Quin gos més bonic!!!!

por dios marinamarina escribió:Foto navideña:
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img103.imageshack.us/img103/8687/img1784yw7.jpg
marina escribió:Foto navideña:
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img103.imageshack.us/img103/8687/img1784yw7.jpg
Un perro que muerde al dueño es muy peligroso. Te explico, el perro convive en familia como convive en manada. Si el perro gruñe o muerde (no jugando) al dueño significa que según él es el lider de la manada o al menos en un escalafón social a ese sujeto. Conozco casos en que el perro no deja salir a las hijas de la familia de casa bajo peligro de mordedura. Tal vez sea tarde pero tienes que tratar de reeducarlo. Pilla un periódico y si te gruñe o muerde dale una buena paliza con el periódico (no le dolerá pero se asustará y debe ser suficiente). Y si el perro se te rebota y te muerde en serio sacrifícalo antes de que un día provoque una desgracia.7Villa7 escribió:Mirando lo que marina decía, la verdad es que a mi me pasa algo parecido con mi yorkshire.
Resulta que cuando nos dejamos un pañuelo, ropa o lo que sea al alcance del perro y el sabe que no queremos que lo coja, lo pilla con la boca y se esconde. Cuando lo encontramos se pone en una posición muy rígida, saca las uñas y empieza a gruñir, con lo que es extremadamente difícil quitarle lo que tiene en la boca sin recibir un mordisco. Y aunque solo pese 3'5 kg los mordiscos llegan a hacer sangre. Lo curioso es que en el momento que ya ha pegado el mordico y ve que no puede recuperar lo que ha robado se tranquiliza y hace como si no hubiera pasado nada. A mi también me entra mucha rabia cuando me muerde, pero en mi casa lo hemos mimado demasiado y como es muy cariñoso después no podemos pegarle
(aunque para un yorkshire seria unas palmaditas al culo
)
Aunque el otro DIA descubrí algo cuando me cogió mi calcetín, le amenacé con pegarle con una percha y automáticamente dejó el calcetín y se fue :?: ya lo tengo calado, ahora no me volverá a morder.
Hombre, el acto que hace de morder no es muy peligroso (ten en cuenta que está entre 3 y 3.5 kg) pero si que puede llegar a doler mucho. Buena idea eso del periódico, no lo había pensado.Drakul escribió:
Un perro que muerde al dueño es muy peligroso. Te explico, el perro convive en familia como convive en manada. Si el perro gruñe o muerde (no jugando) al dueño significa que según él es el lider de la manada o al menos en un escalafón social a ese sujeto. Conozco casos en que el perro no deja salir a las hijas de la familia de casa bajo peligro de mordedura. Tal vez sea tarde pero tienes que tratar de reeducarlo. Pilla un periódico y si te gruñe o muerde dale una buena paliza con el periódico (no le dolerá pero se asustará y debe ser suficiente). Y si el perro se te rebota y te muerde en serio sacrifícalo antes de que un día provoque una desgracia.