Ahi le has dado :?:tonino escribió: Cómo Cañizares
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Gartenzwerg
Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF
- ChErmantraut
Los cambios que hizo ayer, para mi muy acertados.
- LOBO
- Contactar:
Lo cierto es que Fernandes no estaba fino, y Pablo mucho menos, asi que cambió hombre por hombre. Y el cambio de Del horno, si fue por la tarjeta, pues tiene más sentido, pero así y todo no lo termino de ver.Dr_Meskalito escribió:Los cambios que hizo ayer, para mi muy acertados.
-
tonino escribió: Y además es un fill de puta
no hay mas ciego que el que no quiere ver. Si per a tu Albelda esta a un nivell decent de jugador de part alta de primera, es que tens un problema molt seriós.
- Clemenza
A mí, ayer me gustó el plantemiento de Unai en todo el partido.
Desgraciadamente, mientras no estén Silva y Marchena y Joaquín no esté en forma, amén de que ya hay jugadores que de por sí hay que dosificar, por su edad y/o continuas lesiones, como son Edu y Vicente... Pues la verdad es que no hay equipo como para ir a los campos a ganar y apabullar. Se gana... si se puede...
Así, que mientras no recuperemos a esos jugadores para la causa, pues me parece normal que fuera de casa prefiera colocar a Angulo o Pablo, que están como la Chata, pero que dan al equipo un plus de agresividad, de lucha y de trabajo y le permiten contrarrestar la presión agresiva que,normalmente, suele ejercer el equipo rival.
Luego ya, en la segunda parte, con el equipo local menos fresco, pues Edu te aporta mucha más claridad que Manu para distribuir la pelota y conectar con las bandas o con los de arriba. Y Joaquín, que no está fresco y se obceca demasiado en la jugada individual, al menos consigue fijar a uno o dos jugadores, mínimo, solo para vigilarle... y eso también desahoga al resto de jugadores...
Yo, posiblemente, hubiera esperado a hacer los cambios al minuto 10 del segundo tiempo, pero esto es más una costumbre particular. En esos 10 minutos los rivales están aún frescos por el descanso y al tiempo te permite ver como se recolocan los equipos. Y después de esos 10 minutos, ya das entrada a "los refuerzos".
Pero vamos, eso ya es a gustos. El planteamiento me pareció el que tocaba.
Desgraciadamente, mientras no estén Silva y Marchena y Joaquín no esté en forma, amén de que ya hay jugadores que de por sí hay que dosificar, por su edad y/o continuas lesiones, como son Edu y Vicente... Pues la verdad es que no hay equipo como para ir a los campos a ganar y apabullar. Se gana... si se puede...
Así, que mientras no recuperemos a esos jugadores para la causa, pues me parece normal que fuera de casa prefiera colocar a Angulo o Pablo, que están como la Chata, pero que dan al equipo un plus de agresividad, de lucha y de trabajo y le permiten contrarrestar la presión agresiva que,normalmente, suele ejercer el equipo rival.
Luego ya, en la segunda parte, con el equipo local menos fresco, pues Edu te aporta mucha más claridad que Manu para distribuir la pelota y conectar con las bandas o con los de arriba. Y Joaquín, que no está fresco y se obceca demasiado en la jugada individual, al menos consigue fijar a uno o dos jugadores, mínimo, solo para vigilarle... y eso también desahoga al resto de jugadores...
Yo, posiblemente, hubiera esperado a hacer los cambios al minuto 10 del segundo tiempo, pero esto es más una costumbre particular. En esos 10 minutos los rivales están aún frescos por el descanso y al tiempo te permite ver como se recolocan los equipos. Y después de esos 10 minutos, ya das entrada a "los refuerzos".
Pero vamos, eso ya es a gustos. El planteamiento me pareció el que tocaba.
- tonino
- Contactar:
Quizá el problema " molt serios " lo tienes tú ( de no querer leer o de leer lo que te interesa ) porque salvo un partido que no lo hizo mal del todo, en el resto no he dicho que tenga ningún nivel, es más casi siempre he dicho que ni fú ni fá.Desmemoriats escribió:
no hay mas ciego que el que no quiere ver. Si per a tu Albelda esta a un nivell decent de jugador de part alta de primera, es que tens un problema molt seriós.
- Drakul
- Moderador
Lo dijo él, fueron provocados por las tarjetas así que no hizo nada a nivel táctico para destacar ni para bien ni para mal. Fue prudente y encima le salió bien.Dr_Meskalito escribió:Los cambios que hizo ayer, para mi muy acertados.
- xoto100%
El cambio de Del Horno lo explicó. Ellos sacaron un extremo derecho rápido buscando la segunda amarilla de Del Horno, y no se podía arriesgar a quedarse con 10. Vamos, me pareció escuchar eso.
- heaven
Está bien que tenga en mente hasta a los extremos derechos suplentes de los equipos que van a descender, igualito que Quique.xoto100% escribió:El cambio de Del Horno lo explicó. Ellos sacaron un extremo derecho rápido buscando la segunda amarilla de Del Horno, y no se podía arriesgar a quedarse con 10. Vamos, me pareció escuchar eso.
- _JaVito_
Bah, es injusto lo que dices, cuando Balboa se fue cedido al Racing, los cántabros eran candidatos al descenso... y seguro que Quique conocía muy bien a Balboa icon_ojitosheaven escribió: Está bien que tenga en mente hasta a los extremos derechos suplentes de los equipos que van a descender, igualito que Quique.
:D
-
Desme, yo creo que tenemos un problema con Albelda y es su contrato hasta el 2011.Desmemoriats escribió:
Yo creo que Albelda es un jugador que se le puede sacar rendimiento en lo defensivo, pero aporta muy poco en juego.
Supongo que el mediocentro ideal para nosotros, y para Emery, sería un jugador que aportara en lo defensivo, que robara balones y equilibrara al equipo ( cosa que hace Albelda ), pero que además fuera capaz de mantener el balón, o sacarlo regateando, y dar 3 pases de calidad en un partido, tener un remate decente y marcar 4-5 goles por temporada ( vamos un medio tipo Senna o Mauro Silva ). Un jugador así mejoraría notablemente el juego del equipo.
El tema es que no tenemos ese jugador ( lo más parecido es Marchena, porque Maduro o Manuelele tampoco han demostrado de momento que puedan hacer esa función defensiva y ofensiva al nivel de Senna, por ejemplo ) y no tenemos pasta para tirar a Albelda, y traer un jugador de esas caracteristicas y de un nivel alto.
Puestas así las cosas lo más inteligente es utilizar lo que tienes, en este caso Albelda, y sacarle el máximo rendimiento dentro de sus limitaciones que todos conocemos, y que no creo que a Emery le pasen desapercibidas. Angulo es un caso parecido.
Yo a Albelda lo veo bien esta temporada, dentro de lo que es Albelda ( no se le pueden pedir peras al olmo, aunque Albelda cobre como un crack mundial de primer nivel, pero nunca te dará un pase largo preciso, un regate con asistencia o un remate colocado ).
Me parece inteligente y acertada la postura de Emery de aprovechar lo que tiene y sacarle el máximo rendimiento, y si lo que tiene es Albelda, Angulo y Helguera, pues no es culpa suya, ni tan siquiera es culpa de Soriano o Fernando.
-
No, per ami Albelda esta per a lo que està Giggs en el Manchester, no dona per a més, i si vols aprofitar lo que tens, tens a Maduro, que si que ha demostrat alguna coseta, com a solució d'espera fins que es recupere Marchena te podria haver servit, i t'haguera donat mes punch , mes frescura, i mes treball que el que marca amb la mirada. El problema del llagrimetes, es que a banda d'haver demostrat fins la sacietat ser un fill de puta rastrero i mafiós, es que ja no te físic per a tapar la seua faceta putona amb un rendiment optim en el camp.franvinya escribió: Desme, yo creo que tenemos un problema con Albelda y es su contrato hasta el 2011.
Yo creo que Albelda es un jugador que se le puede sacar rendimiento en lo defensivo, pero aporta muy poco en juego.
Supongo que el mediocentro ideal para nosotros, y para Emery, sería un jugador que aportara en lo defensivo, que robara balones y equilibrara al equipo ( cosa que hace Albelda ), pero que además fuera capaz de mantener el balón, o sacarlo regateando, y dar 3 pases de calidad en un partido, tener un remate decente y marcar 4-5 goles por temporada ( vamos un medio tipo Senna o Mauro Silva ). Un jugador así mejoraría notablemente el juego del equipo.
El tema es que no tenemos ese jugador ( lo más parecido es Marchena, porque Maduro o Manuelele tampoco han demostrado de momento que puedan hacer esa función defensiva y ofensiva al nivel de Senna, por ejemplo ) y no tenemos pasta para tirar a Albelda, y traer un jugador de esas caracteristicas y de un nivel alto.
Puestas así las cosas lo más inteligente es utilizar lo que tienes, en este caso Albelda, y sacarle el máximo rendimiento dentro de sus limitaciones que todos conocemos, y que no creo que a Emery le pasen desapercibidas. Angulo es un caso parecido.
Yo a Albelda lo veo bien esta temporada, dentro de lo que es Albelda ( no se le pueden pedir peras al olmo, aunque Albelda cobre como un crack mundial de primer nivel, pero nunca te dará un pase largo preciso, un regate con asistencia o un remate colocado ).
Me parece inteligente y acertada la postura de Emery de aprovechar lo que tiene y sacarle el máximo rendimiento, y si lo que tiene es Albelda, Angulo y Helguera, pues no es culpa suya, ni tan siquiera es culpa de Soriano o Fernando.
- tonino
- Contactar:
Desmemoriats escribió:
. El problema del llagrimetes, es que a banda d'haver demostrat fins la sacietat ser un fill de puta rastrero i mafiós, es que ja no te físic per a tapar la seua faceta putona amb un rendiment optim en el camp.
Creo que tiene una hermana que es puta también...
- Gartenzwerg
José, esta completito el chico. :)tonino escribió:
- tonino
- Contactar:
No te cortes Gartenz, venga dile algo tio que esta abierta la veda, mola mogollón...Gartenzwerg escribió: José, esta completito el chico. :)
A mí el que me parece un imbécil del culo es Emery por poner al cerdo de mierda este a jugar teniendo a dos cracks cómo Maduro o Viana en la grada.
- Sotosai
Rendimiento deportivo a parte(aunque escaso o nulo en el caso del Muakis), este señor debería estar fuera del club.
Por favor, que ni Emery lo quería(como se nota que se lo han impuesto desde "las alturas") ni la mayor parte de la afición tampoco.
Albelda, nunca mais.
Por favor, que ni Emery lo quería(como se nota que se lo han impuesto desde "las alturas") ni la mayor parte de la afición tampoco.
Albelda, nunca mais.
- Gartenzwerg
No, ke luego os echais a degüello :Ptonino escribió: No te cortes Gartenz, venga dile algo tio que esta abierta la veda, mola mogollón...
A mí el que me parece un imbécil del culo es Emery por poner al cerdo de mierda este a jugar teniendo a dos cracks cómo Maduro o Viana en la grada.
-
no te germanes.tonino escribió:
-
tens problemes de vista ?.tonino escribió:A mí el que me parece un imbécil del culo es Emery por poner al cerdo de mierda este a jugar teniendo a dos cracks cómo Maduro o Viana en la grada.
- YORX
Hablando de él como si fuera un jugador más, es decir, sin contar con todo lo imperdonable que hizo el año pasado porque entonces para mí ya no debería seguir en el Valencia, creo que está bastante mal. Lo de Albelda es más o menos lo que le está pasando a Angulo. Lo más importante que tenía era su físicio y ahora le veo muy limitado. Me acuerdo de esas carreras, donde se hacía todo el campo hasta conseguir el balon...Ahora es que no le veo capaz de hacer esas cosas. Durante los partidos le veo desaparecido y a veces ni me doy cuenta de que está jugando. Ojalá Emery ponga a Marchena en vez de Albelda en el centro del campo.