Medios de Comunicación vs VCF
-
Re: Medios de Comunicación vs VCF
No se le puede negar a Llorente su capacidad de gestión, según dicen a incrementado notablemente su patrimonio personal durante su presidencia del Valencia, luego lo suyo si lo gestiona bien, es un gran gestor sin duda.
- abraxas
- Contactar:
Joan Carles Martí
1. Hola, crees que la denuncia de Zolotaya tendrá recorrido?
» Hola, buenas tardes. Ni nosotros, ni el Valencia conoce el argumento de la denuncia, así que es muy difícil saberlo. Pero en estos casos, y como dice un conocido mío del ámbito judicial, siempre gana quién tiene mejor abogado. Estaremos atentos.
2. La renovación de Gayà es la primera patata caliente para Lim. Que pasará? Hará caso a la Rufete o a Mendes y lo venderán para traer a un lateral luso
» Pues sí, la renovación de Gayà será más complicada, aunque si nos atenemos a lo sucedido con Paco Alcácer debe terminar bien, pues ambos comparten dos cosas fundamentales, su voluntad de triunfar en el Valencia y el respeto de sus agentes por sus deseos. Eso sí, el Madrid y sus satélites van a marear mucho.
3. Buenas tardes señor Martí. Con una sola competición va a tener minutos Paco Alcácer?
» Creo que ni Nuno lo sabe. Esta noche parece que van a ser titulares Negredo y Rodrigo, pero seguro que tendrá minutos. Hasta final de Liga la línea de ataque blanquinegra será en función del rival. Aunque, soy de los que siempre quiero que juegue Alcácer.
4. Hola Joan Carles, cómo está el proyecto The Garage de los ´empresarios valencianos"? Mientras Zolotaya sigue peleando, nuestros empresarios valencianos están desaparecidos.
» No crea, los empresarios valencianos están asumiendo muchos retos. Defender una financiación más justa, e intentar crear puestos de trabajos para confirmar la recuperación económica.
5. si comparas quien ha fichado a Enzo Rodrigo Andre Gomez, y quien ha fichado a Otamendi Mustafi De Paul la diferencia en dinero y rendimiento es abismal, con eso o digo todo. Y me hubiera gustado ver a Pizzi con este equipo
» Eso parece, además tanto Rufete como Ayala, mientras sean los máximos responsables técnicos del VCF, deben ser coherentes. Han aguantado los deseos de fichar por fichar de Nuno en el mercado de invierno, y solo ha llegado Enzo Pérez, un refuerzo contrastado. No tenía sentido con solo una competición incorporar a futbolistas que no mejoraban lo que hay. Sobre Pizzi, supongo que Ayala y Rufete estuvieron a punto de abandonar… y desde ahí viene la mala relación de Nuno con ambos.
6. Yo pienso que hay mejor plantilla que entrenador y el cambio deberia ser el entrenador, si no ganamos hoy el que viene al Español ya nos podemos despedir de la Champions. Ahora tambien va a hacer rotaciones con una sola competicion.
» El Valencia tiene la mejor plantilla de los últimos seis años, y después de la eliminación de Copa no hay excusa para terminar en Champions. Esta noche y el domingo en Cornellà son claves para aprobar la asignatura pendiente, sumar de tres en tres fuera de Mestalla.
7. Seguro que teneis informacion de lo malo que es Nuno, pero creo que no lo comentaqis
» Las notas a final de curso. Y el ejemplo es Unai Emery, un entrenador que nunca conectó con Mestalla, pero de sus cuatro años, tres en Champions directos, o sea tercer puesto. Nuno, que ha caído más en gracia, todavía tiene que superar eso. Está en sus decisiones, más que en sus declaraciones.
8. Hola Joan Carles. No cree que este equipo tiene el mal endémico (ya pasaba con Quique o Emery) de regularse y dejarse llevar en partidos menos intensos y dar más que la cara con los grandes
» Sí, los campeonatos se ganan en Riazor, Balaídos, Los Carmenes o Orriols. Pero es lógico que una plantilla tan joven y con ganas salga más motivada para los grandes duelos. En el equilibrio es donde debe notarse la mano del entrenador.
9. Buenas. Como diría el otro no me gusta el color de la orina del enfermo Levante UD
» Pues sí, pero ahora se trata de suerte, mejor dicho de gol. Ayer jugó bien pero de nuevo fue ineficaz de cara a puerta. Entre el 14 (Deportivo) y el último, el Levante UD, hay solo cinco puntos de diferencia. Por tanto es pronto para tirar la toalla, y esperar que las incorporaciones de Uche y Ramis funcionen.
10. Hola: ¿Volveremos a hacer el ridículo fuera de casa esta noche? ¿Por qué ese cambio tan grande: Vigo, Anoeta, Levante, Real...? Saludos
» Esperemos que no. Vienen dos partidos importantes fuera de Mestalla, el de esta noche ante un Málaga que solo ha perdido dos partidos en La Rosaleda y el domingo en Cornellà, donde el VCF cayó eliminado en Copa. Es necesario sumar los seis puntos para coger distancia con el Sevilla y Villarreal, los dos grandes rivales para una plaza en Champions.
Un placer como siempre. Saludos
http://comunidad.levante-emv.com/entrev ... vista.html
- Eärendil
¿Zolotaya ha denunciado al Valencia?
- Mario Alberto
Eärendil escribió:¿Zolotaya ha denunciado al Valencia?
Corre el rumor de que ha presentado demanda judicial pero ésta aún está por aceptarse o no. Evidentemente aún no se ha dado conocimiento a las partes.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- abraxas
- Contactar:
Yo tampoco sabía nada. He buscado y he encontrado esto:Eärendil escribió:¿Zolotaya ha denunciado al Valencia?
superdeporte.es escribió:
Zolotaya Zvedza 'denuncia' el proceso de venta
Los promotores de la propuesta rusa han emitido una denuncia ante el Protectorado de Fundaciones por autorizar la venta en favor de Lim, al considerar que su oferta era superior
02.02.2015
SD Da la sensación que el Valencia CF no puede caminar por una vía ajena a la de los juzgados. Lay Hoon llegó a Málaga por su cuenta, y ahí se vio con Kim H. Koh, los dos estuvieron charlando con Salvo, Rufete y Nuno sobre aspectos deportivos, con vistas a seguir escalando peldaños en un proyecto que ilusiona, aunque como ha sido la tónica en los últimos años, si la justicia admite a trámite la demanda interpuesta por Zolotaya Zvezda, tendrán que desfilar por los juzgados por el proceso de venta.
Según tienen entendido los gestores de la entidad blanquinegra, los promotores de la propuesta rusa han emitido una denuncia ante el Protectorado de Fundaciones por autorizar la venta de la mayoría accionarial del club en favor de Peter Lim, al considerar que su oferta era superior. Fuentes de la Fundación aseguran «no saber nada» al respecto, sí los gestores actuales, que están a expensas de si es admitida o no a trámite. En junio, la oferta rusa que concurrió en el proceso de venta envió un escrito al Protectorado y a la Fundación reclamando la emisión de un informe comparando la propuesta final de Meriton con la de su propuesta, con el objetivo de determinar si seguía siendo la «más óptima». En el Valencia están muy tranquilos.
- CHEJOV
- Moderador
La denuncia ya ha sido desestimada.
- The Penis attack
Hola, soy chimo, tal vez me recuerden por haberme pasado la vida clamando por la democratización del VCF, que luego me alineé a favor de un jeque imaginario que no venía a compararnos el club, sino a hacer de prestamista, para devolvérselo años más tarde con plusvalías para ser democraticooooh, y por ser ahora amiguito del alma de Morata tras pasarme años peleándome con él porque se burlaba de mí siempre que podía.

-
Tengo una duda, a ver si me la podéis aclarar ¿ Hemos jugado 21 partidos o solo 4 ?, porque yo solo oigo hablar de 4 partidos, curiosamente de los que hemos perdido y por supuesto sin decir que contra el Depor le tiran 3 veces a superYoel y le meten 3 goles, que el Barça te gana por un despiste en el último minuto, que el Levante hay un tío que mete un churrigol que no volverá a meterlo en su puta vida, que con el Málaga te dejan con 10( y en otros 4 partidos también ), ... , hablan genéricamente de cambios de sistema, pero no hablan de que los cambios están provocados por lesiones, sanciones, expulsiones, ... , al principio de la liga criticaban que no hacia cambios, que siempre jugábamos igual y con el mismo sistema e iba a reventar a los titulares, ...
- Rubén
Dices que repites las cosas mil veces porque la gente no te hace caso y sigue erre que erre. Pues tú haces lo mismo: ya te explicamos por qué una expulsión en el minuto 73 no puede condicionar TODO el partido sino parte de él, sobre todo teniendo en cuenta que el partido ya estaba perdido y que no lo levantábamos ni con 14 jugadores.
Sobre el resto, eres muy de tergiversar, porque no siempre se ha perdido por mala suerte, ni siempre se ha cambiado de sistema por lesiones, expulsiones o sanciones. En lo del Barça estoy de acuerdo al 100%, pero tanto contra Levante como Deportivo y Málaga se hace partidos de mierda, no se pierde por mala suerte, los churrigoles son circunstanciales: esos partidos los pierdes porque no juegas una mierda y ya está.
Y aunque te haya dado caña, estoy en el fondo de acuerdo contigo: los haters de la prensa se centran sobre todo en lo negativo, ven sólo la nube o el chaparrón que ha embarrado el coche pero no se fijan en el sol que ha brillado el 80% del día, y concluyen que ese día ha salido lluvioso. Con dos cojones.
Sobre el resto, eres muy de tergiversar, porque no siempre se ha perdido por mala suerte, ni siempre se ha cambiado de sistema por lesiones, expulsiones o sanciones. En lo del Barça estoy de acuerdo al 100%, pero tanto contra Levante como Deportivo y Málaga se hace partidos de mierda, no se pierde por mala suerte, los churrigoles son circunstanciales: esos partidos los pierdes porque no juegas una mierda y ya está.
Y aunque te haya dado caña, estoy en el fondo de acuerdo contigo: los haters de la prensa se centran sobre todo en lo negativo, ven sólo la nube o el chaparrón que ha embarrado el coche pero no se fijan en el sol que ha brillado el 80% del día, y concluyen que ese día ha salido lluvioso. Con dos cojones.
-
Perdona que te corrija, porque yo no digo que repita las cosas porque "la gente me haga caso o no" cosa que por otra parte me la repamplinfa, yo repito las cosas porque hay gente que malinterpreta intencionadamente lo que digo y en los foros hay gente que solo lee la última página, con lo que si no reiteras y matizas lo que dices cada vez que alguien distorsiona lo que dices, corres el riesgo que los malinterpretadores consigan su objetivo y tú opinión queda distorsionada.Rubén escribió:Dices que repites las cosas mil veces porque la gente no te hace caso y sigue erre que erre. Pues tú haces lo mismo: ya te explicamos por qué una expulsión en el minuto 73 no puede condicionar TODO el partido sino parte de él sobre todo teniendo en cuenta que el partido ya estaba perdido y que no lo levantábamos ni con 14 jugadores.
Ejemplo claro, yo lo que repetí y repito machaconamente es que una expulsión "SI CONDICIONA UN PARTIDO", para nada lo que tú pones , y si quieres hago lo mismo que tú y te malinterpreto diciendo que tú dices que hay que retirarse del campo y dar por perdido el partido, para que seguir jugado con 10 o con 11 si ya estaba perdido y no lo levantamos ni con 14, a esto podemos jugar todos.
Y lo vuelvo a repetir por mucho que te joda, jugar con 10 condiciona un partido, da moral y facilita la defensa del que está con 11, a la vez que desmotiva y resta posibilidades al que se queda con 10. Y la expulsión de Cancelo es una pasada.
Y voy a seguir viendo el Depor-Eibar, que así luego no me dedico a menospreciar rivales como hacen algunos(no me refiero a tí)desde el más profundo desconocimiento.
- Rubén
No te ofendas, hombre, que no me jode, repite lo que quieras las veces que quieras, faltaría más.
Pero tú repetías que la expulsión de Cancelo condicionó el partido, y nosotros te decíamos que no porque esa expulsión fue cuando sólo quedaban unos 17 minutos (más el descuento): como mucho te condicionaría los minutos finales, no el partido entero. Genéricamente, una expulsión puede condicionar un partido, claro, pero no es lo mismo una expulsión en el minuto 2 que en el 92.
De todas formas da igual, no nos vamos a poner de acuerdo, ya lo hemos discutido largamente en el otro hilo y aquí tampoco procede. Sobre el artículo que ha pegado aquí el Pene estamos de acuerdo: los haters (e interesados) magnifican las cosas negativas y tienden a generalizar y obviar lo positivo para arrimar el ascua a su sardina.
Pero tú repetías que la expulsión de Cancelo condicionó el partido, y nosotros te decíamos que no porque esa expulsión fue cuando sólo quedaban unos 17 minutos (más el descuento): como mucho te condicionaría los minutos finales, no el partido entero. Genéricamente, una expulsión puede condicionar un partido, claro, pero no es lo mismo una expulsión en el minuto 2 que en el 92.
De todas formas da igual, no nos vamos a poner de acuerdo, ya lo hemos discutido largamente en el otro hilo y aquí tampoco procede. Sobre el artículo que ha pegado aquí el Pene estamos de acuerdo: los haters (e interesados) magnifican las cosas negativas y tienden a generalizar y obviar lo positivo para arrimar el ascua a su sardina.
-
No me enfado, ya lo sabes, por cierto, en el Depor-Eibar, la última jugada del partido es una jugada similar a la expulsión de Cancelo entre Ander Capa y Luisinho ¿ sabes que a pitado el árbitro ? ¡¡¡ Nada !!! no ha pitado ni falta. eso si me enfada, la sensación de ser el equipo "pagafantas" de la LFP para los árbitros y medios, que nos desunamos y desgastemos buscando el enemigo dentro, cuando ya tenemos suficientes enemigos fuera.Rubén escribió:No te ofendas, hombre, que no me jode, repite lo que quieras las veces que quieras, faltaría más.
Minuto 54 agarrón de Dani Garcia a Lucas, que se lo suelta braceando y golpeando, el árbitro pita amarilla para cada uno.¿ te suena esa jugada? icon_silb
Última edición por franvinya el 07 Feb 2015 01:02, editado 1 vez en total.
- Mario Alberto
franvinya, sin acritud: insistes para intentar demostrar tu punto de vista. Lo alabo. Pero acabas pareciéndote a aquellos pirados que en Hyde Park Corner se repiten todos los días. O a los de las pancartas de "El fin del mundo está cerca". Sé que no es tu intención, pero a veces es cotraproducente tanta insistencia. La gente acaba pasando la vista someramente por lo que escribes, hojeando (¿en el ordenador es válido este término?) tus post y dando a la ruedecilla del ratón.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
MA de verdad que no me cabreo, para mí discrepar y reñir son conceptos diferentes, y agradezco el consejo de corazón, pero es que no es mí punto de vista, que es el punto de vista de Velasco Carballo que en dos jugadas similares a las que a nosotros nos han expulsado jugadores hoy se pita "nada" y "doble amarilla", que yo lo resalto porque luego cuando a nosotros nos juzguen con esa rigurosidad que nos están aplicando habitualmente, si lo dices alguno te hace parecer un alucinado.Mario Alberto escribió:franvinya, sin acritud: insistes para intentar demostrar tu punto de vista. Lo alabo. Pero acabas pareciéndote a aquellos pirados que en Hyde Park Corner se repiten todos los días. O a los de las pancartas de "El fin del mundo está cerca". Sé que no es tu intención, pero a veces es cotraproducente tanta insistencia. La gente acaba pasando la vista someramente por lo que escribes, hojeando (¿en el ordenador es válido este término?) tus post y dando a la ruedecilla del ratón.
Que veo muchos partidos de LFP, no soy un friki de la Premier o la Bundesliga, ni me sé el nombre del lateral derecho de la selección de Azerbaiyán, pero veo casi todos los partidos de la LFP y a nosotros nos miden con un criterio muy riguroso.
Yo tengo una desventaja contigo y es que la mayoría de partidos los veo por la tele, y no es lo mismo, porque los equipos dan sensaciones y haces valoraciones distintas cuando los ves en el campo, que cuando los ves por la tele, seguro que las sensaciones que vosotros transmitís del equipo en los partidos de casa tienen más valor que las mías, así como las sensaciones que deje la actuación arbitral, no así las de las jugadas polémicas que en la tele se ven mejor o los partidos de fuera que ahí estamos en igualdad de condiciones.

Y no me repito tanto, que desde la expulsión de De Paul habré visto no menos de veinte jugadas "parecidas", jugador que le agarran y golpea al bracear para soltarse, ninguna ha terminado en expulsión, y solo he resaltado 3 ó 4, podía haber sido mucho más repetitivo

Última edición por franvinya el 07 Feb 2015 01:03, editado 1 vez en total.
- Rubén
No sé qué última jugada dices, franvinya. Ésta? Hay un choque, en el que ninguno de los jugadores cae y luego una segada en la que despejan a banda, pero no veo nada parecido a lo de Cancelo. El vídeo es un poco mierder, pero no he encontrado nada mejor.
Sobre la jugada del minuto 54, yo la habría resuelto con tarjeta amarilla para el del Dépor y au. Pero es lo que dice el del Plus, que se premia la puntería, porque si le pega en la cara es roja; creo que al del Éibar le saca tarjeta por tonto, básicamente. Si lo dices por lo de De Paul yo ahí voy a coincidir contigo, porque ya comenté que esa jugada no era de roja sino de amarilla.
Sobre la jugada del minuto 54, yo la habría resuelto con tarjeta amarilla para el del Dépor y au. Pero es lo que dice el del Plus, que se premia la puntería, porque si le pega en la cara es roja; creo que al del Éibar le saca tarjeta por tonto, básicamente. Si lo dices por lo de De Paul yo ahí voy a coincidir contigo, porque ya comenté que esa jugada no era de roja sino de amarilla.
-
Ultima jugada de la primera parte, m.45, Luisinho se interna y Capa le mete el hombro ¿ carga, empujón ?, Velasco se lava las manos y pita el final, ni falta, ni amarilla, ... hay que tener muchas ganas de expulsar a alguien para sacar una segunda amarilla como la de Cancelo, lo normal es no pitar nada, o pitar falta como mucho, pitar amarilla ya es algo muy riguroso y si esa amarilla es de expulsión ya es super super super extraordinario, con Clos Gómez llueve sobre mojado, porque creo recordar que es el que expulsa a Jonás(muy riguroso) en el partido de ida, y en el de vuelta(que ni le toca), contra el Sevilla la temporada pasada, o sea, que Clos Gómez nos deje con 10 no es algo tan extraordinario.Rubén escribió:No sé qué última jugada dices, franvinya. Ésta? Hay un choque, en el que ninguno de los jugadores cae y luego una segada en la que despejan a banda, pero no veo nada parecido a lo de Cancelo. El vídeo es un poco mierder, pero no he encontrado nada mejor.
- tronecillillon
Pues yo recuerdo una. Expulsión de André Gomes no recuerdo dónde.franvinya escribió: Y no me repito tanto, que desde la expulsión de De Paul habré visto no menos de veinte jugadas "parecidas", jugador que le agarran y golpea al bracear para soltarse, ninguna ha terminado en expulsión, y solo he resaltado 3 ó 4, podía haber sido mucho más repetitivo![]()
![]()
- Rubén
Tienes razón, para mí es falta y tarjeta, igual que la de Cancelo. Lo que pasa es que el jugador del Deportivo exagera un poquete, y además Cancelo venía de hacer otra falta bastante clara hacía sólo cinco minutos.franvinya escribió: Ultima jugada de la primera parte, m.45, Luisinho se interna y Capa le mete el hombro ¿ carga, empujón ?, Velasco se lava las manos y pita el final, ni falta, ni amarilla, ... hay que tener muchas ganas de expulsar a alguien para sacar una segunda amarilla como la de Cancelo, lo normal es no pitar nada, o pitar falta como mucho, pitar amarilla ya es algo muy riguroso y si esa amarilla es de expulsión ya es super super super extraordinario, con Clos Gómez llueve sobre mojado, porque creo recordar que es el que expulsa a Jonás(muy riguroso) en el partido de ida, y en el de vuelta(que ni le toca), contra el Sevilla la temporada pasada, o sea, que Clos Gómez nos deje con 10 no es algo tan extraordinario.
-
Lo he puesto en árbitrajes, pero en el R.Sociedad-Celta hay otra similar en el m.90 entre Zaldúa y Jhonny, en este caso ha pitado simplemente falta.Rubén escribió: Tienes razón, para mí es falta y tarjeta, igual que la de Cancelo. Lo que pasa es que el jugador del Deportivo exagera un poquete, y además Cancelo venía de hacer otra falta bastante clara hacía sólo cinco minutos.
Lo normal en este tipo de jugadas es o no pitar, o pitar falta y prou. Que te saquen amarilla por una jugada así es raro, pero además que sabiendo que esa amarilla es expulsión ya solo nos la sacan a nosotros y a muy pocos pringados más.
-
Hemos ganado, así que esta semana tocará que si vamos a por el 3º puesto, incluso a pelear la liga, ... si perdemos esto es un desastre, el proyecto está muerto, hay que echar a Nuno, ... arriba-abajo, tenemos unos medios de carácter ondulatorio, pero con una longitud de onda mínima.