Timo Hildebrand
- Tolova
Re: Timo Hildebrand
bueno, por lo visto hoy se ha quedado agusto en la agrupacion de peñas:
-se queda en el valencia
-cuando vino nadie le hizo ni puto caso y estuvo más solo que la una
-el dia del barça, había muchos riendose en el vestuario
-se queda en el valencia
- tonino
- Contactar:
¿ Ha desenmascarado a los susodichos ?Tolova escribió:bueno, por lo visto hoy se ha quedado agusto en la agrupacion de peñas:
-se queda en el valencia
- Tolova
hombre, no ha dado nombres, pero me da la sensación de que está un poco claro (y no me refiero solo al trío de las mechas)tonino escribió: ¿ Ha desenmascarado a los susodichos ?
- tonino
- Contactar:
Pues lo podia haber hecho.Tolova escribió: hombre, no ha dado nombres, pero me da la sensación de que está un poco claro (y no me refiero solo al trío de las mechas)
-
Yo personalmente, me gustaria que se aclarara...Tolova escribió: hombre, no ha dado nombres, pero me da la sensación de que está un poco claro (y no me refiero solo al trío de las mechas)
- sindelar
- Moderador
Jajaja... vale, también has oído a Insa. :DTolova escribió:bueno, por lo visto hoy se ha quedado agusto en la agrupacion de peñas:
-se queda en el valencia
Pues es cierto, ante las preguntas de la agrupación de peñas, Timo no se ha cortado ni un pelo: Ha dicho que cuando llegó aquí los compañeros le hacían de lado y que se sentía sólo (¿Os acordáis de Tavano? pues eso...) y que el día del 6-0 contra el Barça "yo me sentía muy afectado, otros compañeros no". Además ha contado que "tras el juicio, el ambiente en el vestuario empeoró mucho".
Luego alguien ha apuntado, que el día del 6-0 se oían risas en el vestuario ché... .confundido
PD.- Ah, y que no quiere moverse de Valencia.
- Tolova
me acompaña mientras frego goof.sindelar escribió: Jajaja... vale, también has oído a Insa. :D
Pues es cierto, ante las preguntas de la agrupación de peñas, Timo no se ha cortado ni un pelo: Ha dicho que cuando llegó aquí los compañeros le hacían de lado y que se sentía sólo (¿Os acordáis de Tavano? pues eso...) y que el día del 6-0 contra el Barça "yo me sentía muy afectado, otros compañeros no". Además ha contado que "tras el juicio, el ambiente en el vestuario empeoró mucho".
Luego alguien ha apuntado, que el día del 6-0 se oían risas en el vestuario ché... .confundido
- _JaVito_
Por razón que pueda tener en lo que haya dicho (que sería bastante grave, aunque ya no sorprenda a nadie), no me parece bien eso de que no de nombres.
- S4M4
Recuerdo que por aquel entonces parecía que el equipo se iba hacia arriba y muchos pensabamos que la clasificación para Champions no sería dificil.sindelar escribió: Además ha contado que "tras el juicio, el ambiente en el vestuario empeoró mucho".
Debatimos aquí si el juicio influiría negativamente en la marcha del equipo, no sé si será casualidad pero la cosa se torció después. .confundido
- valencianistrus
- Contactar:
Y gente gritaron :!: Carbooooniiii! :!: Carboooooniiii!
icon_comillitas
No se si habeis podido oir eso?
Y por fin - "Los Valencianistas Rusos" lo nombraron mejor jugador del año (52% de votos)
icon_comillitas
No se si habeis podido oir eso?
Y por fin - "Los Valencianistas Rusos" lo nombraron mejor jugador del año (52% de votos)
- Sagan
- Moderador
¿Risas en el vestuario después de un 6-0? Que de nombres a la comisión deportiva y echar a esos bastardos, pero echarlos aunque sea villa o su puta madre.
¡JUGADORES SOIS UNOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA! Ahora iros de capea a ver si os arranca los huevos una vaquilla.
¡JUGADORES SOIS UNOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA! Ahora iros de capea a ver si os arranca los huevos una vaquilla.
-
Sagan escribió:¿Risas en el vestuario después de un 6-0? Que de nombres a la comisión deportiva y echar a esos bastardos, pero echarlos aunque sea villa o su puta madre.
tot lo que va dir Timo anit, ho esta dient Insa des de mesos, inclús lo de les rises en el vestidor després el 6-0. Peró, hey, es un trolas.
- Sagan
- Moderador
Que lo diga Insa, Hernandez, Vidaengany o el periodista que sea... la confirmación es que lo ha dicho un JUGADOR.Desmemoriats escribió:
tot lo que va dir Timo anit, ho esta dient Insa des de mesos, inclús lo de les rises en el vestidor després el 6-0. Peró, hey, es un trolas.
Que triste.
-
- Contactar:
Re: Timo y el Bayern de Munich
El mejor es Rene Adler ;)
-
Bundy escribió: Manuel Neuer es AMANZORD!
Si Neuer es Amanzord, Arizmendi es el pelé blanco.
-
- Contactar:
Timo está fuera de la Eurocopa...
- sindelar
- Moderador
Bueno, Timo sólo ha dicho que "yo me sentía muy afectado, otros compañeros no". Luego algún colaborador de Insa ha apuntado lo de las risas en el vestuario. Aunque no es de extrañar, la resaca es lo que tiene, incluso los futbolistas de élite también la sufren...
-
- Contactar:
pues se podian haber reido en el aeropuerto de Valencia ahi con los Yomus y las camaras delante, COBARDES, que asco de plantilla.
-
- Contactar:
Timo está fuera de la Eurocopa...
-
Estoy por apostar que si Timo al final no va a la Eurocopa, los medios amigiotos de Cañizares no tardarán a decir que ves tu como no era tan bueno este portero. :^o