#10 Dani Parejo

Eugeni

Re: Dani Parejo

Mensaje por Eugeni »

Hoy ha hecho un buen partido. Pero desaparece en demasiados tramos del mismo, y tiene siempre un par de pérdidas por partido que me lo cargaría. Eso de intentar hacerle un caño a un rival en tu campo es como para pegarle de ostias hasta que no pueda levantarse.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Eugeni escribió:Hoy ha hecho un buen partido. Pero desaparece en demasiados tramos del mismo, y tiene siempre un par de pérdidas por partido que me lo cargaría. Eso de intentar hacerle un caño a un rival en tu campo es como para pegarle de ostias hasta que no pueda levantarse.
+1
Blas

Mensaje por Blas »

Pues el lunes lo tiró igual que en el Campo Nou pero sin dar risapena. Aún así no da la sensación de tirarlos de lujo, siempre pienso tras verlo que si le adivinan el lado se lo paran.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Blas escribió:Pues el lunes lo tiró igual que en el Campo Nou pero sin dar risapena. Aún así no da la sensación de tirarlos de lujo, siempre pienso tras verlo que si le adivinan el lado se lo paran.
Estoy de acuerdo. No es que los tire excesivamente escorados, la verdad.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Por lo menos el que marcó al Granada lo chutó fuerte. Es la unica diferencia al penalti del Nou Camp.
aroesti

Mensaje por aroesti »

Blas escribió:Pues el lunes lo tiró igual que en el Campo Nou pero sin dar risapena. Aún así no da la sensación de tirarlos de lujo, siempre pienso tras verlo que si le adivinan el lado se lo paran.
al menos los tira fuerte ,pero lo que dices como le adivinen el lado ... cagada
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Si lo ficha el At. Madrid, espero que sea Parejo quien lance todos los balones parados de los colchoneros... XDDDD
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

sindelar escribió:Si lo ficha el At. Madrid, espero que sea Parejo quien lance todos los balones parados de los colchoneros... XDDDD
Con la suerte que tenemos, se convertiría en el sucesor de Pantic
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Que se vaya allí y mira que tiene los registros goleadores del mejor Baraja. Pero no puedo con el. Es un destroza contras este equipo con Mendieta sería un equipazo, ese jugador desplazaba el balón como quería y ya no digamos Baraja.
guilly

Mensaje por guilly »

Es el máximo goleador del equipo además de estar haciendo muy buenos partidos y se le da estopa en cada partido. No entiendo a los que lo criticáis tanto.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

guilly escribió:Es el máximo goleador del equipo además de estar haciendo muy buenos partidos y se le da estopa en cada partido. No entiendo a los que lo criticáis tanto.
Por que es es el clásico jugador al que odias,o al que quieres.No hay términos medios haga lo que haga.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Está haciendo una temporada memorable a lo que a numeros se refiere. Es un jugador que siempre va a tener algunos fallos, pero me parece determinante hoy por hoy. Da puntos.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Yo no puedo con él.
Es indudable que tiene calidad y este año los números lo respaldan.
Pero la inconsistencia que da al medio campo es terrible...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Con él y Barragan me ha pasado lo mismo este año. Creía que las carencias de uno y otro se antepondrían a sus virtudes y en ambos me equivoqué. No es que no tengan carencias, que las tienen, pero ambos son jugadores de primer nivel en sus puestos.

Parejo ni tiene ni tendrá la personalidad de Baraja. Pero tiene mucha técnica y realiza un esfuerzo físico mas que considerable en cada partido, corre mucho, llega a la presión, baja a formar linea delante de los centrales... Cuando eres técnico y corres mucho haces mas fallos. Es normal, el jugador técnico se está reservando a recibir el balón para tener ese puntito mas de potencia que le haga salir de un dribling o tener la cabeza fresca. No es el caso de Parejo, por lo que he empezado a valorarlo desde la dificultad que tiene correr tanto, pedir el balón y distribuir.

Lo que no quita que muchas veces lo odie.
Lio

Mensaje por Lio »

Si además tuviera lo que se le critica, hace años que no estaría aquí. A mí con los años me ha ido convenciendo, porque no era muy Parejista que digamos. Ahora mismo me parece uno de los jugadores más importantes del equipo, pese a esas empanadas que suele tener en cada partido.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pongo esto a sabiendas de que quedan 45 minutos ante el Almería en los que igual se sale, marca un hattrick y da 4 asistencias: Hay que aprovechar que le ha salido el año goleador a este tipo para engañar a alguien este verano.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Eugeni escribió:Pongo esto a sabiendas de que quedan 45 minutos ante el Almería en los que igual se sale, marca un hattrick y da 4 asistencias: Hay que aprovechar que le ha salido el año goleador a este tipo para engañar a alguien este verano.
Salir ha salido pero expulsado
CHR

Mensaje por CHR »

Eugeni escribió:Pongo esto a sabiendas de que quedan 45 minutos ante el Almería en los que igual se sale, marca un hattrick y da 4 asistencias: Hay que aprovechar que le ha salido el año goleador a este tipo para engañar a alguien este verano.
Que no, que no, que mira sus números y bla bla bla... Puerta si nos hacen una buena oferta. Y aunque se quede hay que buscar a otro organizador de juego con más nivel.

Lo siento, pero es que le maquillan muchísimo los números.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A ver, ¿por cuánto lo venderíais? ¿15 millones?
Responder