Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sagan
Moderador

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Hoy han echado al cuarto responsable: Jugadores, lolo, Braulio, pellegrino... con dos cojones... jugadores que llevan partidos andando y paseandose salvo cuando esta la tv de la champions, un presidente que ficha entrenadores porque son amiguitos y manejables y un director técnico que no dimite cuando el presidente pone de entrenador a un coleguita.

Que si, que no tenía experiencia y era un entrenador de cadetes y tal, pero hoy no es Pellegrino quien ha perdido.

Todo esto viene desde la epoca Quiquet, vamos de coleguita de jugadores en coleguita, todos sin poder... quiquet, emery y ahora pellegrino que ya dejo caer que hay jugadores titulares porque si.

QUIERO UN ENTRENADOR HIJO DE MIL PUTAS!! UN TIO QUE MAÑANA LES PONGA DOBLE SESIÓN Y LLEGUEN LLORANDO A CASA DE DOLOR POR RAMPAS Y GEMELOS SUBIDOS.

Pero no, pondrán a Voro hasta el parón, jugará Albelda titular y yau, luego ya veremos que "cosa" fichan... y Lolo no dimite por verguenza, ni la Braulioneta.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Alucino, la grada canta contra Llorente y a la primera de cambio se cargan a Pellegrino, encima, sin tener un sustituto claro. ¿Que mierda de planificación es esta?
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Imagen
Cai

Mensaje por Cai »

Cada minuto siento más pena por Pellegrino, estaba claro que el equipo estaba últimamente al tran tran, pero vamos, la forma en que se lo han cargado me parece lamentable y de un trato que no merece, ojalá le vaya bien en el futuro y algún dia se saque la chorra delante de Lolo y los mierdas de consejeros.
Última edición por Cai el 02 Dic 2012 03:02, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A4 puntos de champions y parece que se acaba el mundo.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Sagan escribió:A4 puntos de champions y parece que se acaba el mundo.
Además de que son sensaciones en un año que nadie quiere ser 4º... acaba la temporada a 4 puntos de champions, y pierde 20m€... a ver como queda la cosa para el año que viene. Paga intereses sumando una cifra cercana a los 60 o 70m€ sólo en intereses sino es más, y sigue igual pero cada año con peor y peor y peor equipo. Luego no valoramos al entrenador que no se quejaba y siempre acababa 3º.. con sus muchísimas pegas y sus muchísimas virtudes.

Al que me diga que lo han tirado a gorrazos de moscú le diré que pregunte en Milán por ¡Oh Dios Benitez!
aroesti

Mensaje por aroesti »

y eso que todavia no se habian sublevado las masas total por un simple partido y cuatro abucheos de nada
lFran

Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

Cai escribió:Cada minuto siento más pena por Pellegrino, estaba claro que el equipo estaba últimamente al tran tran, pero vamos, la forma en que se lo han cargado me parece lamentable y de un trato que no merece, ojalá le vaya bien en el futuro y algún dia se saque la chorra delante de Lolo y los mierdas de consejeros.
Yo soy el primero que pedía la destitución, pero la verdad es que después del "Llorente vete ya" es muy rastrero lo que le han hecho. Además, Pellegrino es una figura querida del valencianismo, se podría haber tenido más tacto.

Con más tacto me refiero a que Llorente salga, reconozca su responsabilidad y se vaya. Y que el que entre se reúna con Braulio y haga lo que tenga que hacer (que sería echarlo).
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pellegrino escribió:"Es una decisión injusta y que no comparto, producto de un calentón"

"En mi epoca de jugador he vivido 4 o 5 pañoladas, y siempre se ha salido con éxito"

"El presente del equipo es bueno y estamos vivos en todas las competiciones"

"ya he vivido estos momentos y siempre acabaron bien. Ojalá la vida me vuelva a dar la oportunidad de trabajar en el Valencia"
Le ha faltado decir "sin Llorente"...
Tolova

Mensaje por Tolova »

Sagan escribió: Le ha faltado decir "sin Llorente"...
Eso es Llorente, un cobarde traidor.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

No entiendo como puede decir eue "el presente es bueno".

Creo que a MP le ha faltado una dosis de autocrítica: llevamos cuatro meses esperando un equipo, solo hemos visto ramalazos muy contados.
aroesti

Mensaje por aroesti »

Tolova escribió: Eso es Llorente, un cobarde traidor.
no estoy de acuerdo con ese comentario pero esto es un foro de libre opinion
Mario Alberto

Re: Porra Pellegrino: Ratificación vs Guillotina

Mensaje por Mario Alberto »

Rubén escribió:Era por hacer la coña, pero el Flaco no se merece ningún choteo. La culpa, de quien lo ha puesto. La gente en Mestalla ha sabido entender esto.
Choteo no. Pero si a mí me ofrecen el puesto y sé que no estoy capacitado, lo rehuso.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
aroesti

Mensaje por aroesti »

Sagan escribió:A4 puntos de champions y parece que se acaba el mundo.
y la real sociedad en puestos uefa ,esa no ha sido la razon echando al entrenador se crean nuevas ilusiones y asi se acallan los abucheos
lFran

Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

Ha dicho que la decisión es producto del miedo. En eso le doy la razón, Llorente en cuanto oyó los cánticos decidió echarlo. Eso lo sabe hasta Braulio el corto.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió: También ha dicho Insa han consultado con Morata antes de la destitución.
Y con Villar y Sánchez Arminio.

Es más, no sé cómo pero el lobby judío (autor intelectual de lo de las Torres Gemelas y Atocha) y ETA están implicados en todo esto. Creo que es una distracción para que pidamos la cabeza de Fabra o algo así.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

Porra Pellegrino: Ratificación vs Guillotina

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió: Choteo no. Pero si a mí me ofrecen el puesto y sé que no estoy capacitado, lo rehuso.
Y si él piensa que está capacitado?

Además cobrando 2 kilos, por ese dinero yo dejo que los jugadores se rían en mi cara lo que quieran.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

haddock escribió:No entiendo como puede decir eue "el presente es bueno".

Creo que a MP le ha faltado una dosis de autocrítica: llevamos cuatro meses esperando un equipo, solo hemos visto ramalazos muy contados.
Pues sí, en Copa no has hecho nada (todavía) y en Liga has fallado en el 90% de los partidos de fuera mientras que en los de casa has ganado la mayoría a duras penas. No se puede quedar con "estamos a 4 puntos" (que además no es del todo verdad pq hoy puedes irte a 7) porque el puesto 4º sigue estando muy barato.

En la única competición que puede sacar pecho es en la Champions, aún contando con el partido desastre en Munich.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Ganando ayer el inicio habría seguido siendo lamentable pero estaríamos a un mísero punto del Málaga. Y si nos hubiera dado por empatar ramplonamente en la Rosaleda seguiríamos con el runrún, pero con el Málaga detrás.

Pero bueno, hasta que no cambien las cosas creo que nos tendríamos que conformar por intentar llegar a puestos UEFA, y a partir de ahí a verlas venir.
aroesti

Mensaje por aroesti »

Mario Alberto escribió: Y con Villar y Sánchez Arminio.

Es más, no sé cómo pero el lobby judío (autor intelectual de lo de las Torres Gemelas y Atocha) y ETA están implicados en todo esto. Creo que es una distracción para que pidamos la cabeza de Fabra o algo así.
¿cuando sale el libro ? con tantos personajes yo ya es que me pierdo
Responder