Re: Marketing by Meriton
Publicado: 11 Sep 2016 02:16
3 chucherías nos dan seguro.
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El Valencia Club de Fútbol firma con S36.com un acuerdo de patrocinio para la temporada 16.17
El Valencia CF y S36.com tienen el placer de comunicar un acuerdo por el que la prestigiosa firma internacional de apuestas se convierte en patrocinador oficial del club en Asia
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El VCF y la empresa de apuestas asiática han alcanzado un acuerdo regional de patrocinio para la presente temporada. S36.com licenciatario de apuestas online ubicado en Filipinas, es ahora el nuevo esponsor para Asia del Valencia CF. El acuerdo entre ambas marcas incluye el uso de la imagen del club y de los jugadores del primer equipo para promocionar el Valencia CF y S36.com en el continente asiático.
Peter Draper, Director de Marketing del Valencia CF, ha dado la bienvenida al Vicepresidente de S36.com Sr. Hui en Mestalla y ha recalcado la importancia de asociarse con un socio regional de tanta importancia en el mercado asiático: “Estamos muy orgullosos de anunciar nuestro primer acuerdo de patrocinio regional en Asia. Tenemos mucho interés en penetrar en el mercado chino y continuar ampliando nuestra presencia en todos los mercados asiáticos, gracias a acuerdos como éste y de la mano de S36.com. Confiamos que ésta será una alianza duradera y beneficiosa para ambas marcas”, ha explicado Draper.
El Sr. Hui, Vicepresidente de S36.com, ha comentado que desde S36.com “reafirmamos nuestro apoyo en los valores del deporte con este acuerdo del patrocinio con el Valencia CF. A través de esta alianza queremos fortalecer nuestra posición líder en el mercado de las apuestas online y juntos iniciar un crecimiento sostenido online con nuestro firme compromiso de transparencia y juego responsable”.
Sobre S36.com
S36.com ofrece toda la gama de posibilidades de juego como: apuestas deportivas, juegos de cartas en directo, juegos de tragaperras online y mucho más. Nuestra tecnología permite la asistencia y servicio al cliente 24 horas/7 días a la semana libre de cargos, con un elevado nivel de seguridad y a la vanguardia en la industria. La seguridad y el disfrute de los participantes son la principal prioridad de S36.com. Todo esto es posible gracias a su comprometido equipo humano dedicado a ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes en apuestas virtuales.
$36 (36 dólares), ya lo dice el nombre...Sagan escribió:A ver si se averigua cuanto dan estos patrocinadores...
http://plazadeportiva.com/draper-conven ... -temporadaDespués de hablar con alrededor de unas veinte empresas interesadas el club ha ido descartando opciones, se dijo no a una propuesta firme y por escrito de cinco millones de euros, a la que este periódico ha tenido acceso, y otras se han ido retirando de las negociaciones. A día de hoy, Draper mantiene negociaciones con dos empresas y según le han asegurado a este periódico fuentes solventes el propio inglés asegura que hay una propuesta muy cerca de concretarse.
REUNIÓN
Draper pide 'implicación' a la plantilla
El director comercial del Valencia se reúne con los jugadores y también les pide victorias
16.09.2016 | 11:03
@ANDREU_ALBEROLA El director de marketing incidió a los jugadores en la necesidad de ganar partidos para posicionar la marca Valencia CF y atraer nuevos ingresos comerciales. Peter Draper mantuvo una charla ayer con los jugadores del Valencia. El director del área de mercadotecnia de la entidad de Mestalla irrumpió en el vestuario de Paterna justo antes del entrenamiento vespertino de este jueves para transmitirles a los futbolistas y técnicos la importancia que tiene a efectos de imagen de marca el rendimiento deportivo del equipo en una comunicación que retrasó el inicio de la sesión, cuyo inicio estaba previsto para las cuatro de la tarde. Draper, que no había tenido todavía la oportunidad de poder charlar con la plantilla desde la vuelta de las vacaciones, aprovechó el encuentro para desearles suerte a los hombres de Ayestaran y, especialmente, pidió la ‘implicación’ a los futbolistas. Ellos, según les hizo saber, también son responsables a la hora de poner en valor al Valencia y atraer nuevos patrocinadores que generen ingresos para la entidad.
El encargado del área comercial, por lo tanto, insistió en la necesidad de comenzar a ganar partidos en una temporada en la que el conjunto de Ayestaran no ha sido capaz de sumar un solo punto hasta la fecha ante rivales de bajo-medio perfil como Las Palmas, Eibar y Betis, conformando el peor inicio de Liga en los últimos diecisiete años. Sin lugar a dudas, se trata de un registro alarmante que no deja en buen lugar la marca Valencia CF, ávida de nuevos ingresos comerciales como por ejemplo, el espónsor principal, una de las cuestiones candentes de la entidad. El ejecutivo, que ha anunciado en los últimos días la firma de la empresa líder en nutrición deportiva Pozis y la casa de apuestas filipina S36.com, confía en poder firmar un nuevo patrocinador principal pronto.
Draper quiso hacer ver a los jugadores una realidad que trasciende los límites de lo estrictamente deportivo y hacerles partícipes de una cuestión que reviste una gran importancia para la entidad a medio y largo plazo. El pasado mes de octubre el director de mercadotectnia analizaba que el coste de ‘manchar’ la camiseta del Valencia era de 10 millones de euros, si bien al no disputar competición europea posteriormente matizaría sus propias palabras, deslizando una nueva valoración de entre 6 y 7 millones de euros. La plantilla, en otro orden de cosas, pasó la mañana de ayer rodando un anuncio comercial para el Valencia. Álvaro Medrán compartió una fotografía al mediodía en las redes sociales junto a Jaume Domènech y Martín Montoya.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 10229.html
Juraría que esta noticia ya la he leido alguna que otra vez.
Gay de Liébana: No entiendo que Valencia no tenga patrocinador, se vende solo
El economista aseguró que dada su imagen internacional debería tener espónsor poderoso sin demasiadas dificultades
19.09.2016 | 21:44
EFE El economista José María Gay de Liébana aseguró este lunes que no entiende que el Valencia CF lleve varias temporadas sin tener un patrocinador principal y aseguró que dada su imagen internacional debería tener uno poderoso sin demasiadas dificultades.
"No entiendo que no tenga un patrocinador, el Valencia es un club que tiene un posicionamiento y un prestigio tremendo y debe tener un gran patrocinador. Hay que hacer algo, el Valencia se vende solo", explicó.
"Cuando una firma de automóviles apostó por el Valencia hace unos años, me dijeron sus ejecutivos que era porque no caía mal a nadie. Hay que ir a lo grande", añadió el economista.
Gay de Liébana efectuó estas declaraciones a los medios antes de impartir una conferencia en el salón de grados del ADEIT de Valencia con el título 'Las finanzas de las cinco grandes ligas europeas, temporada 2014-15' organizada por el grupo de trabajo de economía del deporte del Colegio de Economistas de Valencia (COEV).
Además, el economista recomendó al club de Mestalla que retome las obras de su nuevo estadio y aseguró que las instituciones valenciana deberían intervenir para que lo haga.
"En ese tema hay que dar el 'do de pecho' y hacer un esfuerzo tremendo. El nuevo Mestalla sería un cohete para el Valencia y ahora es un daño para la ciudad. Las instituciones deberían intervenir aunque ahora estamos en una situación de una pose muy política en la que hay que ir con mucho cuidado, pero hay que acabar ese estadio", señaló.
Respecto al mal inicio de temporada del equipo valenciano -colista en solitario con cero puntos-, recordó que solo se han disputado cuatro jornadas de la liga "no pasa nada, creo que se he hecho un esfuerzo muy importante para estabilizar la economía y esto es lo que tiene que sumar".
"En el fútbol impera el corto plazo pero una temporada encallado es normal, pero hay clubes como el Valencia que cada año tiene que estar en Europa, en la Liga Europa como menos, pero es un equipo de Champions", añadió.
Aún así recalcó que paralelamente a la estabilidad financiera "hay que construir un equipo competitivo" pero recalcó que "debe hacerlo el propio Valencia y no depender de terceros que te monten del equipo".
"Esta racha va a cambiar y creo que el Valencia irá hacia delante", auguró el economista que recordó que "siempre he admirado mucho al Valencia porque siempre ha vendido a la joya de la corona y ha estado en octavos y cuartos de la Champions y peleando por la Liga, y ha quedado tercero o cuarto muchísimos años".
Además el economista aseguró que de continuar la actual presión fiscal del ministro Montoro sobre los futbolistas de LaLiga, se producirá una fuga de estrellas hacia otros mercados y la consiguiente pérdida de valor de la competición nacional.
El Valencia CF presentó recientemente un acuerdo de colaboración y patrocinio para la parte trasera de su camiseta, con la firma de apuesta deportivas S36.com
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 10609.html
http://plazadeportiva.com/el-vcf-cambia ... las-clavesVidagany pasará a ser un miembro destacado del área de marketing, incluso podría ser nombrado director o adjunto de dirección, ya que los días de Peter Draper en el Valencia CF parecen contados y está por ver si llegará a final de temporada, cuando en principio está previsto que ponga punto y final a su dilatada carrera.
Cada año desde dowens y drapper han descendido los ingresos en marketing, bien no lo están haciendo. Aunque Mr. Lim también podría ayudar enchufando un patrocinio de algún amigo rico singapurés como hacen todos los nuevos propietarios, hasta el chino del Granada...lFran escribió:No sé si Draper lo está haciendo bien, mal o regular, pero ¿Vidagany de director adjunto de marketing? No me convence...
Cuando se firmó el acuerdo de patrocinio con Jinko Solar, Damiá ya era Director de Comunicación, Marketing e Imagen.Sagan escribió: Cada año desde dowens y drapper han descendido los ingresos en marketing, bien no lo están haciendo. Aunque Mr. Lim también podría ayudar enchufando un patrocinio de algún amigo rico singapurés como hacen todos los nuevos propietarios, hasta el chino del Granada...
VidaEngany ya estuvo en marketing en la etapa previa de dowens creo, estuvo formandose para ello y tal, veremos, al menos será mas cercano a lo que respira la gent en tema de abonos, ofertas, le falta que sepa moverse para patrocinios que es el gran debe de la gestión de marketing de los últimos años, para mi que se vaya Drapper es una buena noticia.