He visto los 9 primeros capítulos y la recomiendo de verdad.
Una agente de la CIA recibe el soplo de que un prisionero de guerra estadounidense se ha pasado a Al-Qaeda. Ella sospecha de un héroe que acaba de ser rescatado. Hasta aquí puedo leer...
Pues yo la de AHS la veo de un descabellao que te cagas. No hay terror ni horror por ninguna parte, si no lo sienten los personajes es dificil que el espectador sienta nada, no digo que haya que estar sobrecogido pero hombre, un poco de repelusilla sí que debería dar. La serie me gusta porque es diferente sí pero de horror nada de nada.
► Mostrar Spoiler
Porque ya me contareis si es lógico que la prota se quede como si cualquier cosa cuando se le presenta la amante de su marido ( y eso que lleva un careto de muerta que no veas ) e intenta pincharla con el cristal. O que la hija vea a cuatro notas con la cara como un Cristo persiguiendo al novio y se quede como si hubiese visto al butanero.
Y ya me direis el escándalo que organiza el protagonista cuando le da una paliza ( con un palazo incluido en todo el jerol ) al quemado en el jardin cuando le pide el dinero. ¿ No se entera la mujer ni nadie ?.
tonino escribió:Pues yo la de AHS la veo de un descabellao que te cagas. No hay terror ni horror por ninguna parte, si no lo sienten los personajes es dificil que el espectador sienta nada, no digo que haya que estar sobrecogido pero hombre, un poco de repelusilla sí que debería dar. La serie me gusta porque es diferente sí pero de horror nada de nada.
► Mostrar Spoiler
Porque ya me contareis si es lógico que la prota se quede como si cualquier cosa cuando se le presenta la amante de su marido ( y eso que lleva un careto de muerta que no veas ) e intenta pincharla con el cristal. O que la hija vea a cuatro notas con la cara como un Cristo persiguiendo al novio y se quede como si hubiese visto al butanero.
Y ya me direis el escándalo que organiza el protagonista cuando le da una paliza ( con un palazo incluido en todo el jerol ) al quemado en el jardin cuando le pide el dinero. ¿ No se entera la mujer ni nadie ?.
Esto es peor que hablar con spoilers...
¿Eso es que es bueno? ¿Es malo y es una ironía? ¿Lo de los "labios sellados" es algo del capítulo?
icon_wee icon_wee
Ahora lo veré, voy a descansar esos 45minutos
menudo giro... ¿van a ir por esos lares? a ver el 10 qué tal...
Y Ben es un cachondo... aunque ahora que puede ver a Moira como mayor, ¿ya no aparecerá la jovencita? Por cierto, podrían haber explicado algo de porqué Violet no está, rollo "se ha ido con su tía por el trauma" o algo así.