Tonino, flammer!tonino escribió:icon_secret Pero es que Albelda juega siempre.

Tonino, flammer!tonino escribió:icon_secret Pero es que Albelda juega siempre.
Era un resumen de lo que pone en abola, no juega lo que el quiere para ir al mundial, 1 partido en 2 meses.Deivis escribió:esto que marco en negrita no lo ha dicho, o al menos no viene en esa noticia.
Se queja de que no juega con regularidad y quiere ir al Mundial (solución, jugar mas aquí mismo), y que del Sporting no sabe nada ni han contactado con él.
Los del Superdeporte han empezado a menearsela muy pronto.
http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=191030Manuel Fernandes, que falava à Antena 1, foi claro: «Não estou a jogar com a regularidade que pretendo no Valência, pois tenho o sonho de ser chamado à Selecção para o Mundial.»
«Vamos ver o que vai aparecer esta semana, e se será bom para mim e para o clube»,
Seguro que por orden de Emery para no tener que quitar a Albelda.Sagan escribió: después uno del filial le hizo un esguince de tobillo y después otro del filial le hizo otro esguince en el otro tobillo.
Echaba de menos esto en otros supuestos, no solo cuando conviene.Sagan escribió:Ahora si el objetivo es echar mierda gratuita y falsa por odios o manías, adelante.
¿Y esto que tiene que ver? ¿Un flameo?cyber escribió: Seguro que por orden de Emery para no tener que quitar a Albelda.
Para discutir con drakul, drim timo, etc. ya sueles estar tu ¿para que mas contendientes? Yo ya he dejado varias veces mis posiciones sobre diferentes temas y no voy a hacerlo cada vez que alguno le de por escribir algo, cansa bastante los temas Albelda o Emery como para estar cada día con lo mismo.cyber escribió: Echaba de menos esto en otros supuestos, no solo cuando conviene.
Pues por no darle vueltas a cuestiones que no podemos afirmar con rotundidad. Ya sé que se ha puesto de moda en el foro, y así lo he denunciado varias veces, el realizar afirmaciones categóricas basadas en hechos que no se han producido pero, y hablo por mí, la divagación y el absurdo no son de mi estilo.cyber escribió:¿Y por qué no incluís en las valoraciones la actitud del jugador? Que yo no lo sé, pero falta por saber si su implicación es toda la necesaria.
El problema no és que Manu quiera irse, el problema és que algunos medios DICEN que quiere irse, sin mostrar sus declaraciones ni nada.cartmanvcf escribió:¿Que se quiere ir? Que traiga 18 kilates y adiós, mientras tanto a jugar cuando lo diga el entrenador y a ganarse el puesto de titular en los entrenamientos
:!: :!: :!: :!:tabalet escribió:Más vale caer en gracia que ser gracioso.
Manuel Fernández le costó al Valencia 18 millones de €
En la primera temporada, más o menos por la mitad, sin ser titular, tuvo el asunto de
“Café Cantante” con visita a los juzgados incluida, y el Valencia en vista de su bajo rendimiento
Lo tuvo que ceder para el resto de temporada al Everton.
En la segunda temporada llego Emery, que dio la cara por él, lo avalo y le dio la camiseta de titular. La temporada de Manuel fue buena sin más. Tuvo partidos buenos y otros donde no se
Entero, marco un par de goles y al final de la temporada se lesiono. La noticia es que jugó medio partido con la lesión y eso parece que le dio una aureola de superhombre. Por esa misma fecha se lesiono Cazorla más o menos de lo mismo. Cazorla jugo en la Copa confederaciones pero nuestro querido Manuel se ha tirado 7 meses de baja.
Ahora que ha vuelto se acaba de dar cuenta que hay jugadores que le han pasado como un tiro,
Pero parece que eso no cuenta, lo que cuenta es que el señorito quiere jugar el mundial y quiere que el Valencia le vuelva a ceder para jugar los minutos que no tiene aquí. Los que han dado el callo cuando él no estaba que se retiren que llega Manuelele.
Como Caneira , como Hugo Viana, prefiere irse en una cesión que intentar volver a convencer al técnico que dio la cara por él, su nivel de implicación es mínimo.
Pero Manuel Fernández es un jugador que cae bien, es negro, fuerte, juega lesionado un partido y sobre todo era la gran esperanza de muchos para desbancar de una vez por todas al odiado innombrable. Pero la realidad es la que es y se vaya o se quede el equipo no lo va a notar porque la aportación de Fernandez en las tres temporadas que es jugador del Valencia es menor que la de Bruno en lo que llevamos de esta.
saludos