Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿te parece bien su renovación por tres años?

Si
15
37%
No
22
54%
NS/NC (echo de menos mencionar aquí a Ana Obregon)
4
10%

Votos totales: 41

Sagan
Moderador

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Sagan »

Cuatro goles a favor en la jornada 7 de una Liga. La PEOR marca de la HISTORIA del Valencia.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Hay que cambiar ya, pero ya esta realidad tan lamentable. Volver a los orígenes o sea, lo que nos hizo ser campeones. ¿Que fue?, pues muy simple un entrenador italiano, que encontró un jugador rápido (Piojo López) y un buen pasador (Mendieta).

Pues será otra vez volver a lo más elemental, a hacerlo fácil, buscar una defensa fuerte y buscar un estilo de juego que nos hizo ganador, pero es que hay que repasarse un poco la historia del Valencia, para saber de donde venimos y hacía donde vamos.
lFran

Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:Cuatro goles a favor en la jornada 7 de una Liga. La PEOR marca de la HISTORIA del Valencia.
Pero en el Río Ave eso debe de ser un hito.

Me frustra bastante que por ser colega de Lim y Mendes no lo vayan a echar ni aunque perdamos todos los partidos del año. Ahora hay que acordarse de la renovación que le hicieron en enero... menudo plan de pensiones se aseguró el amigo.
Sanka

Re: RE: Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Sanka »

lFran escribió: Pero en el Río Ave eso debe de ser un hito.

Me frustra bastante que por ser colega de Lim y Mendes no lo vayan a echar ni aunque perdamos todos los partidos del año. Ahora hay que acordarse de la renovación que le hicieron en enero... menudo plan de pensiones se aseguró el amigo.
Lo de la renovacion no viene a cuento ahora. Fue entrar oficialmente Lim y mas que renovar, actualizarle el contrato.

En cuanto a que no le vayan a tirar...si la situacion lo requiere no creo que ser amigo le salve. Como mucho le dara alguna jornada extra.

Y lo de venir de Rio Ave....pues si....pero entonces el record de puntos es suerte? Hay una involucion evidente que me preocupa mucho.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

lFran escribió: Pero en el Río Ave eso debe de ser un hito.

A lo mejor tienen más paciencia de lo normal, pero echarlo lo echaran. Aunque habláis de que lo echen como si fuera a venir Klopp o alguien así. Jorge Jesús es el futuro. :?:
lFran

Mensaje por lFran »

Sanka, al contrato de Nuno se le añadió un año más cuando hicieron la actualización esa. Yo en su día pensé, y creo que lo dije, que fue por la euforia de haber hecho una muy notable primera vuelta. De todas formas reconozco que es ventajista sacar eso ahora.

Pene, Jorge Jesús al menos tiene experiencia. Y con él Rodrigo y Enzo rendían más que con Nuno. Y si no, hacemos colecta para Mou, que está ena cuerda floja y es de Mendes :?:
Sanka

Mensaje por Sanka »

No mentes a Mou para calentar. Que nos vendria de perlas.

A los dos dias multiplicas por 5 tu presencia en medios y tienes en la puerta varias opciones de patrocinio. xD

Aunque Mou con lo que tenemos aqui....no se...con buena polla bien se folla.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Con Djukic, 8 puntos de 21.
Con Pellegrino, 12 puntos de 21.
Con Nuno, 9 puntos de 21.

Tiene que haber una reacción.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Ya, pero el planeador nos clasificó cuartos. Aguantamos hasta Navidad con 6 puntos más.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Grifon

Mensaje por Grifon »

Imagen
lFran

Mensaje por lFran »

icon_relol

Si fuerais Lim ¿le daríais un ultimátum? O ganas los tres próximos partidos o te vas a casa.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Lo van a mantener en su puesto mínimo la primera vuelta de la liga y la fase de grupos de la Champions y lo sabeis.
sindelar
Moderador

Re: RE: Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por sindelar »

Sanka escribió:Lo de la renovacion no viene a cuento ahora. Fue entrar oficialmente Lim y mas que renovar, actualizarle el contrato.
Yo no me atrevería ni a llamarlo renovación, no creo que lo fuera. Ese contrato estaba pactado desde abril y sólo se necesitaba que Meriton se hiciera cargo del VCF para hacerlo efectivo.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Ahora le ganaremos al Málaga y el Gent y nos creeremos que se acabaron los problemas, pero no será nada más lejos de la realidad.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Dave1982 escribió:Ahora le ganaremos al Málaga y el Gent y nos creeremos que se acabaron los problemas, pero no será nada más lejos de la realidad.
Firmo ya sendas victorias por 1 0
ARCO

Mensaje por ARCO »

Se le acaba el crédito.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Yo prefiero que nos gane el Málaga porque de los partidos que tenemos a la vista, es el único del que podría sacar crédito. Luego tenemos Atleti, Barça y Sevilla (sin contar CL y Copa icon_relol ) muy juntos en el calendario.

Vamos, que de aquí a un mes vamos a estar peor y necesitando aún más esa reacción. Mejor que haya que buscarla ya.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Dave1982 escribió:Ahora le ganaremos al Málaga y el Gent y nos creeremos que se acabaron los problemas, pero no será nada más lejos de la realidad.
entonces será al menos algo más lejos de la realidad?

Me parece muy raro el bajón del equipo, estaba claro que la plantilla necesitaba reforzarse bien para poder jugar dos competiciones sin que pasara lo que está pasando (y que, en lugar de eso, Nuno nos ha reforzado con el culo), pero es que la ostia ha sido muy grande.

Habría que ir abriendo el hilo de los candidatos al banquillo, esperemos que todo se arregle mágicamente en estos 15 días extra de pretemporada, pero Nuno está muerto.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Si perdemos contra los belgas entonces sí que la culpa será de la GENT.

#chistaco
Storg

Mensaje por Storg »

¿Existe el autobaneo? :lol:
Cerrado