El Post de Braulio, Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
franvinya

Re: El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió: Y la de Vicente Andreu
:lol: :lol: :lol:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Braulio invirtió una media de 3 millones de euros en 25 fichajes

SER Deportivos explica con números la gestión del director deportivo del Valencia en sus cuatro temporadas al frente de la parcela técnica del club. Fichajes, cantidades, aciertos y errores.

la inversión en fichajes con la firma del gallego asciende a un total de 78'4 millones

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... dep_17/Tes
► Mostrar Spoiler
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Parejo, Víctor, Piatti, Canales, Barragán, Gago y Cissokho. 41 millones de euros que, salvando las incógnitas de como acaben rindiendo Canales y Parejo, están desperdiciados :idea:

Tino, Jonas, Rami, Alves, Viera, Joao, Valdez. 38 millones. Estos diría que rentabilizados.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Michelangelo escribió:Parejo, Víctor, Piatti, Canales, Barragán, Gago y Cissokho. 41 millones de euros que, salvando las incógnitas de como acaben rindiendo Canales y Parejo, están desperdiciados :idea:

Tino, Jonas, Rami, Alves, Viera, Joao, Valdez. 38 millones. Estos diría que rentabilizados.
Viera rentabilizado? Ni de coña, no digo que en un futuro no pueda ser rentable, pero actualmente no lo es.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Michelangelo escribió:Parejo, Víctor, Piatti, Canales, Barragán, Gago y Cissokho. 41 millones de euros que, salvando las incógnitas de como acaben rindiendo Canales y Parejo, están desperdiciados :idea:

Imagen
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Para lo que costó, el rendimiento que estaba dando ya era bueno.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

pero si no ha jugado un partido entero, en el futuro ya veremos (personalmente creo que na de na)
Saryon

Mensaje por Saryon »

Michelangelo escribió:Para lo que costó, el rendimiento que estaba dando ya era bueno.
Una mierda. Viera costó 2, 5 millones y ha jugado 26 partidos, 12 de titular y el resto de suplente. La mayoría de suplencias minutos de la basura.

Parejo lo pones en duda y costando poco más del doble la temporada pasada jugó 28 de titular y 8 suplente.
hastings

Mensaje por hastings »

Los 6 de Rami ya los puedes ir pasando al debe. Que con los 2.5 de Viera, que no has puesto, ya nos sube el tema a 49.5 millonacos. icon_wee

Pero bueno, eso ya es hasta lo de menos. Lo peor es la despersonalización a la que ha llevado al club en estos cuatro años.

Por no hablar de lo mucho que deja de desear como persona.

¿tú le has oído posicionandose esta semana claramente al lado del entrenador, cuando este estaba contra las cuerdas?

Yo tampoco.
rourevalencià

Perquè el que segurament no serà és un hipòcrita i després del Swansea prendria la determinació del canvi, una setmana de recerca... Clar que ell anava fora un milisegon després
lFran

Mensaje por lFran »

Pues a Djukić lo fichó él. Que no sea cobarde y lo apoye.
cyber

Mensaje por cyber »

Es que para mi antes que Djukic debería caer él. O por lo menos que se fueran a la vez llegado el caso (que espero que no).
hastings

Mensaje por hastings »

rourevalencià escribió:Perquè el que segurament no serà és un hipòcrita i després del Swansea prendria la determinació del canvi, una setmana de recerca... Clar que ell anava fora un milisegon després

Pues entonces demuestra, y ya van. . ., que ni él podía llegar a más, ni el Valencia a menos.

¿no lo has fichado tú al Djukic? ¿no será lo normal, si el problema que tiene el entrenador es de disciplina, y no futbolistico, apoyarlo delante de los jugadores, para hacerselo mas fácil? Vamos, lo que ha hecho el presidente.
Pero no, este ejerce de gallego, y no sabes si sube o si baja la escalera.

P.D.: Porque si el tema por el que busca el cambio es futbolistico, que me explique entonces en base a qué lo ha fichado (y ya lo quería fichar el año pasado).
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

hastings escribió:
Los 6 de Rami ya los puedes ir pasando al debe. Que con los 2.5 de Viera, que no has puesto, ya nos sube el tema a 49.5 millonacos. icon_wee

Pero bueno, eso ya es hasta lo de menos. Lo peor es la despersonalización a la que ha llevado al club en estos cuatro años.
.

Sactamente. ¿De qué jugador se puede un niño comprar la camiseta? Al único que veo decente es a Joao.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

Mensaje por lFran »

Pues yo llevo vistas unas cuantas camisetas de Banega, lo que pasa es que en este foro es casi un demonio, pero vender, vende. Y eso que le dan hostias por todos los lados.
rourevalencià

Jo n'he vist més de la Cris i Benzema en els passejos que em pegue pel barri :|
doemarin

Mensaje por doemarin »

lFran escribió:Pues yo llevo vistas unas cuantas camisetas de Banega, lo que pasa es que en este foro es casi un demonio, pero vender, vende. Y eso que le dan hostias por todos los lados.
Yo en el último partido vi una de Gago y otra de Víctor Ruiz. Y la de Piatti de cierto personaje del foro :?: :?:
lFran

Mensaje por lFran »

Ahora que lo pienso, estuve a punto de comprarme la de Rami xD
doemarin

Mensaje por doemarin »

Yo por eso nunca me he puesto un nombre en una camiseta, y nunca lo haré. A no ser que sea el mio :?: :?:
Blas

Mensaje por Blas »

doemarin escribió: Yo en el último partido vi una de Gago y otra de Víctor Ruiz. Y la de Piatti de cierto personaje del foro :?: :?:

Hay que ser pringao para ponerse a Piatti en la camiseta :?:
Responder