El hilo de Manuel Fernandes
- Clemenza
Re: El hilo de Manuel Fernandes
Gran noticia, que quede clarinete de una vez por todas que el chico quiere jugar aquí y hacerlo bien.
Él tiene la obligación de poner todo de su parte, pero es que el club tiene también la obligación de extraerle rendimiento, porque no tenemos otro con sus condiciones. Dejarlo muerto de risa en el banquillo es un crimen.
Él tiene la obligación de poner todo de su parte, pero es que el club tiene también la obligación de extraerle rendimiento, porque no tenemos otro con sus condiciones. Dejarlo muerto de risa en el banquillo es un crimen.
- Lucarelli
Pienso que la "imagen" que pueda dar este jugador, de pasotismo y de desidia, tiene poco que ver con la garra y clase que demuestra luego en el campo. El año pasado hasta la lesión, me dejo maravillado. Espero que esta segunda vuelta retome el mismo nivel.
- Eugeni
Dentro de 3 meses, entre las cosas que se le achacan a Emery, una más será el no querer a Fernandes. Como si lo viera.Sagan escribió:Emery le ha manifestado que, una vez recuperado, cuenta para la causa. No abandonará el Valencia.
Ya está pasando con Banega...
- Sagan
- Moderador
Hombre si dice que cuenta con el y no lo pone, como ha hecho con Alba desde la pretemporada a pesar de estar Mata "matao", ¿se podrá criticar o no?Eugeni escribió: Dentro de 3 meses, entre las cosas que se le achacan a Emery, una más será el no querer a Fernandes. Como si lo viera.
Ya está pasando con Banega...
¿Que pasa con banega ahora? Aparte que lo pone fuera de posición y perdemos a Banega y el buen juego, pero supongo que aunque sea cabezón lo habrá aprendido a la 4ª. ¿Quien dice que no cuenta con el? no contaba en pretemporada hasta que se lesionaron Baraja y fernandes pero ahora si.
- Eugeni
En Foroché(sí, ya lo sé) ya es creencia general que Banega está en el Valencia a pesar de Emery. Y no por lo de hace 2 veranos, no, sino que él instigaba la venta del jugador al Stuttgart.Sagan escribió: Hombre si dice que cuenta con el y no lo pone, como ha hecho con Alba desde la pretemporada a pesar de estar Mata "matao", ¿se podrá criticar o no?
¿Que pasa con banega ahora? Aparte que lo pone fuera de posición y perdemos a Banega y el buen juego, pero supongo que aunque sea cabezón lo habrá aprendido a la 4ª. ¿Quien dice que no cuenta con el? no contaba en pretemporada hasta que se lesionaron Baraja y fernandes pero ahora si.
Y a ver. Alba está en la posición de Pablo el año pasado, lo he dicho varias veces. Emery lo acabará poniendo, que no llevamos ni media temporada, ya se habla de que Emery está cargándoselo. Menos mal que ha sido el propio entrenador el que lo retuvo. Cuando triunfe, y triunfará, habrá sido de la mano de Emery, igual que pasó con Pablo.
- Michelangelo
Que mañana juegue de una puta vez, por favor. Mañana es su partido.
- Tolova
no creo que sea el mismo caso. pablo era mayor que alba y además ya tenía experiencia en primera. jordi alba no va a tener tantas oportunidades este año, o al menos esa es la sensacion que tengo yoEugeni escribió: En Foroché(sí, ya lo sé) ya es creencia general que Banega está en el Valencia a pesar de Emery. Y no por lo de hace 2 veranos, no, sino que él instigaba la venta del jugador al Stuttgart.
Y a ver. Alba está en la posición de Pablo el año pasado, lo he dicho varias veces. Emery lo acabará poniendo, que no llevamos ni media temporada, ya se habla de que Emery está cargándoselo. Menos mal que ha sido el propio entrenador el que lo retuvo. Cuando triunfe, y triunfará, habrá sido de la mano de Emery, igual que pasó con Pablo.
- Sagan
- Moderador
No es la misma situación, Pablo en Octubre empezó a ser titular siempre:Eugeni escribió:En Foroché(sí, ya lo sé) ya es creencia general que Banega está en el Valencia a pesar de Emery. Y no por lo de hace 2 veranos, no, sino que él instigaba la venta del jugador al Stuttgart.
► Mostrar Spoiler
Pero vamos, no creo que quiera cargárselo ni nada, simplemente se juega el puesto esta temporada.
Y sigamos con el tema Fernandes, a ver si juega mañana icon_ojitos
- Eugeni
Sagan escribió: No es la misma situación, Pablo en Octubre empezó a ser titular siempre:
Han habido partidos para darle con un Mata fundido o la baja de Silva, no solo con todo el equipo de suplentes si crees en un jugador y no se porque, bueno creo que es porque le daba "miedo" al jugarse el puesto quitar a un jugador importante como Mata que puede ser desequilibrante en cualquier momento aún cansado como dijo en una de las últimas ruedas de prensa.► Mostrar Spoiler
Pero vamos, no creo que quiera cargárselo ni nada, simplemente se juega el puesto esta temporada.
Y sigamos con el tema Fernandes, a ver si juega mañana icon_ojitos
Sí, era titular, pero en partidos de UEFA sobretodo. Igual que había empezado Jordi Alba. El tema es que este año hemos tenido que tirar de los titulares para asegurar la clasificación después de los despropósitos anteriores, si no, Jordi Alba estaría igual que Pablo.
- COCOLISO
¿Y si la sorpresa fuera Fernandes de mediapunta? icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
La droja es mala hamijo :DCOCOLISO escribió:¿Y si la sorpresa fuera Fernandes de mediapunta? icon_ojitos
- Clemenza
Fernandes de mediapunta lo haría tan mal como Banega, lo que ocurre es que el equipo no lo notaría tanto colectivamente, poque Banega arriba no hace nada de nada, mientras que atrás corta, organiza y aglutina. Es una diferencia bestial.
Manu muy arriba se ahogaría, perdería recorrido, que es una de sus mejores cualidades, pero aportaría cosillas.
Ever y Manu deben jugar con campo por delante, uno para mandar y el otro para acaparar campo. Creo que, juntos, podrían hacer una labor similar a la que hacen Lassana Diarra y Xabi Alonso en el Madriz. Ninguno es un stopper puro, ni un pivote, ni un creador, ni un mediapunta, ni un..
...Pero entre los dos, hacen todo. Bien coordinados, Ever y Manu podrían hacer algo parecido.
Manu muy arriba se ahogaría, perdería recorrido, que es una de sus mejores cualidades, pero aportaría cosillas.
Ever y Manu deben jugar con campo por delante, uno para mandar y el otro para acaparar campo. Creo que, juntos, podrían hacer una labor similar a la que hacen Lassana Diarra y Xabi Alonso en el Madriz. Ninguno es un stopper puro, ni un pivote, ni un creador, ni un mediapunta, ni un..
...Pero entre los dos, hacen todo. Bien coordinados, Ever y Manu podrían hacer algo parecido.
- Michelangelo
Con la diferencia de que Banega sí es creador puro y Lass sttoper (con recorrido, pero stopper)
- Sr_Munny
Predator a vuelto!!!!
Como me gusta este jugador.
Como me gusta este jugador.
- extremoduro
Le falta mucho ritmo, pero me alegro de que vaya entrando en el equipo icon_ojitos
- Michelangelo
Empiezo a ser pesimista con este tema. Emery ha hecho una declaración de intenciones al sacarlo por Banega. Como se empeñe en que es centrocampista de ataque no va a haber Dios que lo saque de ahí.
-
confused. confused.Kable escribió:Empiezo a ser pesimista con este tema. Emery ha hecho una declaración de intenciones al sacarlo por Banega. Como se empeñe en que es centrocampista de ataque no va a haber Dios que lo saque de ahí.
Es que no es un medio puramente defensivo ni mucho menos.
- Drakul
- Moderador
Ni ofensivo. Yo también creo que por condiciones puede jugar perfectamente con Banega, por fuerza y resitencia física. Pero está claro que no lo vamos a ver nunca ahí.CHR escribió: confused. confused.
Es que no es un medio puramente defensivo ni mucho menos.
- Harpo
Me gusta la idea de un centro del campo con Ever Banega y Manuel Fernandes. Puede haber algo ahí... pero son dos jugadores díscolos, bohemios, aburguesados... se mueven por puntazos... les va la chola a mil... diría que son bastante bipolares... se puede ser joven, caprichoso, atrevido... pero la cabeza amueblada no tiene edad, pensad en Cesc Fàbregas, en Sergio Busquets...
Me gusta aún así la idea porque pienso que tienen potencial y calidad, deberían hacerles sentir titulares por un tiempo, a ver cómo se acoplan, a ver cómo se aplican. Si se lo creen pueden hacerlo bien. Y a la larga... venderlos por un valor jarchoso, pero habiéndoles sacado partido a la vez que los haces triunfar. Ese debería ser uno de los objetivos sagrados en la labor de Emery.
Me gusta aún así la idea porque pienso que tienen potencial y calidad, deberían hacerles sentir titulares por un tiempo, a ver cómo se acoplan, a ver cómo se aplican. Si se lo creen pueden hacerlo bien. Y a la larga... venderlos por un valor jarchoso, pero habiéndoles sacado partido a la vez que los haces triunfar. Ese debería ser uno de los objetivos sagrados en la labor de Emery.
-
No digo que no pero vamos que es un maldito cambio. Ojalá jueguen juntos pero tampoco es como para que ya no vaya a jugar en su vida con Banega al lado. Ahora también entiendo que ahora mismo con Marchena que acaba de salir de la lesión y con Baraja que está para jugar 25 minutos lo tenga más en cuenta como medio ofensivo y sustituto de Banega que como defensivo.Drakul escribió: Ni ofensivo. Yo también creo que por condiciones puede jugar perfectamente con Banega, por fuerza y resitencia física. Pero está claro que no lo vamos a ver nunca ahí.