#10 Dani Parejo
- Eugeni
Re: Dani Parejo
Hoy ha hecho un buen partido. Pero desaparece en demasiados tramos del mismo, y tiene siempre un par de pérdidas por partido que me lo cargaría. Eso de intentar hacerle un caño a un rival en tu campo es como para pegarle de ostias hasta que no pueda levantarse.
-
+1Eugeni escribió:Hoy ha hecho un buen partido. Pero desaparece en demasiados tramos del mismo, y tiene siempre un par de pérdidas por partido que me lo cargaría. Eso de intentar hacerle un caño a un rival en tu campo es como para pegarle de ostias hasta que no pueda levantarse.
- Blas
Pues el lunes lo tiró igual que en el Campo Nou pero sin dar risapena. Aún así no da la sensación de tirarlos de lujo, siempre pienso tras verlo que si le adivinan el lado se lo paran.
- Eugeni
Estoy de acuerdo. No es que los tire excesivamente escorados, la verdad.Blas escribió:Pues el lunes lo tiró igual que en el Campo Nou pero sin dar risapena. Aún así no da la sensación de tirarlos de lujo, siempre pienso tras verlo que si le adivinan el lado se lo paran.
-
- Contactar:
Por lo menos el que marcó al Granada lo chutó fuerte. Es la unica diferencia al penalti del Nou Camp.
al menos los tira fuerte ,pero lo que dices como le adivinen el lado ... cagadaBlas escribió:Pues el lunes lo tiró igual que en el Campo Nou pero sin dar risapena. Aún así no da la sensación de tirarlos de lujo, siempre pienso tras verlo que si le adivinan el lado se lo paran.
- abraxas
- Contactar:
- sindelar
- Moderador
Si lo ficha el At. Madrid, espero que sea Parejo quien lance todos los balones parados de los colchoneros... XDDDD
- Lujapez
Con la suerte que tenemos, se convertiría en el sucesor de Panticsindelar escribió:Si lo ficha el At. Madrid, espero que sea Parejo quien lance todos los balones parados de los colchoneros... XDDDD
Que se vaya allí y mira que tiene los registros goleadores del mejor Baraja. Pero no puedo con el. Es un destroza contras este equipo con Mendieta sería un equipazo, ese jugador desplazaba el balón como quería y ya no digamos Baraja.
- guilly
Es el máximo goleador del equipo además de estar haciendo muy buenos partidos y se le da estopa en cada partido. No entiendo a los que lo criticáis tanto.
- CHEJOV
- Moderador
Por que es es el clásico jugador al que odias,o al que quieres.No hay términos medios haga lo que haga.guilly escribió:Es el máximo goleador del equipo además de estar haciendo muy buenos partidos y se le da estopa en cada partido. No entiendo a los que lo criticáis tanto.
-
- Contactar:
Está haciendo una temporada memorable a lo que a numeros se refiere. Es un jugador que siempre va a tener algunos fallos, pero me parece determinante hoy por hoy. Da puntos.
- Don Antonio Poyatos
Yo no puedo con él.
Es indudable que tiene calidad y este año los números lo respaldan.
Pero la inconsistencia que da al medio campo es terrible...
Es indudable que tiene calidad y este año los números lo respaldan.
Pero la inconsistencia que da al medio campo es terrible...
- Drakul
- Moderador
Con él y Barragan me ha pasado lo mismo este año. Creía que las carencias de uno y otro se antepondrían a sus virtudes y en ambos me equivoqué. No es que no tengan carencias, que las tienen, pero ambos son jugadores de primer nivel en sus puestos.
Parejo ni tiene ni tendrá la personalidad de Baraja. Pero tiene mucha técnica y realiza un esfuerzo físico mas que considerable en cada partido, corre mucho, llega a la presión, baja a formar linea delante de los centrales... Cuando eres técnico y corres mucho haces mas fallos. Es normal, el jugador técnico se está reservando a recibir el balón para tener ese puntito mas de potencia que le haga salir de un dribling o tener la cabeza fresca. No es el caso de Parejo, por lo que he empezado a valorarlo desde la dificultad que tiene correr tanto, pedir el balón y distribuir.
Lo que no quita que muchas veces lo odie.
Parejo ni tiene ni tendrá la personalidad de Baraja. Pero tiene mucha técnica y realiza un esfuerzo físico mas que considerable en cada partido, corre mucho, llega a la presión, baja a formar linea delante de los centrales... Cuando eres técnico y corres mucho haces mas fallos. Es normal, el jugador técnico se está reservando a recibir el balón para tener ese puntito mas de potencia que le haga salir de un dribling o tener la cabeza fresca. No es el caso de Parejo, por lo que he empezado a valorarlo desde la dificultad que tiene correr tanto, pedir el balón y distribuir.
Lo que no quita que muchas veces lo odie.
- Lio
Si además tuviera lo que se le critica, hace años que no estaría aquí. A mí con los años me ha ido convenciendo, porque no era muy Parejista que digamos. Ahora mismo me parece uno de los jugadores más importantes del equipo, pese a esas empanadas que suele tener en cada partido.
- Eugeni
Pongo esto a sabiendas de que quedan 45 minutos ante el Almería en los que igual se sale, marca un hattrick y da 4 asistencias: Hay que aprovechar que le ha salido el año goleador a este tipo para engañar a alguien este verano.
- Xufas
Salir ha salido pero expulsadoEugeni escribió:Pongo esto a sabiendas de que quedan 45 minutos ante el Almería en los que igual se sale, marca un hattrick y da 4 asistencias: Hay que aprovechar que le ha salido el año goleador a este tipo para engañar a alguien este verano.
-
Que no, que no, que mira sus números y bla bla bla... Puerta si nos hacen una buena oferta. Y aunque se quede hay que buscar a otro organizador de juego con más nivel.Eugeni escribió:Pongo esto a sabiendas de que quedan 45 minutos ante el Almería en los que igual se sale, marca un hattrick y da 4 asistencias: Hay que aprovechar que le ha salido el año goleador a este tipo para engañar a alguien este verano.
Lo siento, pero es que le maquillan muchísimo los números.
- Sagan
- Moderador
A ver, ¿por cuánto lo venderíais? ¿15 millones?