Yo a Juanito soles el conesc perque els madridistes el idolatren , pero la veritat , es que no tinc ni puta idea de qui es..... :-kDesmemoriats escribió:Juanito, eixe home que quasi mata a un adolescent de nom Matthaus, per xafar-li el cap i clavar-li els tacos en tota la sien, deixant-lo ingressat en l'hospital... a banda de trencar cames, i obrir caps, que me diga algú que collons ha fet eixe tio per a passar a l'historia. En lo demés te rao.
El post de los comentarios en las webs de Marca, As...
- AjaX
Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...
- Gartenzwerg
Un hijo de puta (me da igual ke este muerto) ke sus dos maximas aaciones en el futbol fueron patear en la cabeza a Mathaus y recibir un botellazo en Yugoslavia en un pertido de España (creo recordar). Por lo demas, le echaba huevos, y tenia mas mala baba ke el mono Hierrodark-pablo escribió: Yo a Juanito soles el conesc perque els madridistes el idolatren , pero la veritat , es que no tinc ni puta idea de qui es..... :-k
- cartmanvcf
Un santo vamos...dark-pablo escribió: Yo a Juanito soles el conesc perque els madridistes el idolatren , pero la veritat , es que no tinc ni puta idea de qui es..... :-k
Como jugador era listo, hábil, intuitivo y rápido; cualidades que lo convirtieron en uno de los mejores jugadores de su época. En el aspecto negativo, su temperamento visceral le ocasionó graves perjuicios a lo largo de su carrera deportiva, en 1978 fue sancionado con dos años sin disputar partidos europeos por agredir al arbitro germano-oriental Adolf Prokov; En 1986 escupió a Uli Stielike, cuando este ya era jugador del Neuchatel, durante un partido de copa de la UEFA; En 1987 fue suspendido de partidos europeos durante cinco años por el famoso pisotón en la cabeza a Matthäus durante un Bayern de Munich - Real Madrid. Como curiosidad explicar que Juanito, como disculpa, regaló posteriormente a Matthäus un capote y un estoque de torero.
La directiva del Real Madrid le multó con 300.000 pesetas por torear vaquillas en una corrida benéfica. En otra ocasión fue multado con 140.000 pesetas por decir que Amancio (entonces entrenador del Madrid) "lleva a Lozano a Bruselas de interprete". Además una juerga nocturna en Milán le supuso una multa de 400.000 ptas y ser apartado temporalmente del equipo por Amancio.
- AjaX
Que tenia este mamarratxo en contra de els alemans? :-kcartmanvcf escribió: Un santo vamos...
- Eugeni
Que entrenador más amancio!!!cartmanvcf escribió: Un santo vamos...
► Mostrar Spoiler
-
Mireu açò es de risa:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_46/Tes
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 44487.html
Te he arreglado la 1ª URL que no estaba bien enlazada Dr_Meskalito
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_46/Tes
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 44487.html
Te he arreglado la 1ª URL que no estaba bien enlazada Dr_Meskalito
- Gartenzwerg
Al final se lo llevar el barça... icon_palomitas icon_palomitas
- Freestyler
Hay un tal CAPITAL en los comentarios del MARCA que se esta luciendo...
En la noticia del fichaje de Azkargorta
El Kun, que va a tener un hijo con la hija de Maradona
En la noticia del fichaje de Azkargorta
dice buen gusto para hacer fichajes ajajajaj pero q te crees q se va a comprar un traje o unos zapatos? anda yaaa aajajajaj otro paleto mas a bordo.. y el villalonganiza q dice q va a hacer un equipo campeon pero q se cree q en futbol lo dices y se cumple? jajajaja q catetos sois, otro año mas a luchar con numancia, sporting, valladolid para ver quien se quema en los infiernos del descenso. 3-0 PARIS nunca se olvida!!!!
El Kun, que va a tener un hijo con la hija de Maradona
ya le han cazado al kun.. pobre pardillo no ves q maradona esta mas tieso q las vitrinas de champions del valencia? la hija debe tener origen valenciano o algo porque es un poco fresca.. ya estaba buscando un chaval q viva en la capital para q la saquen del pueblo..
- S4M4
un poco de humor en estos momentos nunca viene mal
#-o. TODO ESTO,OS RECUERDO QUE ES POR CULPA DE LA MI..... DE AFICION QUE ECHÓ A QUIQUE CUANDO ESTABAIS EN CHAMPIONS.!OS LO MERECEIS VALENCIANOS!ME RIO DE VOSOTROS!JAJAJAJ
- sindelar
- Moderador
Eres mi ídolo... icon_alabanzaUsuario: rafanapi6 fecha: 25/07/2008 22:20
A vicval, con soler ( aunque no era el presidente , era el dueño del valencia) el Valencia gano 2 ligas ,1 UEFA ,1 supercopa de europa y 1 copa del rey, ( igual me dejo algo ) lo que pasa que mandaba en la sombra ,AMUNT VALENCIA
http://www.marca.com
- Gartenzwerg
Y nosotros aki sin enterarnos... alabar2. alabar2. alabar2.sindelar escribió: Eres mi ídolo... icon_alabanza
- _Bárbara_
Una de cinco...no está mal. :DGartenzwerg escribió: Y nosotros aki sin enterarnos... alabar2. alabar2. alabar2.
- _Bárbara_
josep cardona | 25/07/2008 - 10.00
ojala os desciendan por morosos. 700 kilos q debeis!eso os pasa x hacer guerras de petardos y tomates,los valencianos soys como dicen mas abajo: YONKIS Y GITANOS!!

- cartmanvcf
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos guerras de petardos y tomates... no es mala idea no :-k_Bárbara_ escribió:
- _Bárbara_
Se ha olvidado de la de las flores 8)cartmanvcf escribió: icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos guerras de petardos y tomates... no es mala idea no :-k
- cartmanvcf
Usuario:
nancy gr
Fecha:
25/07/2008 23:02
Me paece una gran noticia por ke asi Fernandito Gomez hundira al ekipo del pueblo como lo intento hacer con el Alicante. Valencia e el pueblo mas grande de Alicante pero el peor asi ke bajaran a 3 valencia=pueblo.
- KP_CaeSaR
- Moderador
La importante obviamente es la guerra de tomates icon_scared icon_scared
- Drakul
- Moderador
En serio, no les echo en cara que sean retrasados, es difícil ser de otra forma alimentándose del marca pero al menos podrían escribir un poquito bien porque eso de "soys" duele mucho.
- sento
Que idea más buena para la presentación..llevarse tomates con petardos dentro_Bárbara_ escribió:

-
Para la gente como esa, les recomiendo, nuestras famosas guerras de mierda, que realmente valen la pena de descubrir...cartmanvcf escribió: icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos guerras de petardos y tomates... no es mala idea no :-k