Liga J7: Athletic 0-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por EliteChe »

Muy buen partido de todo el equipo, la primera parte ha sido incluso para meter algún golito más.

17 partidos llevaba Garitano sin perder en casa y hoy hemos conseguido ganar con portería a cero ante el equipo menos goleado de la categoría, somos capaces de lo mejor y lo peor.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por Bubache »

Supongo que como a casi todos, a mí me ha parecido el mejor partido de la temporada. Muy maduros HOY todos los jugadores, no sé cómo pueden cambiar tanto. Paulista hoy ha salido con los huevos como monolitos, ha estado casi perfecto mientras el otro día parecía mi vecina del pueblo que la habían puesto sobre el verde.

He de decir que es el partido de un Valencia rocoso que mejor le he visto saber llevar y proteger la ventaja fuera de casa en mucho tiempo, quizás desde el último 0-2 del Pizjuán, pero además sabiendo defender jugando (me alegro aún más porque supongo que las posesiones de un 60 y 70 por ciento de los mojones de partidos anteriores habrán tenido algo que ver con esto). Destaco a Rodrigo, a Cillesen (es muy difícil llevarte puntos de estadios así si el portero no salva, como pasó en Stanford Bridge) y a DHIAKAZILLA. Enorme. Debería ser el central titular. Madura agigantadamente -no es un chiste- y se están afinando sus virtudes, qué pedazo de central. Especialmente por él y por la seguridad de Cillesessen es la primera vez en mucho tiempo que no sufro viendo como el Athletic no para de colgarnos y centrar balones al final con varias torres arriba, y nosotros sin Kondogbia, con Jaume y Wass de laterales...
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por guilly »

Bueno, pues los únicos partidos que no he visto esta temporada han sido contra Chelsea y hoy. Ya sé lo que tengo que hacer.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por Dany »

Buen partido del Valencia, con este sistema funciona mejor el equipo y se dejan menos espacios al rival.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

También digo una cosa. El balón ese que para Cillesen y luego va al palo es muy de flor de Marcelino.

Si ese balón llega a entrar se nos hubieran acabado las risas.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por EliteChe »

Bubache escribió:Supongo que como a casi todos, a mí me ha parecido el mejor partido de la temporada. Muy maduros HOY todos los jugadores, no sé cómo pueden cambiar tanto. Paulista hoy ha salido con los huevos como monolitos, ha estado casi perfecto mientras el otro día parecía mi vecina del pueblo que la habían puesto sobre el verde.

He de decir que es el partido de un Valencia rocoso que mejor le he visto saber llevar y proteger la ventaja fuera de casa en mucho tiempo, quizás desde el último 0-2 del Pizjuán, pero además sabiendo defender jugando (me alegro aún más porque supongo que las posesiones de un 60 y 70 por ciento de los mojones de partidos anteriores habrán tenido algo que ver con esto). Destaco a Rodrigo, a Cillesen (es muy difícil llevarte puntos de estadios así si el portero no salva, como pasó en Stanford Bridge) y a DHIAKAZILLA. Enorme. Debería ser el central titular. Madura agigantadamente -no es un chiste- y se están afinando sus virtudes, qué pedazo de central. Especialmente por él y por la seguridad de Cillesessen es la primera vez en mucho tiempo que no sufro viendo como el Athletic no para de colgarnos y centrar balones al final con varias torres arriba, y nosotros sin Kondogbia, con Jaume y Wass de laterales...
Posesión del 70% no hemos tenido Xd, pero +1 a todo. Hoy hemos estado bien con balón, teniendo bastante la posesión y haciendo daño con ella. No hay ni que obsesionarse con ella ni renunciar a ella y llegar al 30%, un término medio como hoy está muy bien. Personalmente me gustaría que imperiase este 4-4-2 pero sin defender en bloque tan bajo.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por Bubache »

guilly escribió:Bueno, pues los únicos partidos que no he visto esta temporada han sido contra Chelsea y hoy. Ya sé lo que tengo que hacer.
Yo son los dos que no he querido ver, y llegando a verlos en el min. 25 porque no me aguantaba mismo resultado... Por lo menos es mejor que dejes de verlos porque ganan que porque pierden. :idea:
EliteChe escribió:Posesión del 70% no hemos tenido Xd, pero +1 a todo. Hoy hemos estado bien con balón, teniendo bastante la posesión y haciendo daño con ella. No hay ni que obsesionarse con ella ni renunciar a ella y llegar al 30%, un término medio como hoy está muy bien. Personalmente me gustaría que imperiase este 4-4-2 pero sin defender en bloque tan bajo.
En el partido de Leganés vi un 70 o un 69 de posesión, antes de acabar el partido en la segunda parte, no estoy seguro de cómo terminó. A mí también me gustaría un 4-4-2 como el de hoy, pero escuchando las respuestas de la sala de prensa da a entender que hará lo que le da la gana (eso sí, lo ha dicho bajito y con humildad). Y aunque a mí no me guste en lo que repercute al equipo, me parece bien como filosofía que si cree en algo lo siga haciendo. Aunque también le pasaba eso a Tikipako.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por lFran »

Bubache escribió:Y aunque a mí no me guste en lo que repercute al equipo, me parece bien como filosofía que si cree en algo lo siga haciendo. Aunque también le pasaba eso a Tikipako.
Bueno, es pronto para decirlo, pero hay que reconocer que éste no parece el puto loco de Ayestarán. A aquél sólo de oírlo en las ruedas de prensa con lo de ser proactivo y las frases motivadoras de filósofo barato ya te entraban ganas de meterte un tiro en la sien.

Celades parece un tipo ecléctico. Veremos si sigue así o si cuando encadene dos resultados buenos le entra la locura también.
rayck
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2019 14:36

Re: RE: Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por rayck »

Benitez2004 escribió:Pues yo no estoy del todo de acuerdo. Con el partido de Wass de hoy, no se entiende como Correia jugó el otro dia, que se le vio verde y dos goles vinieron por su parte y mal defendida....no se entiende los cambios de sistema tan repentinos ni el cambio de roles de jugadores como Rodrigo y Parejo. Derecho a cambiar, probar etc? por supuesto, pero otra cosa es que digamos que por eso haya sido sensatez. Ni siquiera esa virtud que se le daba de "ensayar los balones parados", ya que no significaba que marcelino no lo hiciera de otra forma y tambien se marcaran goles.
Lo de Vallejo no ha sido cerrar bocas, igual que Maxi, Marcelino no los ubicaba todavia y se vio con Maxi en sus primeras actuaciones. La verdad que Vallejo su primer partido ha sido en la J.7, ya tenia un margen de acople en el equipo, nunca sabes si Marcelino habría hecho ese proceso de introducirlo cuando conociera el equipo.
Para callar bocas Marcelino, quien prefirio ceder a Jason antes que Ferran o Lee, y tambien decidio quedarse finalmente a Vallejo por delante que Jason.
No se que bocas tiene que cerrar Vallejo, siempre se le tuvo como gran promesa que poco a poco iria entrando
Te aseguro que a estas alturas, ni Kang In, ni Correia, ni Vallejo, ni Sobrino habrían jugado un solo minuto con Marcelino sabiendo que tenia su 11 tipo y sus cambios eran Gameiro por Maxi los últimos 10 minutos o Coquelin por Kondogbia o Ferran por Soler, tiene una plantilla muy larga y es muy necesario que todos se sientan importantes y con minutos, que luego hay alguno que merece banquillazo como Guedes o Correia pues se hace, pero no tiene a nadie defenestrado. Está imperando la meritocracia esta vez de verdad, se ve mejoría en el juego.

Y a Vallejo en pretemporada se le puso de cojo para arriba eh y que no se entereba de nada...que le quedaba grande el Vcf etc.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: RE: Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por Benitez2004 »

rayck escribió:Te aseguro que a estas alturas, ni Kang In, ni Correia, ni Vallejo, ni Sobrino habrían jugado un solo minuto con Marcelino sabiendo que tenia su 11 tipo y sus cambios eran Gameiro por Maxi los últimos 10 minutos o Coquelin por Kondogbia o Ferran por Soler, tiene una plantilla muy larga y es muy necesario que todos se sientan importantes y con minutos, que luego hay alguno que merece banquillazo como Guedes o Correia pues se hace, pero no tiene a nadie defenestrado. Está imperando la meritocracia esta vez de verdad, se ve mejoría en el juego.

Y a Vallejo en pretemporada se le puso de cojo para arriba eh y que no se entereba de nada...que le quedaba grande el Vcf etc.
1º- Eso nunca lo puedes saber. No puedes acusar a un entreandor de algo que no sabes.
2º- Qure problema habia que Marcelino tuviera "eran sus cambios"? Quiza tendriamos mas puntos o quiza menos, la verdad no creo que marcelino dando mas minutos a Sobrino o Vallejo hubiera estado ya copando los primeros puestos, tu crees que si?...pero no me digas que con dos empates en casa contra rivales menores, que los cambios de Celades son mejores....
3º- Claro que tiene una plantilla muy larga, pero esq acababa de comenzar la temporada. Si algo hizo Marcelino el año pasado fue utilizar a muchos jugadores y mas jugando varias competiciones
4ª- La meritocracia de verdad? tu crees que la final de copa la jugaron los amiguetes de Marcelino? que meritocracia? en que te basas para decir tras el rendimiento en dos años que con una MEJOR MERITOCRACIA, se hubiera ganado la liga o la champions quiza?

Me parece que el oportunismo de apuntarse a "ahora todo es bueno" y antes malo es directamente es oportunismo....que es el primer partido que se gana en liga en cuatro jornadas....ni que estuvieramos con plenod e partidos ganados xDDD

Y yo apoyo al equipo actual, ahora, queda mucho para que podamos concluir que Celades esta cumpliendo las expectativas que se cumplieron con Marcelino
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por makinton »

aimar_ayala escribió:También digo una cosa. El balón ese que para Cillesen y luego va al palo es muy de flor de Marcelino.

Si ese balón llega a entrar se nos hubieran acabado las risas.
Y si marcamos nostros cualquiera de las muchas que hemos tenido habríamos estado más tranquilos.

Yo lo veo totalmente al contrario. Si hubiéramos encajado en la única clara que han tenido hubiera sido muy de "gafe de Marcelino".
Capdesuro
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jun 2019 23:40

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por Capdesuro »

Uno de los mejores partidos que he visto últimamente,
Amunt Valencia
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

rayck escribió:Pues te pido perdón por el mal entendido, desde luego Guedes si se merece el banquillo

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Por favor ...nada de pedir perdón.No hay motivo para ello.Esto es un Foro para expresar nuestras opiniones y desde el respeto se puede y se debe discrepar si así se entiende oportuno.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por Michelangelo »

Importante:

[tweet][/tweet]
Jonaroi
Mensajes: 1187
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Bueno, después de todos los despropósitos en lo que llevamos de temporada y solo estamos a 6 puntos del líder (7 si gana hoy la Real) y a 4-5 del 4to. Y en Champions tenemos opciones de pasar a octavos después de la victoria en Londres. La verdad es que para lo que podía haber sido, estamos bastante bien. A ver si el equipo se centra y seguimos para arriba
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

La explicación a los resultados del Valencia de Celades es bien sencilla: Partidos fuera de casa plantea un 4-4-2 con el equipo arropadito y a la contra ejerciendo presión a la salida de balón del rival consiguiendo victorias 0-1 - Partidos en Mestalla cambia radicalmente al 4-3-3 para mantener la posesión pero no sabe proponer y se disuelve en la segunda parte para acabar empatando concediendo muchos goles . ¿La solución? Le propongo al Sr. entrenador no tocar tantas cosas y ser más coherente en su línea de trabajo
Permafrost27

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por Permafrost27 »

Antonio_Poyatos escribió:La explicación a los resultados del Valencia de Celades es bien sencilla: Partidos fuera de casa plantea un 4-4-2 con el equipo arropadito y a la contra ejerciendo presión a la salida de balón del rival consiguiendo victorias 0-1 - Partidos en Mestalla cambia radicalmente al 4-3-3 para mantener la posesión pero no sabe proponer y se disuelve en la segunda parte para acabar empatando concediendo muchos goles . ¿La solución? Le propongo al Sr. entrenador no tocar tantas cosas y ser más coherente en su línea de trabajo
Contra el Chelsea jugó 4-3-3 como en casa. Otra cosa es que hasta que no lo entrenen más, ese esquema tiene lagunas
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por abraxas »

Las portadas de hoy:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2553
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por havlicek »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Y yo que había dicho que el mallorca no iba a tener problemas este año icon_alamierda
Cerrado