Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
tonino
Contactar:

Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por tonino »

Desmemoriats escribió:

no te germanes.
Ni creo que su madre sea puta tampoco

Desmemoriats escribió: tens problemes de vista ?.
Pues mira por dónde sí, sí que los tengo pero no te preocupes por mí que no es nada " seriós ".
lFran

Mensaje por lFran »

tonino escribió: Pues mira por dónde sí, sí que los tengo pero no te preocupes por mí que no es nada " seriós ".
Si te parece mejor Albelda que Maduro, yo no estaría tan seguro.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

lFran escribió: Si te parece mejor Albelda que Maduro, yo no estaría tan seguro.
No digamos sandeces por favor.. el día que Maduro demuestre la mitad de lo que ha demostrado Albelda hablaremos. Y eso no tiene nada que ver con que si fuese por mi Albelda no vovería a pisar Mestalla en su vida. Maduro el año pasado hizo un par de partidos buenos, unos cuantos regulares y algunos (los menos) en los que estubo más bien flojo. Albelda obviamente no es el de hace entre 2 y 6 años pero aún así es mejor jugador que Maduro hasta que éste demuestro lo contrario. Por mucho que digais que Albelda ahora sólo se arrastra por el campo, etc. etc...
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Hablamos de Maduro como si fuese un chaval recien ascendido del filial. Y no deja der ser un jugador que con 23 años ya ha jugado más de 100 partidos con el Ajax donde ha conseguido 11 goles. (Uno cada diez partidos, más o menos como Albelda). Debutó con la selección de Holanda, que no la de Malta ni la de Estonia, con 19 años. Que no digo yo que tenga que ser titular indiscutible, pero que para algún minuto podria valer ¿no? Además, volvemos a lo mismo. Si por la temporada pasada tenemos que juzgar la valía de los jugadores, vayamos cambiando la plantilla entera.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

KP_CaeSaR escribió: No digamos sandeces por favor.. el día que Maduro demuestre la mitad de lo que ha demostrado Albelda hablaremos. Y eso no tiene nada que ver con que si fuese por mi Albelda no vovería a pisar Mestalla en su vida. Maduro el año pasado hizo un par de partidos buenos, unos cuantos regulares y algunos (los menos) en los que estubo más bien flojo. Albelda obviamente no es el de hace entre 2 y 6 años pero aún así es mejor jugador que Maduro hasta que éste demuestro lo contrario. Por mucho que digais que Albelda ahora sólo se arrastra por el campo, etc. etc...
Suscribo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

lFran escribió:

Si te parece mejor Albelda que Maduro, yo no estaría tan seguro.
¿ Y a mí que me cuentas ?.

► Mostrar Spoiler
Cañete filldeputa
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Hombre, me duele decirlo, porque Albelda es un canalla, pero es mejor jugador que Maduro, y no estoy convencido de que nunca llegue a ser tan buen jugador como el mejor Albelda.

Ahora, Albelda es un jugador muy incompleto, muy bueno en algunos aspectos y limitadísimo en otros, y no hace falta que profundicemos más, porque todos le tenemos visto de sobra y sobran explicaciones, y en cambio, Maduro, si aprende a moverse mejor por el campo, es un jugador con mejores aptitudes técnicas para mejorar el inicio de la jugada, porque tiene buen toque corto. Y creo que va mejor de cabeza que Albelda (este ha sido uno de sus puntos negros siempre). Maduro es más lento...

Pero vamos, tiene ciertas cualidades y si se le pule un poco podría ser un buen jugador de club. Pero si no juega...
lFran

Mensaje por lFran »

Coño, Maduro el año pasado ha hecho el doble que Albelda los dos últimos. Pero nada, como Aleblda ha sido bueno, pues titular indiscutible, como Raúl en el Madrid.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Alex21 escribió:Hablamos de Maduro como si fuese un chaval recien ascendido del filial. Y no deja der ser un jugador que con 23 años ya ha jugado más de 100 partidos con el Ajax donde ha conseguido 11 goles. (Uno cada diez partidos, más o menos como Albelda). Debutó con la selección de Holanda, que no la de Malta ni la de Estonia, con 19 años. Que no digo yo que tenga que ser titular indiscutible, pero que para algún minuto podria valer ¿no? Además, volvemos a lo mismo. Si por la temporada pasada tenemos que juzgar la valía de los jugadores, vayamos cambiando la plantilla entera.

No digo que sea un niño sin experiencia, pero a nivel competitivo, en una liga superior a la que está acostumbrado, está un poco verde. Es sólo una opinión, y eso sólo se cura con partidos! y soy el primer en querer que se le dé minutos. Eso si, no vayamos a comparar a Albelda con Maduro en términos futbolísticos (de momento almenos..).
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Albelda con 23 era como maduro? Y si no le hubieran "dejado jugar" hubiera llegado a ser "oh capitán mi capitán"?

Fastidiemos jóvenes por dar de comer vacas sagradas arrodilladas y denunciantes...

olvidemos todo, pero me hierve la sangra cuando se dice en la radio que: no tenemos medios ofensivos ni defensivos de recambio :idea: hay que ser ignorante o hacerselo.
lFran

Mensaje por lFran »

KP_CaeSaR escribió:
No digo que sea un niño sin experiencia, pero a nivel competitivo, en una liga superior a la que está acostumbrado, está un poco verde. Es sólo una opinión, y eso sólo se cura con partidos! y soy el primer en querer que se le dé minutos. Eso si, no vayamos a comparar a Albelda con Maduro en términos futbolísticos (de momento almenos..).
Qué pasa, que el Albelda de ahora es mejor que el Maduro de ahora? Pues sí que debe ser malo el holandés.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

lFran escribió:Coño, Maduro el año pasado ha hecho el doble que Albelda los dos últimos. Pero nada, como Aleblda ha sido bueno, pues titular indiscutible, como Raúl en el Madrid.
Bueno bueno, es tu opinión, para mí Maduro el año pasado solo hizo un partido bueno. Eso sí, a mi me gustaría ver a Maduro este año, porque considero que hay otra dinámica y es posible que mejore a Albelda, pero hasta ahora no ha hecho nada.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

En Marca dicen que Maduro sufrió una gastroenteritis la semana pasada que le impedirá jugar mañana. Eso explica porqué no iba convocado... pero, ¿Tanto costaba explicarlo? Joder, que la página web está para algo...
lFran

Mensaje por lFran »

osnacla escribió: Bueno bueno, es tu opinión, para mí Maduro el año pasado solo hizo un partido bueno. Eso sí, a mi me gustaría ver a Maduro este año, porque considero que hay otra dinámica y es posible que mejore a Albelda, pero hasta ahora no ha hecho nada.
Pero hizo muchos partidos correctos, cosa que Albelda apenas hace...
cyber

Mensaje por cyber »

sindelar escribió:Joder, que la página web está para algo...

¿Sí? Yo pensaba que era para poner fotos de Soriano haciendo cosas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

osnacla escribió:Bueno bueno, es tu opinión, para mí Maduro el año pasado solo hizo un partido bueno. Eso sí, a mi me gustaría ver a Maduro este año, porque considero que hay otra dinámica y es posible que mejore a Albelda, pero hasta ahora no ha hecho nada.
Si no juegas a la quiniela nunca te va a tocar... si Emery le deja veremos si Albelda es titular xq se le ve con muchas ganas que no quiso irse cedido ni nada y es lógico viendo al rival paseante que tiene delante.

Con una dinámica positiva Curro Torres parecía cafu y rufete cristiano ronaldo, albelda ahora no consigue ni hacer una actuación normal.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

cyber escribió:
¿Sí? Yo pensaba que era para poner fotos de Soriano haciendo cosas.
Y fotos de Albelda, of course... :D

Ya veis, nosotros ahostiándonos una semana a ver si a Maduro lo convocaba o no Emery, y resulta que tenía una gastroenteritis...
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Levante-EMV.com » Deportes

El debate de la portería, o los poderes de Guaita

J.V. Aleixandre

Desde que fuera goleado de forma inmisericorde en el Bernabeu, Timo (Hildebrand) no figura en las convocatorias del VCF. No todos los goles que encajó aquella noche fueron culpa suya. Pero sí se tragó un par de dudosa calaña, como muy bien se encargó de resaltar su ex colega Cañizares, metido ahora a labores de cantante de las glorias de su socio Raúl, como integrante del coro radiofónico de voces que más entusiásticamente ensalzan al delantero madridista. Aquel mito de la comunicación que fue Butanito ya profetizaba que, el tiempo coloca a cada uno en su sitio.
Unai Emery, que, al igual que a Quique S. Flores, le han colgada la etiqueta de imberbe inexperto, inherente a su juventud -una enfermedad que se cura con el paso de los años- ha procedido, en el caso del portero alemán, con la pericia propia del viejo sabio curtido en mil batallas. A lo largo de su peripecia como entrenador valencianista, se tendrá que tragar algún sapo, pero no tiene porque comerse más de los imprescindibles, ni torear más morlacos de los necesarios, ni matar sobreros que no le pertenecen.
En 1970, cuando Alfredo Di Stefano tomó asiento por primera vez en el banquillo de Mestalla, se encontró, entre otro regalos envenenados de parecido corte, con Pesudo, un portero de glorioso pasado que, tras su retorno al VCF desde el FC Barcelona, daba los últimos coletazos de su carrera. Di Stefano decidió entregarle la titularidad al emergente Abelardo, opción que quedó plenamente justificada cuando, esa temporada, el Valencia ganó la Liga y el joven portero titular fue uno de los pilares del éxito, acabando como el menos goleado del torneo. Curiosamente, Pesudo no sólo no se alternó con él, como había sucedido en temporadas anteriores, sino que Di Stefano le relegó al tercer puesto del escalafón. No se sentó ni en el banquillo. En su lugar, la Saeta eligió a Salvador Cota, un joven de Oliva procedente del Mestalla, que encarnaba la ilusión y el entusiasmo por verse encaramado al primer equipo de sus sueños. Cota chupó banquillo toda aquella temporada, pero lo hizo sin un mal gesto, sin una mueca de disgusto. Al contrario: agradecido y gozoso de verse en un territorio que, meses antes, le parecía infranqueable. Di Stefano siempre justificó esa elección en base, no tanto a que Cota fuera mejor que Pesudo, sino a la guerra que le habría dado éste último en cada desplazamiento y en cada concentración, irradiando resentimiento contra el entrenador y enfriando la pasión ardiente de sus jóvenes colegas. Para asumir el difícil y resignado papel de suplente, Di Stefano preferió un blando incisivo de leche, a un desgarrador colmillo retorcido. El modesto portero de Oliva apenas jugó, pero el afamado arquero de Almassora tuvo que colgar los guantes al final de temporada.
Esos son, ahora, los poderes de Vicente Guaita. Frente al comprensible desconcierto del alemán, enfadado, molesto y dolido por su situación y engañado este verano por su representante, la contrapartida es el joven meta valenciano, efervescente, optimista, encantado por verse ya de segundo, expectante, ansioso.
Entre ambos, Renan, que se afianza partido a partido. Pregúntenle a él, a qué compañero teme más como competidor bajo los palos. Me supongo la respuesta.
Puede que, aquí, todavía haya quienes dudan de por quién se decantaría Unai en caso de que, por desmoronamiento -no previsible- del brasileño o por lesión, tuviera que remover la portería. En cambio, desde la distancia lejana, el seleccionador alemán, Joaquim Löw, parece tenerlo muy claro. Le ha aconsejado a Hildebrand que, si quiere seguir jugando, cambie de equipo. Y, si es en Navidad, mejor que no espere a Sant Jaume.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Sagan escribió: Si no juegas a la quiniela nunca te va a tocar... si Emery le deja veremos si Albelda es titular xq se le ve con muchas ganas que no quiso irse cedido ni nada y es lógico viendo al rival paseante que tiene delante.

Con una dinámica positiva Curro Torres parecía cafu y rufete cristiano ronaldo, albelda ahora no consigue ni hacer una actuación normal.
Bueno, pero yo justamente estoy diciendo que si que quiero jugar a la quiniela :P. Yo lo que no comparto es que se diga que Maduro le da 20.000 vueltas a Albelda cuando aún no se le ha visto nada. Pero ojo, yo quiero verlo....
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Diréis lo que querréis pero Maduro, jugador joven en sus primeros meses en una liga nueva, YA mejoró el rendimiento de Albelda. Albelda desde que el demonio al que demandó, Soler, le hizo un contrato supermillonario no ha vuelto a jugar al fútbol nada. Ya no corre lo que corría, ya suplica clemencia de los contrarios y con el balón en los pies es todavía mas torpe. Sacarlo del equipo posiblemente fue lo único bueno que hizo Koeman y la directica actual no ha sabido aprovecharse de esa limpia. Y jo que digo la directiva y no Emery, al cual ni le van ni le vienen estas guerras y su objetivo es tener un vestuario mas o menos unido y que luchen por ganar. Para eso necesita a Albelda o fuera o de su parte.
Cerrado