Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
W.Churchill

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por W.Churchill »

Sagan escribió:
Y así juega en el Valencia, por la izquierda hacia el interior.. Cuando sale Cherysev si juega pegado a banda.
Cuando juega Cherishev él valencia juega mejor.

Al final el equipo necesita alguien que abra el campo y genere ventajas , Guedes se olvido muy pronto de abrir el campo y ahora solo busca forzar ventajas con conducciones demasiado largas.

Es un buen jugador , pero no está jugando bien. Destellos de calidad individual , pero nada de continuidad en su juego

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

W.Churchill escribió:Cuando juega Cherishev él valencia juega mejor.

Al final el equipo necesita alguien que abra el campo y genere ventajas , Guedes se olvido muy pronto de abrir el campo y ahora solo busca forzar ventajas con conducciones demasiado largas.

Es un buen jugador , pero no está jugando bien. Destellos de calidad individual , pero nada de continuidad en su juego

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo,a dia de hoy incluso, si Guedes sale en plan revulsivo 20-30 es mas util, y de paso, sirve para que el propio guedes espabile y no se vea intocable y que apra ganarse el peusto tiene que mejroar no en calidad, sino en mentalidad, colocacion y concentracion en el campo.

por otra parte, tengo la corazonada que el proximo partido van a ser titulares Chery y Guedes, no tengo tan claro que Maxi salga de partida
jordi

Mensaje por jordi »

Si vamos lo que le falta al Valencia ya guedes al banquillo.....queréis al Valencia en la B no?

Lo que tiene que hacer Marcelino es dejar de ser tan barraquero adelantar líneas y que los futbolistas de ataque se centren en atacar y no en defender en nuestro campo todo el partido que es de vergüenza hacer un disparo a puerta contra el celta....que te ganan el centro del campo hasta el Ebro
Benitez2004

jordi escribió:Si vamos lo que le falta al Valencia ya guedes al banquillo.....queréis al Valencia en la B no?

Lo que tiene que hacer Marcelino es dejar de ser tan barraquero adelantar líneas y que los futbolistas de ataque se centren en atacar y no en defender en nuestro campo todo el partido que es de vergüenza hacer un disparo a puerta contra el celta....que te ganan el centro del campo hasta el Ebro
Poco has visto al VCF ultimamente...por ese comentario vamos
jordi

Re: RE: Re: Marcelino García Toral

Mensaje por jordi »

Benitez2004 escribió: Poco has visto al VCF ultimamente...por ese comentario vamos
Por lo que he visto en el Valencia últimamente, solo el portero se salva de la quema.
Y no, tampoco se salva tu venerado pastor Marcelino

Que el que falló a puerta vacía fue el de los 60 millones y el que falló el penalti fue gameiro....no guedes
Benitez2004

jordi escribió:Por lo que he visto en el Valencia últimamente, solo el portero se salva de la quema.

Que el que falló a puerta vacía fue el de los 60 millones y el que falló el penalti fue gameiro....no guedes
emmm donde has dicho venerado? has visto el hilo del VCF-Celta donde critico el juego y cambios propuestos de Marcelino? quiza esq proyectas sobre mi, crees que como eres radical,t odos lo somos? no, yo tengo opinion y voy cambiando conforme veo FUTBOL, si, FUTBOL. Y solo se salvaba el portero, pero Guedes ha sido de lo peor de la pretemporada y estas dos jornadas.

Y el juego de ahora resaltar los fallos de los jugadores que elige Marcelino como va? porque el es quien pone 11 a jugar, cada fallo de un jugador en el campo direis "que malo marcelino por ponerlo en el campo?"
Entonces voy a repasar los hilos de estos dos años, a ver si del mismo modo venerabais y elogiabaisa Marcelino por cada acierto (que se hicieron bastante)

Te ha salido el tiro por la culata, quiza en el foro del Villareal razonamientos asi cuelan, pero lo que has escrito es absurdisimo y retornando al tema(que te has empeñado en desviar), es posible que Guedes merezca banquillo
jordi

Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino García Toral

Mensaje por jordi »

Benitez2004 escribió: emmm donde has dicho venerado? has visto el hilo del VCF-Celta donde critico el juego y cambios propuestos de Marcelino? quiza esq proyectas sobre mi, crees que como eres radical,t odos lo somos? no, yo tengo opinion y voy cambiando conforme veo FUTBOL, si, FUTBOL. Y solo se salvaba el portero, pero Guedes ha sido de lo peor de la pretemporada y estas dos jornadas.

Y el juego de ahora resaltar los fallos de los jugadores que elige Marcelino como va? porque el es quien pone 11 a jugar, cada fallo de un jugador en el campo direis "que malo marcelino por ponerlo en el campo?"
Entonces voy a repasar los hilos de estos dos años, a ver si del mismo modo venerabais y elogiabaisa Marcelino por cada acierto (que se hicieron bastante)

Te ha salido el tiro por la culata, quiza en el foro del Villareal razonamientos asi cuelan, pero lo que has escrito es absurdisimo y retornando al tema(que te has empeñado en desviar), es posible que Guedes merezca banquillo
Simplemente te he resaltado que los fallos de Rodrigo y gameiro, por ejemplo, han tenido más repercusión que los posibles fallos de guedes

Me parece fenomenal que le quieras pegar a guedes especialmente, pero que se te nota mucho la inquina.....

Y si, el juego barraquero y plano que propone Marcelino con su sistema nos ha costado de momento 5 puntos....un tiro a puerta en el último partido.
Benitez2004

jordi escribió:Simplemente te he resaltado que los fallos de Rodrigo y gameiro, por ejemplo, han tenido más repercusión que los posibles fallos de guedes

Me parece fenomenal que le quieras pegar a guedes especialmente, pero que se te nota mucho la inquina.....

Y si, el juego barraquero y plano que propone Marcelino con su sistema nos ha costado de momento 5 puntos....un tiro a puerta en el último partido.
Ahora que te han acorralado, no vayas a la defensiva...has insinuado que al ser "jugadores" de Marcelino, o que los pone....como que es culpa d eMarcelino esto..nose, eres tu quien lo ha insinuado, explicate bien, pero no lo arregles ahora como puedas

Inquina a Guedes? pegarle? creo que antes que yo, 3-4 foreros han opinado que a dia de hoy pondrian antes a Cherysev que a Guedes..lo dijeron antes de yo "pegar" a Guedes.....otro tiro por la culata macho, si es solo leer, l-e-e-r!!!

Si, el juego barraquero, en eso estoy de acuerdo...emmm pero es lo que hay de momento, si en la jornada 10..19..sigue asi, entonces yo pedire la sustituciond e Marcelino. El problema esq algunos la llevais pidiendo el dia despues de ganar la copa, y de taaaaantas veces que lo habeis repetido, ya pierde efecto que lo critiqueis(y menos si es con odio).
guilly

Mensaje por guilly »

Guedes ahora mismo no merece ser titular.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

jordi escribió:Por lo que he visto en el Valencia últimamente, solo el portero se salva de la quema.

Menos mal que no nos empató el Barça en la última que tuvo en la final. Porque entonces Guedes no tendría que haber vuelto a Valencia.

Que el.Valencia pagara casi 50 kilos por este chico debria ser tildado de delito societario cuanto menos. ( aunque se me enfade faas :P )

Entre que no los vale para el Valencia (como tampoco un lateral puede costarnos a nosotros 20 millones como leo en otros hilos) y la presión que se ha autoimpuesto el chaval encima por costar eso, malamente pinta la cosa.

Mucha labor de coco va a tener que hacer Marcelino con el.
Y desde luego que sentarlo en el banquillo debe ser el ultimo recurso.
jordi

Mensaje por jordi »

nelo bacora escribió:
Menos mal que no nos empató el Barça en la última que tuvo en la final. Porque entonces Guedes no tendría que haber vuelto a Valencia.

Que el.Valencia pagara casi 50 kilos por este chico debria ser tildado de delito societario cuanto menos. ( aunque se me enfade faas Imagen )

Entre que no los vale para el Valencia (como tampoco un lateral puede costarnos a nosotros 20 millones como leo en otros hilos) y la presión que se ha autoimpuesto el chaval encima por costar eso, malamente pinta la cosa.

Labor de coco no, labor de ponerlo para que ataque y no esté al lado de gaya 60minutos cada partido defendiendo

Jugar en banda es este Valencia es un auténtico suplicio, al igual que jugar de delantero. No es casualidad que la temporada parejo fuese el PICHICHI del Valencia la temporada pasada en liga. Por dios es una jodida vergüenza ser PICHICHI con 9 goles y encima siendo un mediocentro.... qué pasa que todos nuestros delanteros son cojos?

Guedes es un jugador para ponerlo o de segundo delantero o en banda ARRIBA, en banda al lado de gaya como si pones a rufete

Vamos que ahora Maxi parece un jugador de segunda.....normal, le llegan 4 balones y tres son despejes del defensa.....

Repito, un tiro a puerta contra el celta. Culpa de guedes supongo. El celta que es una verbena
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

jordi escribió:Labor de coco no, labor de ponerlo para que ataque y no esté al lado de gaya 60minutos cada partido defendiendo

Jugar en banda es este Valencia es un auténtico suplicio, al igual que jugar de delantero. No es casualidad que la temporada parejo fuese el PICHICHI del Valencia la temporada pasada en liga. Por dios es una jodida vergüenza ser PICHICHI con 9 goles y encima siendo un mediocentro.... qué pasa que todos nuestros delanteros son cojos?

Guedes es un jugador para ponerlo o de segundo delantero o en banda ARRIBA, en banda al lado de gaya como si pones a rufete

Vamos que ahora Maxi parece un jugador de segunda.....normal, le llegan 4 balones y tres son despejes del defensa.....

Repito, un tiro a puerta contra el celta. Culpa de guedes supongo. El celta que es una verbena
Lo de jugar al lado de Gaya es una broma no??

Pero si Guedes deja vendido a Gaya en multitud de tramos del partido por no defender su banda. Guedes acaba jugando como si fuera un delantero pero en la banda, yéndose todo el rato hacia dentro cerrando el campo para el equipo, sobando demasiado el balón en vez de poner velocidad con movimientos sin él y descuidando labores defensivas como si jugase en punta de ataque y la contención defensiva del lateral rival no fuera tarea suya.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

jordi escribió:Labor de coco no, labor de ponerlo para que ataque y no esté al lado de gaya 60minutos cada partido defendiendo

Por Guedes se pagaron 50 millones por jugar como y donde jugó la primera temporada.

Donde juega ahora. Con el mismo entrenador, los mismos compañeros y el mismo sistema

Así que menos excosas.
Benitez2004

nelo bacora escribió:Menos mal que no nos empató el Barça en la última que tuvo en la final. Porque entonces Guedes no tendría que haber vuelto a Valencia.

Que el.Valencia pagara casi 50 kilos por este chico debria ser tildado de delito societario cuanto menos. ( aunque se me enfade faas :P )

Sin dejar de darte la razón Nelo en el bajo momento de forma de Guedes y su actual poca visión, tengo que matizar primero, no costo 40?

Voy ha hacer una pequeña defensa a modo de esperanza en Guedes, pues su problema esq haya costado 40 y se pida rendimiento inmediato, pero en realidad tiene 22 años, los mismos que Diakhabi.

Tu ves a Diakaby siendo el titular fijo indiscutible? es bueno, pero tiene sus errores y es un pryecto de futuro...en realidad Guedes es parecido, se habla de paciencia con algunos, y realmente con Guedes sabiendo de su potencial en 1-2 años en su esplendor(25 años) sea un jugadorazo y entonces la inversión si habrá valido la pena. Por eso lo pongo en comparación con Diakhaby, al que suponemos que de aqui unos años se curtira....

La esperanza de Guedes esq tiene potencial, pero tambien es joven para corregir sus defectos...otra cosa esq tengamos que ser pacientes la verdad xDDDD
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Benitez2004 escribió:Sin dejar de darte la razón Nelo en el bajo momento de forma de Guedes y su actual poca visión, tengo que matizar primero, no costo 40?

Voy ha hacer una pequeña defensa a modo de esperanza en Guedes, pues su problema esq haya costado 40 y se pida rendimiento inmediato, pero en realidad tiene 22 años, los mismos que Diakhabi.

Tu ves a Diakaby siendo el titular fijo indiscutible? es bueno, pero tiene sus errores y es un pryecto de futuro...en realidad Guedes es parecido, se habla de paciencia con algunos, y realmente con Guedes sabiendo de su potencial en 1-2 años en su esplendor(25 años) sea un jugadorazo y entonces la inversión si habrá valido la pena. Por eso lo pongo en comparación con Diakhaby, al que suponemos que de aqui unos años se curtira....

La esperanza de Guedes esq tiene potencial, pero tambien es joven para corregir sus defectos...otra cosa esq tengamos que ser pacientes la verdad xDDDD
Nelo más que criticar a Guedes critica el fichaje. De ahí lo de delito societario. 40+10 con la economía del Valencia no debería ni ser planteable. Es el fichaje más caro de nuestra historia y su rendimiento no es tal. Esta claro que es joven y puede/debe mejorar, pero el Valencia no debería hacer esas inversiones y menos en una realidad. Hay gente que pone fina a Chery e incluso dice que es un fichaje mediocre y esta rindiendo más costando 10 veces menos.
Benitez2004

Mario_ escribió:Nelo más que criticar a Guedes critica el fichaje. De ahí lo de delito societario. 40+10 con la economía del Valencia no debería ni ser planteable. Es el fichaje más caro de nuestra historia y su rendimiento no es tal. Esta claro que es joven y puede/debe mejorar, pero el Valencia no debería hacer esas inversiones y menos en una realidad. Hay gente que pone fina a Chery e incluso dice que es un fichaje mediocre y esta rindiendo más costando 10 veces menos.
Si, si estoy totalmente de acuerdo. Simplemente estoy intentando verle el lado positivo, que dentro de que Guedes lleva muucho tiempo sin demostrar, al menos se sabe que tiene potencial y es joven...

Y la verdad es un caso(el de Guedes) para aprender y reflexionar, ya que al final de la 17-18, todo el mundo estaba loco porque se quedara y los 40 no se vieron mal. La afición se cego por buenos goles y jugadas en 10-12 partidos(1ª vuelta), cuando en la 2ª vuelta bajo bastante. que debemos aprender?
pues por ej. los fanboys radicales de K.Lee, que mucho cuidado, antes de plegarse a que hay que darle minutos, que juegue donde quiera, que por decreto se le den minutos....que mucho cuidado con basarse en 20 minutos contra el Getafe...con Guedes nos maravillamos con 12 partidos y ya soltamos 40 millones y en ese momento todo el mundo estaba convencido de que Guedes era un crack, igual que ahora algunos lo estan convencidos de K.Lee

He dicho!
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

La excusa por delante que no falte.
hans59

Mensaje por hans59 »

Mario_ escribió:Nelo más que criticar a Guedes critica el fichaje. De ahí lo de delito societario. 40+10 con la economía del Valencia no debería ni ser planteable. Es el fichaje más caro de nuestra historia y su rendimiento no es tal. Esta claro que es joven y puede/debe mejorar, pero el Valencia no debería hacer esas inversiones y menos en una realidad. Hay gente que pone fina a Chery e incluso dice que es un fichaje mediocre y esta rindiendo más costando 10 veces menos.
A ver, si se gasta 40 M. en un fichaje se le critica y si no se los gasta tambien. Se le está dando hasta en el carnet de identidad a Lim, por no gastarse este año un pastizal en algun jugador, y ahora resulta que se le critica por gastárselo en un jugador. Yo creo, que primero os debeis poner de acuerdo y ya después si acaso le zurramos por una cosa, pero no por lo balnco y por lo negro.
hans59

Mensaje por hans59 »

aimar_ayala escribió:[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

Ya te digo, va a hacer calor solo para los jugadores del Valencia, los del Mallorca tendrán un microclima por donde se muevan de 18 ºC. Es que hasta la meteorolgía va contra nosotros que somos los únicos que sufrimos 30ºC.
Y sobre los rivales de competición europea que nombra ya es para llorar, precisamente por eso duplicamos y triplicamos el presupuesto de esos equipos, para tener plantilla suficiente para las tres competiciones. Eso sí, al Sevilla, ATM, RM y Barsa no les afecta jugar competición europea, solo a nosotros. En fin...
Benitez2004

aimar_ayala escribió:[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

mmm y tu crees que no es verdad? No vamos a tener que competir con los que dice, mas Sevilla? La cuarta plaza va a venir sola pero como Marcelino es tan derrotista que ve equipos que tambien la quieren?
Me parecen que son palabras normales, tambien habría que ver la pregunta en plan "cree que la 4º plaza estara competiva" o "cuales considera sus rivales en liga este año"....osea no la suelta porque si, habría que ver el contexto.

Lo de las 17:00 y el calor pues bueno...en otro club y otro entrenador dirian que esta defendiendo al equipo porque en vez de partidos por la noche siempre le dan los de 1ª hora de la tarde...aqui como es darle la vuelta a la tortilla es q busca excusas....
Cerrado