William_gull escribió: ↑19 Abr 2024 18:01
Eso es como que la dirección deportiva ha emitido un informe aconsejando subir el sueldo y renovar a mosquera. Les falta filtrar un informe que aconseje firmar a Mbappe. Y así que luego nadie les diga nada. Que ellos lo hacen todo perfecto y que la culpa siempre es de otros.
Baraja, entre que no venga nadie y que venga Federico. Pues siempre preferirá tener una alternativa o ficha más entiendo. Le han ofrecido alternativas es lo que tenemos que preguntar a Coronita. Y no publicar lo primero que te venga.
A ver yo tengo claro que si traga con Federico es porque no hay otra opción.
Kempes puede decir misa, pero yo a ese chaval no le he visto nada de nada. Será que no soy objetivo, pero le he visto más cosas a Fran Pérez, y eso que Rufete JR se equivoca, normal siendo tan joven, más que uno del tarot.
Pero me resulta gracioso que la gente que habla de operación Breslavia tenga asimilado que Peter Federico es una petición de Baraja. Tururu. Que acabo de leer que en el equipo se hace y se trae lo que Pipo Baraja quiere. Tururu. Seguro que el Pipo prefería a Yaremchuk antes que a Rafa Mir. Tururu.
Dios no quiera que se nos haga largo jugar 3 competiciones y más si los fichajes son de este estilo....
Por cierto William, tu que sigues el filial. Que jugadores crees que subirán o probaran durante este verano? Que ves interesante en el filia?