Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes
- Sagan
- Moderador
Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes
Dan ganas que se vaya todo a la mierda, agradecer a la GVA todo el merder que han dejado claro...
- The Penis attack
un golpe de estado sangriento se hace muy necesario.
- CHEJOV
- Moderador
Van a hacer que lo absurdo sea lo lógico.Patético.
- Saryon
Cuando yo era menor de 26 y acudía al campo del Levante con mi pase con descuento por ser joven tenía que enseñar mi DNI para acreditar que era yo y que no había sacado el pase a nombre de mi hermana para ahorrarme un dinero.hastings escribió: CN que por cierto, no me parece bien la presunción de culpabilidad que soporta. Si se pide el DNI, se le pide a todo el mundo que entra al campo.
Nunca me sentí como un delincuente por ello. En Mestalla creo que solo los miembros de la CN tienen descuento por edad. Si molesta enseñar el DNI para acreditar que eres el titular del pase que se paguen los 700 y pico euros que cuesta un pase sin descuento en esa zona.
Por lo demás. Tema de cacheos y demás no es cosa del club.
- LlunetaChe
- Contactar:
A mí cuando empiezo a trabajar "de nueva" en un sitio (en comercio y relacionado con la informática para ser más exactos) también me fichan a la entrada y me cachean a la salida. Así hasta que me conocen y se fian de mí, y como yo sé que lo hacen no me atrevo a robar nada, aunque si un día llega un segurata nuevo hace su trabajo y vuelve a cachearme porque tiene que velar por el bien de la empresa. Como yo ya he aprendido como funciona el sistema, no se me ocurre robar ni ahora ni en el futuro.
Cuento esto, porque esta gente acaba de llegar, vamos que llevan 6 meses constituídos "legalmente", si se tiene manga ancha con ellos al principio y no se distingue de quién es el poder en el campo de fútbol, dentro de 2 años no habrá quien les tosa.
Cuento esto, porque esta gente acaba de llegar, vamos que llevan 6 meses constituídos "legalmente", si se tiene manga ancha con ellos al principio y no se distingue de quién es el poder en el campo de fútbol, dentro de 2 años no habrá quien les tosa.
- LlunetaChe
- Contactar:
Y añado que la seguridad que se tiene en los partidos de Liga no es la misma que la que se tiene en los partidos de Europa, a esto me refería con lo del segurata nuevo del símil anterior.
Pero un ejemplo real: cuando el Rácing de Santander jugó en Europa hace unos años, en el primer partido se montó un pifostio de la hostia porque la UEFA no permitía entrar paraguas al estadio. Sí, aquí, en Santander, diles tú a los que llevaban toda la vida acudiendo al Sardinero con sus paraguas en invierno y en verano que en ese partido, con lluvia, no pueden entrar los paraguas porque son peligrosos. Y no los entraron oiga, aunque los gritos y las amenazas se las llevaron los pobres de Seguridad (sí, tenía un amigo segurata que esa noche volvió a casa con 5 paraguas
).
PD: Los paraguas no los robó, eran fruto del "pues toma el paraguas y métetelo por el culo", que luego no volvieron a por ellos [-X .
Pero un ejemplo real: cuando el Rácing de Santander jugó en Europa hace unos años, en el primer partido se montó un pifostio de la hostia porque la UEFA no permitía entrar paraguas al estadio. Sí, aquí, en Santander, diles tú a los que llevaban toda la vida acudiendo al Sardinero con sus paraguas en invierno y en verano que en ese partido, con lluvia, no pueden entrar los paraguas porque son peligrosos. Y no los entraron oiga, aunque los gritos y las amenazas se las llevaron los pobres de Seguridad (sí, tenía un amigo segurata que esa noche volvió a casa con 5 paraguas

PD: Los paraguas no los robó, eran fruto del "pues toma el paraguas y métetelo por el culo", que luego no volvieron a por ellos [-X .
- rourevalencià
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
-
Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes
¿Pero quiénes son ellos para decirle al club cómo gestionar la seguridad? O peor aún, a la policía. A ellos nadie les dice cómo animar. Y pronto se olvidan de que hubo que reubicar a un buen número de aficionados para que tuviesen su curvita de los cojones.
- Eugeni
Hombre, yo entiendo que si a ellos les tocan hasta los cojones, literalmente, con la seguridad, les joda bastante que luego se entren bengalas y palos como si nada. Ellos no son nadie para denunciarlo, pero está claro que desde el club no están gestionando demasiado bien este tema.
- LlunetaChe
- Contactar:
Oye, pues hemos ganado sin ellos, menos mal porque si llegamos a perder seguro que algo hubiera tenido que ver que ellos no estuvieran.
El tema de la banda de música, sin canciones de corrida de toros, también está bien ¿eh? :P
El tema de la banda de música, sin canciones de corrida de toros, también está bien ¿eh? :P
-
Decisivos hoy.
- LlunetaChe
- Contactar:
Tanto que a los jugadores se les pregunta antes por la ausencia de la Curva Nord que por la expulsión de Tino, las paradas de Alves o las decisiones de Pérez Lasa.cyber escribió:Decisivos hoy.
Para qué escucharé la radio :idea: .
- Mario Alberto
Hemos ganado gracias a su apoyo.
Oh, wait...
Fuera coñas, si hubiese una estadística no sólo serían completamente irrelevantes sino creo que perjudiciales
Oh, wait...
Fuera coñas, si hubiese una estadística no sólo serían completamente irrelevantes sino creo que perjudiciales
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- T-MAC
Los que de verdad son irrevelantes y perjudiciales en el transcurso de los partidos son los 30000 come pipas, que sólo saben silbar y sacar el pañuelo. Que se gastarán 500 o 1000 euros todos los años, pues fenomenal, pero empujar al equipo empujan poco, y para muestra el partido de hoy. Ójala hubiera una CN, otra CS, otra CE y otra CO.
- Sr_Munny
Que afán de notoriedad cojones.
Aunque se les ha echado de menos.
Aunque se les ha echado de menos.
- surix
Ha estado mejor cuando han tocado el amunt valència, es verdad. Eso cuando está la curva no lo pueden hacer porque si se ponen a tocar les hacen callar porque molestan a sus cánticos.LlunetaChe escribió:Oye, pues hemos ganado sin ellos, menos mal porque si llegamos a perder seguro que algo hubiera tenido que ver que ellos no estuvieran.
- S4M4
Y cuando hace unos meses Mestalla cantaba contra Llorente también le hacían callar y ahora mira...son muy tolerantes los de la curva.surix escribió: Ha estado mejor cuando han tocado el amunt valència, es verdad. Eso cuando está la curva no lo pueden hacer porque si se ponen a tocar les hacen callar porque molestan a sus cánticos.
Hoy han estado cantando sin ver el futbol, o sea como siempre pero esta vez fuera del campo.
- Mario Alberto
Sí, sí. Gracias a ellos hemos ganado las ligas y las copas. Oh, wait...T-MAC escribió:Los que de verdad son irrevelantes y perjudiciales en el transcurso de los partidos son los 30000 come pipas, que sólo saben silbar y sacar el pañuelo. Que se gastarán 500 o 1000 euros todos los años, pues fenomenal, pero empujar al equipo empujan poco, y para muestra el partido de hoy. Ójala hubiera una CN, otra CS, otra CE y otra CO.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Lucarelli
Mestalla se pregunta... Donde estaamosss ??? Me parto...
- Mario Alberto
Lucarelli escribió:Mestalla se pregunta... Donde estaamosss ??? Me parto...

Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...