Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

sideckic escribió: si solo fuera eso... :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga mariconazo cuentales a todos que haces con tu bracito y tu dedito :lol:
makina-che

Mensaje por makina-che »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:
No queremos detalles. :?
sideckic

Mensaje por sideckic »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:
eso solo lo reservo para ti :lol: :lol: :lol:
chano_reloaded

Mensaje por chano_reloaded »

Hey titis,habéis visto alguna vez mis sábanas?Esto sí que es hermanamiento,que ahí es donde paso la mayor parte del día entre mis largas noches de sueño y mis siestas milenarias.

Imagen

Es que la foto no da para un post,para que nos vamos a engañar troncs.
Edmore

Mensaje por Edmore »

vaya grupito de maquinetos tenemos por aqui :P
chano_reloaded

Mensaje por chano_reloaded »

Jamás entenderé mi aversión a las nubes quemadas.

Yo,que he comido todas las cosas habidas y por haber en el reino del Señor,siento -a la vez que curiosidad- un asco grandísimo por las nubes quemadas.

El otro día con mi hermano recordé una anécdota,y es que el kioskero de mi barrio me cobraba las nubes congeladas a 10 pesetas,en lugar de a 5,como valían sin congelar.
Y estuvo tangándome durante años,hasta que descubrí que podría comprarlas a 5 pesetas y congelarlas en mi casa :cry:

En fin,a lo que iba,he ido a la cocina,y he quemado una nube,que por su textura,color y olor,me ha sido imposible comer.Me moriré sin saber a que saben las nubes quemadas :cry: .
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

chano_reloaded escribió:Jamás entenderé mi aversión a las nubes quemadas.

Yo,que he comido todas las cosas habidas y por haber en el reino del Señor,siento -a la vez que curiosidad- un asco grandísimo por las nubes quemadas.

El otro día con mi hermano recordé una anécdota,y es que el kioskero de mi barrio me cobraba las nubes congeladas a 10 pesetas,en lugar de a 5,como valían sin congelar.
Y estuvo tangándome durante años,hasta que descubrí que podría comprarlas a 5 pesetas y congelarlas en mi casa :cry:

En fin,a lo que iba,he ido a la cocina,y he quemado una nube,que por su textura,color y olor,me ha sido imposible comer.Me moriré sin saber a que saben las nubes quemadas :cry: .
Es que hay que tostarlas, no quemarlas.

Consejo arguiñano del día.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

chano_reloaded escribió:Hey titis,habéis visto alguna vez mis sábanas?Esto sí que es hermanamiento,que ahí es donde paso la mayor parte del día entre mis largas noches de sueño y mis siestas milenarias.

Enlace de la imagen de la anterior cita: [url]http://url63.imageshack.us/url63/7894/pic00981ot.th.jpg[/URL]

Mis sábanas son del Valencia :D
Misterio

Mensaje por Misterio »

chano_reloaded escribió:Hey titis,habéis visto alguna vez mis sábanas?Esto sí que es hermanamiento,que ahí es donde paso la mayor parte del día entre mis largas noches de sueño y mis siestas milenarias.

Enlace de la imagen de la anterior cita: [url]http://url63.imageshack.us/url63/7894/pic00981ot.th.jpg[/URL]

Tienes la misma cama ke yo, con los cajones de colores y todo. Increible!!!!

Creia ke mi cama era única. Lo únicoa ke cambian son mis sabanas, por lo demas todo igual.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Esta mañana he ido a la Avenida de Francia para mirarme unas zapatillas en El Corte Inglés o en el nuevo centro comercial AQUA, justo en frente.
Me he pegado el pateo para nada, porque no estaban las que yo quería (unas PUMA).
Por la tarde he ido al Saler, he visto la exposición del Valencia :D muuuuuuy chula, con las maquetas de los proyectos y eso y en Foot Locker por fín las he encontrado, rebajadas de 100€ a 80€, las he comprado pero tengo que ir a por ellas el Sábado que viene ya que no había de mi talla (una 45 chavales...con 15 años :lol: )
Y por supuesto he visto una pulsera nike de ESPAÑA para el Mundial y no he dudado en comprarla :D
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

xoto100% escribió:(una 45 chavales...con 15 años :lol: )
Te compadezco xato, en zapatillas aún, pero en zapatos anda que no es jodido...
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

MislataCHE escribió:
Te compadezco xato, en zapatillas aún, pero en zapatos anda que no es jodido...
En zapatos para mi es más facil...porque no tienen que ser el modelo tal de la marca ''Pepe hostias'', como los zapatos me los pongo 5 veces al año...los primero que pillo normalitos y ya está, pero las zapatillas segun la marca, el modelo no tienen de tu talla o es muy complicado, ya pondré una foto de las zapatillas cuando las tenga, están muy guapas :D
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

yo uso la 44...me compré esta mañana las mismas que xoto...estan wapas wapas wapas..
makina-che

Mensaje por makina-che »

xoto100% escribió:Esta mañana he ido a la Avenida de Francia para mirarme unas zapatillas en El Corte Inglés o en el nuevo centro comercial AQUA, justo en frente.
Me he pegado el pateo para nada, porque no estaban las que yo quería (unas PUMA).
Por la tarde he ido al Saler, he visto la exposición del Valencia :D muuuuuuy chula, con las maquetas de los proyectos y eso y en Foot Locker por fín las he encontrado, rebajadas de 100€ a 80€, las he comprado pero tengo que ir a por ellas el Sábado que viene ya que no había de mi talla (una 45 chavales...con 15 años :lol: )
Y por supuesto he visto una pulsera nike de ESPAÑA para el Mundial y no he dudado en comprarla :D
Pon una foto de la pulsera para ver como es , yo la quiero [-o<
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

makina-che escribió:
Pon una foto de la pulsera para ver como es , yo la quiero [-o<
Voy!
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Esta noche la subo que me tengo que ir!
Bundy

Mensaje por Bundy »

yo con 16 para 17 años calzo un 16 y medio o 17, menos mal que me compensa con la altura que sino soy el imitador de krusty xDD :lol: :lol:
CHR

Mensaje por CHR »

Yo llevo to el dia en el aqua y el corte ingles de la avenida de francia...y no te visto xoto :?
sideckic

Mensaje por sideckic »

mis nuevas zapas 8)
Imagen
CHR

Mensaje por CHR »

qhaces pijo mierda???!!

Las tiene un colega y nos jartamos de el siempre qlas lleva...ara ya se qno es el unico :lol:
Responder