Venga mariconazo cuentales a todos que haces con tu bracito y tu deditosideckic escribió: si solo fuera eso...![]()
![]()
![]()

Es que hay que tostarlas, no quemarlas.chano_reloaded escribió:Jamás entenderé mi aversión a las nubes quemadas.
Yo,que he comido todas las cosas habidas y por haber en el reino del Señor,siento -a la vez que curiosidad- un asco grandísimo por las nubes quemadas.
El otro día con mi hermano recordé una anécdota,y es que el kioskero de mi barrio me cobraba las nubes congeladas a 10 pesetas,en lugar de a 5,como valían sin congelar.
Y estuvo tangándome durante años,hasta que descubrí que podría comprarlas a 5 pesetas y congelarlas en mi casa![]()
En fin,a lo que iba,he ido a la cocina,y he quemado una nube,que por su textura,color y olor,me ha sido imposible comer.Me moriré sin saber a que saben las nubes quemadas.
Mis sábanas son del Valencia :Dchano_reloaded escribió:Hey titis,habéis visto alguna vez mis sábanas?Esto sí que es hermanamiento,que ahí es donde paso la mayor parte del día entre mis largas noches de sueño y mis siestas milenarias.
Enlace de la imagen de la anterior cita: [url]http://url63.imageshack.us/url63/7894/pic00981ot.th.jpg[/URL]
Es que la foto no da para un post,para que nos vamos a engañar troncs.
Tienes la misma cama ke yo, con los cajones de colores y todo. Increible!!!!chano_reloaded escribió:Hey titis,habéis visto alguna vez mis sábanas?Esto sí que es hermanamiento,que ahí es donde paso la mayor parte del día entre mis largas noches de sueño y mis siestas milenarias.
Enlace de la imagen de la anterior cita: [url]http://url63.imageshack.us/url63/7894/pic00981ot.th.jpg[/URL]
Es que la foto no da para un post,para que nos vamos a engañar troncs.
En zapatos para mi es más facil...porque no tienen que ser el modelo tal de la marca ''Pepe hostias'', como los zapatos me los pongo 5 veces al año...los primero que pillo normalitos y ya está, pero las zapatillas segun la marca, el modelo no tienen de tu talla o es muy complicado, ya pondré una foto de las zapatillas cuando las tenga, están muy guapas :DMislataCHE escribió:
Te compadezco xato, en zapatillas aún, pero en zapatos anda que no es jodido...
Pon una foto de la pulsera para ver como es , yo la quiero [-o<xoto100% escribió:Esta mañana he ido a la Avenida de Francia para mirarme unas zapatillas en El Corte Inglés o en el nuevo centro comercial AQUA, justo en frente.
Me he pegado el pateo para nada, porque no estaban las que yo quería (unas PUMA).
Por la tarde he ido al Saler, he visto la exposición del Valencia :D muuuuuuy chula, con las maquetas de los proyectos y eso y en Foot Locker por fín las he encontrado, rebajadas de 100€ a 80€, las he comprado pero tengo que ir a por ellas el Sábado que viene ya que no había de mi talla (una 45 chavales...con 15 años)
Y por supuesto he visto una pulsera nike de ESPAÑA para el Mundial y no he dudado en comprarla :D
sideckic escribió:mis nuevas zapas 8)
Enlace de la imagen de la cita anterior: [url]http://url484.imageshack.us/url484/8326/2065899b7ma.jpg[/URL]