Nuestro eBay particular...
- sindelar
- Moderador
DiVaio (no me funciona lo de citar):
Tu profe tiene razón a medias. Profesionalmente, los diseñadores gráficos sí usan los Mac mucho más que los PC, más que nada porque el Windows se cuelga más que el potorro de la Charito. Ahora, que todos cuando éramos estudiantes teníamos nuestro PC y no nos ha traumatizado el cambio a Mac. No pasa nada si tienes un PC para diseño gráfico...
Eso sí, el precio que le pone el Sr Munny a su iMac me parece muy bueno, creo que vale la pena echarle un vistazo...
Tu profe tiene razón a medias. Profesionalmente, los diseñadores gráficos sí usan los Mac mucho más que los PC, más que nada porque el Windows se cuelga más que el potorro de la Charito. Ahora, que todos cuando éramos estudiantes teníamos nuestro PC y no nos ha traumatizado el cambio a Mac. No pasa nada si tienes un PC para diseño gráfico...
Eso sí, el precio que le pone el Sr Munny a su iMac me parece muy bueno, creo que vale la pena echarle un vistazo...
- ToTe
La grande con menos de un año??djfran28 escribió:VENDO PS2
-Con menos de un año (versión grande)
-Disco de carga para juegos (Swap magic) con caratula para la PS2
-Mando con cable original
-Dos mandos inalambricos
-Memory card de 64 Megas
-Mas de 20 juegos para jugar con el Swap magic (disco de carga)
-Cable de video original y cable para ver en color juegos no-europeos
-Cable de alimentación
-Multitap de 4 mandos
-En garantía, ademas al no estar modificada internamente es completamente válida.
-Cd con demos
Todo por 250 € negociables, pero poco.
Juegos: Pro 6, Scarface, Ace combat, God of war, shadow os colossus, Musculman (NTSC), Pro 5 con parche MKF, Virtua Tennis 2, Dragon Quest VIII, Saint Seia 'Hades', DBZ Budokai Tenkaichi, Myst III, El codigo da vinci, Trivial pursuit, dynasty warriors, Suikoden V, Fina fantasy X, Castelvania: curse of darkness, Pro 5 con parche DKZ, X-men: Legends 2, Knights of the temple II, Urban reign, Tekken 5...
Interesados MP :?:
[-(
- Sagan
- Moderador
Es una tienda de videojuegos donde compran consolas y juegos tambien -> http://www.jump.esEdmore escribió:Quien es eso???
CUanto has sacado al final???
Me han dado 250 € de descuento al comprar la XBOX 360 :?:
Es una promoción especial que tienen ahora.
-
cabronazo :?:djfran28 escribió:Es una tienda de videojuegos donde compran consolas y juegos tambien -> http://www.jump.es
Pillate el Gears of War 8)
- Edmore
Joder, te han valorado la Play por esa pasta??Está muy bien. No sabía que Jump hacía eso.djfran28 escribió:
Es una tienda de videojuegos donde compran consolas y juegos tambien -> http://www.jump.es
- Sagan
- Moderador
Es una promoción que tienen ahora, te dan 80 o 100 por la ps2 y por cada juego original que esté en su lista 25 euros, luego aparte cada accesorio tb te dan pasta...Edmore escribió: Joder, te han valorado la Play por esa pasta??Está muy bien. No sabía que Jump hacía eso.

El Gears of War me lo compraré cuando baje de precio o lo pille de 2ª mano, que cada bicho son 65-70 llauros :?
- Sr_Munny
Sr_Munny escribió:Dentro de poco hare mudanza y hay que aligerar...
Vendo una Play station de esas negras. Con 2 mandos tarjeta de memoria, unos 8 o 9 juegos.
Todo por 120 €.
Tambien vendo un Emac (un ordenador apple)
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img154.imageshack.us/img154/3487 ... gleih6.jpg
250 €
Me autocito por que se me olvido decir que....
Vendo dos pares de skis.
Unos salomon de hace 4 años, modelo carving 2ª generacion. Con fijaciones salomon (son de puta madre) Para peña que mida entra 1,70-180.
Estan bastante nuevos, con los raspones tipicos de uso. Pero sin golpes y siempre guardados en su funda.
PRECIO 100 €
Y unos Head, el ski es de la primera generacion de carving, es un ski regulero, ideal para gente que empieza en el ski. Las fijaciones eso si son de lo mejor que hay. Asi que no correis riesgos de lesiones de rodilla. Por lo que os costaria un par de dias de alquiler de skis teneis uno. Altura de 1,75-185
PRECIO 60 €
- KILU
- Don Sero
Um, estaría interesado en vender la ristra de juegos que tengo ahí muertos de asco. Hay posibilidad de ver esa lista online o hay que ir a preguntar?djfran escribió:Es una promoción que tienen ahora, te dan 80 o 100 por la ps2 y por cada juego original que esté en su lista 25 euros, luego aparte cada accesorio tb te dan pasta... Wink
El Gears of War me lo compraré cuando baje de precio o lo pille de 2ª mano, que cada bicho son 65-70 llauros Confused