Vicente Rodríguez
- Gartenzwerg
Re: El gran hilo de Vicente Rodríguez
Luego, cuando se tire dos partidos sin jugar ke se keje del entrenador, ke diga ke no ha aprendido nada y ke le suban la ficha.
- LOBO
- Contactar:
No os metáis con Vicente joder, que él no tiene la culpa de estar 5 años lesionado.
-
¿Falta por venir alguno de los quejicas o ya estáis todos?
- Gartenzwerg
ya sabia yo ke no tardarias en aparecer :Pcyber escribió:¿Falta por venir alguno de los quejicas o ya estáis todos?
- LOBO
- Contactar:
eso es todo lo que se te ocurre?cyber escribió:¿Falta por venir alguno de los quejicas o ya estáis todos?
-
LOBO escribió: eso es todo lo que se te ocurre?
Acuerdate de subir el de Joaquín, que era otro de la peña AntiKoeman.
- LOBO
- Contactar:
eres más simple que un tenedor.cyber escribió:
Acuerdate de subir el de Joaquín, que era otro de la peña AntiKoeman.
esto que haces ahora si que es no tener ni una mierda de argumentos pero no poder estar sin meter mierda.
-
¿Argumentos? Si en este hilo lleva sin aparecer uno desde hace páginas.LOBO escribió: eres más simple que un tenedor.
esto que haces ahora si que es no tener ni una mierda de argumentos pero no poder estar sin meter mierda.
- Gartenzwerg
Menos los tuyos :?:cyber escribió:
¿Argumentos? Si en este hilo lleva sin aparecer uno desde hace páginas.
-
No soy yo quien se cree con la verdad absoluta...Gartenzwerg escribió: Menos los tuyos :?:
- LOBO
- Contactar:
y que argumentos quieres sobre un tio que lleva 5 putos años lesionado? hablamos de sus goles, de sus centros de sus regates o de que coño hablamos?cyber escribió: ¿Argumentos? Si en este hilo lleva sin aparecer uno desde hace páginas.
me lo quieres explicar tu que eres tan listo?
Solo podemos hablar de sus putas lesiones continuas, reales o inventadas, físicas o mentales, él sabrá, pero lleva 5 putos años de lesión en lesión. Así que, tu veras, si quieres le defiendes o le alabas, haz lo que te salga de la polla, pero no toques los cojones a los que OPINAMOS sobre Vicente y sus lesiones.
Que tus ironias sin argumentos son de un cansino que abrasa.
- Gartenzwerg
Pues lo disimulas como el culocyber escribió: No soy yo quien se cree con la verdad absoluta...

-
Sosiega.LOBO escribió: y que argumentos quieres sobre un tio que lleva 5 putos años lesionado? hablamos de sus goles, de sus centros de sus regates o de que coño hablamos?
me lo quieres explicar tu que eres tan listo?
Solo podemos hablar de sus putas lesiones continuas, reales o inventadas, físicas o mentales, él sabrá, pero lleva 5 putos años de lesión en lesión. Así que, tu veras, si quieres le defiendes o le alabas, haz lo que te salga de la polla, pero no toques los cojones a los que OPINAMOS sobre Vicente y sus lesiones.
Que tus ironias sin argumentos son de un cansino que abrasa.
-
La verdad es que soy el primero en desesperarse cuando, de 3 años a esta parte, veo como semana tras semana Vicente encadena lesiones con molestias y va quedándose fuera de las convocatorias. Dicho esto, me parece exagerada esta caza y captura a su persona.
En el tema de las lesiones, evidentemente él es el primer perjudicado, y también es el primero en intentar buscar soluciones, sea buscando solución médica a sus problemas o entrenado días libres en Paterna para avanzar en su recuperación y reforzar sus tobillos, como ha hecho en años pasados.
Aceptando que seguramente se pierda una cantidad importante de partidos durante una temporada, creo que puede ser un jugador muy útil. De hecho esta temporada ha jugado 2 ratos y ha marcado 2 goles (viendo como están los ánimos contra su persona cualquiera lo diría). Y hace 2 temporadas pasó algo similar, jugando 4 ratos acabó con una importante cifra de goles y asistencias. Yo estoy deseando que se recupere para poder verle por la banda (y a Mata de 2º punta).
¿Qué el año pasado rajó de Koeman? Sí bueno, es verdad, tampoco me parece una tragedia. ¿Qué detrás de esas declaraciones la gente vea una excusa a su rendimiento de la temporada pasada? Hombre, habiendo estado con los problemas físicos ya comentados tampoco me parece que su rendimiento pudiese haber sido mucho mejor. Pero aceptando esas declaraciones como algo reprochable, tampoco me parece para tanto como para tenerle cruzado de por vida, como le tenéis algunos. Con un tironcillo de orejas bastaba.
En el tema de las lesiones, evidentemente él es el primer perjudicado, y también es el primero en intentar buscar soluciones, sea buscando solución médica a sus problemas o entrenado días libres en Paterna para avanzar en su recuperación y reforzar sus tobillos, como ha hecho en años pasados.
Aceptando que seguramente se pierda una cantidad importante de partidos durante una temporada, creo que puede ser un jugador muy útil. De hecho esta temporada ha jugado 2 ratos y ha marcado 2 goles (viendo como están los ánimos contra su persona cualquiera lo diría). Y hace 2 temporadas pasó algo similar, jugando 4 ratos acabó con una importante cifra de goles y asistencias. Yo estoy deseando que se recupere para poder verle por la banda (y a Mata de 2º punta).
¿Qué el año pasado rajó de Koeman? Sí bueno, es verdad, tampoco me parece una tragedia. ¿Qué detrás de esas declaraciones la gente vea una excusa a su rendimiento de la temporada pasada? Hombre, habiendo estado con los problemas físicos ya comentados tampoco me parece que su rendimiento pudiese haber sido mucho mejor. Pero aceptando esas declaraciones como algo reprochable, tampoco me parece para tanto como para tenerle cruzado de por vida, como le tenéis algunos. Con un tironcillo de orejas bastaba.
- Gartenzwerg
Ke digo yo, y sin animo de ofender, ese chico tiene interes en recuperarse?AMUNT escribió:La verdad es que soy el primero en desesperarse cuando, de 3 años a esta parte, veo como semana tras semana Vicente encadena lesiones con molestias y va quedándose fuera de las convocatorias. Dicho esto, me parece exagerada esta caza y captura a su persona.
-
Gartenzwerg escribió: Ke digo yo, y sin animo de ofender, ese chico tiene interes en recuperarse?
Claro que no, un futbolista profesional nunca quiere recuperarse y jugar al fútbol.
Si es que decís cada cosa...
- Gartenzwerg
Y porke llevamos asi 4 años? Por ke no para, se hace una revision complate en la ke le miren hasta las uñas y se le detecta de una puta vez ke es lo ke tiene? Por lo menos seria una ficha utilizable y cuando se recupere del todo ke vuelva al ekipo.cyber escribió:
Claro que no, un futbolista profesional nunca quiere recuperarse y jugar al fútbol.
Si es que decís cada cosa...
- tonino
- Contactar:
Lo cierto es que lo del chaval este es de vu-dú directamente. Así dificilmente lo puede ni siquiera vender, pero si es que no juega, no coge una seguidilla. es increible ché.
Sólo cabe esperar un milagro y que acabe jugando algo, yo con que sea la mitad de lo que fue me conformo. lloron2.
Sólo cabe esperar un milagro y que acabe jugando algo, yo con que sea la mitad de lo que fue me conformo. lloron2.
-
Gartenzwerg escribió: Y porke llevamos asi 4 años? Por ke no para, se hace una revision complate en la ke le miren hasta las uñas y se le detecta de una puta vez ke es lo ke tiene? Por lo menos seria una ficha utilizable y cuando se recupere del todo ke vuelva al ekipo.
Y yo que sé, pero lo que sí sé es que un jugador nunca tendrá interés en no recuperarse. Nadie es lo suficientemente imbécil.
- S4M4
aaaaala que exagerado, sólo van 4, mira que sois impacientes #-oLOBO escribió:No os metáis con Vicente joder, que él no tiene la culpa de estar 5 años lesionado.