El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado

¿Nos salvará ?

Si
22
43%
No
16
31%
Estamos ya en segunda
13
25%

Votos totales: 51

Sagan
Moderador

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sagan »

Si se caga en Meriton no lo contratan para 4 meses, o lo tiran posterior a la rueda de prensa y ponen al Thiago de turno. Molaría pero...
Y obviamente quiere Mestalla lleno, cada partido y desde el minuto 1, y que haya recibimiento, que no se pite... lo que quiere cualquier entrenador.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Este no pega collejas parece...
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Yo creo que nos salvaremos del descenso. La plantilla es lo que es como venimos diciendo aquí de forma cansina, pero las hay todavía peores.

El problema es que de continuar en esta línea que llevamos desde 2019, el año que viene tendremos muchas probabilidades de dar con nuestros huesos en la Smartbank.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

No le deis vueltas ni busqueis entresijos sibilinos entre las frases en la Rueda de prensa,Si viene para unos meses..........que coño va a decir para polemizar?
Pedir apoyo a la afición,que todos estemos unidos,que es uno mas de los aficionados,que trabajará al 120%, etc etc.
Si es que en la presentación no puede decir otra cosa.No hay que buscar tres pies al gato.
LutinoS

Mensaje por LutinoS »

Faaswilkes escribió: 16 Feb 2023 13:16 Yo creo que nos salvaremos del descenso. La plantilla es lo que es como venimos diciendo aquí de forma cansina, pero las hay todavía peores.

El problema es que de continuar en esta línea que llevamos desde 2019, el año que viene tendremos muchas probabilidades de dar con nuestros huesos en la Smartbank.
Si fuera sólo desde 2019... 2019 Fue un espejismo que, a día de hoy, ni siquiera entiendo.

El VCF viene gestionado como el culo desde 2014 e incluso antes.

Que a mí no se me olvida nuestra súper delantera con Hélder Postiga y Dorlan Pabón.

Echo de menos a Manolo Llorente.
Azote incansable de los Monchitos.

Love VCF. Hate Meriton Holdings.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

LutinoS escribió: 16 Feb 2023 16:56 Si fuera sólo desde 2019... 2019 Fue un espejismo que, a día de hoy, ni siquiera entiendo.

El VCF viene gestionado como el culo desde 2014 e incluso antes.

Que a mí no se me olvida nuestra súper delantera con Hélder Postiga y Dorlan Pabón.

Echo de menos a Manolo Llorente.

He cogido desde ahí por ser la última etapa de esplendor. Un oasis de dos años en el desierto de Meriton.
ATV

Mensaje por ATV »

FC Start escribió: 16 Feb 2023 09:42 "Se está prestando...",

¡Joder que bonito! Él no quería, le llovían las ofertas para entrenar a innumerables equipos, pero se sacrifica y por nuestro bien, el del VCF, hace un esfuerzo y vuelve.
Visto así, tienes toda la razón. ¡Grande Pipo!

Él puede decir muchas cosas, pero la realidad es que su forma de actuar sirve de apoyo a Meriton. A sus primeras declaraciones me remito.
Sea cual sea su intención -que la desconocemos-, egoista o altruista, eso es tangible.

Pero si es que al final lo vais a ver ostia, se lo van a follar y a otra cosa mariposa. Puede que en un mes o que en 6, pero éste no es entrenador de Meriton Holdings.

Vendrá un Nuno de mierda y a volver a empezar... Decidieron cargarse a Bordalás cuando estábamos clasificados para la final de la Copa del Rey y fuera de los puestos de descenso, se cargaron a Marcelino y a Mateu entrando en puestos Champions...
Baraja es un puto kleenex, bomba de humo, me distraes a los paletos y la siguiente temporada volvemos a empezar.
Lo educadores de países dictatoriales funcionan así. Populistas. Puro atrezzo.

Joder, es que no aprendemos. La Bordaleta, Gattuso el gladiador, ...
¿Se presta a ayudar a Meriton? En fin. Sin comentarios.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió: 16 Feb 2023 17:54 He cogido desde ahí por ser la última etapa de esplendor. Un oasis de dos años en el desierto de Meriton.
Esos dos años son los que finalmente convencieron a Lim que su modelo de negocio no era compatible con el desarrollo normal de un club de futbol.

Y ante la disyuntiva, pues el club de futbol fue por los aires, obviamente
ATV

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió: 16 Feb 2023 11:08 "Me gustaría que nuestra gente no hiciera manifestaciones" literal. Min 46 de la rueda de prensa.

Luego bla, bla, bla "que cada uno.haga lo que quiera" pero el, el entrenador del Valencia y uns leyenda del valencianismo, ya ha soltado lo que quiere oír Meriton.

Había otras formas de responde a la pregunta.

Però bueno, ya lo sabíamos. Baraja siempre ha sido muy del amo.
Ni dos días lleva aquí Baraja y ya hay que leer cosas así por una interpretación de lo que dice en rueda de prensa.
ATV

Mensaje por ATV »

William_gull escribió: 16 Feb 2023 11:18 Pon toda la frase entera y la pregunta y igual se entiende lo que quiere decir y no se malinterpreta. No cortes la frase y bla bla bla. Pero vamos, que al final es lo que quiere Meriton que cargues contra el mister y no cargues contra ellos. Pero al menos que sea con motivo.

Y otro apunte, siempre van a tener un entrenador y un director deportivo. Será mejor, peor, regular. Lo que ya no tienen son parapetos, su mensaje hace tiempo que ya no cala, que no funciona. La gente en su gran mayoría sabe que esto no va de Baraja, esto va de que se acabe el negocio y vendan.
Exacto. Involuntariamente consiguen que haya quien ya esté cargando contra el entrenador y son ellos mismos los que lo convierten en parapeto.

Además que el sentido de lo que dice, bajo mi punto de vista, no tiene nada que ver con la interpretación que se le está dando por parte de la gente.
ATV

Mensaje por ATV »

Sagan escribió: 16 Feb 2023 12:31 Si se caga en Meriton no lo contratan para 4 meses, o lo tiran posterior a la rueda de prensa y ponen al Thiago de turno. Molaría pero...
Y obviamente quiere Mestalla lleno, cada partido y desde el minuto 1, y que haya recibimiento, que no se pite... lo que quiere cualquier entrenador.
Exacto. Eso no lo haría nadie. Absolutamente nadie haría eso en su rueda de prensa de presentación.

De verdad que no sé lo que algunos esperaban. ¿Qué dijese "Lim Go Home"?

Y es eso exactamente lo que yo también entiendo que dice. Que quiere el apoyo de Mestalla porque él sabe lo que es tener ese apoyo detrás. En ningún momento le entiendo yo que insinúe con sus palabras que quiere que la gente deje de manifestarse contra Lim.

Veo muchas ganas de enredar.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
LutinoS

Mensaje por LutinoS »

abraxas escribió: 17 Feb 2023 01:22 Imagen
Hostia, el Súper.... se han superado.
Azote incansable de los Monchitos.

Love VCF. Hate Meriton Holdings.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La edad de oro del periodismo :relol:
Storg

Mensaje por Storg »

El titular es digno de un cómic de Mortadelo y Filemón... :lol: :lol: :lol:
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Quien sabe igual baraja sale como Benítez.

¿A corona también le han hecho firmar como a subirats aquel papel que decía que era el máximo responsable de su fichaje?
Mario_

Mensaje por Mario_ »

No hay que olvidar que lleva 3 años sin entrenar y no se pensaba que iba a verse en una de "estas" ni loco. Poco que perder y mucho que ganar. Me juego un brazo que si fuese un Mourinho no coge el cargo. Ojo, no es una crítica, simplemente la realidad.
Godayla

Mensaje por Godayla »

Con el calendario que se nos viene encima y con la "floja plantilla" qué tenemos, A BARAJA, le quedan 5 partidos como mucho, no creo que ganemos más de 4 puntos en esos cinco partidos, OJALÁ ME EQUIVOQUE
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

Godayla escribió: 17 Feb 2023 10:55 Con el calendario que se nos viene encima y con la "floja plantilla" qué tenemos, A BARAJA, le quedan 5 partidos como mucho, no creo que ganemos más de 4 puntos en esos cinco partidos, OJALÁ ME EQUIVOQUE
Eres muy optimista xD
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Kempes87 escribió: 17 Feb 2023 10:11 Quien sabe igual baraja sale como Benítez.

¿A corona también le han hecho firmar como a subirats aquel papel que decía que era el máximo responsable de su fichaje?
Por la misma puerta si.
Pensando están esos hijos de puta en que Corona firne algo..... si para ellos es un botijo.
Cerrado