Fede Cartabia
-
Fede Cartabia: un chico normalillo
Bien en la conducción, mal en la resolución.
- Eärendil
Re: Fede Cartabia: un chico normalillo
Mal en la conducción. Le falla el último toque. El pase con el exterior parecía bueno, pero ya tiene a Moyá encima.lFran escribió:Bien en la conducción, mal en la resolución.
-
Lo he dicho en general, siempre que conduce saca la falta como mínimo. En la jugada del no gol se la tira un poco larga y no puede dar el pase, pero yo creo que si recorta se va.Eärendil escribió: Mal en la conducción. Le falla el último toque. El pase con el exterior parecía bueno, pero ya tiene a Moyá encima.
- Heisenberg
Tantas alabanzas han hecho que se lo tenga un poco creído, al menos a mi es la sensación que me da.
En casi todas las jugadas aunque tenga jugadores con mejor posición de disparo siempre intenta hacerlo él solo. Hoy podíamos haber matado el partido mucho antes si le hubiese pasado el balón a Álcacer.
En casi todas las jugadas aunque tenga jugadores con mejor posición de disparo siempre intenta hacerlo él solo. Hoy podíamos haber matado el partido mucho antes si le hubiese pasado el balón a Álcacer.
- xoto100%
Pues yo diré algo a su favor. Quiero verlo repetido otra vez pero me da la sensación que Alcacer en esa jugada ''acompaña'' a Fede más que buscar abrirse un poco para recibir el pase de la muerte.
- Eugeni
No, solo tienes que pensar que si Fede con el último toque no se hubiera echado el balón tan adelante, el pase hubiera sido genial y Alcacer solo debería haber empujado.xoto100% escribió:Pues yo diré algo a su favor. Quiero verlo repetido otra vez pero me da la sensación que Alcacer en esa jugada ''acompaña'' a Fede más que buscar abrirse un poco para recibir el pase de la muerte.
-
También Alcácer tiene que aguantar por detrás del balón.
- sindelar
- Moderador
Tiene otra cagada al final del partido, en vez de aguantar la pelota para perder tiempo o pasarla a un compañero en mejor posición decide chutan en mala posición y con un defensa tapándole la trayectoria. Yo le recuerdo así en el Mestalla, muy buen jugador, pero eso de compartir el balón con otros compañeros no le gusta mucho.
- Rubén
A mí me ha parecido que la posición de Alcácer era perfecta, pero no he vuelto a ver la jugada así que puedo equivocarme. Creo que Fede la caga con el último toque, se la da demasiado larga y Moyà se le tira encima, tapando el pase.lFran escribió:También Alcácer tiene que aguantar por detrás del balón.
-
No, Fede la caga nada mas recibirla de Parejo.Rubén escribió: A mí me ha parecido que la posición de Alcácer era perfecta, pero no he vuelto a ver la jugada así que puedo equivocarme. Creo que Fede la caga con el último toque, se la da demasiado larga y Moyà se le tira encima, tapando el pase.
Ahí era el pase de primeras a Alcacer,que nunca está en fuera de juego, todo sea dicho.
Luego se ha ido él hacia el gol y como se ha le ha escapado ha intentado el pase, ya que otra cosa no podía.
Soy Alcacer y me cago en su padre. Y Djukic que le meta una colleja.
- CHEJOV
- Moderador
Tiene que seguir aprendiendo,eso se corrige en el proximo entrenamiento,con una charla de 3 minutos y mirándolo a los ojitos.
- Rubén
Yo sigo pensando que mejor en el segundo toque.
El primer toque que da es éste, y aquí habría sido dejar a Alcácer en un mano a mano con Moyà, no era un pase de la muerte:

El segundo, éste, y creo que es aquí donde debería haberla pasado:

En el tercero, ya la giña, aunque si hubiera tenido más tranquilidad/experiencia/calidad, igual le daba para tirarla por encima de Moyà en plan vaselina, pero estaba muy forzado:

El primer toque que da es éste, y aquí habría sido dejar a Alcácer en un mano a mano con Moyà, no era un pase de la muerte:

En el tercero, ya la giña, aunque si hubiera tenido más tranquilidad/experiencia/calidad, igual le daba para tirarla por encima de Moyà en plan vaselina, pero estaba muy forzado:

- Drakul
- Moderador
Son errores de juventud, como el de Bernat el sábado. Le faltó esa pizca de experiencia para no precipitarse. No olvidemos que jugar con gente joven propicia este tipo de errores. Mientras ganemos, ese error es hasta positivo ya que hará crecer al chaval.
- Sagan
- Moderador
Yo también apuesto por el segundo toque como la clave de pase, decide conducir y encima la caga porque le sale largo... pero bueno, es el mejor jugador de la cantera y/o plantilla, el único capaz de regatear en vertical, que le pongan el video o incluso que hable con Kempes y este le eche la bronca, lo que sea pero no perdamos este diamante.
- Saryon
hombre, que tampoco hay que cercenarle la cabeza por un error puntual. Precisamente una de las "virtudes" de Fede en el filial es que siempre que tenía ocasión buscaba puerta. A mi es algo que me gusta, que si hay línea de tiro se intente, pero a veces el problema es que por costumbre se busca chutar sin tener en cuenta la posición de tus compañeros.Sagan escribió:Yo también apuesto por el segundo toque como la clave de pase, decide conducir y encima la caga porque le sale largo... pero bueno, es el mejor jugador de la cantera y/o plantilla, el único capaz de regatear en vertical, que le pongan el video o incluso que hable con Kempes y este le eche la bronca, lo que sea pero no perdamos este diamante.
- Sagan
- Moderador
Que haya algún jugador que chute se agradece en este equipo de fútbol sala, sobretodo jugadores que saben chutar. Pero bueno esa jugada era clara de pase, la pena es que estaban en perfiles contrarios y que se le va larga en la conducción.Saryon escribió: hombre, que tampoco hay que cercenarle la cabeza por un error puntual. Precisamente una de las "virtudes" de Fede en el filial es que siempre que tenía ocasión buscaba puerta. A mi es algo que me gusta, que si hay línea de tiro se intente, pero a veces el problema es que por costumbre se busca chutar sin tener en cuenta la posición de tus compañeros.
-
Vosotros a Luis Suárez lo matabais directamente 

- tronecillillon
El error de Fede es dudar. Era válido pasar o intentar meterla él, no se decidió y cuando lo hizo fue tarde.
Como decís, conforme vaya jugando partidos afrontará situaciones como esa con mayor serenidad.
Como decís, conforme vaya jugando partidos afrontará situaciones como esa con mayor serenidad.
-
Pues yo creo que tiene decidido en todo momento jugarsela el y que lo unico que le hace cambiar de opinion es que en el 2o toque la caga y se la tira larga.tronecillillon escribió:El error de Fede es dudar. Era válido pasar o intentar meterla él, no se decidió y cuando lo hizo fue tarde.
-
Ya quisiera Alcacer que le dieran muchas así para jugarselas con el portero.Rubén escribió:Yo sigo pensando que mejor en el segundo toque.
Joder, que capturas mas guapas has hecho. Yo lo había intentao, pero no he sabido. :(
Y ojo, que a mi me parece que el chaval este, Fede debería jugar mas de delantero que de otra cosa.