Liga J29: Cádiz 2 - Valencia 1

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Jack Black »

RatoLi escribió:Hemos vuelto por amenazas, literal.
Te descentran y el VAR de vacaciones. Tu haces favores y te lo agradecen así.
Muy triste lo que ha hecho el VCF hoy. Me voy del campo y le paso la papeleta a la LFP-RFEF, y que sea lo que dios quiera.
Si eso, la Ministra de Igualdad nos apoyaría como a Rociito, sin problemas(ironia)
[tweet][/tweet]
menuda mafia
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11001
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por sindelar »

Gayà: "A nosotros nos han dicho que o salíamos o perdíamos más de tres puntos, esa ha sido la realidad". Si en el VCF hubiera otro presidente, esa amenaza se la hubiera pasado por el arco del triunfo. Pero como tenemos a un borracho cobarde de presidente, pues nada, a jugar...
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

sindelar escribió:Al parecer y leyendo Twitter, Cala es una mierda de ser humano. Así lo cuentan aficionados de otros clubes...
Imagen

Todo tiene su origen y explicación
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Permafrost27 »

sindelar escribió:Gayà: "A nosotros nos han dicho que o salíamos o perdíamos más de tres puntos, esa ha sido la realidad". Si en el VCF hubiera otro presidente, esa amenaza se la hubiera pasado por el arco del triunfo. Pero como tenemos a un borracho cobarde de presidente, pues nada, a jugar...
Tampoco lo pintemos tan fácil. Por mucho actitud de Cid Campeador que queramos, al club lo sancionan gracias a unas normas deportivas demenciales para estos casos. En eso es en lo que hay que poner el foco y en actitudes como la tuya. Vale que nadie traga a Anil, pero tu comentario es idéntico a lo que ha hecho Cala, y este foro está lleno de comentarios en el mismo contexto. Aprendamos primero a criticar sin menospreciar a las personas y tal vez, cosas como las de hoy no se repiten
Xe sí!
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020 12:16

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Xe sí! »

Lo de este alineador, es de estudio psiquiátrico. Yo creo que es un chulo encabronado y, por sus cojones, alinea y juega con los de su cuerda. Es que es increíble lo que hace partido tras partido el tipo este.

Que Maxi está para jarabe de banquillo..., pues titular. Que no me traéis MIS refuerzos.... pues yo no alineo a ninguno de los que me habéis traído, como si estos no fueran del Valencia. Que la gente quiere que en la portería debería jugar como suplente un canterano, pues él, al gat, y así podríamos continuar un buen rato.


Saludos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por tonino »

A ver, si te dicen que puedes perder más de 3 puntos ( que estamos para perder muchos ) y el propio compañero afectado te dice que salgas a jugar por él no veo tan grave que hayan salido a jugar. Creo que son dos circunstancias de peso que justifican la decisión. Que de boquilla hay mucho Bravehearth, veríamos a ver que se hubiese dicho si hubiesemos ganado. También digo que si hubiesen decidido lo contrario lo hubiese entendido también. Hay que ponerse en la piel de los que han estado ahí.

Ahora machacarán a Gracia, y a toquisqui por lo sucedido, ya veréis...Y me gustaría recordarles a todos esos indignados que al menos nosotros nos hemos pirado del campo, otros ni eso...
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Permafrost27 escribió:Tampoco lo pintemos tan fácil. Por mucho actitud de Cid Campeador que queramos, al club lo sancionan gracias a unas normas deportivas demenciales para estos casos. En eso es en lo que hay que poner el foco y en actitudes como la tuya. Vale que nadie traga a Anil, pero tu comentario es idéntico a lo que ha hecho Cala, y este foro está lleno de comentarios en el mismo contexto. Aprendamos primero a criticar sin menospreciar a las personas y tal vez, cosas como las de hoy no se repiten
Han vuelto porque hay una cosa llamada presunción de inocencia y que algunos parece que no entienden de que se trata . Hasta el propio Gayá dice que no lo ha escuchado pero que confía en la palabra de su compañero , literal.

Por cierto que a Santi Cañizares lo están poniendo fino en redes sociales por centrarse en narrar el partido. Insultos más graves que al futbolista del Valencia pero no pasa nada porque esta es una sociedad de borregos en la que unos marcan el paso a los demás.

A todo esto el Valencia sigue sin enlazar 2 victorias seguidas en toda la temporada.
Última edición por Antonio_Poyatos el 04 Abr 2021 21:40, editado 4 veces en total.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Eärendil escribió:Despropósito de gol.

Guillamón apartándose tambien tiene lo suyo, como Paulista defendiendo con la mirada.
La verdad que la defensa es una pena así es imposible aspirar algo
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11001
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por sindelar »

Permafrost27 escribió:Tampoco lo pintemos tan fácil. Por mucho actitud de Cid Campeador que queramos, al club lo sancionan gracias a unas normas deportivas demenciales para estos casos. En eso es en lo que hay que poner el foco y en actitudes como la tuya. Vale que nadie traga a Anil, pero tu comentario es idéntico a lo que ha hecho Cala, y este foro está lleno de comentarios en el mismo contexto. Aprendamos primero a criticar sin menospreciar a las personas y tal vez, cosas como las de hoy no se repiten
Hijo mío, estás meando fuera de tiesto, pero muy lejos, confundir lo que yo he dicho con lo que ha hecho Cala es no entender todavía porqué se deben evitar ésta clase de actitudes en los campos. Mira, no lo iba a hacer, pero te lo voy a explicar:

Llamar cobarde o borracho a alguien es universal, por mal que esté y por mucha crítica que yo merezca, pero ser un racista de mierda es discriminatorio y perpetua la normalización de ideologías que han torturado, menospreciado y asesinado sistemáticamente, y justificado la perpetuación de privilegios raciales genocidas.
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Permafrost27 »

Antonio_Poyatos escribió:
Han vuelto porque hay una cosa llamada presunción de inocencia y que algunos parece que no entienden de que se trata . Hasta el propio Gayá dice que no lo ha escuchado pero que confía en la palabra de su compañero , literal.

A todo esto el Valencia sigue sin enlazar 2 victorias seguidas en toda la temporada.
Está claro, si no, cualquier equipo con un jugador de color podría estar diciendo en todos los córners que le han insultado y armar un Cristo. Si no lo escucha el árbitro o el VAR, es la palabra de uno contra el otro. Cualquier decisión tomada por el equipo tendría su gente a favor y en contra. Ahora, que el debate a nivel nacional se centre en tachar de cobarde al VCF y no ir contra una norma totalmente obsoleta también tiene tela


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Vera3k »

Permafrost27 escribió:Tampoco lo pintemos tan fácil. Por mucho actitud de Cid Campeador que queramos, al club lo sancionan gracias a unas normas deportivas demenciales para estos casos. En eso es en lo que hay que poner el foco y en actitudes como la tuya. Vale que nadie traga a Anil, pero tu comentario es idéntico a lo que ha hecho Cala, y este foro está lleno de comentarios en el mismo contexto. Aprendamos primero a criticar sin menospreciar a las personas y tal vez, cosas como las de hoy no se repiten
Ese Anil q nos falta el respeto haciéndonos callar, a la entidad y tu lo defiendes

Se merece todo lo que le digamos y mucho más :x

Cada uno recoge lo q siembra..
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Permafrost27 »

sindelar escribió: Hijo mío, estás meando fuera de tiesto, pero muy lejos, confundir lo que yo he dicho con lo que ha hecho Cala es no entender todavía porqué se deben evitar ésta clase de actitudes en los campos. Mira, no lo iba a hacer, pero te lo voy a explicar:

Llamar cobarde o borracho a alguien es universal, por mal que esté y por mucha crítica que yo merezca, pero ser un racista de mierda es discriminatorio y perpetua la normalización de ideologías que han torturado, menospreciado y asesinado sistemáticamente, y justificado la perpetuación de privilegios raciales genocidas.
No he meado fuera del tiesto. Has llamado borracho y cobarde a una persona y eso es un insulto te guste o no. Y repito, el foro, así como la gente en la calle, está llena de ese tipo de adjetivos que admitimos como banales y que no lo son de ninguna manera


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Permafrost27 »

Vera3k escribió: Ese Anil q nos falta el respeto haciéndonos callar, a la entidad y tu lo defiendes

Se merece todo lo que le digamos y mucho más :x

Cada uno recoge lo q siembra..
Te equivocas. Yo tampoco trago a Anil, y si tú consideras que lo defiendo porque digo que NADIE puede calificar a alguien de borracho y cobarde públicamente, el problema lo tienen tú


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11001
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por sindelar »

Permafrost27 escribió:No he meado fuera del tiesto. Has llamado borracho y cobarde a una persona y eso es un insulto te guste o no. Y repito, el foro, así como la gente en la calle, está llena de ese tipo de adjetivos que admitimos como banales y que no lo son de ninguna manera


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cobarde no es un insulto, en su caso es real. Siempre ha sido un cobarde y lo seguirá siendo aunque tú lo niegues. Lo que me molesta es que compares un supuesto insulto como ese con un insulto racista, que no puedas ver la diferencia entra ambas cosas es lo que me preocupa notablemente.
AMUNT
Mensajes: 3818
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por AMUNT »

Vergonzosos los dos goles concedidos. El primero de traca, entre Paulista y un Jaume que ya es reincidente. El segundo de vergüenza, dejando a los jugadores del Cádiz hacer lo que les viniese en gana. Se han molestado más entre ellos que lo que nuestros propios jugadores les han defendido. Pensaba que tras el lamentable incidente de la primera parte con Diakhaby le iban a poner un punto más de intensidad, pero este gol me demuestra lo contrario.

Por lo demás, el partido estaba siendo decente dentro de lo que viene siendo el equipo a domicilio, pero ni así. Ni contra un Cádiz en muy mal momento rascamos algo a domicilio.

En cuanto al incidente, es lamentable, y no dudo que ha ocurrido así (de hecho se ve que Cala le dice algo y la intención en esos casos suele ser ofender), pero desgraciadamente sin pruebas no puedes exigir nada. Es injusto que Diakhaby se vaya con tarjeta, tengas que gastar un cambio y que Cala siga en el campo, cuando ya había merecido la expulsión, pero ante esas injusticias, no queda otra que dar un plus aún mayor y ganar por tu compañero. Y jugadas como la del segundo gol no nos dejan en buen lugar.
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

No hay ninguna excusa para haber vuelto al campo.

Si se perdían 3 puntos se perdían. Si te amenazan con mas sanciones que las pongan. Hay cosas que son mas importantes.


La imagen que hoy hemos dado es bochornosa, nuestro jugador insultado se va a la grada, y mientras el resto recula y vuelve al campo.

Con una mínima estructura de club esto no pasa, pero aquí no hay club.
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

tonino escribió:A ver, si te dicen que puedes perder más de 3 puntos ( que estamos para perder muchos ) y el propio compañero afectado te dice que salgas a jugar por él no veo tan grave que hayan salido a jugar. Creo que son dos circunstancias de peso que justifican la decisión. Que de boquilla hay mucho Bravehearth, veríamos a ver que se hubiese dicho si hubiesemos ganado. También digo que si hubiesen decidido lo contrario lo hubiese entendido también. Hay que ponerse en la piel de los que han estado ahí.

Ahora machacarán a Gracia, y a toquisqui por lo sucedido, ya veréis...Y me gustaría recordarles a todos esos indignados que al menos nosotros nos hemos pirado del campo, otros ni eso...
Uy si, cambiaria mucho lo de hoy tener 3 puntos mas en nuestra emocionante lucha por absolutamente nada.

Hoy teníamos la opción como club de sentar un precedente, pero la dignidad de este club esta por los suelos.
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

sindelar escribió:Gayà: "A nosotros nos han dicho que o salíamos o perdíamos más de tres puntos, esa ha sido la realidad". Si en el VCF hubiera otro presidente, esa amenaza se la hubiera pasado por el arco del triunfo. Pero como tenemos a un borracho cobarde de presidente, pues nada, a jugar...
Es tan simple como eso, y de sus declaraciones sale en claro como el hecho de que les hayan amenazado con los puntos ha influido en el cambio de decisión.

Creo que esto no solo es de gerencia del club, que evidentemente es inexistente, pero entrenador y capitán también tendrían que haber mantenido una postura mas firme.
Socrates
Mensajes: 117
Registrado: 18 Mar 2009 14:25
Ubicación: Massa lluny de Mestalla

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Socrates »

Madre mía, Imagínate que lo de hoy en Cadiz le pasa a Marcelo y al Real Madrid. ¿Se hubiera desarrollado todo de la misma manera?
Miqueldelamel
Mensajes: 240
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Miqueldelamel »

Acabo de ver el partido en diferido. ALucino con Gracia. El equipo estaba fundido desde el minuto 60. No puedo entender por que no hace cambios. Por no "enfadar a soler"? Pues ingeniatelas, mete un tribote lo que sea. Cutrone es tan malo como para no sacarlo en lugar de alex blanco, por lo menos en la segunda parte?
O hay rollos internos de vestuario o es incomprensible. La defensa del segundo gol es para hacerselo mirar...
Y con el tema del insulto a Diahkhaby...si ha sido asi, es lamentable el insulto, pero me jode un poco que no sirva para establecer un debate en la sociedad y se lleve todo al histerismo.
Cerrado