El Post de Braulio, Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.
-
Re: El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.
Yo también estoy de acuerdo. También creo que la reputación y la gradación sobre un jugador se corresponde mucho en el rendimiento, y eso no surge en un equipo en crisis.
- sindelar
- Moderador
Correcto.Mario Alberto escribió: ¿Al míster no lo fichó él?
Y no sólo el míster. Le voy a dar la razón a Hastings, en éste equipo hay muy buenos jugadores... para otros equipos. Para el VCF no, desde luego. Y no dudo de su capacidad futbolística sino de su fragilidad mental. El VCF es un equipo descapitalizado, sin líderes ni gente curtida. Cuatro niñatos con ganas de largarse del VCF y que sueñan en triunfar lejos de aquí. Si hoy jugáramos contra el Valencia de Aragonés (ojo, no digo Benítez) nos haría un siete, no con caños y pases de tacón, sino con intensidad y fútbol directo.
Y quien ha creado éste monstruo durante 4 años ha sido el gallego.
- Saryon
Real sociedad, Sevilla y Athletic mejor once que nosotros? Una mierda!Edmore escribió: Creo que hoy por hoy, a años luz (por supuesto): Madrid, Barça y Atlético, luego Real Sociedad, Sevilla y si me apuras el Athletic tiene jugadores de más calidad.
- Cai
-
Es que eso de mejor once, mejor equipo y demas afirmaciones es tan relativo.Saryon escribió: Real sociedad, Sevilla y Athletic mejor once que nosotros? Una mierda!
Dejemonos de pensar que tenemos mejores onces que nadie, y empecemos a jugar como un equipo pequeño. (pero pequeño de los de toda la vida, no algunos pequeños de ahora, que salen a quitarle la posesion al Madrid en el Bernabeu)
Hasta que no hagamos esa transformacion mental, ese "clic", no hay nada que hacer.
Un eterno quiero y no puedo.
-
Lo de jugar como equipo pequeño es lo que dijo Simeone al llegar.
- Don Antonio Poyatos
Es que ahora mismo somos una caricatura de equipo, con jugadores que se creen buenos entrenados por alguien que no ha sabido conectar con ellos.
O cambiamos el chip, o la llevamos clara.
O cambiamos el chip, o la llevamos clara.
-
Vamos a ver, por el amor de un Dios.
¿nadie puede hacer que el tío este tenga un accidente? (deportivamente hablando, que dice Insa)
Hoy leo en la edición escrita del Super, que para sustituir a Djukic suena Quique, pero OJO! que el tapado de Braulio es Rubi.
Ché, Rubí tú. Un tío con apodo de puticlub, lo que faltaba.
Pero es que lo peor es que leo a ver quien es ese, y resulta que es el ex-entrenador del Girona, que se lo llevó Tito Vilanova al Barça, y que hasta llegó a sonar para sustituirlo este verano.
Cagate lorito, al segundo del segundo de Guardiola se quiere traer el gallego.
Luego lees a Simeone cosas como esta y te metes cabezazos contra la pared.
¿tanto mal ha hecho el Valencia como para merecer tener a un tío así en el club?
¿nadie puede hacer que el tío este tenga un accidente? (deportivamente hablando, que dice Insa)
Hoy leo en la edición escrita del Super, que para sustituir a Djukic suena Quique, pero OJO! que el tapado de Braulio es Rubi.
Ché, Rubí tú. Un tío con apodo de puticlub, lo que faltaba.
Pero es que lo peor es que leo a ver quien es ese, y resulta que es el ex-entrenador del Girona, que se lo llevó Tito Vilanova al Barça, y que hasta llegó a sonar para sustituirlo este verano.
Cagate lorito, al segundo del segundo de Guardiola se quiere traer el gallego.
Vayase a la mierda, señor Braulio. Busquese a otro equipo al que parasitar, pero dejenos en paz.Tenemos la ida muy clara, que es respetar la historia de este club, que es contragolpeador, fuerte defensivamente y eso es lo que le ha convertido en un club importante con muchos logros. Lo estamos sosteniendo y tenemos claro a lo que queremos jugar, esa es la mayor virtud, aislarnos sería equivocarnos", afirmó Simeone en rueda de prensa.
¿tanto mal ha hecho el Valencia como para merecer tener a un tío así en el club?
- sindelar
- Moderador
Yo creo que Djukic tienes la idea del "Valencia histórico" tan claro como Simeone, y es lo que quiere aplicar en el VCF actual. Ahora bien, ¿Tiene los mimbres adecuados para hacerlo? ¿Los jugadores están por la labor? A ambas preguntas yo contestaría que no.hastings escribió:
-
¿que no tiene los mimbres? yo creo que sí. Los único que se podría decir que no se adecuan un estilo de juego mas directo e intenso son Jonas, Banega y Parejo. Sobre todo Banega. Incluso creo que de uno en uno, también podrían entrar en un equipo con esas caracteristicas. Los tres a la vez, seguro no.sindelar escribió: Yo creo que Djukic tienes la idea del "Valencia histórico" tan claro como Simeone, y es lo que quiere aplicar en el VCF actual. Ahora bien, ¿Tiene los mimbres adecuados para hacerlo? ¿Los jugadores están por la labor? A ambas preguntas yo contestaría que no.
Pero no me digas tu a mi que los defensas, por malos que sean, no estarían mas comodos y hasta parecería mejores jugando mas recogidos y protegidos por una linea de 4 por delante. (el Pellegrion del Barça o el Pellegrino del Valencia)
Al igual que jugadores como Fegho, Michel, Fuego, Oriol, Pabón, Postiga, Bernat, hasta Canales, hostias. Que Canales viene del Santander, que para coger a Munitis en las contras tenía que correr como un cabrón.
Si es que, si lo miras bien, lo que no tiene el Valencia son jugadores para tanto pasecito.
Delenda est Braulio.
P.D.:En cuanto a Djukic, no se le ficha por practicar un juego directo e intenso. Se le ficha porque su equipo practica un futbol de buen gusto (sic)
O por lo menos, eso nos venden.
- Rubén
Los mimbres están. Y si no están Djukic no se entera, que lleva todo el verano pajeándose con la calidad de la plantilla y hablando de lo contento que está con los jugadores que hay.sindelar escribió: Yo creo que Djukic tienes la idea del "Valencia histórico" tan claro como Simeone, y es lo que quiere aplicar en el VCF actual. Ahora bien, ¿Tiene los mimbres adecuados para hacerlo? ¿Los jugadores están por la labor? A ambas preguntas yo contestaría que no.
Yo la verdad es que a día de hoy no sé a qué quiere jugar Djukic, y lo digo en serio. Dice que quiere un Valencia agresivo y que meta intensidad y quita a los jugadores que aportan estas características; quiere que no se sobe mucho la pelota y se haga un juego más directo pero pone a los más sobones, a los que necesitan un balón para ellos solos; quiere que las líneas estén juntas, miras el dibujo sobre el campo y directamente lloras...
Contra el Swansea vi media hora, al descanso ya estaba cerveceando con mis amigos en el bar, pero lo que vi daba pena: jugadores que agarraban la pelota y echaban a correr hacia la portería contraria sin ton ni son hasta que la perdían, como en un juego de fútbol de los antiguos. O toques lentos, sin sentido, compañeros sin moverse porque aunque estén solos no reciben un pase, juego directo mal entendido (balones colgados desde la defensa porque sí), defensa colocada de puta pena...
- sindelar
- Moderador
Eso es como reconocer que, excepto tres jugadores, Braulio ha hecho un gran trabajo en la planificación deportiva. Y no, no lo ha hecho. Primero nos quejamos que trae mingafrías, para en el siguiente post decir que tenemos bregadores. Sólo valoráis las aptitudes de los jugadores, yo valoro las actitudes. Veo las plantillas con Aragonés, con Cúper o Benítez y hay muchos hombres. En el VCF sólo hay nombres y algunos futbolistas que "podrían ser algo", pero no lo son.hastings escribió:¿que no tiene los mimbres? yo creo que sí. Los único que se podría decir que no se adecuan un estilo de juego mas directo e intenso son Jonas, Banega y Parejo. Sobre todo Banega. Incluso creo que de uno en uno, también podrían entrar en un equipo con esas caracteristicas. Los tres a la vez, seguro no.
Pero no me digas tu a mi que los defensas, por malos que sean, no estarían mas comodos y hasta parecería mejores jugando mas recogidos y protegidos por una linea de 4 por delante. (el Pellegrion del Barça o el Pellegrino del Valencia)
Al igual que jugadores como Fegho, Michel, Fuego, Oriol, Pabón, Postiga, Bernat, hasta Canales, hostias. Que Canales viene del Santander, que para coger a Munitis en las contras tenía que correr como un cabrón.
Si es que, si lo miras bien, lo que no tiene el Valencia son jugadores para tanto pasecito.
Delenda est Braulio.
P.D.:En cuanto a Djukic, no se le ficha por practicar un juego directo e intenso. Se le ficha porque su equipo practica un futbol de buen gusto (sic)
O por lo menos, eso nos venden.
No veo en la plantilla actual a esos jugadores con garra y trabajadores, puede que estén, pero no los veo.
-
No, Braulio lo que ha hecho es una mierda directamente. Porque para lo que quiere el, no tenemos jugadores. Y si trae mingafrias, como Parejo, Jonas, Ruiz, Viera, . . .o gente que le falta un riego, como Rami. (Mathieu ya estaba.)sindelar escribió: Eso es como reconocer que, excepto tres jugadores, Braulio ha hecho un gran trabajo en la planificación deportiva. Y no, no lo ha hecho. Primero nos quejamos que trae mingafrías, para en el siguiente post decir que tenemos bregadores. Sólo valoráis las aptitudes de los jugadores, yo valoro las actitudes. Veo las plantillas con Aragonés, con Cúper o Benítez y hay muchos hombres. En el VCF sólo hay nombres y algunos futbolistas que "podrían ser algo", pero no lo son.
No veo en la plantilla actual a esos jugadores con garra y trabajadores, puede que estén, pero no los veo.
Pero Joao, Costa, Postiga,Guardado incluso, jugadores ya con experiencia y profesionalidad, mas Fuego (que es un tío que asume responsabilidades en el vestuario, pero al ser tan nuevo, se está reteniendo) junto a los mas jovenes y con hambre Michel, Bernat, Fede, Alcacer, Canales, Pabon y Oriol, puede formar un esqueleto sobre el que posteriormente asentar a los que se quieran subir y poner su talento al servicio de la causa.
Joder, que Feghouli está donde está en el Valencia por correr y aportar intensidad. No por hacer caños o rabonas. Hay que explicaserlo.
Pero ya te digo, hay que decirlo claro y dejarse de tonterias de control del balon y juego asocativo de ese. (no confundir esto con una apologia del pata i avant, de todas formas)
Y la gente tener paciencia.
¿tu crees que si Djukic sale con Joao, Rami, Costa, Bernat; Michel, Oriol, Fuego, Guardado; Pabon y Postiga, a jugar un 4-4-2 amarrategui, los jugadores ponen ganas y juegan con orden, y empatamos a 0 contra el Sevilla, la gente pitará?
Ahí está la cuestión.
- rourevalencià
I Barkero en segona. Acaba de fer una jugada que ha acabat en gol al Castilla.
esta esperando haber como se desarrollan los acontecimientos
se tendra que ir si o si
se tendra que ir si o si
-
Aquí mucho echar la culpa a Braulio por la confección de la plantilla, a Djukic por inexperto y blandorro, al perparador físico por usar métodos anticuados, a los jugadores por bandarras, ... pero nadie se hace eco de lo mucho que nos puede haber debilitado la salida de Candel.
- Gartenzwerg
Candela? El de la xicoteta rotureta?franvinya escribió:Aquí mucho echar la culpa a Braulio por la confección de la plantilla, a Djukic por inexperto y blandorro, al perparador físico por usar métodos anticuados, a los jugadores por bandarras, ... pero nadie se hace eco de lo mucho que nos puede haber debilitado la salida de Candel.
- Mario Alberto
Y la de Vicente Andreufranvinya escribió:Aquí mucho echar la culpa a Braulio por la confección de la plantilla, a Djukic por inexperto y blandorro, al perparador físico por usar métodos anticuados, a los jugadores por bandarras, ... pero nadie se hace eco de lo mucho que nos puede haber debilitado la salida de Candel.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Rubén
XDDDfranvinya escribió:Aquí mucho echar la culpa a Braulio por la confección de la plantilla, a Djukic por inexperto y blandorro, al perparador físico por usar métodos anticuados, a los jugadores por bandarras, ... pero nadie se hace eco de lo mucho que nos puede haber debilitado la salida de Candel.