Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
RatoLi

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por RatoLi »

pececillo escribió:Pues con la derrota del Sevilla seguimos a dos de Champions

Contra el Atlético nos jugamos las papas
Buena noticia. Este finde después de lo de ayer estoy desconectado de los resultados.
La semana ha sido animicamente dura para los aficionados, pero aun tenemos donde agarrarnos. Ganando al Atco el viernes dormiriamos en champions.
Después de este mes se ven nubarrones en el horizonte, pero mientras hay vida hay esperanza. La situación clasificatoria no es mala, a ver si reaccionan, se esta a tiempo.
(estoy intentando ser positivo)
djgonzalo

Mensaje por djgonzalo »

Sigo pensando que la gente está muy caliente contra Celades por tema de Meriton.

Encima se sacan las comparaciones con Marcelino que se quieren sacar. El año pasado palmaste en copa haciendo el ridículo contra el Getafe, de hecho, creo que fue un partido en el queVCF parecía que tampoco se jugaba nada... que si no es por el milagrito de Mestalla nanai.

La apatía en los partidos no ha llegado con Celades.

Y estoy muy decepcionado con esta semanita. Pero confío en que cambien cosas. Y sobre todo deseo que nos vaya bien, quiero al equipo en CL la temporada que viene y haciendo buen papel en esta CL, sea con el míster que sea.
djgonzalo

Mensaje por djgonzalo »

Sigo pensando que la gente está muy caliente contra Celades por tema de Meriton.

Encima se sacan las comparaciones con Marcelino que se quieren sacar. El año pasado palmaste en copa haciendo el ridículo contra el Getafe, de hecho, creo que fue un partido en el queVCF parecía que tampoco se jugaba nada... que si no es por el milagrito de Mestalla nanai.

Y estoy muy decepcionado con esta semanita. Pero confío en que cambien cosas. Y sobre todo deseo que nos vaya bien, quiero al equipo en CL la temporada que viene y haciendo buen papel en esta CL, sea con el míster que sea.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

djgonzalo escribió:Sigo pensando que la gente está muy caliente contra Celades por tema de Meriton.

.

Es que no se puede separar a Celades de Meriton, si esta aquí no es por su capacidad para entrenar, que no le sobraban banquillos de primera precisamente.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

nelo bacora escribió:A Diakabhy por ejemplo no creo que se le pueda achacar falta de actitud. Y ayer hace dos garbas en dos goles del Getafe que cagate lorito.

Y eso que el partido no lo encaramos mal. Nada de tontear con el balón en defensa para intentar sacarla jugada y que nos la quiten. Balonazo arriba y a buscar rechace y segunda jugada ya en su campo. Peo es que no cogimos ni una. Ni un duelo ganado. Y es porque eso también se entrena Aparte, cantidad de errores no forzados en pases. Porque cuando ves que no ganas un puto balón, te vas empequeñeciendo y ya hasta un pase de cuatro metros lo das mal.

En fin, un partido para olvidar. Pero con la filosofía que tiene nuesetro entrenador, pues puede ser más habitual de lo que nos gustaría.
Hombre me alegra ver que hay alguien que ve lo mismo que yo, al menos en el partido de ayer. Mira que intento fijarme bien para ver si veo ese juego de posesión que algunos dicen que observan en el juego de Felades, pero nada yo no lo veo como para decir que sea una norma a seguir y que defina el estilo del equipo. Lo que sí observo es una falta de definición del muchacho éste que hace que a veces intente cosas raras que pasan por su cabeza como el intentar tener la pelota con un centro del campo con Coque en banda derecha en un trivote de "fantasia " y la cague, y otras muchas en la que no le importa que se juegue más en largo. A él le da igual, se siente orgulloso del mismo modo aunque los jugadores no sepan a que juegan en realidad, un día una cosa y otro otra cosa o las dos a la vez, que más da...
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

djgonzalo escribió:Sigo pensando que la gente está muy caliente contra Celades por tema de Meriton.

Si, el año pasado con el formato de este año hubieras estado eliminado en Gijón primero y después en Getafe.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Dave1982 escribió:Si, el año pasado con el formato de este año hubieras estado eliminado en Gijón primero y después en Getafe.
No se afronta de la misma manera una eliminatoria a partido único que a doble partido. No se sostiene la comparación.

De hecho, a Gijón y a Getafe se va con muchísimos reservas. A Granada Fela va con todo pero su destrucción y caos defensivo es superior al talento de la plantilla.
Última edición por Nueveonce el 14 Feb 2020 14:50, editado 1 vez en total.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Si perdemos ya puedes por dar pérdida la temporada
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Ya está bien de la broma esta de entrenador, hombre
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Nueveonce escribió:No se afronta de la misma manera una eliminatoria a partido único que a doble partido. No se sostiene la comparación.

De hecho, a Gijón y a Getafe se van con muchísimos reservas. A Granada Fela va con todo pero su destrucción y caos defensivo es superior al talento de la plantilla.
También tienes razón, muy mala Copa de Felades y si hoy palmamos la temporada pinta a basura
pececillo

Mensaje por pececillo »

Si no ganamos al Atlético no sé a quién vamos a ganar
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

pececillo escribió:Si no ganamos al Atlético no sé a quién vamos a ganar
Al Barcelona
djgonzalo

Mensaje por djgonzalo »

Hoy cómo buen San Valentín que es, volverá a renacer la llama del amor entre Celades y la afición...

La verdad es que si no ganamos al ATM no voy a decir que la temporada vaya a la basura, pero sí que sería un nuevo revés... y no estamos para tantas remontadas.

Lo importante, lejos de Celades, Marcelinos y Meritones es que ganemos... así que AMUNT!!!
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Chico para estar así yo me casaba. Pídele matrimonio a Parejo y marchaos de luna de miel a la Patagonia. Ya nos mandais una postal
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Celades es como Marcelino necesita una hostia para espabilar
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Es un buen segundo entrenador y de ahi no pasa.Como primer entrenador.......medianía.
lFran

Mensaje por lFran »

¿En la escuela de entrenadores no explican cómo hacer rotaciones? Lo digo porque Parejo lleva dos meses bastante mal y aun así lo juega todo. No sé a qué espera para sentarlo. Joder, al Barça le ganamos sin él.

Por lo demás, o se entera de que el equipo debe empezar por la defensa o no entramos ni en EL. Un Atlético sin gol te ha hecho dos fácilmente. ¿Qué te va a hacer el Atalanta?

Por cierto, llamativo el abrazo de Paulista tras su gol. Podría aprovechar la buena sintonía que parece tener con la plantilla para decirles que fuera de casa también se corre y se presiona.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Dave1982 escribió:Celades es como Marcelino necesita una hostia para espabilar
A ver si es la de Getafe. Y tambien a la plantilla. Ya no estamos para ostias, que nos jugamos mucho en lo que viene. .confundido
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Fela ya lleva 34 goles en contra en 24 jornadas.

La temporada pasada finalizó con 35 y la anterior, con 38.
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

Dave1982 escribió:Celades es como Marcelino necesita una hostia para espabilar
Marcelino vino espabilado de sus milagros en el Recre, Racing o Villareal...sumado a las dos temporadas aqui, mas que espabilar el, espabilo el equipo como nunca....

En fin Dave, la tienes muy clavada con este hombre.
Cerrado