Antonio Barragán.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Reycob@

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por Reycob@ »

El Valencia también lo ha hecho oficial

4 temporadas
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

franvinya

Mensaje por franvinya »

Eugeni escribió:franvinya definitivamente ha explotado :lol:

Estoy deacuerdo contigo, hombre, todo esto solo lo puede arreglar Ranieri :D
Joder, que haya gente que defienda la gestión cuando se gastan el dinero en Parejo que no hacia ni puta falta, fichan a Victor Ruiz por 8 kilos cuando la temporada anterior ofrecimos 3 millones por el mismo jugador, lo del Barragan este, el Canales que si sale bueno te lo repesca el Madrid, ... , por no hablar de Gameiro, ... , te dejas meter mano en la cantera y das facilidades a la salida de Isco, prácticamente regalas a Joaquín que el año pasado tuvo una actuación bastante buena, ... , macho, yo no sé si sois muy buenos o muy tontos, porque todo os parece bien.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Ahora todos deseais llevar mi avatar icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió: Al estilo dalport? dalport pagaba con BONOS BASURA DE LA FORD QUE NO ACEPTA NINGÚN BANCO DEL MUNDO :lol:

Tu decías en el tema Isco que se pagaba a plazos o menos de la clausula y se ha pagado los 6 kilos + IVA de golpe 3 semanas después del fichaje eso si, pero sin pago fraccionado ni bonos de la ford.

Venga por favor...

Tu no te sentaras en la fila 16 asientos 70-90 de anfiteatro alto, ¿no?
Sí, se ve que obligar al Málaga a pagar al contado y luego denunciarles y bloquear sus fichajes cuando se han pasado de la fecha acordada es "dar facilidades". Espero que franvinya no trabaje en un banco dando hipotecas o en el servicio de financiación de El Corte Inglés, porque de sólo pensar en lo que entiende él por dar "facilidades de pago" me acojono.

Es alucinante que sea él el que saque este tema. Menudo morro :lol:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

CATS escribió: "Que viene de segunda" no es un argumento. Es como decir "esa camiseta no es de marca", cuando sabes que la mitad de las camisetas de marca son imitaciones y que las camisetas de algodón del Carrefour suelen estar bien.
Hablando de camisetas... poner una foto de un tipo con una ajustada alabando el tamaño del biceps tampoco es un gran argumento y yo eso lo he visto por aqui.

Pero en algo tienes razon, venir de segunda no es un argumento definitivo, de hecho siempre he pensado que los defensas que juegan en segunda como minimo tienen los cojones pelados de darse de hostias una semana si y otra tambien. Bien reconducido este chaval puede cumplir perfectamente como ha cumplido Dealbert (con sus limitaciones por supuesto). Ademas no olvidemos que todo apunta a que el año que viene llegara Becks (si Blanc no pone ninguna objecion) y su rol sera el de suplente.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

franvinya escribió: Joder, que haya gente que defienda la gestión cuando se gastan el dinero en Parejo que no hacia ni puta falta, fichan a Victor Ruiz por 8 kilos cuando la temporada anterior ofrecimos 3 millones por el mismo jugador, lo del Barragan este, el Canales que si sale bueno te lo repesca el Madrid, ... , por no hablar de Gameiro, ... , te dejas meter mano en la cantera y das facilidades a la salida de Isco, prácticamente regalas a Joaquín que el año pasado tuvo una actuación bastante buena, ... , macho, yo no sé si sois muy buenos o muy tontos, porque todo os parece bien.
Pero a ti franvinya hay algo que te parezca bien?

te ha gustado algún fichaje?
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

cartmanvcf escribió:Ahora todos deseais llevar mi avatar icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Amo icon_alabanza

O tienes linea directa con Braulio o tu bola de cristal funciona mejor que la de Reycoba ( simplemente con que funcione sobra ) :P
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cartmanvcf escribió:Ahora todos deseais llevar mi avatar icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Ha sido premonitorio :D
franvinya

Mensaje por franvinya »

Rubén escribió: Sí, se ve que obligar al Málaga a pagar al contado y luego denunciarles y bloquear sus fichajes cuando se han pasado de la fecha acordada es "dar facilidades". Espero que franvinya no trabaje en un banco dando hipotecas o en el servicio de financiación de El Corte Inglés, porque de sólo pensar en lo que entiende él por dar "facilidades de pago" me acojono.

Es alucinante que sea él el que saque este tema. Menudo morro :lol:
Pagar con un pagaré no es pagar al contado, y le puedes dar las vueltas que quieras pero está más que claro que se ha dado facilidades para la salida de Isco y que se engaño a la gente cuando se dijo que se había cobrado cuando no era cierto, se había pactado un pago diferido con un pagaré y eso es dar facilidades, y no se dijo que habían cobrado con un pagaré para que no se descubriera que era una venta pactada, otra cosa es que luego el pagaré sea fallido y no quede más remedio que denunciarlo, con lo que se pusieron en evidencia, porque SI HABIAN DADO FACILIDADES.

A se me olvidaba :lol: :lol: :lol:
Última edición por franvinya el 30 Ago 2011 16:02, editado 1 vez en total.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

COCOLISO escribió:Parece que fichamos un Miguel mucho mas joven, es decir, más de lo mismo. Se avecina lo de siempre, proyeccion ofensiva y calidad, pero poca profesionalidad y carencias defensivas. Me temo que Bruno será indiscutible esta temporada, salvo partidos puntuales y aislados por descanso o lesion.
Imagen
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

T-MAC escribió:

Argumentos: ha jugado en las categorías inferiores de la selección, Benitez lo fichó para el Liverpool, este año pasado ha explotado en segunda, su afición habla maravillas de él, y se le ha hecho un seguimiento desde hace meses.

Ahora dime tu por qué es un mal fichaje.
Yo no he dicho que sea un mal fichaje, porque no le he visto bastante para decir si es un crack, malo o bueno pero quiero que entiendas que esos argumentos que ofreces son tan buenos como el de "si la calidad de la primera división español es una mierda, la de la segunda es una calamidad". Tan verdad es una cosa como la otra. Yo no sé vosotros, pero yo no pienso ir a Manises a recibirlo, ni a la plaza del Ayuntamiento a celebrar su fichaje. ¿que esperaré? Pues claro ¿que a priori invita a poco? Pues sí.
Lio

Mensaje por Lio »

Drakul escribió:Yo no sé vosotros, pero yo no pienso ir a Manises a recibirlo, ni a la plaza del Ayuntamiento a celebrar su fichaje. ¿que esperaré? Pues claro ¿que a priori invita a poco? Pues sí.
¿Que a tu amado Mata fuiste a esperarlo a Manises? icon_ojitos
Fascinante

Mensaje por Fascinante »

Este es mejor que Gonul, este acaba siendo el nuevo Sergio Ramos
Rat Penat

Mensaje por Rat Penat »

Eugeni escribió:Por cierto, se puede mover el post, ya es oficial por parte del Valladolid:

http://www.realvalladolid.es/noticias/a ... -Valencia/

Aunque no entiendo la operación.
Pagamos la cláusula, les damos un porcentaje del futuro traspaso y un amistoso? Joder xD Eso sí que es una buena negociación de cláusula por parte del Valladolid xD

Cuando tienes la necesidad de fichar a alguien , con un lateral que esta con la dieta de Ronaldo y el otro posiblemente lesionado y ademas no tienes el dinero al contado para cerrar la operacion de una vez tienes que recurrir a otras formas de pago . Es lo que hay .
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Una vez leído el hilo y los comentarios de vallisoletanos y sevillistas ya no me queda duda de que el rendimiento del jugador será muy satisfactorio. La afición del Valencia es el único animal que tropieza 17 veces con la misma piedra. A estas alturas es que manda huevos no fiarse de Braulio. Y si no, ahí tenéis las opiniones de Caparrós o Benítez.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

¿Y para rescindirle el contrato a Miguel y fichar un sustituto, del nivel del sustituto hablaré cuando lo vea jugar media temporada, hemos tenido que esperar hasta el 30 de Agosto?
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg »

4 años de contrato? jojojojo vaya mofa :lol:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

En otro foro, un colega deportivista me habla de Barragán:
Si asentó la cabeza puede dar buen rendimiento, pero es un mercenario puro y duro asi que cuidado. En el Depor se lesionó de gravedad y se le dejo sin ficha en Septiembre para dársela en Enero, cosa que aprovecho para denunciarnos y conseguir la rescision de contrato cobrando el importe íntegro de su contrato, después fichó por el Valladolid y el resto es historia conocida.

Deportivamente puede dar un buen rendimiento, no esperéis un jugador de grandes proporciones, pero sí alguien que cumple, a mi modo de ver es un Bruno pero más joven, con capacidad de mejorar y mejores condiciones fisicas; en resumen no es una maravilla pero hay que pulirlo aún cosa que, si no asentó la cabeza os puede costar un poco.
Bueno, hay que tener en cuenta que en La Coruña no dejó muchos amigos, ya que les denunció (y luego ni le hicieron capitán ni nada, los muy desagradecidos) así que no esperaba que me hablara muy bien de él.

Luego me he dado una vuelta por los foros puecelanas y consideran a Barragán una de sus grandes estrellas junto a Guerra. Incluso hablan de él como el gran puntal del Valladolid y están muy dolidos con su marcha. A priori no me gusta el fichaje, pero espero que Barragán me meta un OWNED entre ceja y ceja.

PD.- Oye, eso de negociar una cláusula de rescisión de esa forma, es muy raro, ¿no? confused.
Responder