Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Pixurrin
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por Pixurrin »

nelo bacora escribió:Sin Parejo y sin Rodrigo creo que se le ganó al Barca hace dos semanas.

Don tus mejores jugadores, pero si no están bien hay vida después de ellos.

Y eso no significa que los tiremos como a perros.

Rodrigo lleva semanas tocado. Y Parejo fundido.
Ahi la culpa de la propiedad "Meriton" que llevan mareando a Rodrigo todo el año para venderlo, eso no es bueno ni para su mentalidad ni estabilidad ninguna, encima jugando infiltrado pues no te sirve para nada porque aunque el quiera va con miedo a meter la pierna es totalmente nulo en un partido de estas exigencias, Parejo mas de lo mismo más de dos años buscando un sustituto para que pueda descansar ir rotando, y no les dio la gana de fichar nadie, cuando tuvieron oportunidades como la de Fabian etc, como Parejo sabe que no tiene a nadie detrás tiene que dosificarse y en los partidos va andando relajado, lo que es igual a jugar con 10 en el campo restando al equipo, si ellos dos no estan bien, Celades tiene que poner a otros sino jugamos con 9 y medio sobre el cesped
sindelar
Moderador

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por sindelar »

Yo creo que os equivocáis con Celades, él no es el problema. Si se marcha mañana mismo, no se irán todos nuestros dolores de cabeza. De hecho nuestros problemas no vienen por el cambio de Marcelino por Celades... sino el cambio de Alemany por Murthy.

Y no estoy en absoluto de acuerdo de que carezca de personalidad, más de una vez se ha enfrentado a la propiedad por los desmanes del indiogorra.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

pececillo escribió:Datos a día: el Valencia de super Marcelino la temporada pasada tenía 31 puntos, 6 menos de los que tenemos hoy (37)

Los mismos que hoy quemarían a celades (por cierto que nos ha dejado en octavos de Champions y no ha hecho el ridículo que hizo Marcelino la temporada pasada en champions), hoy piden a Marcelino

Editado. No es preciso esa salida de tono.

Esto no quita que debe dimitir porque mientras él esté, los jugadores no serán señalados nunca y celades siempre será el muñeco de trapo al que darle
La temporada pasada Marcelino ganó un título y clasificó al equipo para champions league,a ver como termina esta temporada.
Como ya han dicho en algún comentario,lo peor de todo esto no ha sido cargarse a Marcelino,lo peor ha sido cargarse a Mateu,nadie hizo tanto bien al club en tan poco tiempo
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Nueveonce escribió:[tweet][/tweet]

icon_silb

Alemany pensaba en Bordalás, Meriton en Feladín.
Era el sustituto lógico, creo que si se hubiesen hecho bien las cosas a final de temporada se habria ido Marcelino, habria venido Bordalás y se habria mantenido a Mateu
Última edición por regne_valencia el 09 Feb 2020 15:59, editado 1 vez en total.
djgonzalo

Mensaje por djgonzalo »

lFran escribió:
No, dimisión no. Destitución.

Olvídate de esta semana. Fuera de casa, antes de este partido, eras el 10º equipo en puntos y encajabas 2 goles por partido. Hoy peor ya, claro. Esto con los mismos jugadores que el año pasado te hicieron el segundo o tercer mejor equipo fuera de casa y encajaban pocos goles. ¿Culpa de ellos?

Es que, dejando a un lado los malos resultados, no queda nada de aquel equipo aburrido pero sólido y con despistes pero regular que cogió Felades. En casa sacas los partidos de aquella manera, como el del Éibar o el del Celta, pero fuera das vergüenza. ¿En serio te parece poco grave y que la culpa es compartida con los jugadores? No lo digo por discutir sobre la figura de Celades ni nada, es que me parece algo objetivo y comprobable que su llegada nos ha hecho peores en facetas clave que nos están pasando mucha factura.
Pero vamos a ver, Meriton echa a Celades, ok.

A quién traen?

No creo que la solución pase por tirar a Celades y traer a otro pelele.

Yo aguantaría con él la temporada, vería cómo acabamos y de paso tienes más tiempo para planificar y escoger. Pero, creéis que Meriton hará eso?
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

djgonzalo escribió:Pero vamos a ver, Meriton echa a Celades, ok.

A quién traen?

No creo que la solución pase por tirar a Celades y traer a otro pelele.

Yo aguantaría con él la temporada, vería cómo acabamos y de paso tienes más tiempo para planificar y escoger. Pero, creéis que Meriton hará eso?

Si es que ese es el problema, que Meriton no sólo cambió de entrenador. Eso es discutible, y había razones para pensar en cambiar a Marcelino y Celades, aún teniendo 0 experiencia, no me parece un Neville de la Vida.

El problema es haber quemado las naves por la forma en la que lo han hecho: Atención a cualquier entrenador que quiera venir al Valencia, vamos a fichar a lo que nos salga de los huevos, ni tú ni, ojo, la estructura tecnica empezando por el director deportivo y acabando por el director general tiene nada que decir, el ganar títulos y tener a la plantilla contigo no te va a salvar y ya hemos dicho explícitamente que queremos un funcionario que siga al pie de la letra los deseos del máximo accionista. Ah y si la estructura del club te apoya, pues nos la cargamos tambien junto con la planificación y la idea de futuro que se tenga.

Ahora, si tiras a Celades a ver a quien te traes, ya no porque Meriton traiga normalmente pollos sin experiencia para el banquillo, sino que en el hipotético caso de que quisieran rectificar, que entrenador con un mínimo de experiencia, renombre y amor propio se fiaria de ellos?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
djgonzalo

Mensaje por djgonzalo »

Jonaroi escribió:

Si es que ese es el problema, que Meriton no sólo cambió de entrenador. Eso es discutible, y había razones para pensar en cambiar a Marcelino y Celades, aún teniendo 0 experiencia, no me parece un Neville de la Vida.

El problema es haber quemado las naves por la forma en la que lo han hecho: Atención a cualquier entrenador que quiera venir al Valencia, vamos a fichar a lo que nos salga de los huevos, ni tú ni, ojo, la estructura tecnica empezando por el director deportivo y acabando por el director general tiene nada que decir, el ganar títulos y tener a la plantilla contigo no te va a salvar y ya hemos dicho explícitamente que queremos un funcionario que siga al pie de la letra los deseos del máximo accionista. Ah y si la estructura del club te apoya, pues nos la cargamos tambien junto con la planificación y la idea de futuro que se tenga.

Ahora, si tiras a Celades a ver a quien te traes, ya no porque Meriton traiga normalmente pollos sin experiencia para el banquillo, sino que en el hipotético caso de que quisieran rectificar, que entrenador con un mínimo de experiencia, renombre y amor propio se fiaria de ellos?
Totalmente de acuerdo.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Empezamos de nuevo a ver a Celades como Felades.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Jonaroi escribió:Si es que ese es el problema, que Meriton no sólo cambió de entrenador. Eso es discutible, y había razones para pensar en cambiar a Marcelino y Celades, aún teniendo 0 experiencia, no me parece un Neville de la Vida.

Ésto que has escrito debería ir en el encabezado de TODOS los hilos. Mis dieses, señor.
lFran

Mensaje por lFran »

Imagen

Ahí lo lleváis (llevamos).

Dijeron también en Movistar que llevamos camino de acabar con más de 50 goles en contra este año. Números de descendido.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

sindelar escribió:Ésto que has escrito debería ir en el encabezado de TODOS los hilos. Mis dieses, señor.
Moltes grasies Rei birras.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Mario Alberto

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Mario Alberto »

Deriva preocupante hacia el abismo. No veo capacitado al técnico para reconducir la situación. Empiezo a ver resquicios en la confianza de la plantilla hacia el míster.

Cambio de título.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Jonaroi escribió:Si es que ese es el problema, que Meriton no sólo cambió de entrenador. Eso es discutible, y había razones para pensar en cambiar a Marcelino y Celades, aún teniendo 0 experiencia, no me parece un Neville de la Vida.

+1
sindelar escribió:Yo creo que os equivocáis con Celades, él no es el problema. Si se marcha mañana mismo, no se irán todos nuestros dolores de cabeza. De hecho nuestros problemas no vienen por el cambio de Marcelino por Celades... sino el cambio de Alemany por Murthy.

Y no estoy en absoluto de acuerdo de que carezca de personalidad, más de una vez se ha enfrentado a la propiedad por los desmanes del indiogorra.
+1
lFran

Mensaje por lFran »

Que el problema de fondo es Meriton está claro. Pero que Celades no está preparado para ser entrenador del Valencia, también. Una cosa no quita la otra.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

lFran escribió:Que el problema de fondo es Meriton está claro. Pero que Celades no está preparado para ser entrenador del Valencia, también. Una cosa no quita la otra.
Tienes razon, no lo esta. El PROBLEMONNNNNN es Meriton, Celades son daños colaterales (entiéndase la expresión), como Mangala, Thierry, cuerpo medico, equipo de prensa, direccion deportiva.
El responsable es el que toma las decisiones. Sin Meriton no habria Celades, ni Mangala, ni Thierry. Y como lo han puesto ellos no van a rectificar. Ellos tienen el maletín atómico y las claves de lanzamiento de misiles icon_gayer

Ahora la excusa sera que el equipo no lo había hecho el, esos jugadores no son para su forma de jugar, etc, etc,.
Verano 2020: salidas, entradas, que gire la rueda y a empezar de cero por enésima vez.
A rio revuelto ganancia de pescadores
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

El equipo no juega a nada, se esconde con un par de partidos buenos con los jugadores hipermotivados en champions o contra el Barcelona pero la tónica general es mas que preocupante.

Cogió un equipo rocoso que venia de ganar un titulo y reforzarse con un delantero de primer nivel, cual es la evolución del equipo desde su llegada?

Agradezco y mucho las rentas que dejaron los anteriores encargados de confección y dirección de la plantilla, cuando en vez de fichar a Maxi Gomez o Jaume Costa sigamos trayendo a portugueses que no están ni para segunda división o lesionados crónicos de manos de agentes y socios del dueño no creo que Celades sea capaz de hacer grandes cosas con esa plantilla.
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

Yo esta semana he perdido la confianza en él, lo siento pero no puedes ser un equipo tan apático fuera de casa. Los resultados no son tan malos teniendo en cuenta que estamos en octavos de Champions y a pocos puntos de Champions, seguramente hasta acabemos con más puntos que el año pasado, pero las sensaciones son malas y si no cambian las cosas (difícil) el equipo entrará en barrena e igual no vamos ni a la UEFA el año que viene, hay equipos por detrás apretando fuerte.

En cualquier caso los jugadores del partido de ayer no se pueden ir de rositas. Que sea trabajo del entrenador motivarlos para jugar en Mallorca o Valladolid vale, pero si decíamos que se autogestionaban en la Champions por la importancia de esos encuentros y blablabla, ayer debió ser igual teniendo en cuenta lo que ha sucedido con el Getafe los últimos años y que jugabas la clasificación Champions para el próximo año. Lo siento pero no lo compro, hay jugadores que por rendimiento o actitud están empezando a quedar muy señalados.
pececillo

Mensaje por pececillo »

Pues con la derrota del Sevilla seguimos a dos de Champions

Contra el Atlético nos jugamos las papas
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

EliteChe escribió:Yo esta semana he perdido la confianza en él, lo siento pero no puedes ser un equipo tan apático fuera de casa. Los resultados no son tan malos teniendo en cuenta que estamos en octavos de Champions y a pocos puntos de Champions, seguramente hasta acabemos con más puntos que el año pasado, pero las sensaciones son malas y si no cambian las cosas (difícil) el equipo entrará en barrena e igual no vamos ni a la UEFA el año que viene, hay equipos por detrás apretando fuerte.

En cualquier caso los jugadores del partido de ayer no se pueden ir de rositas. Que sea trabajo del entrenador motivarlos para jugar en Mallorca o Valladolid vale, pero si decíamos que se autogestionaban en la Champions por la importancia de esos encuentros y blablabla, ayer debió ser igual teniendo en cuenta lo que ha sucedido con el Getafe los últimos años y que jugabas la clasificación Champions para el próximo año. Lo siento pero no lo compro, hay jugadores que por rendimiento o actitud están empezando a quedar muy señalados.
A Diakabhy por ejemplo no creo que se le pueda achacar falta de actitud. Y ayer hace dos garbas en dos goles del Getafe que cagate lorito.

Y eso que el partido no lo encaramos mal. Nada de tontear con el balón en defensa para intentar sacarla jugada y que nos la quiten. Balonazo arriba y a buscar rechace y segunda jugada ya en su campo. Peo es que no cogimos ni una. Ni un duelo ganado. Y es porque eso también se entrena Aparte, cantidad de errores no forzados en pases. Porque cuando ves que no ganas un puto balón, te vas empequeñeciendo y ya hasta un pase de cuatro metros lo das mal.

En fin, un partido para olvidar. Pero con la filosofía que tiene nuesetro entrenador, pues puede ser más habitual de lo que nos gustaría.
Cerrado