Lo que faltaba ver
[video]GRdJs85lS-0[/video]ANTIMESETA escribió:
Lo que faltaba ver
Todos sabemos como se ordeñan las vacas en el siglo XXI, lo que no sabíamos y, por lo visto aun no conocemos del todo, es la estupidez de la secta vegana, que cada día nos sorprende.Sagan escribió:A las vacas se las ordeña con máquinas de ese estilo, no me creo que os penséis que es como en Heidi. Otra cosa es si da igual, pero la protesta es tal cual.
El líder me ha dicho que ese comentario es maligno, yo he agradecido que comparta su sabiduría conmigo y le he puesto mi casa a su nombre.KILU escribió: Todos sabemos como se ordeñan las vacas en el siglo XXI, lo que no sabíamos y, por lo visto aun no conocemos del todo, es la estupidez de la secta vegana, que cada día nos sorprende.
De hecho es al revés, el origen de la mastitis se produce por las heridas que provocan las máquinas con las que ordeñan a las vacas.Rubén escribió:Hace un tiempo ya expliqué que si a una vaca lechera no la ordeñan acaba teniendo mastitis
[tweet][/tweet]KILU escribió:[tweet][/tweet]
Sólo si las máquinas se usan mal.Euge Mourinho escribió: De hecho es al revés, el origen de la mastitis se produce por las heridas que provocan las máquinas con las que ordeñan a las vacas.
Hostia putísima icon_relolRubén escribió:Hace un tiempo ya expliqué que si a una vaca lechera no la ordeñan acaba teniendo mastitis y otras enfermedades relacionadas; otra cosa es el trato que se les da a los bichos, que siempre defenderé que sea el mejor posible. Hace un tiempo me llamó la atención verlo en un documental sobre la IIGM, que mostraba los granjeros franceses que habían huido y dejado atrás sus granjas: se veían a las vacas pastando veganamente por el campo con las ubres a punto de reventar, mugiendo desesperadas.
Con esto cerramos el círculo:
Colacao falócrata cada mañana.
Pero es falso decir que la vaca necesita ser ordeñada, como si le estuviésemos haciendo un favor. Cuando la vaca pare produce leche y esa leche tiene que ser extraída, por el ternero. Si dan leche constantemente es porque les obligan constantemente a parir inseminándolas artificialmente y separándolas del ternero tras el primer día.Rubén escribió: Sólo si las máquinas se usan mal.