El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
- Sagan
- Moderador
Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
5 minutos puse ayer a Morata y estaba rajando de Alcacer porque no hizo declaraciones en no se cual entrega de premios y que quien se creía que era porque Mata si habló y el no 

-
También os pasáis un poco: si dicen que juegue Alcácer es porque es valenciano, si dicen que juegue Negredo es para llevarle la contraria a la afición... Que no digo que no lo hagan por interés, pero creo que si fuera por vosotros se dedicarían a leer datos y estadísticas en los programas y poco más.
- Sagan
- Moderador
Depende, si dan argumentos futbolisticos vale, pero si empiezan con que "es mejor que negregol de aquí a lima", "el xiquet de torrent", "está en racha" y llevaba 5 partidos sin marcar... Pues algo debe haber, si periodistas deportivos de fútbol no saben argumentar con fútbol mal vamos 
Yo jugaría con los 2 en un 3 5 2 a full, pero no con Enzo de tercer central!

-
Yo veo a Alcácer desde hace bastante tiempo cabreado, cuando falla y cuando marca, a qué se debe? Está cabreado consigo mismo? con la vida? con la gente? con Nuno? No le veo con la ilusión y la alegría que debería tener un jugador de su edad. Me recuerda a la última etapa de Casillas en el Madrid. Parece que esté de bajona o algo. :| Igual es simplemente su forma de ser, o una sensación mía.
-
Pues yo ayer escuché por error la radio de Insa dos minutos por la tarde y estaba uno diciendo que él prefería a Negredo en el Valencia y a Alcácer en la Selección. Habrá de todo y no estar de acuerdo con un periodista no le convierte en fariseo automáticamente, aunque muchos sí lo sean.
- sindelar
- Moderador
Lo de "está en racha" lo dijo Esteve en Sillasgol, casi me meo de risa cuando lo leí...Sagan escribió:Depende, si dan argumentos futbolisticos vale, pero si empiezan con que "es mejor que negregol de aquí a lima", "el xiquet de torrent", "está en racha" y llevaba 5 partidos sin marcar... Pues algo debe haber, si periodistas deportivos de fútbol no saben argumentar con fútbol mal vamos
Los únicos que dieron argumentos futbolísticos fueron Santamaría y Ortí: "Per al tipo de joc que té el Zenit li vindria bé un davanter amb mobilitat com Paco Alcácer". Los demás se dejan llevar por filias y fobias.
- Sr_Munny
Mira que he sido de Alcacer, pero la realidad es que si en lugar de Torrent hubiera nacido en Logroño estaba fuera del equipo hace mucho.
El año pasado aun se le veian ganas. Este? ni celebra los goles por que parece ser que está enfadado con el mundo.
Muy mal Paco, ese no es el camino.
El año pasado aun se le veian ganas. Este? ni celebra los goles por que parece ser que está enfadado con el mundo.
Muy mal Paco, ese no es el camino.
-
- Contactar:
O tiene problemas personales, o quiere imitar a Negredo quien no celebraba los goles el año pasado. .confundido En todo caso, debe espabilar porque mal va si con 21 años se cree alguien.
- Sagan
- Moderador
¿Está un poco crecidito o me lo parece? Con todo el rollo del penalti, sin celebrar el gol hasta que Gayà le dice algo... un poco tontería aunque Parejo podría haberle dejado el penalti para que Alcacer dejara de hacer aspavientos y la gent, o la curva porque no me quedó claro quien fue, dejara de cantar "Paquito Alcacer" y tal... contra el Málaga el que falló su oportunidad fue él y no Negredo.
En plazadeportiva dicen que emisarios del Chelsea estuvieron viendolo: http://www.plazadeportiva.com/el-chelse ... co-alcacer
En plazadeportiva dicen que emisarios del Chelsea estuvieron viendolo: http://www.plazadeportiva.com/el-chelse ... co-alcacer
- Gartenzwerg
A mí me parecieron dos gilipollas pegándose por la pelota
- KP_CaeSaR
- Moderador
Esas cosas pasan todos los años en todos los equipos, y no pasa nada.
- SoyTaronja
Está de un gilipollas que ni él se aguanta.
Si no marco me enfado. Si no juego me enfado. Si me cambian en el 75 me enfado. Si no me dejan tirar un penalti me enfado.
Y cierto es que ha tenido pocas ocasiones, pero es que encima las ha fallado. Que se enfade consigo mismo.
Si no marco me enfado. Si no juego me enfado. Si me cambian en el 75 me enfado. Si no me dejan tirar un penalti me enfado.
Y cierto es que ha tenido pocas ocasiones, pero es que encima las ha fallado. Que se enfade consigo mismo.
- The Penis attack
Si no me dejan tirar un penalti que está escrito que los tira siempre Parejo. Ojo. Que el niñato ha ido a saltarse la norma por cojones.
Cuando un jugador empieza a tatuarse y a hacerse pelos, empieza a podrirse. Esta ya empieza con las toldradadas. Eh, y muy bien ese Mestalla a tope ahí, pitando a su capitán antes de lanzar un penalti, como si fuera el enemigo. Con dos cojones afisió.
Cuando un jugador empieza a tatuarse y a hacerse pelos, empieza a podrirse. Esta ya empieza con las toldradadas. Eh, y muy bien ese Mestalla a tope ahí, pitando a su capitán antes de lanzar un penalti, como si fuera el enemigo. Con dos cojones afisió.
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
Penalti, minuto 89, 2-0... El penalti de la mierda-gloria. A cuál de los dos más tonto. Uno por pedirlo y otro por no saber cuando y cómo utilizar la jerarquía.The Penis attack escribió:Si no me dejan tirar un penalti que está escrito que los tira siempre Parejo. Ojo. Que el niñato ha ido a saltarse la norma por cojones.
-
A mí que el delantero que se ha tirado 90 minutos pegándose él solo con los defensas y sin olerla pida un penalti me parece lo más normal del mundo. Otra cosa son los enfaditos a lo CR7, pero el sábado presionó y se le vio más parecido a lo que era el año pasado.
Y Parejo parecía enemigo pero por el partido tan malo que hizo
Y Parejo parecía enemigo pero por el partido tan malo que hizo

-
Yo en el campo no me entere de que Alcacer le estaba pidiendo tirarlo y pense que los pitos eran para que lo tirase Danilo por la jugada que habia hecho.....algo que tambien habria sido ridiculo.
- Sagan
- Moderador
Yo en el campo pensaba que pitaban para intimidar a Kameni, tampoco me enteré de la discusión entre Alcacer y Parejo hasta que puse la radio.
-
Por cierto, ¿Kameni no le paró uno a Parejo el año pasado? Aunque metió el rebote.
- sindelar
- Moderador
Afortunadamente el Chelsea vino a ver el partido de ayer de Alcácer. Formaba parte del plan. No creo que hagan ninguna oferta.Sagan escribió:En plazadeportiva dicen que emisarios del Chelsea estuvieron viendolo: http://www.plazadeportiva.com/el-chelse ... co-alcacer
- Michelangelo
Tampoco veo fuera de lo normal que se enfade si no le dejan tirar un penalti. Que eso de que sean de Parejo da que hablar.