Lay Hoon y su consejo

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por sindelar »

franvinya escribió: Una Secretaria Técnica es útil para la función de presentar informes, proponer y aconsejar, las decisiones corresponden a otros.

Y por otra parte para mí Salvo-Rufete en toda está movida han sido muy desleales a la empresa, han retado al dueño y han puesto los intereses personales por delante de los de la empresa, aireando y haciendo públicas situaciones que deberían haber quedado en la cocina de la empresa, y todo por mantener su estatus y mando, en cualquier empresa del mundo saldrían con los pies por delante.
Yo no veo que ahora mismo la secretaría técnica pueda valer ni siquiera para eso. Tal vez sin Rufete sí, pero ahora mismo no vale para nada.

Y el tema Rufete-Salvo estoy totalmente de acuerdo, pero no nos olvidemos que "el otro bando" no son unos santos.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Rubén »

sindelar escribió:No creo que tengan otra opción, ¿Cuál es su papel en el VCF aparte de figurar? Con el orgullo que tiene Salvo me extraña que esté tragando tanto.

Por otra parte, si los fichajes en un futuro son cosa de Nuno-Mendes, no sé hasta qué punto nos puede ser útil mantener una secretaría técnica que no va a volver a ser decisiva en la confección de la plantilla.
Pues Salvo responder a Mónica Marchante, ir a las peñas y lucir palmito, y Rufete de ojeador, a escribir informes y a trabajar para el club. Eso sí, ambos sin tanto poder como tenían hace año, o año y pico.

Tampoco es tan raro, Ortí hacía lo que ahora hace Salvo, después Carboni tuvo un curro que era 50/50 de Salvo y Rufete, también hemos tenido ojeadores que no figuraban y que se dedicaban a ver vídeos y pasar informes (Claramunt, Braulio cuando estaba Fernando, etc).
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Gartenzwerg »

franvinya escribió: Una Secretaria Técnica es útil para la función de presentar informes, proponer y aconsejar, las decisiones corresponden a otros.

Y por otra parte para mí Salvo-Rufete en toda está movida han sido muy desleales a la empresa, han retado al dueño y han puesto los intereses personales por delante de los de la empresa, aireando y haciendo públicas situaciones que deberían haber quedado en la cocina de la empresa, y todo por mantener su estatus y mando, en cualquier empresa del mundo saldrían con los pies por delante.
Quién ha retado a quién? Quién ha aireado qué? COmo si NUno-Mendes no hubiesen soltado mierda a raudales. Tú sólo fíjate en el representante de Ota y su charla en la SER.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por sindelar »

Rubén escribió: Pues Salvo responder a Mónica Marchante, ir a las peñas y lucir palmito, y Rufete de ojeador, a escribir informes y a trabajar para el club. Eso sí, ambos sin tanto poder como tenían hace año, o año y pico.

Tampoco es tan raro, Ortí hacía lo que ahora hace Salvo, después Carboni tuvo un curro que era 50/50 de Salvo y Rufete, también hemos tenido ojeadores que no figuraban y que se dedicaban a ver vídeos y pasar informes (Claramunt, Braulio cuando estaba Fernando, etc).
Si esos papeles está claro que es lo que les han ofrecido desde Singapur. Pero Salvo no es Ortí y Rufete no es Braulio, éstos dos tienen un ego muy grande. Yo creo que la cuerda se rompe por Rufete, Nuno no lo puede ni ver y no me imagino a Rufete "autodegradándose" a ser una mera comparsa o tener un cargo menor, su única salida es irse del club. Si Rufete se larga, Salvo se irá detrás.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Sí, pues entre los fichajes de Rufete y los de Nuno no sé si el que sale ganando es el que se queda.

En España los entrenadores se dedican a entrenar porque hasta Benítez fichaba mierda. Si quieres un mánager te traes a Ferguson, no a la dupla Nuno-Mendes. Y esto no es una crítica a Nuno.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Rubén »

sindelar escribió:Si esos papeles está claro que es lo que les han ofrecido desde Singapur. Pero Salvo no es Ortí y Rufete no es Braulio, éstos dos tienen un ego muy grande. Yo creo que la cuerda se rompe por Rufete, Nuno no lo puede ni ver y no me imagino a Rufete "autodegradándose" a ser una mera comparsa o tener un cargo menor, su única salida es irse del club. Si Rufete se larga, Salvo se irá detrás.
Pues no sé, puerta. Si yo fuera el dueño Rufete tendría mucho más peso del que tiene, ha demostrado tener ojo, ser trabajador y capaz de limpiar el vestuario. Y además ficha con idea, sabe el perfil de jugador que gusta y que rinde en Valencia. Lo veo un hombre de club bastante bien preparado, la verdad. Y lo veo bastante aprovechable aunque no tenga la última palabra a la hora de fichar y sea un subordinado de Mendes/Nuno

Pero eso, si esa es la situación, si él no traga, cuanto antes se vaya mejor para todos.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re:

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Sí, pues entre los fichajes de Rufete y los de Nuno no sé si el que sale ganando es el que se queda.

En España los entrenadores se dedican a entrenar porque hasta Benítez fichaba mierda. Si quieres un mánager te traes a Ferguson, no a la dupla Nuno-Mendes. Y esto no es una crítica a Nuno.
Es que el nuevo DD será Mendes, Nuno le dirá qué necesita y Mendes se lo traerá, tan sencillo como eso.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Eduardo La Ley »

Pues en internet ja estan organitzant manifestacions davant de Mestalla #-o
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por sindelar »

Eduardo La Ley escribió:Pues en internet ja estan organitzant manifestacions davant de Mestalla #-o
Es normal, los salvistas son como una secta y Salvo su profeta. Pásate por Foroche y verás cómo está el patio, allí acabará todo con suicidios en masa.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Gartenzwerg »

sindelar escribió: Es normal, los salvistas son como una secta y Salvo su profeta. Pásate por Foroche y verás cómo está el patio, allí acabará todo con suicidios en masa.
LA peña es subnormal, directamente
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por franvinya »

sindelar escribió: Es normal, los salvistas son como una secta y Salvo su profeta. Pásate por Foroche y verás cómo está el patio, allí acabará todo con suicidios en masa.
Entre que en que en la radio de Insa han estado echando mucha gasolina y que hay gente que le gusta mucho pegarle fuego a todo ...
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Eduardo La Ley »

Joder, però és que hi ha gent que insinua que amb Llorente estavem millor... en serio, que es canvien d'equip.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Re:

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: Es que el nuevo DD será Mendes, Nuno le dirá qué necesita y Mendes se lo traerá, tan sencillo como eso.
De momento me conformo con que no traigan Filipe Augustos y Zuculinis. Y a ver si le dice que nos hace falta un extremo izquierdo bueno y casi que uno diestro también, porque mucho Caio malaio pero aquí seguimos con Piatti y Fegolín de estrellas en nuestro regreso a la Champions.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Drakul »

Salvo es el Presidente que ha devuelto el orgullo a un club que como poco estaba desahuciado. Es lógico que la gente se sienta irritada con su marcha. Ahora habrá que ver por que figura se opta si se le sustituye. Una figura decorativa como Juan Cruz Sol, una figura buitre como Suso García Pitarch o un ejecutivo español con capacidad. Para este último caso ya estaba Amadeo y se le ha ninguneado, así que supongo que tampoco hace falta devanarme los sesos con su sustituto ya que que no será este perfil.

En cualquier caso la ausencia de Salvo es mala para el Valencia y una papeleta para Lim.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Gartenzwerg »

Drakul escribió:Salvo es el Presidente que ha devuelto el orgullo a un club que como poco estaba desahuciado. Es lógico que la gente se sienta irritada con su marcha. Ahora habrá que ver por que figura se opta si se le sustituye. Una figura decorativa como Juan Cruz Sol, una figura buitre como Suso García Pitarch o un ejecutivo español con capacidad. Para este último caso ya estaba Amadeo y se le ha ninguneado, así que supongo que tampoco hace falta devanarme los sesos con su sustituto ya que que no será este perfil.

En cualquier caso la ausencia de Salvo es mala para el Valencia y una papeleta para Lim.
Kempes? :oops:
Dave1982

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Dave1982 »

Salvo lo hace todo bien, es lo que nos han dicho estos últimos tiempos en las emisoras como la del Insa y ahora Lim quiere destruir a Salvo y ya es el anticristo: Lim, Nuno y Mendes, que nos vamos a segunda y demás perlas.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por The Penis attack »

sindelar escribió:No creo que tengan otra opción, ¿Cuál es su papel en el VCF aparte de figurar? Con el orgullo que tiene Salvo me extraña que esté tragando tanto.

Por otra parte, si los fichajes en un futuro son cosa de Nuno-Mendes, no sé hasta qué punto nos puede ser útil mantener una secretaría técnica que no va a volver a ser decisiva en la confección de la plantilla.
El orgullo de esta gente, según la cope, es cobrar 800 mil euros de finiquito. Si no no se van y se quedan a dar por saco como están haciendo hace rato.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Re:

Mensaje por The Penis attack »

sindelar escribió: Es que el nuevo DD será Mendes, Nuno le dirá qué necesita y Mendes se lo traerá, tan sencillo como eso.
En el fondo eso de las secretarías técnicas es una milonga. En este país no hay de eso, salvo en Sevilla, que tienen 20 tipos trabajando.

El resto es lo mismo, un panzudo, generalmente un exjugador, que ponga el careto y se lleve las tortas y dos tipos de ayudantes y ya.

Se tira más de catalogo de representantes, ofrecimientos y peticiones del entrenador, y de vez en cuando aparece el presidente fichando a un capricho por sus cojones y ya está.

El fútbol español es eso.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por franvinya »

Drakul escribió:Salvo es el Presidente que ha devuelto el orgullo a un club que como poco estaba desahuciado. Es lógico que la gente se sienta irritada con su marcha. Ahora habrá que ver por que figura se opta si se le sustituye. Una figura decorativa como Juan Cruz Sol, una figura buitre como Suso García Pitarch o un ejecutivo español con capacidad. Para este último caso ya estaba Amadeo y se le ha ninguneado, así que supongo que tampoco hace falta devanarme los sesos con su sustituto ya que que no será este perfil.

En cualquier caso la ausencia de Salvo es mala para el Valencia y una papeleta para Lim.
Albelda, que ya el otro día hablaba bien de Lim y que había que unir al valencianismo. :lol: :lol: :lol:
Dave1982

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Dave1982 »

Seguro, los que más hablan, son los que más de callar tienen :mrgreen: :mrgreen: .
Cerrado