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Xufas
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Mensaje por Xufas »

- Papa, papa, en el cole no dejan de llamarme Capello

- ¿Y tu que haces?

- ¡Me defiendo!


:oops:
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Saryon
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Mensaje por Saryon »

Xufas escribió:- Papa, papa, en el cole no dejan de llamarme Capello

- ¿Y tu que haces?

- ¡Me defiendo!


:oops:
este al post de los chistes malos :idea:
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Xufas
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Mensaje por Xufas »

Saryon escribió: este al post de los chistes malos :idea:
¡Ah! ¿Es que este es el de los chistes buenos? Pues no entro al de los chistes malos, que miedo da :lol:
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Mario Alberto
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Mensaje por Mario Alberto »

a) En Japón se consumen muy pocas grasas y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

b) Por otro lado, en Francia se consumen bastantes grasas y aun así, el índice de ataques al corazón en ese país es menor al de Inglaterra y Estados Unidos.

c) En la India apenas se bebe vino tinto y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

d) En España se bebe demasiado vino tinto y el índice de ataques al corazón en este país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

f) En Argelia apenas se hace el amor y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

g) En Brasil se hace mucho el amor y el índice de ataques al corazón en este país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

Conclusión: bebe, come y haz el amor todo lo que te de la gana, es hablar ingles lo que te mata.

Para que luego digan que es importante conocer otras lenguas...
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Mario Alberto
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Mensaje por Mario Alberto »

Márketing de sexos


Marketing femenino

1) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Marketing Directo.
2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y veis un tío muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Esa tía de ahí es muy buena en la cama". Eso es Publicidad.
3) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Le pides su número de móvil. Al día siguiente le llamas y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Telemarketing.
4) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: "¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?". Eso es Customer Relationship Management.
5) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso son Relaciones Públicas.
6) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama", y además, le enseñas una teta. Eso es Merchandising.
7) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. El se acerca a ti y te dice: "He oído que eres muy buena en la cama". Eso es Branding, "el Poder de la Marca".


Marketing masculino

1) Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar". Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley.
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Bundy
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Mensaje por Bundy »

Mario Alberto escribió: Márketing de sexos


Marketing femenino

1) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Marketing Directo.
2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y veis un tío muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Esa tía de ahí es muy buena en la cama". Eso es Publicidad.
3) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Le pides su número de móvil. Al día siguiente le llamas y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Telemarketing.
4) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: "¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?". Eso es Customer Relationship Management.
5) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso son Relaciones Públicas.
6) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama", y además, le enseñas una teta. Eso es Merchandising.
7) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. El se acerca a ti y te dice: "He oído que eres muy buena en la cama". Eso es Branding, "el Poder de la Marca".


Marketing masculino

1) Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar". Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley.
por si alguien tenia dudas de la sexualidad de M.A, todas las dudas acaban de ser despejadas :lol: :lol: :lol:
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Bundy
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Mensaje por Bundy »

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Mario Alberto
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Mensaje por Mario Alberto »

Mario Alberto escribió: Marketing femenino

1) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. ...


Marketing masculino

1) Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar". Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley.
Bundy escribió:
por si alguien tenia dudas de la sexualidad de M.A, todas las dudas acaban de ser despejadas :lol: :lol: :lol:

¿El hermafroditismo?
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Bundy
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Mensaje por Bundy »

Drakul escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img91.imageshack.us/img91/6690/camisetaog0.jpg
► Mostrar Spoiler
alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.
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sindelar
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Mensaje por sindelar »

Están reunidos Hercules, Blancanieves y el Jorobado de Notredamme:

Hércules: "Sé que soy el hombre más fuerte de cuantos he conocido, pero no sé si soy el más fuerte del mundo; voy
a hablar con Dios para que me saque de duda".

Blancanieves: "Sé que soy la mujer más bella del bosque, pero no sé si soy la más bella del mundo; voy a hablar con Dios
para que me saque de duda".

Jorobado de Notredamme: "Sé que soy el hombre más feo de Notredamme, pero no sé si soy el hombre más feo del mundo; voy a hablar con Dios para que me saque de duda".

Sale Hércules de la casa de Dios, después de horas de indagación. Y ve a sus dos amigos y les dice:

- Soy el hombre más feliz del mundo. Dios me ha dicho que soy el hombre más fuerte del mundo.

La cosa se repite con Blancanieves: "Soy la mujer más feliz del mundo. Dios me ha dicho que soy la mujer más bella del mundo".

Llega el turno del Jorobado de Notredamme: "ME CAGÜEN LA HOSTIA PUTA, ¡¡¿QUIÉN COÑO ES LA DUQUESA DE ALBA?!!"
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Bundy
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Mensaje por Bundy »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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sindelar
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Mensaje por sindelar »

- ¿Qué es lo qué más te gusta de una mujer?
- A mí las piernas.
- Pues mira, yo es lo primero que aparto.
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Mario Alberto
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Mensaje por Mario Alberto »

INCREIBLE ANUNCIO DE VASELINA


Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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Leonard Cohen
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Mensaje por tonino »

Una Cucaracha ve a otra bailando con movimientos muy eléctricos, parecía como si estuviera temblando y le pregunta: ¿Qué bailas Breakdance?

Y la otra les responde: No Baygón!
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Mensaje por tonino »

Se encuentran dos chinos:

- Pues el otlo día me complé un coche.

- ¿Ah sí? Sí, mila, es ese de ahí.

- ¿Y qué malca es?

- Un Alfa.

- ¿Lomeo?

- ¡Lo meas y te doy una ostia! :lol: :lol:
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Saryon
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Mensaje por Saryon »

tonino escribió:Se encuentran dos chinos:

- Pues el otlo día me complé un coche.

- ¿Ah sí? Sí, mila, es ese de ahí.

- ¿Y qué malca es?

- Un Alfa.

- ¿Lomeo?

- ¡Lo meas y te doy una ostia! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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Mensaje por abraxas »

Caperucita va por el bosque cuando, de repente, le sale un lobo y le dice:
-Hola, caperucita verde.
-Hola, lobo feroz daltónico.
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Alex21
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Mensaje por Alex21 »

Mario Alberto escribió:INCREIBLE ANUNCIO DE VASELINA


Enlace de la imagen de la anterior cita: http://webalia.com/imgs/vaselina.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:shock: :shock: :shock:


Que brutos.......
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Mensaje por abraxas »

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Bundy
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Mensaje por Bundy »

Se personan altos funcionarios de Coca Cola ante Su Santidad en el Vaticano para hacerle una propuesta:

Su Santidad, le ofrecemos 5.000.000 $ mensuales para que se cambie en el Padre Nuestro la frase "El pan nuestro de cada día ..." por "La Coca Cola nuestra de cada día.."

A lo que el Santo Padre responde: "No podemos hacer eso Hijo Mío.."

Tras unos meses vuelven a visitar el Vaticano con otra propuesta:

Su Santidad nuestra empresa le ofrece 300.000.000 $ anuales para cambiar en el Padre Nuestro la frase "El pan nuestro de cada día ..." por "La Coca Cola nuestra de cada día.."

A lo que el Santo Padre responde: "de ninguna manera podemos hacer eso Hijos Míos..."

Insistentes estos funcionarios, consiguen otra cita con el Sumo Pontífice, y le presentan una oferta de su Corporación:

Su Santidad nuestra empresa ha decidido ofrecerle a su Iglesia la cantidad de US$ 1.500.000.000 $ anuales para que se cambie en el Padre Nuestro la frase "El pan nuestro de cada día ..." por "La Coca Cola nuestra de cada día..."

A lo que el Santo Padre, se vuelve hacia su Secretario y le pregunta:

¿En que fecha termina nuestro contrato con los panaderos...?
Responder