Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿te parece bien su renovación por tres años?

Si
15
37%
No
22
54%
NS/NC (echo de menos mencionar aquí a Ana Obregon)
4
10%

Votos totales: 41

franvinya

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por franvinya »

Eugeni escribió: Cuando Quique no culpabas tanto a los jugadores :?:

Al final el responsable de esos jugadores es Nuno. Si yo la cago, las quejas de los clientes no vienen a mí, van a mi jefe. Y mi jefe ya se encarga de asegurarse de que yo no la vuelva a cagar.
Quique estuvo 3 temporadas, las criticas vinieron al final porque el equipo no evolucionaba, pero lo peor de todo y que terminó matándolo es que era "tóxico", generó una división en el vestuario que arrastramos mucho tiempo después, y no es comparable las plantillas y el presupuesto que tenía, y lo de ahora.

Nuno lleva 1 temporada y de momento parece que sabe manejar los egos del vestuario, si degenera en un Quique habrá que tirarlo, pero de momento "progresa adecuadamente" que decían en la LOGSE.
tronecillillon

Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por tronecillillon »

sindelar escribió: Vamos, que seguimos siendo un muro en defensa, pero en ataque una castaña pilonga. Eso sí, nuestros delanteros corren, como Pepe Gálvez o Salva Ballesta. XD
¿Qué pasa con Gálvez? Se cascó 12 goles en la primera vuelta con Aragonés hasta que se partió la pierna. Mito del valencianismo.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

franvinya escribió: Quique estuvo 3 temporadas, las criticas vinieron al final porque el equipo no evolucionaba, pero lo peor de todo y que terminó matándolo es que era "tóxico", generó una división en el vestuario que arrastramos mucho tiempo después, y no es comparable las plantillas y el presupuesto que tenía, y lo de ahora.

Nuno lleva 1 temporada y de momento parece que sabe manejar los egos del vestuario, si degenera en un Quique habrá que tirarlo, pero de momento "progresa adecuadamente" que decían en la LOGSE.
No me jodas, que tú le atizaste a Quique des del primer partido.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Hay base para criticar al entrenador hasta decir basta. Y eso que yo sí le doy un margen de confianza por que el año pasado lo mereció, pero este equipo es una piltrafa. Veo mucho menos preocupante el empate del Madrid contra el Malaga que nuestra victoria contra el Granada. Porque a ellos, a veces pasa, el balón no le entró. No es nuestro caso, de medio campo hacia delante somos una banda. Lentos y con la sensación de que todas las jugadas son improvisadas. No hay sociedades, no hay jugadas al primer toque, no hay pases de esos que "sin mirar sabe que está ahí". Y eso es porque no se trabaja o porque el trabajo no da resultados. En cualquiera de los dos casos, la culpa es del entrenador.

PD: Para mi el mejor centro del campo es el que puso contra el Español, Danilo-Enzo, pero necesita estar mas acoplado que solo un partido. Juntos pueden dar mucho.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

tronecillillon escribió: ¿Qué pasa con Gálvez? Se cascó 12 goles en la primera vuelta con Aragonés hasta que se partió la pierna. Mito del valencianismo.
Sólo dije que corría mucho, yo también soy fan de Gálvez, menuda dupla hacía con Mijatovic.
tronecillillon

Re: RE: Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por tronecillillon »

sindelar escribió: Sólo dije que corría mucho, yo también soy fan de Gálvez, menuda dupla hacía con Mijatovic.
Ah, vale.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

http://www.marca.com/2015/09/28/futbol/ ... 62113.html

"El que tenga más tiempo el balón ganará el partido".
Qué horror que se siga pensando así...
franvinya

Mensaje por franvinya »

Don Antonio Poyatos escribió:http://www.marca.com/2015/09/28/futbol/ ... 62113.html

"El que tenga más tiempo el balón ganará el partido".
Qué horror que se siga pensando así...
¿ porque ?
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Mario Alberto escribió:El problema de Nuno (y allá él) es que ha sumado su faceta de entrenador y la planificación deportiva. Si la culpa es del entrenador, la caga. Si es por culpa de sus jugadores, son sus jugadores.

Es un lose/lose
Bien visto. Y añade que el propio Nuno se ha encargado de sacar a su ego a escena. Así que tienes el Nuno entrenador, el Nuno fichador y el Nuno persona. Ninguno de los tres pasa por su mejor momento.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

franvinya escribió: ¿ porque ?
Primero porque es falso.
Y segundo porque, personalmente, me parece una mala opción de ver el futbol.
Además, a nosotros no nos ha funcionado a largo plazo. Cuando mejor nos ha ido no teníamos esta ideología precisamente.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Don Antonio Poyatos escribió: Primero porque es falso.
Y segundo porque, personalmente, me parece una mala opción de ver el futbol.
Además, a nosotros no nos ha funcionado a largo plazo. Cuando mejor nos ha ido no teníamos esta ideología precisamente.
Le queremos sacar punta a todo. El titular es tendencioso, si escucháis el vídeo del enlace lo veréis. Lo que ha dado es una valoración personal, y según él el que tenga el control del balón se llevará el partido. Una apreciación así no es ni falsa ni verdadera, podrá estar equivocada o acertada en todo caso. Pero es que si llega a decir "vamos a esperarles atrás y salir a la contra" también le hubiesen caído los palos, o sea que qué más da.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Mientras ganemos por mi como si se pone a jugar a palmas palmitas todo el partido en el banquillo.
lFran

Mensaje por lFran »

Yo creo que salir a tener el balón en casa del Olympique tiene más riesgos que ganancias... Luego el que queda mal es Parejo, pero el que le hace sacar el balón desde su casa también tiene culpa.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Hay formas y formas de tener el balón, se puede tener el balón con conducciones o se puede tener el balón con pases cortos y apoyos cercanos.

Y sitios y sitios donde tenerlo, una perdida en conducción por el centro puede ser mortal, la misma pérdida en conducción por la banda suele acabar en saque de banda o es más fácil de recuperar.

La posesión puede ser defensiva ( tener el balón para que no lo tenga el rival ) u ofensiva ( tener el balón hasta encontrar el pase de gol ).

También podemos "darle el balón al rival" para presionarlos y robar, pero la presión no nos está dando muy buenos resultados este principio de temporada y con un árbitro UEFA que normalmente son caseros te va a pitar falta en cada robo o balón dividido.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Que un árbol, no nos impida ver el bosque. Para mí lo que hace el Valencia, no es suficiente debemos ser más protagonistas y no tirarnos atrás como meras ratitas y no generar nada de fútbol. La primera parte media buena, la segunda parte muy lamentable, ni una jugada de ataque...
ARCO

Mensaje por ARCO »

Recuperamos la solidez defensiva, pero nos sigue faltando mucho acierto arriba.
Sanka

Mensaje por Sanka »

A mi no me ha parecido que estuviesemos solidos.

Pd: Pitos al fcb hoy.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

ARCO escribió:Recuperamos la solidez defensiva, pero nos sigue faltando mucho acierto arriba.
¿Solidez defensiva es que el portero te salve el partido con paradones?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

Mensaje por lFran »

A mí me parece que hemos estado mejor arriba que abajo, y eso que arriba no es que hayamos sido un vendaval. Al menos tuvimos dos jugadas de estrategia buenas.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Mario Alberto escribió: ¿Solidez defensiva es que el portero te salve el partido con paradones?
Vamos a ver, los principales paradones vienen de una falta con barrera, de un cabezazo de un tío que pese a todo estaba bien marcado y de un tiro de fuera del área.
El único error evidente de la defensa es en la jugada del final de la primera parte que ellos acaban tirando fuera con toda la portería disponible.

Teniendo en cuenta la baja altura de sus atacantes y su rapidez, se hizo bien concediendo las bandas y cerrando el medio. No hubo peligro en ninguno de sus centros, ni por arriba ni por abajo.
Cerrado