Fabian Ayala

Responder
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

He votat la segona.FORA DE MESTALLA,MERCENARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Que els aficionats no tenen dret a manifestarse contra éste "tipejo"?

Dir que es un mercenari(que ho es),es un insult?

AYALA MERCENARI,FORA DE MESTALLA!!!!!!!!!!!!!!
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

65 votos y un 69% ha elegido la segunda opcion... ¿Empieza a ser representativo de los sentimietos de la aficion?...
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

sempre ché escribió:He votat la segona.FORA DE MESTALLA,MERCENARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si, fora de Mestalla....... aixo esta molt be, pero no a qualsevol preu ni a qualsevol equip...
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Sieke escribió:
Si, fora de Mestalla....... aixo esta molt be, pero no a qualsevol preu ni a qualsevol equip...

Per supost :wink:
botija 21

Mensaje por botija 21 »

como somos los hinchas, porque no valoramos nada?

siempre no las agarramos con los jugadores, pensar que ayala fue el q mas jugo junto a vicente y no recuerdo quien mas durante el doblete, metio ese gol al malaga q sentencio el primer titulo luego de años y nunca hubo ningun problema.

Igual no me parece que el jugador quiera cobrar mas, sino que le achican el sueldo.

noto una previa a la competencia en donde estamos todos muy nerviosos

Ademas si se va Ayala, esta Albiol
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

KEMPES EN FOROGROGUET escribió:vamos a ver muxos de vosotros hablais y fundamentais muxos argumentos a favor de ayala en que se le falto a una promesa y tal ...... y teneis razon pero escasa, pq el valencia rectifica su error y ofrece lo acordado en menos de un dia. rectificar dignifica a las personas y carboni y soler lo hacen. pero vayamos punto por punto y contemos la historia tal y como es :

1 - ayala y soler pactan por su cuenta un renovacion

2 - carboni ofrece otra renovacion diciendo que el no sabe nada de lo del pacto de soler. en un dia o dos soler afirma que carboni no sabia nada y que esa palabra se mantiene. se va a mascardi para ofrecer lo acordado y el representante no dice no a la oferta, pero que na hay prisa, que cuando fabian vuelva del mundial, ...........

3 - ayala hace un buen mundial y entonces mascardi no esta conforme pq no va a sacar tajada y pide una comision altisima. por supuesto el valencia dice que no y mascardi ya tiene la escusa para alegar que el contrato el acuerdo se rompe y ahora quiere mas dinero para fabian

4 - el representante se dedica a negociar con todo dios y a insultar a soler

5 - el valencia rompe negociaciones con mascardi pero quieren que cuando llegue fabian le ofreceran lo acordado para que l lo firme, pero la sorpresa en carboni salta cuando mascardi dice que ayala no puede hacer nada por su cuenta y que todo acuerdo que alcance es invalido, entonces amedeo no entiende pq si negocio un contrato en pamplona con soler. ¿puede o no puede negociar solo? ¿cuando le interesa si o cuando le interesa no?

6 - se reunen soler, carboni y ayala y este dice que no quiere renovar pq no se ha cumplido la palabra. esto enciende a soler pq se la sigue ofreciendo y sobre todo a carboni que le comenta lo de que si puede acordar por su cuenta cuando le interesa, ............. ayala sin justificacion para lo que le decian se enfada y pide que se quiere ir al villarreal y empieza a soltar lindezas del tipo me habeis cortado la carrera ,........ lo que a carboni le hace muxa gracia

creo que mas o menos la situacion esta asi pero añado algunos puntos respecto de lo mal que se ha comportado ayala siempre y repito siempre con el valencia, de lo muxo que el valencia le ha dado a ayala

1 - ayala fixa por el valencia cuando jugaba en el reservas del milan y estaba olvidado

2 - ayala y su representantes piden mas dinero de fixa diciendi que tien parentesco italiana y que en poco tendra doble nacionalidad, el valencia le dice que si, sin saber que los dos argentinos mienten descaradamente (uno sabe perfectamente si tiene familia o no) cuando pasa el tiempo la condicion de extracomunitario crea problemas al valencia pero aun asi no pide a fabian que se rectifique su fixa por hay unas condiciones que no se han cumplido (mascardi y ayala si lo hubieran pedido)

3 - ayala se niega a jugar con su club pq quiere mas dinero o irse al madrid o al barcelona los cuales no llegaron a ofrecer nunca ni 6 millones de euros, el valencia valora el trabajo y a pesar de los desplantes del jugador le aumenta muxo la fixa. se la aumenta con el caso del madrid y tb cuando la del barcelona

4 - ayala pide al club jugar las olimpiadas pq le hace ilusion y el valencia accede y lo perdemos por lesion durante .........

5 - ayala se opera en diciembre pq quiere llegar al mundial y lo perdemos durante ..............

creo que no hay que ser muy listo para ver todo lo que valencia y el valencia ha hecho por el, y lo poquisimo que ayala ha dado al club (no hablo del tema deprotivo pq para eso se le paga), hablo de consideracion, de respeto, ....... a mi si que me ha faltado al respeto desde que se nego a jugar con mi equipo hasta ahora.

es un mercanario del futbol, pero ademas contintas de divo prpepotente. no quiero volverlo a ver con ese escudo en el pecho, ni q lo bese, que se pudra donde vaya pero si puede ser aqui entrenando mañana y tarde todos los dias y xupando grada mejor.

solo me queda una ilusion en este tema, que sea convocado en el naranja pq ire a explicarle lo que siento, hemos tenido en nuestro equipo a un tio lamentable como persona
Spawn

Mensaje por Spawn »

EL CABAÇ escribió:Lo último que citaste no existe!
alabar2. alabar2. alabar2. Mas claro...agua... alabar2. alabar2. alabar2.
Jack

¿Ayala de permiso?

Mensaje por Jack »

Acaban de decir en canal 9 que Quique le ha dado permiso a Ayala para que no entrene... que como esta seman es tan importante para preparar la previa y tal, que no queria que la plantilla se desconcentrara pero... que pasa, que Ayala no es de la plantilla??? No cobra igual que los demas? Pienso que si sigue cobrando y a tenido sus vacaciones igual que el resto deberia entrenar
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Quique mira por el bien del colectivo, y es evidente que el hecho de que ayala esté en los entrenamientos, con los energúmenos que van a verlos, pues puede entorpecer al grupo entero. Me parece una sabia decisión, repito, por el bien del grupo.
locox

Re: Ayala de permiso?

Mensaje por locox »

Jack escribió:Acaban de decir en canal 9 que Quique le ha dado permiso a Ayala para que no entrene... que como esta seman es tan importante para preparar la previa y tal, que no queria que la plantilla se desconcentrara pero... que pasa, que Ayala no es de la plantilla??? No cobra igual que los demas? Pienso que si sigue cobrando y a tenido sus vacaciones igual que el resto deberia entrenar
Dejalo....que se vaya acostumbrando a no ser parte del equipo....por si se pasa todo el año en la grada.....(igual es una indirecta....).

Creo que por el bien del valencia, y como están las cosas de enquistadas, ayala no debería volver a mezclarse con la primera plantilla, tanto si lo venden como si no.....

Saludos....
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 77740.html

Ayala se marcha a Argentina con permiso del club :shock:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Creo que esta claro que a Ayala se le va a buscar una salida... yo digo que no vuelve mas a Paterna...
Alex21

Mensaje por Alex21 »

djfran28 escribió:Creo que esta claro que a Ayala se le va a buscar una salida... yo digo que no vuelve mas a Paterna...
Manchester.... [-o< :mrgreen: Sobre todo espero que ni Mascardi ni el Villarreal se salgan con la suya. :?
Albioleta

Mensaje por Albioleta »

A Ayala le han dado el permiso de ida, pero... y el de vuelta lo tiene? :lol:
Supermario

Mensaje por Supermario »

Que no vuelva.
noxon

Mensaje por noxon »

djfran28 escribió:Creo que esta claro que a Ayala se le va a buscar una salida... yo digo que no vuelve mas a Paterna...
Eso esta mas que claro, Ayala NO volvera a besar el escudo del Valencia, él se lo pierde.

Gran jugador, mala persona, y no tiene NADA que ver con que busque sus intereses, sino que hay formas y formas, y Ayala siempre ha demostrado en sus formas que no merece más que el apelativo de mercenario.

Pudiendote ir de idolo, te vas como una rata, tu te lo has sembrado y ganado, Fabian Ayala.

Que No te vaya bonito, no te mereces mas que el desprecio de quien tanto , y tantos años te han dado su cariño.

Vaya con los queridos argentinos, ya vemos del palo del que van, primero Aimar sin ni siquiera tener la decencia de despedirse ante sus incondicionales y ahora "el ratón" nos sale con estas.....

Si yo mandara en el Valencia...... o vienen con una oferta DEL EXTRANJERO de 10 millones de € o iba a ver mas partidos desde la grada que otra cosa.
Última edición por noxon el 04 Ago 2006 23:03, editado 1 vez en total.
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Imagen

=;
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

noxon escribió:
Eso esta mas que claro, Ayala NO volvera a besar el escudo del Valencia, él se lo pierde.

Gran jugador, mala persona, y no tiene NADA que ver con que busque sus intereses, sino que hay formas y formas, y Ayala siempre ha demostrado en sus formas que no merece más que el apelativo de mercenario.

Pudiendote ir de idolo, te vas como una rata, tu te lo has sembrado y ganado, Fabian Ayala.

Que No te vaya bonito, no te mereces mas que el desprecio de quien tanto , y tantos años te han dado su cariño.

Vaya con los queridos argentinos, ya vemos del palo del que van, primero Aimar sin ni siquiera tener la decencia de despedirse ante sus incondicionales y ahora "el ratón" nos sale con estas.....

Si yo mandara en el Valencia...... o vienen con una oferta DEL EXTRANJERO de 10 millones de € o iba a ver mas partidos desde la grada que otra cosa.
Pero no pensáis que puedo ser esto por todo aquello de su representante? Es que comforme se ha puesto cuando unos aficionados en el entrenamiento le han llamado mercenario... no lo veo normal. Supongo que si fuese por él, se la sudaría, que digan lo que quieran... En cambio, si no es por él, si yo fuese Ayala, me cabrearía, porque me llamarían mercenario sin razón. Y el mismo Carboni lo ha dicho, se dicen cosas sin conocer la mayoría de los hechos. Yo creo que Ayala está bien aquí, pero hay "algo" que le hace quererse ir.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Yo tambien pienso que lo mejor es que no aparezca más por Paterna ya que solo haria que enturbiar el ambiente.
Responder