Lay Hoon y su consejo

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Re:

Mensaje por sindelar »

The Penis attack escribió: En el fondo eso de las secretarías técnicas es una milonga. En este país no hay de eso, salvo en Sevilla, que tienen 20 tipos trabajando.

El resto es lo mismo, un panzudo, generalmente un exjugador, que ponga el careto y se lleve las tortas y dos tipos de ayudantes y ya.

Se tira más de catalogo de representantes, ofrecimientos y peticiones del entrenador, y de vez en cuando aparece el presidente fichando a un capricho por sus cojones y ya está.

El fútbol español es eso.
El panzudo era Rufete... y Salvans y Ayala los dos ayudantes. Eso está claro. Aunque su trabajo iba un poco más allá de lo que cuentas. Sinceramente prefiero la opción de tener una DD como la de Monchi, pero eso no va a pasar.

La nueva DD del Valencia seguramente sea una parecida a la del Barça o Madrid, con un director deportivo que sólo trabaja como portavoz y con Nuno-Mendes fichando para Lim.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Rubén »

[tweet][/tweet]
http://t.co/KuPSkwr83v
Por si os aburríais.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Sagan »

Me parece perfecto. Ya han hecho un año de nexo, ahora salvo a power y rufete a la academia donde estaba tan contento o al Barsa y ya esta, de florero Peris y Mendes/Nuno fichando.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Sí, pero hay que pagarles el finiquito y parece que no es barato. Que en su derecho están de pedirlo; lo firmado es sagrado.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Me parece perfecto. Ya han hecho un año de nexo, ahora salvo a power y rufete a la academia donde estaba tan contento o al Barsa y ya esta, de florero Peris y Mendes/Nuno fichando.
Para mí han estado medio año de más. Si hubieran tenido claro sus roles y los hubieran aceptado cuando en enero entra Meriton, no tendríamos montado éste circo. Ojalá se hubieran ido éste pasado invierno.

Rufete en la Academia me gusta, pero eso en invierno, ahora ya está demasiado enquistado el problema.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Lio »

Me sabe mal lo de Salvo. Ya no tanto que salga, porque al final era cuestión de tiempo y él mismo dijo que estaría un año y fuera, sino que la situación haya llegado a este extremo y ahora parece que va a salir por la puerta de atrás.

Y claro, miedo me da el tándem Nuno-Mendes para fichar...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por sindelar »

Lio escribió:Me sabe mal lo de Salvo. Ya no tanto que salga, porque al final era cuestión de tiempo y él mismo dijo que estaría un año y fuera, sino que la situación haya llegado a este extremo y ahora parece que va a salir por la puerta de atrás.

Y claro, miedo me da el tándem Nuno-Mendes para fichar...
Nuno y Mendes sin control dan miedo, sí. Pero estamos en esa tesitura desde enero, al final aquello de "los cambios estructurales" de Nuno se hizo en invierno, no en junio. Lo que pasa es que algunos se han dado por aludidos ahora...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por cyber »

No entiendo el drama. Era evidente que esto iba a pasar tarde o temprano una vez que Lim y lo suyos se hacen al club y se familiarizan con él, ya no necesitan el vínculo que suponía Salvo.

Y en materia deportiva igual, el propietario confía en la gente que quiere y es lógico que prescinda del actual equipo técnico. Pero lo que decís, no acaba de convencerme la idea de Nuno con poder absoluto, porque ahí tenemos a Filipe y a Caio como precedentes mientras que los fichajes made in Rufete prácticamente han sido aciertos.

Me fastidiaría más la forma, de irse de mala manera, que la decisión en sí que era cuestión de tiempo.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por The Penis attack »

Llega tarde. Se tenía que haber ido con Aurelio.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por cartmanvcf »

La fiesta que deben tener montada en la sede de la curva Nord y en la redacción de la Cadena Ser...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Sr_Munny »

Se va y no pasa nada. De hace tiempo las decisiones las toma Lay Hoon (o como se escriba).

Ahora a mirar adelante y que lo de Caio sirva de aviso porque Nunito... ahora ya no hay escudo.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por cartmanvcf »

Sr_Munny escribió:Se va y no pasa nada. De hace tiempo las decisiones las toma Lay Hoon (o como se escriba).

Ahora a mirar adelante y que lo de Caio sirva de aviso porque Nunito... ahora ya no hay escudo.
Nuno tiene un escudo llamado Mendes y Lim, estos confian en él, y podrá equivocarse las veces que le de la gana.
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Heisenberg »

Yo estoy flipando con lo histérica que está la gente, y solo llevamos una temporada con Lim, esto no puede acabar bien al menos aquí en Valencia no.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por sindelar »

cartmanvcf escribió: Nuno tiene un escudo llamado Mendes y Lim, estos confian en él, y podrá equivocarse las veces que le de la gana.
Mientras la pelota entre, sí. Pero Nuno es como cualquier entrenador, no es inmortal...
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por cartmanvcf »

sindelar escribió: Mientras la pelota entre, sí. Pero Nuno es como cualquier entrenador, no es inmortal...
Renovado hasta 2018 tras cagarla en la Copa, si eso no es margen para poder cagarla más...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por lFran »

Heisenberg escribió:Yo estoy flipando con lo histérica que está la gente, y solo llevamos una temporada con Lim, esto no puede acabar bien al menos aquí en Valencia no.
Se junta que aquí somos muy haters con que nos están dando motivos para pensar mal con lo de Caio, Imbula, Salvo, Rufete y la madre que los parió a todos (que es Mendes, creo). Yo supongo y espero que cuando se fiche a dos o tres jugadores medio buenos y empiece a rodar el balón todo se calmará bastante, que aquí nos ilusionamos hasta cuando trajeron a Piatti.
aroesti

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por aroesti »

Heisenberg escribió:Yo estoy flipando con lo histérica que está la gente, y solo llevamos una temporada con Lim, esto no puede acabar bien al menos aquí en Valencia no.
pues cuando lleve 4 o 5 temporadas va ser de flipar
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por cartmanvcf »

Se comenta que dimiten mañana para que los finiquitos entren en el presupuesto de la temporada que viene. ¿Van a hacer un Javier Gómez cobrando un pastizal por dimitir?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Gartenzwerg »

cartmanvcf escribió:Se comenta que dimiten mañana para que los finiquitos entren en el presupuesto de la temporada que viene. ¿Van a hacer un Javier Gómez cobrando un pastizal por dimitir?
Salvo es empleado de Meriton, no del VCF
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por sindelar »

SANTIAGO CAÑIZARES ‏@santicanizares 4 hHace 4 horas
@Crespokily Rufete no merece salir; el otro el tiempo le está poniendo en su sitio.
"El otro". No he notado mucho amor en esas palabras.
Cerrado