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Publicado: 06 Oct 2006 11:52
por Xufas
- Papa, papa, en el cole no dejan de llamarme Capello
- ¿Y tu que haces?
- ¡Me defiendo!

Publicado: 06 Oct 2006 11:55
por Saryon
Xufas escribió:- Papa, papa, en el cole no dejan de llamarme Capello
- ¿Y tu que haces?
- ¡Me defiendo!

este al post de los chistes malos :idea:
Publicado: 06 Oct 2006 12:33
por Xufas
Saryon escribió:
este al post de los chistes malos :idea:
¡Ah! ¿Es que este es el de los chistes buenos? Pues no entro al de los chistes malos, que miedo da

Publicado: 07 Oct 2006 10:45
por Mario Alberto
a) En Japón se consumen muy pocas grasas y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
b) Por otro lado, en Francia se consumen bastantes grasas y aun así, el índice de ataques al corazón en ese país es menor al de Inglaterra y Estados Unidos.
c) En la India apenas se bebe vino tinto y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
d) En España se bebe demasiado vino tinto y el índice de ataques al corazón en este país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
f) En Argelia apenas se hace el amor y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
g) En Brasil se hace mucho el amor y el índice de ataques al corazón en este país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
Conclusión: bebe, come y haz el amor todo lo que te de la gana, es hablar ingles lo que te mata.
Para que luego digan que es importante conocer otras lenguas...
Publicado: 07 Oct 2006 13:37
por Mario Alberto
Márketing de sexos
Marketing femenino
1) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Marketing Directo.
2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y veis un tío muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Esa tía de ahí es muy buena en la cama". Eso es Publicidad.
3) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Le pides su número de móvil. Al día siguiente le llamas y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Telemarketing.
4) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: "¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?". Eso es Customer Relationship Management.
5) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso son Relaciones Públicas.
6) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama", y además, le enseñas una teta. Eso es Merchandising.
7) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. El se acerca a ti y te dice: "He oído que eres muy buena en la cama". Eso es Branding, "el Poder de la Marca".
Marketing masculino
1) Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar". Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley.
Publicado: 07 Oct 2006 13:44
por Bundy
Mario Alberto escribió: Márketing de sexos
Marketing femenino
1) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Marketing Directo.
2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y veis un tío muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Esa tía de ahí es muy buena en la cama". Eso es Publicidad.
3) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Le pides su número de móvil. Al día siguiente le llamas y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Telemarketing.
4) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: "¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?". Eso es Customer Relationship Management.
5) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso son Relaciones Públicas.
6) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama", y además, le enseñas una teta. Eso es Merchandising.
7) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. El se acerca a ti y te dice: "He oído que eres muy buena en la cama". Eso es Branding, "el Poder de la Marca".
Marketing masculino
1) Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar". Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley.
por si alguien tenia dudas de la sexualidad de M.A, todas las dudas acaban de ser despejadas

Publicado: 07 Oct 2006 13:50
por Bundy
Publicado: 07 Oct 2006 18:53
por Mario Alberto
Mario Alberto escribió:
Marketing femenino
1) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. ...
Marketing masculino
1) Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar". Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley.
¿El hermafroditismo?
Publicado: 07 Oct 2006 19:08
por Bundy
alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.
Publicado: 07 Oct 2006 21:13
por sindelar
Están reunidos Hercules, Blancanieves y el Jorobado de Notredamme:
Hércules: "Sé que soy el hombre más fuerte de cuantos he conocido, pero no sé si soy el más fuerte del mundo; voy
a hablar con Dios para que me saque de duda".
Blancanieves: "Sé que soy la mujer más bella del bosque, pero no sé si soy la más bella del mundo; voy a hablar con Dios
para que me saque de duda".
Jorobado de Notredamme: "Sé que soy el hombre más feo de Notredamme, pero no sé si soy el hombre más feo del mundo; voy a hablar con Dios para que me saque de duda".
Sale Hércules de la casa de Dios, después de horas de indagación. Y ve a sus dos amigos y les dice:
- Soy el hombre más feliz del mundo. Dios me ha dicho que soy el hombre más fuerte del mundo.
La cosa se repite con Blancanieves: "Soy la mujer más feliz del mundo. Dios me ha dicho que soy la mujer más bella del mundo".
Llega el turno del Jorobado de Notredamme: "ME CAGÜEN LA HOSTIA PUTA, ¡¡¿QUIÉN COÑO ES LA DUQUESA DE ALBA?!!"
Publicado: 07 Oct 2006 22:29
por Bundy
Publicado: 09 Oct 2006 04:31
por sindelar
- ¿Qué es lo qué más te gusta de una mujer?
- A mí las piernas.
- Pues mira, yo es lo primero que aparto.
Publicado: 09 Oct 2006 13:39
por tonino
Una Cucaracha ve a otra bailando con movimientos muy eléctricos, parecía como si estuviera temblando y le pregunta: ¿Qué bailas Breakdance?
Y la otra les responde: No Baygón!
Publicado: 09 Oct 2006 14:21
por tonino
Se encuentran dos chinos:
- Pues el otlo día me complé un coche.
- ¿Ah sí? Sí, mila, es ese de ahí.
- ¿Y qué malca es?
- Un Alfa.
- ¿Lomeo?
- ¡Lo meas y te doy una ostia!

Publicado: 09 Oct 2006 15:03
por Saryon
tonino escribió:Se encuentran dos chinos:
- Pues el otlo día me complé un coche.
- ¿Ah sí? Sí, mila, es ese de ahí.
- ¿Y qué malca es?
- Un Alfa.
- ¿Lomeo?
- ¡Lo meas y te doy una ostia!


Publicado: 09 Oct 2006 19:50
por abraxas
Caperucita va por el bosque cuando, de repente, le sale un lobo y le dice:
-Hola, caperucita verde.
-Hola, lobo feroz daltónico.
Publicado: 09 Oct 2006 19:58
por Alex21
Publicado: 09 Oct 2006 20:07
por abraxas
Publicado: 09 Oct 2006 20:11
por Bundy
Se personan altos funcionarios de Coca Cola ante Su Santidad en el Vaticano para hacerle una propuesta:
Su Santidad, le ofrecemos 5.000.000 $ mensuales para que se cambie en el Padre Nuestro la frase "El pan nuestro de cada día ..." por "La Coca Cola nuestra de cada día.."
A lo que el Santo Padre responde: "No podemos hacer eso Hijo Mío.."
Tras unos meses vuelven a visitar el Vaticano con otra propuesta:
Su Santidad nuestra empresa le ofrece 300.000.000 $ anuales para cambiar en el Padre Nuestro la frase "El pan nuestro de cada día ..." por "La Coca Cola nuestra de cada día.."
A lo que el Santo Padre responde: "de ninguna manera podemos hacer eso Hijos Míos..."
Insistentes estos funcionarios, consiguen otra cita con el Sumo Pontífice, y le presentan una oferta de su Corporación:
Su Santidad nuestra empresa ha decidido ofrecerle a su Iglesia la cantidad de US$ 1.500.000.000 $ anuales para que se cambie en el Padre Nuestro la frase "El pan nuestro de cada día ..." por "La Coca Cola nuestra de cada día..."
A lo que el Santo Padre, se vuelve hacia su Secretario y le pregunta:
¿En que fecha termina nuestro contrato con los panaderos...?