VEGANISMO

Para hablar de cualquier tema
ANTIMESETA

Re: VEGANISMO

Mensaje por ANTIMESETA »

Imagen

Lo que faltaba ver
Michel

Mensaje por Michel »

ANTIMESETA escribió:Imagen

Lo que faltaba ver
[video]GRdJs85lS-0[/video]

Esto es lo que le falta ver a algunos.

Mongoloros diciendo "Hay leyes, esto no es lo normal, está sacado de contexto, yo he estado en una granja y no es así, tengo un primo padre de una nieta que trabaja y no es así, inserto video de vacas pastando libres con música y unos rodillos que les dan masajes, un largo etcétera de mentiras para acallar conciencias.."

En 3,2,1.................GO!
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

¡Estamos tarados!: mujeres simulan “ordeñarse”, para denunciar consumo de leche.

Imagen

Activista representando el gran papel de su vida: ser “ordeñada”

BARCELONA: LA CIUDAD DONDE ACUDEN TODOS LOS TARADOS

Activistas de AnimaNaturalis realizaron un acto para informar a la gente sobre la explotación de las vacas en la industria láctea.

Con el lema “La leche es para los terneros” una activista simuló ser ordeñada para hacer ver que las madres dan leche para sus hijos, no para miembros de otras especies. Otras se dedican a estrafalarias performances.

El acto se llevó a cabo en Barcelona, cómo no, dentro del marco del Cow Parade, donde la ciudad está decorada con esculturas de vacas. La activista pretendía ser una vaca más, y mientras el resto de sus compañeros repartían folletos informativos.

Imagen

https://somatemps.me/2016/07/17/estamos ... -de-leche/
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

'Salvem' a los gatos del Nou Mestalla
La Asociación Colonias Felinas de Valencia hace un llamamiento al ayuntamiento, el Valencia CF y la empresa constructora

El lugar por donde se alimentaban los gatos. SD
'Salvem' a los gatos del Nou Mestalla ROBERTO N. CATALUÑA
Imagen

@superdeporte_es Cerrado por la paralización de las obras desde hace años, el recinto donde se construye el Nou Mestalla alberga una colonia de gatos a los que los vecinos del barrio llevan cada día comida y agua. Eso era hasta que hace unos días, tal como denuncia la Asociación Colonias Felinas de Valencia Ciudad y Pedanías en su perfil de Facebook, el único hueco existente en la valla por el que les introducían los víveres fue cerrado a cal y canto, quedando los animales encerrados.

Tenían que hacerlo de noche y a escondidas, porque existe todavía una ordenanza municipal que prohibe alimentar a los animales en la vía pública. La asociación denuncia que esta colonia de gatos que habitan en el interior del estadio, muchos de ellos prácticamente 'bebés', corren serio riesgo de morir si no se vuelve a abrir la valla. "Llevan ya dos días sin comida ni agua" con temperaturas por encima de los 30 grados, una situación que no podrán soportar por muchas horas más. Por ello, suplican al ayuntamiento, al Valencia CF y a la empresa constructora que actuen lo antes posible para evitar el desastre.

Precisamente, el ayuntamiento de Valencia ha puesto en marcha recientemente el llamado Plan Felino, que tiene como objetivo controlar las 500 colonias de gatos que se estima hay en la ciudad y alrededores para que no crezcan sin control. Un plan que incluye la esterilización de las gatas y también "garantizar que las 500 colonias de gatos tengan acceso a comida y agua", según manifestaciones de la concejala de bienestar animal Glòria Tello.

Las colonias de gatos contribuyen de una manera decisiva al control de plagas, en especial de ratas. Los vecinos y miembros de la asociación que se estaban ocupando de alimentar a los animales ejercían también un control de natalidad, llevando a esterilizar a los gatos que se dejaban capturar y corriendo la mayoría de veces con los gastos.

A ver si ahora resulta que el Nou Mestalla se está construyendo para criar gatos

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 02039.html#
S4M4

Mensaje por S4M4 »

"la leche es para los terneros" qué gran consigna...
Aunque los terneros no la van a necesitar cuando estén dentro de algún bocata.
Cómo están esas cabezas!
KILU

Mensaje por KILU »

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

Joder, para empezar la semana no está nada mal un poco de filosofía vegana. Y recordad que en la pescadería se compra "asesinado", no "pescado".
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Filosofía vegana: menudo oxímoron

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A las vacas se las ordeña con máquinas de ese estilo, no me creo que os penséis que es como en Heidi. Otra cosa es si da igual, pero la protesta es tal cual.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Es evidente que aquéllos que no sienten la más mínima sensibilidad ni compasión por los animales jamás van a entender el veganismo, cosa que ciertamente me importa bien poco.
KILU

Mensaje por KILU »

Sagan escribió:A las vacas se las ordeña con máquinas de ese estilo, no me creo que os penséis que es como en Heidi. Otra cosa es si da igual, pero la protesta es tal cual.
Todos sabemos como se ordeñan las vacas en el siglo XXI, lo que no sabíamos y, por lo visto aun no conocemos del todo, es la estupidez de la secta vegana, que cada día nos sorprende.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Hace un tiempo ya expliqué que si a una vaca lechera no la ordeñan acaba teniendo mastitis y otras enfermedades relacionadas; otra cosa es el trato que se les da a los bichos, que siempre defenderé que sea el mejor posible. Hace un tiempo me llamó la atención verlo en un documental sobre la IIGM, que mostraba los granjeros franceses que habían huido y dejado atrás sus granjas: se veían a las vacas pastando veganamente por el campo con las ubres a punto de reventar, mugiendo desesperadas.

Con esto cerramos el círculo:
Imagen

Colacao falócrata cada mañana.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Pero yo sí que siento compasión (incluso ternura) por la mayoría de los veganos...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Michel

Mensaje por Michel »

KILU escribió: Todos sabemos como se ordeñan las vacas en el siglo XXI, lo que no sabíamos y, por lo visto aun no conocemos del todo, es la estupidez de la secta vegana, que cada día nos sorprende.
El líder me ha dicho que ese comentario es maligno, yo he agradecido que comparta su sabiduría conmigo y le he puesto mi casa a su nombre.
Euge Mourinho

Rubén escribió:Hace un tiempo ya expliqué que si a una vaca lechera no la ordeñan acaba teniendo mastitis
De hecho es al revés, el origen de la mastitis se produce por las heridas que provocan las máquinas con las que ordeñan a las vacas.
Rubén

Mensaje por Rubén »

KILU escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

Algunas respuestas son geniales :lol: :lol:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Euge Mourinho escribió: De hecho es al revés, el origen de la mastitis se produce por las heridas que provocan las máquinas con las que ordeñan a las vacas.
Sólo si las máquinas se usan mal.
lFran

Re: RE: Re: VEGANISMO

Mensaje por lFran »

Rubén escribió:Hace un tiempo ya expliqué que si a una vaca lechera no la ordeñan acaba teniendo mastitis y otras enfermedades relacionadas; otra cosa es el trato que se les da a los bichos, que siempre defenderé que sea el mejor posible. Hace un tiempo me llamó la atención verlo en un documental sobre la IIGM, que mostraba los granjeros franceses que habían huido y dejado atrás sus granjas: se veían a las vacas pastando veganamente por el campo con las ubres a punto de reventar, mugiendo desesperadas.

Con esto cerramos el círculo:
Imagen

Colacao falócrata cada mañana.
Hostia putísima icon_relol

Si cuando yo digo que se nos está yendo de las manos el mundo...
Euge Mourinho

Rubén escribió: Sólo si las máquinas se usan mal.
Pero es falso decir que la vaca necesita ser ordeñada, como si le estuviésemos haciendo un favor. Cuando la vaca pare produce leche y esa leche tiene que ser extraída, por el ternero. Si dan leche constantemente es porque les obligan constantemente a parir inseminándolas artificialmente y separándolas del ternero tras el primer día.

A veces la inseminación artificial no sale del todo bien
Imagen

Aquí el momento en el que separan a la vaca del ternero
[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Y aquí dónde acaban los terneros, antes de ser asesinados
Imagen

Y aquí el final de la vaca y del ternero, tras una vida de explotación
[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Sí, sin duda les hacemos un favor ordeñándolas.
KILU

Mensaje por KILU »

"asesinaito frito" icon_relol icon_relol
Rubén

Mensaje por Rubén »

Las vacas lecheras son animales seleccionados para que produzcan mucha más leche de la que produce el fenotipo salvaje, empecemos por ahí; además, no por cada vaca hay un ternero (o varios) que puedan tomar la leche. Por lo que sí, si las ordeñas les haces un favor, de lo contrario contraen mastitis y son susceptibles a enfermar por otras causas; otra cosa es que emplees mal la máquina, te saltes el protocolo existente para su uso, que sobreexpongas al animal, que lo maltrates, etc.

Y dejar entrever que todas las granjas funcionan igual que las de las fotos y vídeos que ponéis justifica que luego la gente piense que todos los veganos son como las anormales que dicen que tomar leche es machista, o como el zumbao de twitter que dice que los vegetarianos pueden chafar hormigas porque no son animales.
Responder