Si es cierto, me parece un error bastante gordo.TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: RE: Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20
Y vuelta la burra al trigo, ostia, pero no pueden vender a Rodrigo cuando toca que es justo con la temporada finalizada y con un sustituto apalabrado con antelación??
60 kilos por Rodrigo están bien, pero ahora a mitad de temporada, para gastarlos en un tío que no hace el mismo papel como es Alcácer no tiene ningún sentido. Repetimos, Rodrigo en junio son 60, ahora o en septiembre son 90 o 120. No me parece tan difícil de entender. Salvo que la marcha deportiva del equipo te importe una mierda, claro
60 kilos por Rodrigo están bien, pero ahora a mitad de temporada, para gastarlos en un tío que no hace el mismo papel como es Alcácer no tiene ningún sentido. Repetimos, Rodrigo en junio son 60, ahora o en septiembre son 90 o 120. No me parece tan difícil de entender. Salvo que la marcha deportiva del equipo te importe una mierda, claro
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- guilly
Equiliciuá.Jonaroi escribió:Salvo que la marcha deportiva del equipo te importe una mierda, claro
Y encima el chino de m. es que lo va a regalar, está obsionado con pillar su pasta y al Valencia que le den por culo.Jonaroi escribió:Y vuelta la burra al trigo, ostia, pero no pueden vender a Rodrigo cuando toca que es justo con la temporada finalizada y con un sustituto apalabrado con antelación??
Estoy deseando que en verano cojan las maletas y se piren esta gentuza de Valencia, en fin son detestables.
-
[tweet][/tweet]
- pececillo
A ver aquí hay dos puntos de vista
El económico: supuestamente tenemos que vender por 40 millones más o menos antes de julio. Esta venta nos arreglaría la papeleta y nos haría crecer bastante el fpf
El deportivo: evidentemente es una perdida importante. PERO se podría medio arreglar cambiando el sistema y jugando con un delantero o con dos y jugando sin MP (contaría con la llegada de Alcácer)
El económico: supuestamente tenemos que vender por 40 millones más o menos antes de julio. Esta venta nos arreglaría la papeleta y nos haría crecer bastante el fpf
El deportivo: evidentemente es una perdida importante. PERO se podría medio arreglar cambiando el sistema y jugando con un delantero o con dos y jugando sin MP (contaría con la llegada de Alcácer)
-
Que casualidad que mareen a Rodrigo desde el Sport la semana que el Valencia juega contra el Barsa, tu
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
Deportivamente si se va Rodrigo necesitas un punta veloz, que pueda caer a banda que sirva de enlace entre centro del campo y la delantera. Alcacer deportivamente no te da nada de eso. De hecho cuando mejor funciona Alcacer es con otro punta más móvil donde si que es capaz de asociarse, generarle espacios con sus desmarques... Mira en el Dormund con Reus, Gotze, Sancho y similares. Y lo mal que funcionó en el Barça con el 4-3-3 y jugando solo arriba.pececillo escribió:A ver aquí hay dos puntos de vista
- pececillo
Yo creo que lo natural seria guedes y Ferrán en banda y maxi arribaWilliam_gull escribió:
Deportivamente si se va Rodrigo necesitas un punta veloz, que pueda caer a banda que sirva de enlace entre centro del campo y la delantera. Alcacer deportivamente no te da nada de eso. De hecho cuando mejor funciona Alcacer es con otro punta más móvil donde si que es capaz de asociarse, generarle espacios con sus desmarques... Mira en el Dormund con Reus, Gotze, Sancho y similares. Y lo mal que funcionó en el Barça con el 4-3-3 y jugando solo arriba.
Soler podría hacer de mp o volante
- Nueveonce
No entiendo por qué se deja escapar a Gonzalo Villar por esa "mísera" cantidad de dinero. Imagino que Lim estará pensando en algún joven prometedor para la temporada próxima como Danilo o Filipe Augusto
-
Cuesta de entender, ciértamente. Incluso, aunque no lo quisieras para la Plantilla, como operación para especular lo compras por un millón(el 20% de la Oferta de Roma) lo dejas cedido en Elche u otro Equipo de 1ª y en Verano le podrías sacar una importante plusvalía.Nueveonce escribió:No entiendo por qué se deja escapar a Gonzalo Villar por esa "mísera" cantidad de dinero. Imagino que Lim estará pensando en algún joven prometedor para la temporada próxima como Danilo o Filipe Augusto
En fin, ellos sabrán, que para eso son Ejecutivos altamente cualificados, o se supone.
- RatoLi
Hombre si sale vendido por 5 millones, son 4 para el Valencia y 1 para el Elche. Ese millón es el que deberíamos abonar para que sea nuestro.Nueveonce escribió:No entiendo por qué se deja escapar a Gonzalo Villar por esa "mísera" cantidad de dinero. Imagino que Lim estará pensando en algún joven prometedor para la temporada próxima como Danilo o Filipe Augusto
Yo no tengo controlado al jugador, pero por un canterano 4 millones, no esta mal la jugada. Si le ves proyección , abona el millón y es tuyo 100% y lo vuelves a ceder para que suba mas el precio, si lo que quieres es especular. O lo dejas que se foguee para que vuelva al primer equipo.
Sobre Rodrigo, para mi el mercado de invierno es para reforzar algo que te falta, y sacar a algún jugador que no este en la "rotación" de la primera plantilla.
Sacar a un titular y traer a "no se sabe quien", es jugar a la ruleta rusa con el cargador con 5 balas
- tonino
- Contactar:
Ahí le has dado. No le importa una, le importan varias mierdas.Jonaroi escribió: Salvo que la marcha deportiva del equipo te importe una mierda, claro
-
En el tema mercado de delanteros hay que tener en cuenta que vamos a tener mucho movimiento de fichas. De momento parece que la Real va a vender a William Jose y se va a lanzar a comprar otro punta y el Villareal tras la salida de Ekambi más de lo mismo. Lo digo porque probablemente si vendes muy tarde alguna de las opciones reales que tengas van a volar antes o se van a a encarecer notablemente.
-
La que se avecina ( en su sentido más borderline ) .
Sale Rodrigo por 60 , traemos otra palmera del catálogo por 50 .
Anil nos explica que estamos obligados para cuadrar cuentas , aunque de la compra de new palmera hace abstracción del que se nos presentará como el nuevo Joao Felix.
A Celades le parece bién y da cabotá.
Mendes acaba de sacarse de la chistera 110 kilos en movimientos irracionales deportivamente , y se sienta en su pazo a contar los billetes.
Nosotros nos empobrecemos deportivamente y arreglamos una mierda de las cuentas .
Sólo nos queda encomendarnos según las creencias de cada cual , y que palmera 2.0 meta 4 goletes y sea encalomable en un par de veranos.
PD : la afición vibra con ese casi gol de palmera 2.0 en su 7ª presencia con el equipo.
Sale Rodrigo por 60 , traemos otra palmera del catálogo por 50 .
Anil nos explica que estamos obligados para cuadrar cuentas , aunque de la compra de new palmera hace abstracción del que se nos presentará como el nuevo Joao Felix.
A Celades le parece bién y da cabotá.
Mendes acaba de sacarse de la chistera 110 kilos en movimientos irracionales deportivamente , y se sienta en su pazo a contar los billetes.
Nosotros nos empobrecemos deportivamente y arreglamos una mierda de las cuentas .
Sólo nos queda encomendarnos según las creencias de cada cual , y que palmera 2.0 meta 4 goletes y sea encalomable en un par de veranos.
PD : la afición vibra con ese casi gol de palmera 2.0 en su 7ª presencia con el equipo.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Volveremos al baby-boom Valencia por las noticias que salen.
-
- Contactar:
Es que a Lim y Murthy le importa una mierda el club deportivamente, solo estan para vender jugadores y traer jovencitos de Mendes para revenderlos, un equipo grande y serio no vende a Rodrigo por esa cantidad a estas alturas solo en verano, pero Lim a hace al Valencia un club pequeñoJonaroi escribió:Y vuelta la burra al trigo, ostia, pero no pueden vender a Rodrigo cuando toca que es justo con la temporada finalizada y con un sustituto apalabrado con antelación??
-
- Contactar:
Miquel escribió:Si es cierto, me parece un error bastante gordo.
Lamentable, pero aqui solo ven que entre dinero
-
- Contactar:
TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Si eso que digan de paso que Rodrigo esta en oferta como esta lesionado y se lo cedan, no tienen verguenza encima menos de 60, con lo importante que se a visto que es Rodrigo en el juego del club sin el nos vamos a la mierda, el equipo da pena, se acabaron las transiciones y contragolpes, si lo quieren que suban mucha la oferta nosotros no tenemos un sustituto de garantias para ese puesto, es quedarte con los huevos al aire en plena nevada
-
Pixurrin escribió:Si eso que digan de paso que Rodrigo esta en oferta como esta lesionado y se lo cedan, no tienen verguenza encima menos de 60, con lo importante que se a visto que es Rodrigo en el juego del club sin el nos vamos a la mierda, el equipo da pena, se acabaron las transiciones y contragolpes, si lo quieren que suban mucha la oferta nosotros no tenemos un sustituto de garantias para ese puesto, es quedarte con los huevos al aire en plena nevada
Sin un trabajo previo de César, con los antecedentes que hay y sin nadie al frente casi todo lo que te puedas imaginar puede pasar