Dime uno.DI FALLO escribió:
Y por que fichan al paquete de Cesar? No hay ningun portero en el mundo disponible mejor que él? Me niego a creer eso...
El post de Guaita
-
Re: El post de Guaita
-
Muy fácil.
Como bien dijo Miki Kasey Keller.
O también Westerveld.
O también Westerveld.
- Llauraor
El problema es que Cesar ERA medianamente bueno, ahora es medianamnete malo, un portero de 37 tacos y que lleva mas de 6 meses parado... icon_alamierdaBundy escribió: LOL!
Dime un solo portero medianamente bueno, que aceptase venir cedido hasta junio.
- Llauraor
Este está retirado, ya puestos a Cañizares icon_ehehAtomic escribió:Muy fácil.
O también Westerveld.
-
Seguro??Llauraor escribió: Este está retirado, ya puestos a Cañizares icon_eheh
Yo creia que estaba sin equipo, pero que quería continuar jugando...
-
Propón opciones en las mismas condiciones que César.DI FALLO escribió:
Y por que fichan al paquete de Cesar? No hay ningun portero en el mundo disponible mejor que él? Me niego a creer eso...
Pues no hay porteros jovenes tipo Butelle, que te pueden arreglar la papeleta sin necesidad de contratar a viejas glorias que vienen a comer paella.
- Bundy
Di que si, que cojones, no quereis a Cesar y quereis a WesterveldAtomic escribió: O también Westerveld.
- Llauraor
CUando saló el rumor se dijo que queria al portero este pero que llevaba desde Junio en Mallorca sin equipo, vamos que como digo está en la misma situación que Cañizares jeje, yo creo que hasta Ochotorena estará mas en forma que el :idea:Atomic escribió: Seguro??
Yo creia que estaba sin equipo, pero que quería continuar jugando...
- Deivis
El primer gol es una cantada de escándalo, nunca se puede dejar ese balón ahi, y no es solo esa jugada, todos los partidos tiene acciones desafortunadas que por no acabar en gol se acaban olvidando, como salir a despejar balones hacia adelante, o ayer mismo el balón bombeado que salió a coger delante de Aduriz, y en vez de levantar los brazos lo cogió al nivel del pecho, y para colmo se le resbala..Kabanov escribió:
Cantada...
Si vale, pero un disparo fuerte, no la bloca y la despeja(rebota mas bien) hacia la izquierda de la porteria con la mala suerte que no habia ningun defensa pero si un delantero.
Cantada de Guaita por no blocarla o no despejarla fuera del area y cantada de la defensa por dejar a Jurado solo.
Pero que si, que estoy de acuerdo que el chaval sale nervioso y tiene fallos que cuestan un gol, pero tambien saca lo suyo. no es tan malo como algunos haceis ver pro aqui.
Con esto no digo que sea malo, si no que tiene acciones desafortunadas fruto de su tremenda inseguridad.. tiene cosas muy interesantes una vez se le pasa el "tembleque", pero mientras le dura es un peligro para el equipo.
Ir a Sevilla con él para mí sería una locura, aunque igual el hecho de que sigan confiando en él le da seguridad, pero vaya, a mí no me transmite ninguna, pero ninguna..
- DI FALLO
Yo no soy secretario tecnico ni conozco jovenes porteros, pero coño, seguro que habria mas de uno dispuesto a venir a un club como el valencia, aunque fuera hasta junio, y poder tener la oportunidad de quedarse.
Ahora resultará que el unico portero libre del mundo era Cesar, amos no me jodas.
Ahora resultará que el unico portero libre del mundo era Cesar, amos no me jodas.
- Xufas
A mi Guaita me parece un proyecto interesante de portero. Pero hoy por hoy no está preparado para ser titular en el Valencia, sobre todo teniendo en cuenta que la defensa tampoco está fina. (Puta lesión de Alexis)
Yo tengo ya por seguro que poner a Guaita de portero es saber que te cae un gol por partido por alguna cantada suya. La gente va a cansarse de eso y cada vez más lo pondrán a parir por lo que al chaval lo van a hundir.
Yo pondría a Cesar, no es tan mal portero como muchos dicen.
Yo tengo ya por seguro que poner a Guaita de portero es saber que te cae un gol por partido por alguna cantada suya. La gente va a cansarse de eso y cada vez más lo pondrán a parir por lo que al chaval lo van a hundir.
Yo pondría a Cesar, no es tan mal portero como muchos dicen.
- Reycob@
Llega el salvador :?:
- heaven
La verdad es que montamos un circo y nos crecen los enanos...
- Sagan
- Moderador
Espero que al primer fallo reflotéis el hilo pero no digáis nada cuando luego salve 4 goles.
Dos partiditos para el chaval.
Dos partiditos para el chaval.
- Lio
A este chico se le han alineado los planetas esta temporada. A ver si esta vez aprovecha la oportunidad icon_palomitas
- natxo
Ahora imaginad que no hubieramos fichado a César...
- Edmore
¿Qué?natxo escribió:Ahora imaginad que no hubieramos fichado a César...
- valencianistrus
- Contactar:
Hoy estaba en Paterna y vi co me se lesionó Guayta.... Angulo acepta el cargo de defender portería!
Tranquilo! Es una bromita! icon_comillitas Pero es algo misterioso que pasa en porteria del Valencia.
Tranquilo! Es una bromita! icon_comillitas Pero es algo misterioso que pasa en porteria del Valencia.
- natxo
Que se hubiera lesionado Guaita y ahora tendría que jugar Salva, que no se que tal lo hace pero si Guaita está verde el otro chaval pues más aún.Edmore escribió: ¿Qué?
- heaven
Si adivinar el futuro es difícil, adivinar el qué hubiera pasado si debe ser la hostia.natxo escribió: Que se hubiera lesionado Guaita y ahora tendría que jugar Salva, que no se que tal lo hace pero si Guaita está verde el otro chaval pues más aún.