Garzón CONDENADO
- Drakul
- Moderador
Re: Garzón imputado.
Después de leeros ya me queda claro: Si es condenado, no será por ser culpable de prevaricación, será por que los jueces fachas, la falange y nosequemás han ido a por él.
Haddock, como argumento decir que la judicatura es facha es terrible, porque con ello se dice que no se acatará la sentencia. No confundas criticar a un juez en concreto o una sentencia o una ley a realizar una crítica tan generalizada como la que dejo en el primer párrafo de este mensaje. Criticar es posible y hasta bueno. Considerar que toda la judicatura prevarica es preguntarse sobre los fundamentos mismos del Estado de Derecho. Entre eso y liarnos a tiros (no hay justicia, por ende es aceptable impartir la justicia por mi mismo) hay un paso.
Haddock, como argumento decir que la judicatura es facha es terrible, porque con ello se dice que no se acatará la sentencia. No confundas criticar a un juez en concreto o una sentencia o una ley a realizar una crítica tan generalizada como la que dejo en el primer párrafo de este mensaje. Criticar es posible y hasta bueno. Considerar que toda la judicatura prevarica es preguntarse sobre los fundamentos mismos del Estado de Derecho. Entre eso y liarnos a tiros (no hay justicia, por ende es aceptable impartir la justicia por mi mismo) hay un paso.
- SoyTaronja
Es que los fundamentos del Estado de Derecho están podridos como una manzana. Y según se va subiendo en la jerarquía, más todavía. Si tomamos como referencia el Tribunal Constitucional, órgano tan politizado como un pleno del Congreso, basta para hacerse una idea de cómo están el resto de instituciones públicas.
- haddock
- Contactar:
Yo no he dicho éso, todo lo contrario. Relee mis escritos, por favor.Drakul escribió:Haddock, como argumento decir que la judicatura es facha es terrible, porque con ello se dice que no se acatará la sentencia. No confundas criticar a un juez en concreto o una sentencia o una ley a realizar una crítica tan generalizada como la que dejo en el primer párrafo de este mensaje. Criticar es posible y hasta bueno. Considerar que toda la judicatura prevarica es preguntarse sobre los fundamentos mismos del Estado de Derecho. Entre eso y liarnos a tiros (no hay justicia, por ende es aceptable impartir la justicia por mi mismo) hay un paso.
Digo y mantengo que los jueces deben tener su ideología, pero que ésta no debe influir en sus decisiones. Otra cosa es que sea así; pero repito que en el caso Garzón pesa mucho la inquina profesional por encima de el tema ideológico.
Y repito que Garzón no es un juez cualquiera, su hoja de méritos judicial debería pesar algo; tenerse "un poquito" en cuenta. Y repito que lo que se le imputa es infinitamente inferior -y en algunos casos, injustificado- a su valioso y valiente trabajo en la AN.
- KILU
haddock escribió: Yo no he dicho éso, todo lo contrario. Relee mis escritos, por favor.
Digo y mantengo que los jueces deben tener su ideología, pero que ésta no debe influir en sus decisiones. Otra cosa es que sea así; pero repito que en el caso Garzón pesa mucho la inquina profesional por encima de el tema ideológico.
Y repito que Garzón no es un juez cualquiera, su hoja de méritos judicial debería pesar algo; tenerse "un poquito" en cuenta. Y repito que lo que se le imputa es infinitamente inferior -y en algunos casos, injustificado- a su valioso y valiente trabajo en la AN.
El día que me pare la Guardia Civil a 250 km/h y borracho perdido por la autopista sacaré tu argumento:
Mire agente, le ruego compruebe que mi hoja de méritos como conductor es intachable, jamás me han puesto una multa, por ello le pido y seguro que lo comprenderá, que tenga un poquito en cuenta mi valisoso esfuerzo y durante tantos años a la hora de conducir.
Y lo mismo lo aplico a delitos fiscales, por ejemplo. Este año no declararé a Hacienda por el IRPF, como siempre lo he hecho y además tan bien...
- Drakul
- Moderador
pero si le condenan... será por eso o por haber cometido el delito en cuestión?haddock escribió:pero repito que en el caso Garzón pesa mucho la inquina profesional por encima de el tema ideológico.
- rourevalencià
KILU escribió:
Con dos cojones !!!. Este tío, el día que le explicaron lo de la división de poderes estaría haciéndose un canuto.
Pega lo que ha dit Rajoy de l'altre, el tal Velasco.
Y tu mas.
- KILU
Y dale. Otro que no se ha dado cuenta que quien es Presidente del Gobierno y por lo tanto representante de uno de los poderes del Estado es Zetapé y nadie más.rourevalencià escribió:
Pega lo que ha dit Rajoy de l'altre, el tal Velasco.
Y tu mas.
- rourevalencià
Ahí es pot veure la idea de la democràcia i el tarannà dels polítics que teniu alguns.KILU escribió:Y dale. Otro que no se ha dado cuenta que quien es Presidente del Gobierno y por lo tanto representante de uno de los poderes del Estado es Zetapé y nadie más.
-
¿ZP ha dicho alguna mentira? ¿Ha criticado que se le abran procesos?
Porque no sé, igual es porque soy medio subnormal, pero yo ahí veo a un presidente del Gobierno reconociendo la labor contra el terrorismo que ha hecho Garzón. Que haya prevaricado en el franquismo o en el tema del Santander no tiene nada que ver con sus buenas actuaciones anteriores.
Si dijeras que dice que el Gobierno le apoya y que quienes le acusan son todos una panda de fachas vale, pero no deja de ser una obviedad lo que dice el cejas.
Porque no sé, igual es porque soy medio subnormal, pero yo ahí veo a un presidente del Gobierno reconociendo la labor contra el terrorismo que ha hecho Garzón. Que haya prevaricado en el franquismo o en el tema del Santander no tiene nada que ver con sus buenas actuaciones anteriores.
Si dijeras que dice que el Gobierno le apoya y que quienes le acusan son todos una panda de fachas vale, pero no deja de ser una obviedad lo que dice el cejas.
-
En este país cuando un juez trinca a uno de "los míos" ya es por cuestiones políticas. Estoy totalmente convencido de que si llegan a sentar a Camps en el banquillo alguno ya saldría diciendo (y salió)con que ha sido todo un montaje político de la Fiscalía, ZP y Hugo Chávez.Drakul escribió:Después de leeros ya me queda claro: Si es condenado, no será por ser culpable de prevaricación, será por que los jueces fachas, la falange y nosequemás han ido a por él.
Como la sentencia del 11-M, que aún dictada todavía hubo gente que siguió dando por el saco con sus teorías.
- Picadillodecebolla
Bonita frase...Drakul escribió: ¡Que barbaridad! Algunos parece que queráis que volvamos a los fusiles. La democracia es buena... cuando me interesa, cuando me quita la razón no. Lo misma pasa con las leyes o la justicia. Si lo dicen los jueces va a misa, a no ser que digan lo contrario a lo que yo opino, con lo cual son una panda de fachas. Flipante.
=D> =D> =D>
- Picadillodecebolla
Eres un manipuladorcete del tres al cuarto.KILU escribió:
Con dos cojones !!!. Este tío, el día que le explicaron lo de la división de poderes estaría haciéndose un canuto.
- Picadillodecebolla
Facha seguramente no, pero envidioso, rencoroso y pasado de moda si.KILU escribió: Leguina facha.
Ah!, se me olvidaba, eres un manipuladorcete del tres al cuarto.
- Mario Alberto
Si me refiero a que con Fabra siempre te la coges con papel de fumar. Por mí a Balta que le den (si se lo merece)KILU escribió: Bueno, es una de las causas que Don Baltasar tiene abierta. Pero además es que no es de mi cuerda, claro.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- KILU
Que sí que sí, no te esfuerces, el pepero Fabra es de mi cuerda, el sociata Garzón no.Mario Alberto escribió: Si me refiero a que con Fabra siempre te la coges con papel de fumar. Por mí a Balta que le den (si se lo merece)
PD: no te pierdas el hilo de Fabra ese que hay por aquí abajo. Es muy clarificador.
- Mario Alberto
SúbeloKILU escribió: Que sí que sí, no te esfuerces, el pepero Fabra es de mi cuerda, el sociata Garzón no.
PD: no te pierdas el hilo de Fabra ese que hay por aquí abajo. Es muy clarificador.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Puto rojo.Esteban González Pons ha asegurado que él defiende al juez Baltasar Garzón "el doble que Zapatero" porque reconoce -ha dicho- el "trabajo valiente" del magistrado no sólo en la lucha contra ETA, sino también en la lucha contra el GAL.
A su juicio, el Gobierno no le hace un favor a Garzón "con una defensa tan exagerada".
"Me parece que Garzón ha sido valiente no sólo contra ETA, sino también contra el GAL. No sé si de eso se está queriendo olvidar o se olvida el Gobierno", ha remarcado el portavoz del PP.
Ha agregado que por su trayectoria el juez de la Audiencia Nacional merece "una defensa ecuánime" y que las querellas presentadas contra él se resuelvan cuanto antes.
- KILU
Picadillodecebolla escribió: Eres un manipuladorcete del tres al cuarto.
Picadillodecebolla escribió:Ah!, se me olvidaba, eres un manipuladorcete del tres al cuarto.

- Picadillodecebolla
Ya me imagino que tu educación debe estar a la altura de tu reyezuelo frustrado preferido...KILU escribió:

- KILU
Picadillodecebolla escribió: Ya me imagino que tu educación debe estar a la altura de tu reyezuelo frustrado preferido...![]()
![]()