Atlético de Madrid

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Responder
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Eduardo La Ley »

I estos no quebren després de tanta pasta invertida i tant de ridícul??
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por The Penis attack »

rourevalencià escribió: Jo crec que el pateti ha fitxat amb "intenció" o amb mires més altes que el VCF, això i que la premsa d'allà els menja l'orella de seguida que si tercera via i monsergues varies... amb tot amanit eixim malament amb la comparació :wink:
que intención? Miranda es mejor que Rami? Assunçao ese en que mejora a Banega?... Pizzi , un tipo que con el Braga jugó 2 partidos en 10 meses.. y un turco que llevaba 14 meses lesionado y que cuando llega a qui se tira otras 4 semanas fuera por lesión.. Diego solo hay que mirar su CV para ver su "tremenda hoja de exitos"...( y ademas viene cedido) y a Falcao lo fichan porque se lo regala un fondo de inversión que se lo quitará en cuanto despunte un poquitin o este se harte de comer mierda.

10 veces mejor equipo que ellos tenemos, y eso que Piatti y Parejo estan siendo un fracaso.
Última edición por The Penis attack el 28 Oct 2011 13:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por The Penis attack »

Eugeni escribió:
Igual de patético me parece que lo haga el Valencia que que lo hagan otros clubes. Y ojo, eso hablando de que es el peor inicio de Liga del Atlético en 32 años, que se dice pronto. Pero nada, comparemos churras con merinas, que os encanta.
10 jornadas con un entrenador nuevo y han tardado 7 en cantarle que se vaya. Un equipo sin "nada" que ha vendido a todo lo bueno y que le han fichado a mega cracks como miranda, un central brasileño más lento que el caballo el malo, un turco cojo, y un portugues que es un patan.

La paciencia y tal... el a qui viene uno y lo rajamos en 4 partidos y tal.... churras y merinas.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por rourevalencià »

Assunçao ni és fitxatge, han fitxat un tal Diego, Falcao, Arda Turan fitxatges que no ha fet el València, això no vol dir que en global si com dius Piatti Parejo Canales (DEP) funcionaren, que està per vore el VCF acaba tenint millor equip però han fitxat per a ser més que el VCF jo crec que això ho veu qualsevol, també han venut 3 supertitulars però el VCF 2 com a poc, però si parlem de fitxatges han anat a per tindre més que els altres.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por The Penis attack »

rourevalencià escribió:Assunçao ni és fitxatge, han fitxat un tal Diego, Falcao, Arda Turan fitxatges que no ha fet el València, això no vol dir que en global si com dius Piatti Parejo Canales (DEP) funcionaren, que està per vore el VCF acaba tenint millor equip però han fitxat per a ser més que el VCF jo crec que això ho veu qualsevol, també han venut 3 supertitulars però el VCF 2 com a poc, però si parlem de fitxatges han anat a per tindre més que els altres.
Canales y Piatti son mejores que Ardan Turan, y más baratos. Y Diego solo hay que haberlo seguido un poco para ver que es lo que era. (Un manuel Fernandes en versión brasileña y con un caracter violento)

Viendo las deficiencias de ese equipo, gastarse los duros en Turanes..etc es de ser gelis.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Eugeni »

The Penis attack escribió: Canales y Piatti son mejores que Ardan Turan, y más baratos.
No estoy yo tan seguro. Aunque a lo de Diego te doy la razón. Pero mal equipito no tienen, para nada.

Y ya he dicho que me parece igual de patético que lo hagamos nosotros u otros. Y además, la afición del Atlético es, en algunos puntos, bastante parecida a la nuestra :lol:
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por rourevalencià »

Ahh ara ja entrem en el teu criteri futbolistic, Diego és una castanya i és igual que els 3 són internacionals absoluts, vinga direm que són fitxatges a la par només Turan i Falcao són més de 55 m/€, Parejo Piatti Canales caríssims internacio.. oh wait
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por The Penis attack »

rourevalencià escribió:Ahh ara ja entrem en el teu criteri futbolistic, Diego és una castanya i és igual que els 3 són internacionals absoluts, vinga direm que són fitxatges a la par només Turan i Falcao són més de 55 m/€, Parejo Piatti Canales caríssims internacio.. oh wait
entonces un jugador es bueno porque cuesta mucho dinero... como... Fernandes... oh wait... :D

Puede que sea mi criterio, pero para mi Diego no merece el calificativo de crack. Ahí está su carrera.. saliendo por patas de todos los clubes en los que ha estado, dando un rendimiento discreto y con altibajos y con follones en vestuarios y con entrenadores.

No se que le veis a Turan.. 13 meses lesionado en Turquía y en lo que lleva aquí se ha pasado más tiempo recuperando que de titular. ¿En serio lo veis mejor que Canales edad/potencial/precio ?

y la verdad, yo no entiendo de fútbol, pero la plantilla que tienen es bastante deficiente, sobre todo centro campo y defensa. Y veremos Falcao maravillao como queda.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por osnacla »

A mí me pasa igual, yo no veo que tenga tan buen equipo, además de que creo que la pérdida de Kun es más gorda para ellos que la nuestra de Mata. De todas formas sí que creo que tienen buen equipo y los resultados que están teniendo hasta ahora son bastante lamentables para su potencial.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Drakul »

A mi me parece una barbaridad como un piano que se hable de tirar a Manzano en tan pocas jornadas. El Atlético de Madrid sí es un club autodestructivo. Que miren de donde viene, que llevan mucho tiempo estando en la nada mas absoluta.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por CHEJOV »

Drakul escribió:A mi me parece una barbaridad como un piano que se hable de tirar a Manzano en tan pocas jornadas. El Atlético de Madrid sí es un club autodestructivo. Que miren de donde viene, que llevan mucho tiempo estando en la nada mas absoluta.
Y eso que les importa? Los venden como el 3 equipo de España y así les va.Si no parten desde la humildad de lo que realmente son,jamas conseguirán nada.Por otra parte estan arruinados,y presuntamente golfean con fondos de inversión y negociaciones como mímimo extrañas.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por The Penis attack »

el otro dia lei por ahi que desde que ganaron la liga en el 96 solo han quedado entre los 4 primeros tres veces (una de ellas todavia no daba acceso a champions), y entre los seis primeros cuatro (sin contar dos años en segunda y los que le precedieron peleando la salvación). Eso es una barbaridad para un club como el Atletico.. se han convertido en un equipo de media tabla.

Y por cierto, para entender lo trampeado que están hay que leer a Ruben Uria. Ahora resulta que la operación de la peineta que iba a salvarlos de la deuda, ha pasado de generar 140 millones de beneficio a costarles dinero #-o y tienen no se cuantos activos embargados por hacienda que se lleva el 50% o 60% de cada venta de esos productos para poder pagar una deuda sideral con el fisco, además de tener pignorados los derechos de TV y no se cuantas cosas mas... madre mia , estos tienen montada ahi una sociedad piramidal...

fliparemos el dia que a este pais le de por ser serio y meta mano en el club ese, la de trampas para osos que tienen que tener escondidas...
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Blas »

Pero estos no eran los que daban miedo en septiembre y nos iban a disputar la Champions y tal?

Que engañen a su propia afición lo puedo entender, lo chungo es que os engañen a algunos de vosotros a estas alturas :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Sagan »

Pues no me importaría que Arda o Falcao estuvieran en el VCF...

Otro año al limbo, ahora que se les empiezan a acabar los patrocinadores timados y empiecen a mirar bajo la alfombra pueden pasarlo muy mal en todos los sentidos.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por rourevalencià »

The Penis attack escribió:el otro dia lei por ahi que desde que ganaron la liga en el 96 solo han quedado entre los 4 primeros tres veces (una de ellas todavia no daba acceso a champions), y entre los seis primeros cuatro (sin contar dos años en segunda y los que le precedieron peleando la salvación). Eso es una barbaridad para un club como el Atletico.. se han convertido en un equipo de media tabla.............
Dada incorrecta, ni això :

Imagen

2

però és que des del '90 per exemple 5 vegades... per les 11 del VCF

ale ja teniu les dades per a quan vos isca un patetico amb les nou lligues seues.

Imagen
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Grifon »

Es que claro, los medios nacionales ya tienen coartada con que ganaran hace dos años la mediocre UEL (en la que el rival más difícil que se encontraron de largo fuimos nosotros y para pasar nos tuvieron que robar), siendo subcampeón de copa tras superar el camino a la final más fácil de la historia (siendo borrados del mapa en la final contra el único rival decente que tuvieron), y ganando en agosto un único partido a un Inter desubicado.
Pero solo es eso, una coartada, porque para esos medios el tercer grande siempre será el Atlético y será así aunque no rasquen bola en los próximos 30 años. Incluso le dieron ese tratamiento cuando estuvieron en segunda, cuando todos sabemos que si otro histórico de primera baja, no hablan de él mas que del Ciudad de Murcia.

Ese favoritismo mediático por ser equipo de la capital y esas ínfulas que muchos de ellos se dan, con su estúpida mística (si ellos son el pupas por haber perdido una final de la Copa de Europa, entonces nosotros que perdimos dos seguidas ¿qué somos?) hace que los soporte más bien poco.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por The Penis attack »

Ganando y no solo se volvieron a cagar en Manzano, sino que se pusieron a pedir a Luis Aragones...

Esque me imagino eso aqui y no puedo evitar morirme de la risa de como estaria el foro con los cuatro de siempre llamando hijos de puta y bastardos a toda la afición del valencia...y por supuesto, la prensa... dia y noche con reportajes "maltrato al entrenador X en Mestalla" "los hijos de puta de los valencianista que comen entrenadores para desayunar".... :lol:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Drakul »

A mi es que además, desde la distancia y un cierto reconocido desconocimiento, no me parece que el cuerpo técnico esté haciendo las cosas tan mal. Este fin de semana escuché que criticaba que dejara fuera de la convocatoria a Reyes tras llamarle "hijo de puta" al entrenador al sustituirlo en el último partido... Pues normal ¿no?

También escuché críticas a las rotaciones y un equipo que viene de tener a Quique y su escasa habilidad para rotar gente, debería hacer palmas con las orejas de ver un entrenador que usa la plantilla. ¿que aun no llega el buen juego? Pues claro ¿que esperaban? llevamos 8-9 jornadas de liga, un equipo cuesta mas tiempo de ensamblar. Aun no hemos conseguido nosotros este año el juego y eso que el entrenador lleva tiempo aquí.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Grifon »

Bueno, desde fuera creo que tampoco podemos hablar demasiado. Acordáos hace cinco años de que todos flipaban en el resto de España con que no tragásemos a Quique, que siempre conseguía objetivos. Nuestros motivos teníamos, pero ellos lo ignoraban porque salvo que seas un Maldini, un Hoeman, o un Patchouli, más allá de la puerta de tu casa te enteras de los rumores que te llegan desde los medios. Quizá ahora muchos atléticos comprendan lo de Quique, y aún así con la flor del doblete de hace dos años la cosa se maquilló mucho.

Resumiendo, para mí, si el grueso de una afición se queja, normalmente es que algo hay...
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Eugeni »

Grifon escribió:Bueno, desde fuera creo que tampoco podemos hablar demasiado. Acordáos hace cinco años de que todos flipaban en el resto de España con que no tragásemos a Quique, que siempre conseguía objetivos. Nuestros motivos teníamos, pero ellos lo ignoraban porque salvo que seas un Maldini, un Hoeman, o un Patchouli, más allá de la puerta de tu casa te enteras de los rumores que te llegan desde los medios. Quizá ahora muchos atléticos comprendan lo de Quique, y aún así con la flor del doblete de hace dos años la cosa se maquilló mucho.

Resumiendo, para mí, si el grueso de una afición se queja, normalmente es que algo hay...

Ya te digo yo que incluso ganando el doblete, la mayoría de atléticos tienen a Quique igual o peor de como lo tenemos nosotros.
Responder