César Sánchez.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
franvinya

Re: ¿Es una opción válida?

Mensaje por franvinya »

cyber escribió:

Y repito lo de las alternativas ¿Cuáles? Quiero nombres concretos.
Hay otros post para eso.
Esto me recuerda el chiste del niño que ve una moñiga en el pasillo de su casa y piensa que le han regalado un caballo. De momento tenemos la moñiga, pero en el fondo te aseguro que todos deseamos que haya un caballo en algún sitio, aunque vamos a mantener la duda hasta que oigamos algún relincho.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Lo que yo me pregunto es si los que dicen que César es mejor que Guaita, han visto jugar a César en las tres últimas temporadas, y lo que es peor, si han visto jugar a Guaita más allá de los dos ratos en que lo ha hecho esta temporada.

Fichaje estratégicamente pésimo aunque fuera él quien pagara al club por jugar.

Hoy, 20 de enero de 2009 no se puede fichar a NADIE, aunque esté lesionado Renan, Guaita y tenga que jugar Ochotorena. Es una cuestión de coherencia y valentía, narices.

Guaita es hoy mejor portero que César.

Es más, Guaita es mejor portero que Renan, si es que le hubieran dado al torrentí los mismos partidos que al brasileño...

Que ha hecho cantadas, dicen... Como si no las hubiera hecho cualquiera en su situación. Desde que tengo uso de razón, los porteros que juegan de uvas a peras hacen cantadas, aunque sean internacionales.

Pero lo peor es que César, que lleva la torta de años jugando de titular, hacía cantadas partido sí partido no en el Zaragoza los últimos tres años. Y a ver si alguien recuerda un partido ganado por el Zaragoza (me vale con que no lo haya perdido) gracias a sus paradas.

Pues mira, ya podemos decir algo que sí ha hecho Guaita en dos ratitos con el Valencia...
Edmore

Re: César Sánchez, refuerzo para la portería

Mensaje por Edmore »

Bueno, lo más importante es que al final salga todo bien.

Por lo menos no supone un gran gasto para el Valencia, y luego a final de temporada si ha salido mla por lo menos no hay que pagarle.

Nada, al final pensándolo bien hasta me parecerá de puta madre. :)
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Ami Renan no m'agrada per a titular, i Guaita me pareix un tio que te unes opcions tremendes de ser el porter del futur, però te un problema, el mateix que me passaria a mi, que es caga d'amunt cada volta que te que jugar, l'ansietat pot amb ell, i el porta a cometre erros que no son dignes de la seua talla. Guaita esta molt verd per a jugar-te-la ara mateix amb ell, li fa falta rodatge, el mateix que li feia falta a Palop en el seu dia.

Cesar.. pues vale, no tenim un duro, no tenim porters, i l'únic bo que teníem per capritx de la màfia se'l varen carregar.. algú algun dia explicara perquè Del Forn o Fernandes son mereixedors d'una segona oportunitat i altres nos.. però be, la planificació esportiva ha sigut un desastre, però en estos moments no estem per a moltes floritures, ni per a planificar massa, açò es una conseqüència de les cagades del passat. Amés, Guaita sempre ha sigut un temporer que s'ha quedat ahi perquè no n'hi ha un duro per a portar a ningú decent. Posats a portar viejunos estrafalaris, preferisc que siguen amb 6 mesos de contracte i cobrant 500 mil euros a plans de pensió de luxe com els de Helguera..
Edmore

Mensaje por Edmore »

lFran escribió: Yo no sé de dónde sacas que Emery contaba a muerte con Helguera...
Desde el momento que cuentas con HElguera antes que con MAduro o David NAvarro es que cuentas con él.
Pero de todas formas, nada, que me parece bien el fichaje de César :)
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Clemenza escribió: Guaita es hoy mejor portero que César.

Es más, Guaita es mejor portero que Renan
Imagen
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

cyber escribió:Venga, pero no hagáis como Joan Ignasi Pla y decid alternativas mejores que este acabado que ha fichado el inútil del calvo.
:D Oliva, que termina contrato.

Lo dicho, a mí me gusta moderadamente, pero teniendo a Guaita... me habría gustado que fuera titular hasta que se recupere R. Brito (que me encanta, sea dicho de paso).
lFran

Mensaje por lFran »

Clemenza escribió: Hoy, 20 de enero de 2009 no se puede fichar a NADIE, aunque esté lesionado Renan, Guaita y tenga que jugar Ochotorena. Es una cuestión de coherencia y valentía, narices.
Aunque esa valentía te cueste la eliminación en Copa y UEFA?
marina

Mensaje por marina »

cyber escribió:Joder, leyendo a algunos parece que Guaita sea Casillas.

Que le cedan en verano a un equipo de Primera y que se haga, entonces decidiremos si vale o no vale para el Valencia.

Entonces ¿por qué quedárselo desde un primer momento? Es que yo soy Guaita y le dan mucho por culo al Valencia Club de Fútbol.
cyber

Mensaje por cyber »

lFran escribió: Aunque esa valentía te cueste la eliminación en Copa y UEFA?
No, entonces es cuando viene el segundo capítulo:

"Guaita no tiene nivel y tendría que haberse quedado Hildebrand".
lFran

Mensaje por lFran »

Edmore escribió: Yo no sé de dónde sacas que Emery contaba a muerte con Helguera...
Desde el momento que cuentas con HElguera antes que con MAduro o David NAvarro es que cuentas con él.
Pero de todas formas, nada, que me parece bien el fichaje de César :)[/quote]

Pero no a muerte joder, que parece que no leéis. Es más, siempre se ha dicho que Helguera era el último en la lista de los que contaban para Emery.

Y eso ahora a qué viene?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Habrá que comprobar si botando llega todavía al larguero.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Sí, si no no sería valentía.

Y para evitar tener que ser valiente, planifica mejor y estarás más resguardado.

Ahora resultará que César nos va a salvar de la eliminación en la UEFA y en la copa...
Atomic

Mensaje por Atomic »

cyber escribió:Joder, leyendo a algunos parece que Guaita sea Casillas.

Que le cedan en verano a un equipo de Primera y que se haga, entonces decidiremos si vale o no vale para el Valencia.
Y luego pediremos que se le den oportunidades a Míchel, X.Navarro, Jaume, etc...

Si es verdad que se ha fichado a Cesar, que no cuenten en un futuro con Guaita porque se lo acaban de cargar.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Cesar te asegura pasar? :idea:
lFran

Mensaje por lFran »

Guárdame las vacas escribió: :D Oliva, que termina contrato.

Lo dicho, a mí me gusta moderadamente, pero teniendo a Guaita... me habría gustado que fuera titular hasta que se recupere R. Brito (que me encanta, sea dicho de paso).
Pero es que a lo mejor Guaita es el titular...
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

cyber escribió: No, entonces es cuando viene el segundo capítulo:

"Guaita no tiene nivel y tendría que haberse quedado Hildebrand".
No no, vendría el....

UNAI VETE YA!!!
Edmore

Mensaje por Edmore »

lFran escribió: Desde el momento que cuentas con HElguera antes que con MAduro o David NAvarro es que cuentas con él.
Pero de todas formas, nada, que me parece bien el fichaje de César :)
Pero no a muerte joder, que parece que no leéis. Es más, siempre se ha dicho que Helguera era el último en la lista de los que contaban para Emery.

Y eso ahora a qué viene?[/quote]
A la planificación del Valencia con los porteros, e idem de idem con el defensa central y lateral derecho.
Que esto de César es un puto parche por mala planificación, pero bueno, joder, que lo de César va a salir bien. :)
YORX

Mensaje por YORX »

Y si se llega a lesionar Guaita también a quien ponemos?
lFran

Mensaje por lFran »

Clemenza escribió: Sí, si no no sería valentía.

Y para evitar tener que ser valiente, planifica mejor y estarás más resguardado.

Ahora resultará que César nos va a salvar de la eliminación en la UEFA y en la copa...
Está claro que la planificación ha sido mala y que ahora sufrimos las consecuencias. También está claro que César no nos va a salvar los partidos, pero ahora al menos puedes elegir entre dos, antes te comías a Guaita y sus más que posibles cantadas sí o sí.
Responder