Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario Alberto

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Mario Alberto »

No veo eso
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Han dicho que Ryan es más conocido por los goles que le meten que por sus paradas, dicen eso del mejor portero de la liga belga dos veces consecutivas con una imbatibilidad del 40%.

Tontos del tó.
Storg

Mensaje por Storg »

Yo es que ya paso de ver los deportes en ningún sitio. Te toca tragarte 10 minutos de Ronaldo y sus mariconadas en el entrenamiento, luego 5 minutos sobre el "método Benítez", 7 minutos de rondos madridistas, 4 minutos sobre la felicidad del carapony y sus tocamientos con sus compañeros, 6 minutos sobre posibles fichajes del Madrid...

Ahh claro, luego van con las gilipolleces del Barça, aunque suelen menos extensas. Resulta que luego hablan 30 segundos de Valencia y tu nuevo fichaje, y los emplean para eso.

Y se extrañan de que se cante "puta A3!" y similares... En fin.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

sindelar escribió:Emma Watson nos retuitea...
y acto seguido intentan secuestrarla, ¿coincidencia?, no lo creo, un 0 para el Valencia.
tronecillillon

Re: RE: Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por tronecillillon »

S4M4 escribió: y acto seguido intentan secuestrarla, ¿coincidencia?, no lo creo, un 0 para el Valencia.
Creo que lo ha desmentido.
Buena gestión de Mendes.
Rubén

Mensaje por Rubén »

lFran escribió: Si no tiene :?:

Vamos a tener que asumir que la palabra género ha cambiado definitivamente de significado icon_postomapalito
Bueno, que yo sepa en inglés siempre se ha dicho "gender". El problema viene de la mala traducción al castellano.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Rubén escribió: Bueno, que yo sepa en inglés siempre se ha dicho "gender". El problema viene de la mala traducción al castellano.
Ponla junto a "nominar" :(
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Al final esos calcos del inglés que añaden un significado a una palabra existente se acaban imponiendo.

Fijaos en ignorar con el sentido de "no hacer caso". Calco de to ignore
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

Mensaje por lFran »

Yo no estoy seguro de que el significado que se le da a la palabra género como 'sexo' provenga del de gender, sobre todo porque la gente que lo empezó a utilizar dudo que supiese inglés. Pero bueno, eso al hilo filológico.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Y la televisión que pagamos todos, LA 1, retransmite el viernes un amistoso del oporto. Me pregunto si antes de fichar el Oporto a Casillas tenían ya comprado el partido... :roll:
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Los nuevos seguidores del Oporto gracias al "uno" que han fichado son unos oporto unistas.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Sagan escribió:Y la televisión que pagamos todos, LA 1, retransmite el viernes un amistoso del oporto. Me pregunto si antes de fichar el Oporto a Casillas tenían ya comprado el partido... :roll:
De hecho, van a emitir 4 partidos de pretemporada del Oporto. El 1 de Agosto televisan el Oporto, casualmente, contra el VCF.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Es que es eso, no es que vayan a dar el debut de Casillas, es que han comprado la pretemporada entera del Oporto. Yo me preguntaba cuando fue la última vez que nos televisaron a nosotros, es que ni en partido oficial.

Ojalá terrorismo en las oficinas de TVE.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Lujapez escribió: De hecho, van a emitir 4 partidos de pretemporada del Oporto. El 1 de Agosto televisan el Oporto, casualmente, contra el VCF.
El VCF volverá a ser el equipo extranjero... :(
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Casillas es de interés general. En fin...
doemarin

Mensaje por doemarin »

Lamentable a niveles fuera de lo normal ](*,)
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:Y la televisión que pagamos todos, LA 1, retransmite el viernes un amistoso del oporto. Me pregunto si antes de fichar el Oporto a Casillas tenían ya comprado el partido... :roll:
En twiter circula un "#noconmidinero" de protesta, lo de TVE es una verguenza.

Por cierto el articulo de Santamaría en Plaza Deportiva "Periodista frustrado", por una parte se queja del oscurantismo informativo y luego acto seguido empieza con una suerte de "informaciones" no contrastadas que él da como buenas y con claro ánimo de malmeter.

Hasta ahora la transparencia ha servido de muy poco, de hecho si no somos el peor equipo informativamente tratado no andaremos muy lejos, no solo a nivel nacional, sino a nivel local se nos trata peor que Levante o Villareal.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Yo de Santamaría le hubiera cambiado el título a "periodista amargado".
franvinya

Mensaje por franvinya »

No sé donde ponerlo, pero el articulo de Desme en Plaza Deportiva "Dramas Veraniegos" es una vez más genial de pé a pá, ahí van algunos párrafos:

"Es erróneo afirmar que el entorno valencianista es pesimista por naturaleza. No lo es, nunca lo fue. Es catastrofista. Ése es su hábitat natural y no otro; tan cómodo se siente en él que cuando no hay debacle a la vista, se la inventa.

...

El Valencia es una peculiar diana para las barbaridades. Por alguna extraña razón, jamás ficha bien. Nunca trae 'lo que de verdad hace falta'. Increíblemente, todos, todo el rato y durante la vida entera, fichan con tino, espléndidamente, lo necesario y con certera sabiduría, mientras el cuadro mestallero se enrola en una espiral de despropósitos donde siempre llegan jugadores de tercera división e inservibles, para afianzar la creencia del descenso bíblico de categoría.

Por arte del birlibirloque, si esos tipos acaban en otros equipos, mutan con una velocidad inusitada en fenómenos mundiales. Asunto que entronca con la apasionada afición de encapricharse con determinados fichajes, elevarlos a vitales, y profundizar en el apocalipsis cuando no llegan. Según la década, eso responde a Van der Vaart, Jardel, 'Senyor Morlanco' y cía...

Ah, pero no se vayan a creer que esto acaba cuando llega el frío. Y una leche. Luego nos abordan los dramas de invierno. Donde los entrenadores nunca sirven para nada y jamás saben hacer los cambios 'a tiempo'. Alinean a los que no tienen que jugar dejando a los buenos en el banquillo, desoyendo la sabiduría popular que reza con insistencia 'avercuándojuegamás fulanitodetal que nos regala unas filigranas infructuosas que son una maravilla'.

Evidentemente, el Valencia nunca juega a nada. Le he visto meterse en finales de Champions desplegando un fútbol sideral 'a pesar del entrenador'. Y ganar ligas 'sin saber dar dos pases seguidos' aun pasando por encima de la mayoría de sus rivales. Porque el Valencia nunca gana por ser mejor, lo tiene socialmente prohibido, lo hace 'por suerte' o 'porque los otros son muy malos'. Incluso cuando le da por tocar metal, es fruto de 'que los demás han fallado mucho'.

...

Hoy en día parece que las pretemporadas se inventaron para ganar partidos en lugar de para coger la forma y hacer probaturas. ¡A quién se le ocurre hacer probaturas en amistosos veraniegos!"

Tal vez le ha faltado decir que ese catastrofísmo está alimentado y aumentado por unos medios que han hecho de la carroña su forma de ganarse la vida.
Última edición por franvinya el 24 Jul 2015 08:40, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ese artículo es una muestra clara de como se confunde a dos jubilados que llaman a radio esport con "El valencianismo", siempre habrá gente que no le guste una cosa u otra y obviamente el que no está contento hace mas ruido que el que si y mas en la era de las redes sociales donde cualquiera tiene mucha voz. Y mas en el fútbol que cada aficionado es un entrenador/presidente.

Pero eso no debe significar que si hay algo criticable haya que obviarlo porque lo dicen desme o franvinya. El conformismo y la ausencia de crítica, constructiva y buscando mejorar por supuesto, es letal para cualquiera sea persona, empresa o club de fútbol.
Responder