Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Benitez2004

Re: RE: Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Benitez2004 »

jordi escribió:Ya podemos llegar a la jornada 5 con dos puntos que no de le va a cantar Marcelino vete ya.....las tragaderas del Valencia son monstruosas

El mestalla de 15 años atrás jamás habría soportado el inicio de temporada del año pasado....y lo soportó
Imagínate lo que puede soportar ahora viendo que salió bien la temporada pasada .....habrá que encomendarse a Lim
En principio no se le cantara el "vete ya", porque aun no estamos en la jornada 5, ni tenemos dos puntos, tranquilos haters, que ya os creais un futuro paralelo para justificar que Marcelino fuera...que valencianismo.

Que se le cante vete ya o no, solo demuestra que no todo el mundo opina como tu, se que es duro, pero a veces, los pocos haters de aqui, no representais a la mayoria del valencianismo que va al campo, ve todos los aprtidos, saben de donde venimos etc.

Te tengo que dar la razon en lo que la temporada pasada a Marcelino se le aguanto lo que a nadie con ese inicio, pero tiene una explciacion..o fue magia que se mantuviera en el cargo? veniamos de la 17-18(que a veces se os olvida esa temporada) y la gente valora el buen trabajo y tiene memoria, de ahí que tuviera paciencia. Lo curioso esq recordeis q se tuvo demasiada paciencia cuando se acabo como se acabo...que empeño teneis en que la buena decision de mantenerlo se convierta en mala...quiza prefeririais que le hubieran eliminado y haber fichado a Nuno 2.0, acabado 8º y no haber ganado la copa
jordi

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por jordi »

Benitez2004 escribió: En principio no se le cantara el "vete ya", porque aun no estamos en la jornada 5, ni tenemos dos puntos, tranquilos haters, que ya os creais un futuro paralelo para justificar que Marcelino fuera...que valencianismo.

Que se le cante vete ya o no, solo demuestra que no todo el mundo opina como tu, se que es duro, pero a veces, los pocos haters de aqui, no representais a la mayoria del valencianismo que va al campo, ve todos los aprtidos, saben de donde venimos etc.

Te tengo que dar la razon en lo que la temporada pasada a Marcelino se le aguanto lo que a nadie con ese inicio, pero tiene una explciacion..o fue magia que se mantuviera en el cargo? veniamos de la 17-18(que a veces se os olvida esa temporada) y la gente valora el buen trabajo y tiene memoria, de ahí que tuviera paciencia. Lo curioso esq recordeis q se tuvo demasiada paciencia cuando se acabo como se acabo...que empeño teneis en que la buena decision de mantenerlo se convierta en mala...quiza prefeririais que le hubieran eliminado y haber fichado a Nuno 2.0, acabado 8º y no haber ganado la copa

Según tu argumento a nuno lo deberían de haber aguantado

Así q no entiendo eso del menosprecio nuno 2.0

Nuno vino y nos metió en Champions. Mírate esa doble vara de medir.....que se te nota mucho
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

lo pongo en este post porque probablemente junto con Meriton son los dos puntos de mayor discordia dentro del valencianismo. La verdad es que cansa tanto censor. Teniendo en cuenta que los foros son unos micro-cosmos con nuestras peculiaridades, francamente no le doy la mayor importancia que exista gente que quiera que larguen a Marcelino, que exista gente que lo odie, que exista gente que lo ame o que lo proteja. Francamente, que cada cual diga lo que piensa, mientras no se insulten y se pierdan las formas.

Es que me cansa ya tanto pensamiento único, yo os respeto a todos, respetad las opiniones de los demás, que muchos no lo hacéis. Si Marcelino está en el disparadero será porque gente piensa que no es un buen entrenador, otros pensaran que se equivoca, otros pensaran que no es guapo y a otros les importará su aliento. ¿A vosotros que? Por mucho que digáis que ciertos comentarios envenenan, luego vamos a Mestalla y no se oye nada. Ni la gente se caga en Marcelino, ni en los jugadores, ni en el propio lIM.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Benitez2004 escribió:Pues precisamente lo que tiene que cambiar esq Kondo, Guedes y Rodrigo rindan mejor en el campo....no que saques de la chistera que un chico de 18 es la clave. Si tuvieramos que porbar cosas nuevas cada mala racha, fichariamos jugadores nuevos cada 10 jornadas para "probar cosas nuevas"

Quiero matizar lo deGuedes de delantero, cuidado, que nos estamos empeñando y sacando la leyenda de guedes de fijo y que la romperia, cuando creo que Guedes para fijar centrales, desmarcarse...no es el mejor jugador....Guedes es bueno en ataque cuando lo pruebas en fases finales de partidos 20-30 minutos...pero poner de delantero a Guedes 90 minutos puede ser un error, pues desperdicias a un jugador habilidoso, rapido y con precisión a fijar centrales etc. etc.
A guedes mucha gente lo quiere recolocar de delantero porque tiene velocidad y disparo. Si a eso le unes que somos un equipo que en casa cedes la posesión de la pelota y que muchas de las opciones las generas a la contra, pues entenderás que lo prefieran desequilibrando al ultimo tio y tirando a puerta, que no escorado a banda.
Pero eso es mi opinión, tan valida como la tuya. Otra manera de verlo es que Cherichev está en mejor forma o Guedes en muy baja.
d_villa

Mensaje por d_villa »

jordi escribió:Ya podemos llegar a la jornada 5 con dos puntos que no de le va a cantar Marcelino vete ya.....las tragaderas del Valencia son monstruosas

El mestalla de 15 años atrás jamás habría soportado el inicio de temporada del año pasado....y lo soportó
Imagínate lo que puede soportar ahora viendo que salió bien la temporada pasada .....habrá que encomendarse a Lim
¿Porqué habría que cantar "Marcelino vete ya" y no "Peter vete ya"?

Y, desde luego, daríamos mas aún la razón a todos los que dicen que somos la afición mas impaciente de España. Pues querer tirar en la Jornada 5 al entrenador que en sus dos temporadas anteriores ha logrado clasificarte para la Champions y ganar un título, viniendo de donde veníamos sería cuanto menos alucinante.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

[tweet][/tweet]
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:lo pongo en este post porque probablemente junto con Meriton son los dos puntos de mayor discordia dentro del valencianismo. La verdad es que cansa tanto censor. Teniendo en cuenta que los foros son unos micro-cosmos con nuestras peculiaridades, francamente no le doy la mayor importancia que exista gente que quiera que larguen a Marcelino, que exista gente que lo odie, que exista gente que lo ame o que lo proteja. Francamente, que cada cual diga lo que piensa, mientras no se insulten y se pierdan las formas.

Es que me cansa ya tanto pensamiento único, yo os respeto a todos, respetad las opiniones de los demás, que muchos no lo hacéis. Si Marcelino está en el disparadero será porque gente piensa que no es un buen entrenador, otros pensaran que se equivoca, otros pensaran que no es guapo y a otros les importará su aliento. ¿A vosotros que? Por mucho que digáis que ciertos comentarios envenenan, luego vamos a Mestalla y no se oye nada. Ni la gente se caga en Marcelino, ni en los jugadores, ni en el propio lIM.
Hombre si esa gente pensara que el entrenador del Betis no es un buen entrenador o se equivoca pues me la sudaria francamente.

Pero como con el que se meten es con el entrenador del Valencia, un entrenador que ha devuelto al Valencia donde debía estar (no nos olvidemos de esa trivialidad, guillem) pues a mi me mosquea, me enerva o lo que quieras.

Y el mosqueo es directamente proporcional a la cantidad de falacias que se emplean para su descalificacion.
Tu por ejemplo dices que te cae mal. Pues bueno, eso es subjetivo y cada cual con sus manías y gustos.
Pero cuando se empieza a decir que ningunea a Soler, o que ignora a Ferran o cosas así, pues hombre, yo con eso de la posverdad no trago.

Y no menosprecies la labor de zapa que se hace desde foros y rrss y mamporreros de los medios de comunicacion.
Sobre todo aquí en Valencia, que tenemos un monton de gente predipuesta y esperando al primer predicador y demagogo de turno que venga, ya sea para cantar el "Arturo canalla, fuera de Mestalla" o para levantar cartulinas en un aquelarre en Mestalla.

Que no se porque, en cuanto las cosas van más o menos bien, alguien se empeña en joderlo.

Que entre abogaduchos denunciando asistencia financiera y socios la ampliación de capital, vamos sobrados
Benitez2004

jordi escribió:Según tu argumento a nuno lo deberían de haber aguantado

Así q no entiendo eso del menosprecio nuno 2.0

Nuno vino y nos metió en Champions. Mírate esa doble vara de medir.....que se te nota mucho
Segun mia rgumento, y segun yo si, al menos esa temporada , o haber esperado al menos la primera vuelta, asi que el tiro por la culata si pretendias que me contradijera.
El caso Nuno no se comapra porque SI, nos metió en Champions, pero te eliminaban a las primeras de cambio en Champions, E.L. o Copa, con marcelino NO, a veces se nos olvida que jugamos 3 competiciones, pero claro, con tan de ahora comparar a Nuno con Marcelino...en fin, otro tiro por la culata.
añado al caso Nuno, que un porcentaje grande de su marcha fue de sus nuevos poderes de casi DT y es gracioso, pero se le acuso de solo fichar a sus amiguitos, mas cuando tenia plenos poderes...lo que ahora criticais de Marcelino.

Y si menosprecio a Nuno 2.0, porque Marcelino hasta la fecha, en TODO mínimo te llegara a semis, Nuno con un equipo de Champions no llego a nada ni en Copa ni E.L.....asi que si, se peude afirmar(que no menospreciar) que trayendoa un Nuno 2.0 a mitad de temporada no habriamos ganado la copa, y dificilmente habriamos hecho una segunda vuelta de casi 40 puntos

Oro tiro por la culata, van 3, y solo por vuestro ciego odio a marcelino, fijate tu.
Benitez2004

guillemsed escribió:A guedes mucha gente lo quiere recolocar de delantero porque tiene velocidad y disparo. Si a eso le unes que somos un equipo que en casa cedes la posesión de la pelota y que muchas de las opciones las generas a la contra, pues entenderás que lo prefieran desequilibrando al ultimo tio y tirando a puerta, que no escorado a banda.
Pero eso es mi opinión, tan valida como la tuya. Otra manera de verlo es que Cherichev está en mejor forma o Guedes en muy baja.
Cierto en lo que dices, lo que pasa esq soy del pensamiento que el VCF no juega en plan tu por la izquierda, tu por delante etc....a Guedes lo he visto siendo extremo izquierdo, cogerla mas por el centro, o irse hacia el centro cuando arrancaba...y otras ir solo por la izquierda, por lo tanto, no puede decirse que en fases del partido Guedes actue atacando por diversas zonas(no solo por la ziquierda), es como Rodrigo, no juege de delantero puro siempre, yo le he visto ir a recoger balones al centro del campo, actuar por detras del delantero puro, a veces escorarse a banda...me parece que todo no es tan fijo, ese 4-4-2.

Estoy de acuerdo que ahora mismo Chery puede merecer mas esa izquierda y puede funcionar con guedes por delante, ahora...para mi seria para resolver partidos o desatastacar resultados...pero en la teoria, el vcf TENDRIA QUE ASPIRAR A TENER un extremo Guedes, que pusiera balones a dos buenos delanteros...y aunq es la teoria,e s lo que deberiamos pedir si no ahora(xq Guedes esta mal, o Chery bien), si para el futuro

Pero es mi opinion, tan valida como la tuya
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:Hombre si esa gente pensara que el entrenador del Betis no es un buen entrenador o se equivoca pues me la sudaria francamente.

Pero como con el que se meten es con el entrenador del Valencia, un entrenador que ha devuelto al Valencia donde debía estar (no nos olvidemos de esa trivialidad, guillem) pues a mi me mosquea, me enerva o lo que quieras.

Y el mosqueo es directamente proporcional a la cantidad de falacias que se emplean para su descalificacion.
Tu por ejemplo dices que te cae mal. Pues bueno, eso es subjetivo y cada cual con sus manías y gustos.
Pero cuando se empieza a decir que ningunea a Soler, o que ignora a Ferran o cosas así, pues hombre, yo con eso de la posverdad no trago.

Y no menosprecies la labor de zapa que se hace desde foros y rrss y mamporreros de los medios de comunicacion.
Sobre todo aquí en Valencia, que tenemos un monton de gente predipuesta y esperando al primer predicador y demagogo de turno que venga, ya sea para cantar el "Arturo canalla, fuera de Mestalla" o para levantar cartulinas en un aquelarre en Mestalla.

Que no se porque, en cuanto las cosas van más o menos bien, alguien se empeña en joderlo.

Que entre abogaduchos denunciando asistencia financiera y socios la ampliación de capital, vamos sobrados
francament crec que li doneu molta importancia al que es diga per aci. Lo principal es en el camp i ahí la gent està en el equip i Marcelino.
No sé si he dit que em cau mal, el que vull dir es que cadascú pot tindre els motius que vullga per no agradar-li Marcelino. Jo he repetit mes d'una vegada que l'any passat vaig demanar el cese de Marcelino perque hi havien motius sobrats. Gracies que Mateu no me va fer cas. Però els motius estàn ahi i seguixen ahi...

Jo puc dir que no em cau be, perque te cosetes, te una arrogancia innata i sobre tot ha sigut molt injust en certs jugadors, alguns apartant-los i altres protegint-los. Pero reconec que el seu treball aci ha sigut molt bo. I no es millor perque te limitacions d'estil i de plantilla...perque no dir-ho
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Benitez2004 escribió:Cierto en lo que dices, lo que pasa esq soy del pensamiento que el VCF no juega en plan tu por la izquierda, tu por delante etc....a Guedes lo he visto siendo extremo izquierdo, cogerla mas por el centro, o irse hacia el centro cuando arrancaba...y otras ir solo por la izquierda, por lo tanto, no puede decirse que en fases del partido Guedes actue atacando por diversas zonas(no solo por la ziquierda), es como Rodrigo, no juege de delantero puro siempre, yo le he visto ir a recoger balones al centro del campo, actuar por detras del delantero puro, a veces escorarse a banda...me parece que todo no es tan fijo, ese 4-4-2.

Estoy de acuerdo que ahora mismo Chery puede merecer mas esa izquierda y puede funcionar con guedes por delante, ahora...para mi seria para resolver partidos o desatastacar resultados...pero en la teoria, el vcf TENDRIA QUE ASPIRAR A TENER un extremo Guedes, que pusiera balones a dos buenos delanteros...y aunq es la teoria,e s lo que deberiamos pedir si no ahora(xq Guedes esta mal, o Chery bien), si para el futuro

Pero es mi opinion, tan valida como la tuya
yo es que a Guedes no lo veo jugador de linea de cal. Lo veo de trazar diagonales hacia dentro. Cuando corre con mucho espacio lo veo como pollo sin cabeza. Me gusta más que corra solo 25 metros, cuando robas rápido en la medular y pasas al hueco o se la das al delantero y solo tiene un defensa que driblar.
Benitez2004

nelo bacora escribió:Hombre si esa gente pensara que el entrenador del Betis no es un buen entrenador o se equivoca pues me la sudaria francamente.

Sobre todo aquí en Valencia, que tenemos un monton de gente predispuesta y esperando al primer predicador y demagogo de turno que venga, ya sea para cantar el "Arturo canalla, fuera de Mestalla" o para levantar cartulinas en un aquelarre en Mestalla.

Te digo la razon Nelo y añado(para ver si reflexionamos todos:

Que no nos podemos escudar en "yo opino esto" o "tengo tanta razon como tu"...cuando la gente salta es cuando con hechos objetivos se hacen criticas ridiculas por odiar a alguien. Es tu opinion diras, pero estas ofendiendo a los que con inteligencia defendemos lo justo, es casi como si se rieran.
Si el cielo es azul, no es opinion que un forero venga a decir que es verde porque dice que es su opinion y es iguald e cierta, del mismo modo, que Marcelino, Mateu y otros tantos desde 2017 han hecho un trabajo como profesionales que les ha dado un fruto que a otros anteriormente no, y eso es un hecho objetivo, no vengas a decir que es mal entrenador, que no te cae bien o conspiraciones...para decir que es malo, porque insultas a los que vemos objetivamente que hace bien su trabajo y se deja la piel por el equipo.

Hay una cosa que los HATERS de MARCELINO nunca hablais y es del compromiso, pasion, trabajo y defender al escudo y jugadores, porque? porque Marcelino ah demostrado todo eso, y sabeis que ni Neville, Pako, Nuno etc. lo ofrecian...ese compromiso y pasion por un equipo y mejorarlo....ya solo con eso, Marcelino deberia respetarse. Y a aprtir de ahí, valoramos sus resultados fruto de ese trabajo, el cual barre tambien a sus predecesores.

Y es un insulto y ofensa, que 2-3 HATERS vengan aqui a cada vez sacar una invencion nueva, a compararlo con koeman, ahora a insinuar que se le pite....valencianistas impuros quienes digan todo eso hacia una persona que trabaja y se compromete con el VCF
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

guillemsed escribió:yo es que a Guedes no lo veo jugador de linea de cal. Lo veo de trazar diagonales hacia dentro.
Y así juega en el Valencia, por la izquierda hacia el interior.. Cuando sale Cherysev si juega pegado a banda.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Benitez2004 escribió:Te digo la razon Nelo y añado(para ver si reflexionamos todos:

Que no nos podemos escudar en "yo opino esto" o "tengo tanta razon como tu"...cuando la gente salta es cuando con hechos objetivos se hacen criticas ridiculas por odiar a alguien. Es tu opinion diras, pero estas ofendiendo a los que con inteligencia defendemos lo justo, es casi como si se rieran.
Si el cielo es azul, no es opinion que un forero venga a decir que es verde porque dice que es su opinion y es iguald e cierta, del mismo modo, que Marcelino, Mateu y otros tantos desde 2017 han hecho un trabajo como profesionales que les ha dado un fruto que a otros anteriormente no, y eso es un hecho objetivo, no vengas a decir que es mal entrenador, que no te cae bien o conspiraciones...para decir que es malo, porque insultas a los que vemos objetivamente que hace bien su trabajo y se deja la piel por el equipo.

Hay una cosa que los HATERS de MARCELINO nunca hablais y es del compromiso, pasion, trabajo y defender al escudo y jugadores, porque? porque Marcelino ah demostrado todo eso, y sabeis que ni Neville, Pako, Nuno etc. lo ofrecian...ese compromiso y pasion por un equipo y mejorarlo....ya solo con eso, Marcelino deberia respetarse. Y a aprtir de ahí, valoramos sus resultados fruto de ese trabajo, el cual barre tambien a sus predecesores.

Y es un insulto y ofensa, que 2-3 HATERS vengan aqui a cada vez sacar una invencion nueva, a compararlo con koeman, ahora a insinuar que se le pite....valencianistas impuros quienes digan todo eso hacia una persona que trabaja y se compromete con el VCF
Lo que no sé puede obviar es que el año pasado se empataron la intemerata de partidos en casa (alguna derrota tambien) junto con la eliminación tristísima de la champions, eso creó un caldo de cultivo de criticas hacia el entrenador. Y eso sigue ahí. Y has empezado como lo hiciste el año pasado. Eso es innegable. Encima el pirata del dueño se cisca en la plantilla y cuerpo técnico y va al negocio. Y empiezan las guerras.
Señor Rosa

Mensaje por Señor Rosa »

guillemsed escribió:francament crec que li doneu molta importancia al que es diga per aci. Lo principal es en el camp i ahí la gent està en el equip i Marcelino.
No sé si he dit que em cau mal, el que vull dir es que cadascú pot tindre els motius que vullga per no agradar-li Marcelino. Jo he repetit mes d'una vegada que l'any passat vaig demanar el cese de Marcelino perque hi havien motius sobrats. Gracies que Mateu no me va fer cas. Però els motius estàn ahi i seguixen ahi...

Jo puc dir que no em cau be, perque te cosetes, te una arrogancia innata i sobre tot ha sigut molt injust en certs jugadors, alguns apartant-los i altres protegint-los. Pero reconec que el seu treball aci ha sigut molt bo. I no es millor perque te limitacions d'estil i de plantilla...perque no dir-ho
La gente de aquí y la del campo no son bloques independientes, igual que los de twitter o de cualquier otro lado. Es todo afición, y gente de los que lo insulta aquí también serán abonados que vayan al estadio. Y lo más importante, todo se contagia, y el dramatismo más rápido que la euforia todavía. Y llega un momento en que si por todos los lados lo que lees son burradas acerca de lo inútiles, cretinos, estúpidos malvados que son todos los personajes relacionados con el Valencia y que vamos camino de la destrucción, incluso los que tratamos de informarnos y opinar en base a datos y no en base a mentiras y elucubraciones acabamos dejándonos arrastrar por puro agotamiento y desmotivación. Eso y que a veces simplemente cuesta distinguir entre lo que es verdad y mentira.

Y si a toda esa campaña de odio por parte de los aficionados encima le sumas la inestimable ayuda del presidente metiendo la zarpa en el peor momento pues te encuentras en un punto en que o el Valencia empieza a ganar partidos pero de 6 en 6, o al primer tropezón deportivo (que puede ser el Mallorca mismo) Mestalla se le va a tirar al cuello tanto al entrenador como a los jugadores exactamente igual que en cualquier foro o red social.
Benitez2004

guillemsed escribió:Lo que no sé puede obviar es que el año pasado se empataron la intemerata de partidos en casa (alguna derrota tambien) junto con la eliminación tristísima de la champions, eso creó un caldo de cultivo de criticas hacia el entrenador. Y eso sigue ahí. Y has empezado como lo hiciste el año pasado. Eso es innegable. Encima el pirata del dueño se cisca en la plantilla y cuerpo técnico y va al negocio. Y empiezan las guerras.
Entonces cuando reviertes una mala situacion, haciendo 38 puntos en la segunda vuelta(los mismos que el la Liga de Benitez), se debia y debe recordar esos empates si o si, da igual gane lo que se gane, vas a estar siempre toda la vida recordandolo?
No será que cuando reviertes una situación, esq la has superado?
O es como el que suspende con un 4, en septiembre lo aprueban con un 8, pero dices "oye, has sacado un 8, pero siempre te recordare que sacaste un 4, hagas lo que hagas"
Benitez2004

Señor Rosa escribió:La gente de aquí y la del campo no son bloques independientes, igual que los de twitter o de cualquier otro lado. Es todo afición, y gente de los que lo insulta aquí también serán abonados que vayan al estadio. Y lo más importante, todo se contagia, y el dramatismo más rápido que la euforia todavía. Y llega un momento en que si por todos los lados lo que lees son burradas acerca de lo inútiles, cretinos, estúpidos malvados que son todos los personajes relacionados con el Valencia y que vamos camino de la destrucción, incluso los que tratamos de informarnos y opinar en base a datos y no en base a mentiras y elucubraciones acabamos dejándonos arrastrar por puro agotamiento y desmotivación. Eso y que a veces simplemente cuesta distinguir entre lo que es verdad y mentira.

Y si a toda esa campaña de odio por parte de los aficionados encima le sumas la inestimable ayuda del presidente metiendo la zarpa en el peor momento pues te encuentras en un punto en que o el Valencia empieza a ganar partidos pero de 6 en 6, o al primer tropezón deportivo (que puede ser el Mallorca mismo) Mestalla se le va a tirar al cuello tanto al entrenador como a los jugadores exactamente igual que en cualquier foro o red social.
No son bloques independientes y habrá de todo, pero la representacion de este foro en porcentaje a favor y en contra, creo que no es igual del campo por lo siguiente:

En un foro, es muy facil repetir una idea una y mil veces para aparentar mas y aqui cualquiera dice algo. En el campo, cada abonado es uno, no puede digamos clonarse.
En el foro, vienen algunos que dicen ser del valencia entre muchas comillas e igual a algunos hasta les da igual o son del Villareal, el que va al campo es porque siente ser del VCF porque se ha gastado su dinero, por lo que se preocupa por su equipo y es mas realista en su equipo.

Por lo que si digamos que un 20% esta en contra marcelino y un 80% a favor, no tiene porque corresponderse en el campo con la aficion o el aficionado por twitter(donde tienes un prfil supuestamente real).

Yo creo que ahora mismo no hay a favor o contra, hay un 10% que quiere que Marce se vaya, un gran grupo que le mantendria, y un grupo tambien numeroso que esta a la espectativa, porque evidentemente entre lios internos y el juego del equipo tiene defectos heredados de la temporada asada, esta a la espectativa, lo que no significa que lo quieran echar ya.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Benitez2004 escribió: No son bloques independientes y habrá de todo, pero la representacion de este foro en porcentaje a favor y en contra, creo que no es igual del campo por lo siguiente:

En un foro, es muy facil repetir una idea una y mil veces para aparentar mas y aqui cualquiera dice algo. En el campo, cada abonado es uno, no puede digamos clonarse.
En el foro, vienen algunos que dicen ser del valencia entre muchas comillas e igual a algunos hasta les da igual o son del Villareal, el que va al campo es porque siente ser del VCF porque se ha gastado su dinero, por lo que se preocupa por su equipo y es mas realista en su equipo.

Por lo que si digamos que un 20% esta en contra marcelino y un 80% a favor, no tiene porque corresponderse en el campo con la aficion o el aficionado por twitter(donde tienes un prfil supuestamente real).

Yo creo que ahora mismo no hay a favor o contra, hay un 10% que quiere que Marce se vaya, un gran grupo que le mantendria, y un grupo tambien numeroso que esta a la espectativa, porque evidentemente entre lios internos y el juego del equipo tiene defectos heredados de la temporada asada, esta a la espectativa, lo que no significa que lo quieran echar ya.
Tal cuál...los foros tienen unas dinamicas especiales, no.se puede extrapolar a la afición en general.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Benitez2004 escribió: Entonces cuando reviertes una mala situacion, haciendo 38 puntos en la segunda vuelta(los mismos que el la Liga de Benitez), se debia y debe recordar esos empates si o si, da igual gane lo que se gane, vas a estar siempre toda la vida recordandolo?
No será que cuando reviertes una situación, esq la has superado?
O es como el que suspende con un 4, en septiembre lo aprueban con un 8, pero dices "oye, has sacado un 8, pero siempre te recordare que sacaste un 4, hagas lo que hagas"
Cuando empiezas de manera similar...es cuando te vienen a la.cabeza

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
hans59

Mensaje por hans59 »

Benitez2004 escribió:Pues precisamente lo que tiene que cambiar esq Kondo, Guedes y Rodrigo rindan mejor en el campo....no que saques de la chistera que un chico de 18 es la clave. Si tuvieramos que porbar cosas nuevas cada mala racha, fichariamos jugadores nuevos cada 10 jornadas para "probar cosas nuevas"

Quiero matizar lo deGuedes de delantero, cuidado, que nos estamos empeñando y sacando la leyenda de guedes de fijo y que la romperia, cuando creo que Guedes para fijar centrales, desmarcarse...no es el mejor jugador....Guedes es bueno en ataque cuando lo pruebas en fases finales de partidos 20-30 minutos...pero poner de delantero a Guedes 90 minutos puede ser un error, pues desperdicias a un jugador habilidoso, rapido y con precisión a fijar centrales etc. etc.
Evidentemente Guedes no puede jugar de 9, pero sí de segundo delantero. Aunque su puesto natural es de extremo, pero tal como está de mal ahora hay que probar otras opciones, o de segundo delantero o al banquillo, pero algo hay que cambiar en ataque. De todas formas como es casi seguro que no va a salir Rodrigo va a ser difícil verlo de DC.
Cerrado