Kang-in Lee
-
Re: Kangin Lee
Pero si hasta el chinorris ese del Madrid ha demostrado más que Kangin en 5 minutos que ha jugado.
Parece que estemos pensando en ceder a un crack y yo al crack todavia no lo he visto. Pero la excusa es que no lo ponen lo suficiente. Si al final se queda y no hace nada cuando juegue como hasta ahora, los forracarpetas nos dirán que es que no lo ponen en su posición. Una cosa es destacar en categorías inferiores y otra cosa es destacar en el futbol profesional y de momento ahí Kangin no ha sido capaz de demostrar nada exactamente igual que Ferran. Este último los que lo veían en las inferiores le tienen mucha fe porque le han visto destacar sobremanera (lo cual me creo) pero los que lo hemos empezado a ver en primera división coincidimos casi todos en que al menos de momento no tiene nivel ni para ser suplente en este equipo .
Y dicho esto, ayer Marcelino dijo que Kangin era del primer equipo y que no hay una decisión tomada al respecto sobre su futuro.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Parece que estemos pensando en ceder a un crack y yo al crack todavia no lo he visto. Pero la excusa es que no lo ponen lo suficiente. Si al final se queda y no hace nada cuando juegue como hasta ahora, los forracarpetas nos dirán que es que no lo ponen en su posición. Una cosa es destacar en categorías inferiores y otra cosa es destacar en el futbol profesional y de momento ahí Kangin no ha sido capaz de demostrar nada exactamente igual que Ferran. Este último los que lo veían en las inferiores le tienen mucha fe porque le han visto destacar sobremanera (lo cual me creo) pero los que lo hemos empezado a ver en primera división coincidimos casi todos en que al menos de momento no tiene nivel ni para ser suplente en este equipo .
Y dicho esto, ayer Marcelino dijo que Kangin era del primer equipo y que no hay una decisión tomada al respecto sobre su futuro.
Última edición por shurjander el 21 Jul 2019 12:21, editado 1 vez en total.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Para mí la cuestión debería ser:Benitez2004 escribió:Yo si lo veo claro, y es que le damos mil vueltas a un caso, que visto desde la distancia si ES MAS CLARO.
K.Lee es bueno, de lo mejor de la historia? lo dudo..yo con que saliera un tipo Silva me doy un canto en los dientes, y Silva se marcho discretamente cedido y volvio hecho un crack y aun asi, hasta que no se le vio en el campo, nadie fue consciente del diamante que teniamos con SILVA.
Con esto quiero decir, que hemos mediatizado tanto a K.Lee que cederlo nos parece blasfemia y Silva teniendo una calidad enorme, nadie dijo "para que se le cede". luego y como es obvio, aun haciendo un temporadon en el Celta, aqui en VCF el aficionado medio tampoco estaba fascinado hasta que lo vio jugando en el campo y no es un reproche, es logico, ya que hasta que no juegas y demuestras tu valia, no puedes ver bien la calidad de un jugador. Con K.Lee nos estamos saltando todo esto, sin verlo jugar ya estamos mediatizando que es un Messi que no es titular, cuando lo que tiene que hacer es pasar las fases de cesión y rendir fuera, o bien, demostrarlo en el campo con una cierta exigencia, si con Silva u otros fue asi, porque con el no?
¿Tienes lo que te aporta Kangin a día de hoy en la plantilla o no?
Comparándolo con Silva. La plantilla que tuvo el Valencia CF la temporada anterior a Silva fue ésta (2005-2006), un equipo que venía de haber ganado Liga - Uefa dos años antes y Supercopa de europa la anterior:

¿Crees que Silva tenía algo de hueco en una plantilla donde la mediapunta estaba clara que era para Aimar o para jugar con Villa de SD, o con Angulo muchas veces y en la que se jugaban con extremos puros como Rufete y Vicente?
Volvemos al Valencia CF de la 19-20. ¿Qué jugadores hay que puedan jugar en SD o en la media punta?
1 sólo jugador: Rodrigo Moreno. Por lo tanto, yo le veo un hueco claro en la plantilla.
¿Qué jugadores hay en la banda derecha? 2 - Soler: Jugador que nunca ha terminado de despuntar jugando en la derecha y Ferrán: Jugador que ha demostrado que necesita una cesión debido a su falta de confianza (mi opinión). (Éstos no son Angulo-Rufete)
Por lo tanto a día de hoy sí le veo un hueco claro en la plantilla de la 19/20 donde la banda derecha no juega con extremos puros y donde no tienes ningún jugador que haga de suplente de Rodrigo, porque creo que puede aportar cosas que no tenemos: último pase, visión de juego, regate en distancias cortas.
- Sagan
- Moderador
Kangin Lee
Bueno tienes a Guedes SD y Soler MP.
Yo me lo quedaba pero no esperando que sea titular o primer cambio siempre que es lo que temo pasará si se queda.
Yo me lo quedaba pero no esperando que sea titular o primer cambio siempre que es lo que temo pasará si se queda.
-
No,no, no hagais trampa, no es una cuestion de sitio o no. Lo que vosotros estais practicamente asegurando es que K.Lee es Messi y que ignorante todo el mundo porque no se ha dado cuenta y se le deben asegurar mintuos y titularidades. Y cuando he sacado a Silva, es porque ni tu ni los foreros que asegurais todo eso, no sabiais que SILVA era la mitad de lo fue, porque eran otros tiempos, unos tiempos donde aun Messi y otros cracks despuntaron y aqui el valencianismo hemos tenido un cmplejo de a ver si nos sale un Messi o Cristiano. Si aund e vez en cuando sacais a Isco, que ya han apsado 10 años casi!!! Ese es el problema, que hasta que nadie vio a Silva jugar en primer nivel, nadie fue consciente de lo que podia llegar a ser, no hagais trampa con que si era suplente de no se quien o no tenia hueco, lo que estoy desmontadoos, es q si tan buenos ojeadores erais, habrias descubierto a Silva mucho antes que todo el mundo, y no lo hicisteis porque precisamente eran otros tiempos.aimar_ayala escribió:Para mí la cuestión debería ser:
Comparándolo con Silva. La plantilla que tuvo el Valencia CF la temporada anterior a Silva fue ésta (2005-2006), un equipo que venía de haber ganado Liga - Uefa dos años antes y Supercopa de europa la anterior:
¿Crees que Silva tenía algo de hueco en una plantilla donde la mediapunta estaba clara que era para Aimar o para jugar con Villa de SD, o con Angulo muchas veces y en la que se jugaban con extremos puros como Rufete y Vicente?
Volvemos al Valencia CF de la 19-20. ¿Qué jugadores hay que puedan jugar en SD o en la media punta?
1 sólo jugador: Rodrigo Moreno. Por lo tanto, yo le veo un hueco claro en la plantilla.
¿Qué jugadores hay en la banda derecha? 2 - Soler: Jugador que nunca ha terminado de despuntar jugando en la derecha y Ferrán: Jugador que ha demostrado que necesita una cesión debido a su falta de confianza (mi opinión). (Éstos no son Angulo-Rufete)
Por lo tanto a día de hoy sí le veo un hueco claro en la plantilla de la 19/20 donde la banda derecha no juega con extremos puros y donde no tienes ningún jugador que haga de suplente de Rodrigo, porque creo que puede aportar cosas que no tenemos: último pase, visión de juego, regate en distancias cortas.
De hecho, os pongo otro ejemplo. Bernat, ahí si que existian los foros. Tan defensores que sois de los cracks mundiales, Bernat era canterano, demostro mucho y teniamos al futuro mejor LTI de Europa(que depues practicamente lo demostro), se fue por dos pesetas, tu o tus amigos foreros pro Kang-Messi-Lee os indignasteis por la marcha de BERNAT? que dijisteis en su momento?
Sabes que? que BERNAT era LTI y no un supuesto "jugon". La moda de los influencers y postureos tambien llega al aficionado del futbol, el cual solo son cracks los "jugones" y los mediapuntas, eso os pasa con Lee. estais empeñados que el VCF solo será grande encontrando un mediapunta que te haga regates y se grite en mestalla "oohh" cada vez que se vaya de alguien, y la habeis tomado con Lee es ese.
No me creo vuestros mensajitos salvapatrias de tenemos al mejor y un tozudo entrenador no lo quiere ver. Vuestros mensajes es un empeño en querer demostrar y autoconvenceros que tenemos al Messi coreano por complejo de querer parecerse a otros, y os digo de verdad, el VCF ha sido grande de muchas maneras, y de la unica que no ha sido, es teniendo al tipico mediapunta crack mejor del mundo, porque nunca lo vamos a poder retener y segundo porque tuvimos juntos a SILVA, Villa, Mata y quedabamos 3ºs...se demostró que hacia falta mejor organizacion de club y un mejor entrenador para con unos jugadores asi, ser los mejores. Ahora tenemos una buena estructura deportiva, un buen equipo técnico, y es el unico que con sus decisiones, nos pueden llevar a un club mas grande. Quique y Emery tuvieron a Silva,Villa y Mata y no fueron campeones de nada, por tanto, la ecuacion es simple, una buena estructura deportiva y técnica(Alemany-Marcelino) es la que hay que apostar y confiar, porque son los que haran que cuando tengas Villa, Silvas y Matas, si aspires a ganar titulos y ser mas grande. De momento hemos pasado del 12º al 4º, y ganar un titulo, con tus mejores Kondo y Guedes media temporada lesionados y mejorando a jugadores como Parejo,Rodrigo entre otros...creo que se han ganado el bagaje de saber que decision es mas buena para K.Lee que foreros que tienen poca memoria, solo enojandose por mediapuntas, pero casualmente con otros cracks que hemos tenido no habeis armado ni la mitad de indignacion
-
La cosa es sencilla. Se quiere quedar? Pues a luchar por tener minutos como todos. Si es tan bueno acabará jugando 30/40 partidos.
-
Re: RE: Re: Kangin Lee
Mediapunta como tal no jugamos. La cosa es la delantera. Qué delanteros tiene por delante Kangin? Rodrigo, Gameiro y Maxi. Luego quieren fichar otro. Y luego está Vallejo al mismo nivel.aimar_ayala escribió:
Para mí la cuestión debería ser:
Por la derecha están Soler y Ferrán que dices tú. Pero te has dejado a Jason.
Habría que ceder a Ferrán y Jason para que Kangin tuviera sitio. Yo lo haría? Pues no lo sé, creo que están bastante igualados los 3. Igualados por abajo la verdad.
En definitiva, yo creo que está muy reñida la cosa. Hay varios jugadores que están en el límite entre quedarse e irse. La diferencia que tiene Kangin es que es el más joven de todos ellos y al que más se quiere cuidar. A Jason tu te lo puedes quedar y si luego no juega pues mala suerte. Pero a Kangin solo te lo puedes quedar si le garantizas minutos, y eso es lo complicado. Porque en un club de estas exigencias no le puedes garantizar minutos a nadie, se van ganando con el rendimiento diario.
Y creo que esto último es el quid de la cuestión. No es que Kangin tenga necesariamente menor nivel que algún otro que va a formar parte de la primera plantilla. Es que necesita unos cuidados especiales por así decirlo. No es que tengo menor nivel que Sobrino, pero es que a Sobrino tu lo puedes traer como parche y sentarlo en la grada por si acaso un día se te lesionan los 4 delanteros a la vez y sacarlo a él y con Kangin no puedes hacer eso. Lo tienes que sacar casi en cada partido y eso es un condicionante muy importante con el que difícilmente un entrenador serio puede tragar.
Que bastante difícil es discurrir cada día la mejor alineación de un partido para finalmente acabar entre los 4 primeros como para añadir dificultades gratuitas sin ninguna necesidad. Y para rematar, la grada presionando al entrenador cada partido para que saquen al jugador que les gusta. No se puede ser tan caprichoso.
- RatoLi
Tanto los pro, como los anti- Kangin, no le hacen ningún bien al chico. Tanta sobreexposicion puede que no sea buena. Hay muchos casos de chicos que parecían la iban a romper y luego fueron un blufff.
-
Ojo, anti-Kangin yo creo que no hay nadie. Sería absurdo estar en contra de un jugador de nuestro equipo que tiene pinta de buen jugador.RatoLi escribió:Tanto los pro, como los anti- Kangin, no le hacen ningún bien al chico. Tanta sobreexposicion puede que no sea buena. Hay muchos casos de chicos que parecían la iban a romper y luego fueron un blufff.
Aqui en todo caso lo que hay son pro-Kangin nivel forracarpetas (atribuyendole cualidades al jugador que todavía no ha demostrado), anti-Marcelinos (que en un alto porcentaje coinciden con los primeros) y aficionados que tratamos de analizar la situación lo más objetivo posible. Es decir, queremos que Kangin explote todo su potencial como jugador de nuestro equipo pero a la vez queremos que el Valencia haga la mejor temporada posible, que es lo principal y más importante que cualquier jugador.
Última edición por shurjander el 21 Jul 2019 13:19, editado 1 vez en total.
-
A ver, dime en que parte de mi respuesta comparo a Kang In con Messi. icon_palomitasBenitez2004 escribió:Mira, apra que os deis cuenta de que no veis mas alla...
Primero que sigaaais comparando a K.lee con Messi en fin, pero mira vamos alla. Un Messi o Raul nos e cedieron, proque son jugadores jovenes que en un GRANDE que tienen fichas y salarios muy altas, que la mayoria de clubs no pueden permitirse. Messi habría sido el mismo, si cuando era la sobra de Ronaldinho y jugo 10 partidos(2006-2007), lo hubieras cedido al Espanyol y se hubiera salido, habría vuelto al Bcn con un saco de goles y titularidad.
Eso por una parte, por la otra, la experiencia:
Albelda, Albiol, Silva, Pablo Hernandez..jugadores que marcharon cedidos y vinieron con 20 años, y sin problemas dando lo que dieron y con el rendimiento que dieron. Vicente no vinod e la cantera, pero se le fichó despues de haberse curtido bastante en un Levante, paso que le fue necesario antes de venir al Vcf.
Es que no es por darme la razon o quitarosla a vosotros, es por haceros un favor, os estais haciendo una expectativa de K.Lee que os va a defraudar, creo que teneis la vision de que si se queda, va a revelarse contra todo y ser el tipico "nadie lo vio que era tan bueno, menos yo" y ser el mejor del Valencia esta temporada marcando 10 goles y 30 asistencias. Por favor, haceros un favor y quitaros esa vision, tiene 18 años y tiene aun mucho que demostrar.
Y lo segundo, Kang In tiene más calidad que cualquier jugador que suena para venir. Por lo que si lo tienes en casa y gratis es un dispendio gastarse dinero en alguien que no mejora lo que ya tienes, e invertir ese dinero en lo que necesitas.
Y por último, uno se moja a priori, a posteriori siempre se acierta. La diferencia entre los buenos técnicos y los mediocres es en acertar antes de que pasen las cosas.
Y dudo mucho que el coreano me defraude, a lo mejor dfrauda a los que confían que tal como está el fútbol hoy va a estar esperando a que Marcelino cambie de idea y acabe jugando en la premier. Y luego vienen los lamentos. En fin...
-
Creo que has dado en la clave. K.Lee lo que le falta es progresión y experiencia, algo que el VCF te lo peude asegurar o no. La calidad y futbol te lo garantizan tanto como otros que hay en la plantilla, pero este chico para dar el salto de calidad, necesita eso, progresion y minutos. Por ponernos a comparar, Chery o Gameiro no son tan rapidos ni tan desequilibrantes con K.Lee, pero su experiencia y otras cualdiades les hacen jugadores más utiles a este Valencia...si hablamos de otros? Vallejo o Jason? pues no se sabe, para eso han venido, para probar y ver quien se queda al final, solo que estos, si se quedan y son suplentes de toros, no te sabe mal, porque noe stas perdiendo la proyeccion que si peirdes con Lee, el cual cada partido que no juegue, es uno mas que lo estaria haciendo en otro equipo apra seguir mejorando y venir mas curtido.shurjander escribió:Mediapunta como tal no jugamos. La cosa es la delantera. Qué delanteros tiene por delante Kangin? Rodrigo, Gameiro y Maxi. Luego quieren fichar otro. Y luego está Vallejo al mismo nivel.
Por la derecha están Soler y Ferrán que dices tú. Pero te has dejado a Jason.
Habría que ceder a Ferrán y Jason para que Kangin tuviera sitio. Yo lo haría? Pues no lo sé, creo que están bastante igualados los 3. Igualados por abajo la verdad.
En definitiva, yo creo que está muy reñida la cosa. Hay varios jugadores que están en el límite entre quedarse e irse. La diferencia que tiene Kangin es que es el más joven de todos ellos y al que más se quiere cuidar. A Jason tu te lo puedes quedar y si luego no juega pues mala suerte. Pero a Kangin solo te lo puedes quedar si le garantizas minutos, y eso es lo complicado. Porque en un club de estas exigencias no le puedes garantizar minutos a nadie, se van ganando con el rendimiento diario.
Y creo que esto último es el quid de la cuestión. No es que Kangin tenga necesariamente menor nivel que algún otro que va a formar parte de la primera plantilla. Es que necesita unos cuidados especiales por así decirlo. No es que tengo menor nivel que Sobrino, pero es que a Sobrino tu lo puedes traer como parche y sentarlo en la grada por si acaso un día se te lesionan los 4 delanteros a la vez y sacarlo a él y con Kangin no puedes hacer eso. Lo tienes que sacar casi en cada partido y eso es un condicionante muy importante con el que difícilmente un entrenador serio puede tragar.
Que bastante difícil es discurrir cada día la mejor alineación de un partido para finalmente acabar entre los 4 primeros como para añadir dificultades gratuitas sin ninguna necesidad. Y para rematar, la grada presionando al entrenador cada partido para que saquen al jugador que les gusta. No se puede ser tan caprichoso.
El problema es Marcelino que con su sistema no jugamos a nada.
Preparaos para otra temporada de fútbol catenaccio, de tener que ir a por el rival y no presionar su puta salida de balón y todos en puto bloque bajo.
Abro el paraguas a las criticas, Shurjander, Guilly o Sagan quedaos agusto insultándome anda.
Pero esto es lo que hay, con Marcelino fútbol poquito os reto a que me digáis un partidazo que hayamos hecho con Marcelino, más allá de las primeras 10 jornadas de liga de la 17-18, que ahí si que veia un Valencia atrevido y descarado, no se que cojones le pasó a aquel Valencia :(
Preparaos para otra temporada de fútbol catenaccio, de tener que ir a por el rival y no presionar su puta salida de balón y todos en puto bloque bajo.
Abro el paraguas a las criticas, Shurjander, Guilly o Sagan quedaos agusto insultándome anda.
Pero esto es lo que hay, con Marcelino fútbol poquito os reto a que me digáis un partidazo que hayamos hecho con Marcelino, más allá de las primeras 10 jornadas de liga de la 17-18, que ahí si que veia un Valencia atrevido y descarado, no se que cojones le pasó a aquel Valencia :(
-
Pero si el que no quiere que se quede es Marcelino. Donde ha dicho Kang In que no quiere quedarse y luchar para tener minutos como todos? Pero evidentemente si el entrenador no le quiere lógico que quiera buscarse una salida.Mario_ escribió:La cosa es sencilla. Se quiere quedar? Pues a luchar por tener minutos como todos. Si es tan bueno acabará jugando 30/40 partidos.
-
Pues el entrenador ha dicho que es jugador de la primera plantilla.hans59 escribió:
Pero si el que no quiere que se quede es Marcelino. Donde ha dicho Kang In que no quiere quedarse y luchar para tener minutos como todos? Pero evidentemente si el entrenador no le quiere lógico que quiera buscarse una salida.
Y tiempo atrás se decía que el jugador se quedaba si iba a tener minutos. Cosa que no se puede prometer.
-
No, si te parece Marcelino dice que es del Masamagrell. Y eso que pones de los minutos no lo decía el coreano, lo decían los técnicos.Mario_ escribió:Pues el entrenador ha dicho que es jugador de la primera plantilla.
Y tiempo atrás se decía que el jugador se quedaba si iba a tener minutos. Cosa que no se puede prometer.
Pero nada, dale a Kang In que es gratis.
- guilly
Primero, no creo haberte insultado nunca. Es más, en un principio te he defendido cuando la gente te insultaba, pero te lo ganas a pulso.Dave1982 escribió:El problema es Marcelino que con su sistema no jugamos a nada.
Segundo, me parece de puta madre que no te guste el juego del Valencia ni Marcelino, pero harías bien en pensar las cosas que escribes y no contradecirte en cada post.
-
Hans cuando se habla en un foro(mucha gente) y en plural, habloe n colectivo. No te sientas aludido sino, pero que hay fanboys de Lee, que siempre nombran a Messi, los hay, tendré que hablar generalizando, no voy a escribir 20 foreros pero este si y este no....en general se le compara a crack mundial los fanboys, por eso me llama la atención.hans59 escribió:A ver, dime en que parte de mi respuesta comparo a Kang In con Messi. icon_palomitas
Y lo segundo, Kang In tiene más calidad que cualquier jugador que suena para venir. Por lo que si lo tienes en casa y gratis es un dispendio gastarse dinero en alguien que no mejora lo que ya tienes, e invertir ese dinero en lo que necesitas.
Y por último, uno se moja a priori, a posteriori siempre se acierta. La diferencia entre los buenos técnicos y los mediocres es en acertar antes de que pasen las cosas.
Y dudo mucho que el coreano me defraude, a lo mejor dfrauda a los que confían que tal como está el fútbol hoy va a estar esperando a que Marcelino cambie de idea y acabe jugando en la premier. Y luego vienen los lamentos. En fin...
Segundo, no es cuestión que tenga mas calidad que alguien que vaya a venir porque la prioridad ahora es un sustituto de parejo y otro delantero no? Que sepamos no influye eso a K.Lee o si? esq no entiendo lo de q sea fichaje...
Sobre lo ultimo, los buenos tecnicos aciertan antes de que pasen cosas si, logico, crees que marcelino no seria buen entrenador si no supiera leer lospartidos para prepararlos, o como ayudo a Rodrigo, parejo y tantos otros, para conseguir mejor rendimiento estos dos años que antes de estar el?
Y siento si te ofendo, pero que el mundo del futbol, el valencianismo este en lo cierto o no por tu intuición de quien te defraude jajaja, esq me hace gracia es en plan "maldita sea, yo se que tal jugador no me va a defraudar y por eso estoy seguro que triunfará y todo el mundo lo verá"
La suerte que tiene Marcelino, junto a la dirección deportiva, esq ven tooodos los dias a los jugadores, se pasan 11 meses juntos, tu y yo, no. Por lo que mínimo, hay q respetar los que conocen más a la plantilla que nosotros y reflexionar sobre nuestro ego de creer nuestra opinion más verdadera. Si ser entrenador fuera tan facil, mucha gente estaria dentro del meollo y como digo, en el mundo actual, vende mas un jugador con dibling y regateador q esta 20 minutos bien, que un centrocampista que corta todos los balones durante 90 minutos.
-
Con marcelino le metimos 3-6 al betis, 4 goles al Sevilla, hemos ganado 2 veces al Madrid, en dos años no hemos perdido contra el barca(incluso le ganamos la copa) y hemos hecho buenos partidos. Ah claro! que yo hablo de estas dos temporadas, tu de lo que te da la gana no? Si quieres analizar la figura de Marcelino como entrenador, ha estado 2 años, no la 1ª vuelta de la 18-19....y en la 17-18 rompio registros y todo el mundo estaba ilusionadisimo incluido TU..que la 18-19 hemos ido mas de puntillas? si..pero esta temporada es nuevo, y si en la 17-18 se hicieron 74 puntos porque esta temporada nos e pueden hacer? si ganamos la copa, proque este año no se va a poder?Dave1982 escribió:El problema es Marcelino que con su sistema no jugamos a nada.
Hya partidos malos, aburridos y racaneros, no te lo niego, pero tambien los hay que se ganan con solvencia, dominando y con ocasiones...no se donde has visto un Valencia en plan Liverpool de Klopp que todas las semanas sus jugadores tengan talento para ganarte aprtidos por goleadas y demas, desde Benitez no hemos tenido algo "parecido" yd e eso ahce unos 15 años...hombre pues, a Marcelino que lelva 2 años, no le pidas lo que desde hace 15 años no tenemos....
Y poniendonos tácticos, no presionar la salida del balon? Que suerte tienes que esto sea un foro y soltar mentiras sea tan facil porque como vas a demostrar que no tienes razon? Si estuvieras con una pantalla de video delante de los foreros igual esa sobrada te la guardabas. Cualquiera que haya visto al Valencia de estos dos años, sabe que hay bastantes partidos donde se PRESIONA la salida de BALON. Como veo el poco esfuerzo que ahces en buscar argumentos contra Marcelino, te pondre facil el esfuerzo de bsucar partidos donde se ejerza esa presion que dices que no se hace, mirate el ultimo aprtido de la temporada pasada, FINAL DE COPA. En solo la 1ª parrte, gracias a esa presión se crearon 4 ocasiones claras de gol(2 de ellas gol) a todo un Barcelona.
De nada por la lección y ejemplo futbolistico, esta ha sido gratis.
-
Donde le he dado? Si lo que digo es que se quede y luche por tener minutos.hans59 escribió:No, si te parece Marcelino dice que es del Masamagrell. Y eso que pones de los minutos no lo decía el coreano, lo decían los técnicos.
Pero nada, dale a Kang In que es gratis.
- Sagan
- Moderador
Kangin Lee
Siempre con trincheras, que lástima... intentemos entre todos acabar con las trincheras.
-
Sí, se habla en colectivo, pero si citas mi mensaje y a continuación pones: "los que comparais" pues blanco y en botella.Benitez2004 escribió:Hans cuando se habla en un foro(mucha gente) y en plural, habloe n colectivo. No te sientas aludido sino, pero que hay fanboys de Lee, que siempre nombran a Messi, los hay, tendré que hablar generalizando, no voy a escribir 20 foreros pero este si y este no....en general se le compara a crack mundial los fanboys, por eso me llama la atención.
Segundo, no es cuestión que tenga mas calidad que alguien que vaya a venir porque la prioridad ahora es un sustituto de parejo y otro delantero no? Que sepamos no influye eso a K.Lee o si? esq no entiendo lo de q sea fichaje...
Sobre lo ultimo, los buenos tecnicos aciertan antes de que pasen cosas si, logico, crees que marcelino no seria buen entrenador si no supiera leer lospartidos para prepararlos, o como ayudo a Rodrigo, parejo y tantos otros, para conseguir mejor rendimiento estos dos años que antes de estar el?
Y siento si te ofendo, pero que el mundo del futbol, el valencianismo este en lo cierto o no por tu intuición de quien te defraude jajaja, esq me hace gracia es en plan "maldita sea, yo se que tal jugador no me va a defraudar y por eso estoy seguro que triunfará y todo el mundo lo verá"
La suerte que tiene Marcelino, junto a la dirección deportiva, esq ven tooodos los dias a los jugadores, se pasan 11 meses juntos, tu y yo, no. Por lo que mínimo, hay q respetar los que conocen más a la plantilla que nosotros y reflexionar sobre nuestro ego de creer nuestra opinion más verdadera. Si ser entrenador fuera tan facil, mucha gente estaria dentro del meollo y como digo, en el mundo actual, vende mas un jugador con dibling y regateador q esta 20 minutos bien, que un centrocampista que corta todos los balones durante 90 minutos.
Y sobre lo último que pones, pues nada, cerremos el foro porque no vale la pena opinar de nada porque los técnicos siempre tienen razón, y nuestras opiniones no valen para nada (o solo las opiniones que no coincidan con lo que pensamos?). Para que debatir entonces. Eso sí, todas las temporadas se cesan unos cuantos técnicos que ven entrenar todos los días a sus jugadores.
Así que hablemos del tiempo y de la cría de las morsas en el ártico.