David Villa.
-
Re: Villa declarado INTRANSFERIBLE
¿Acabo de leer a un periodista invitar a Villa a fingir lesiones?
-
soy el unico que está gozando como un cerdo en un patatal viendo la rabieta que llevan?
- AjaX
Nobanegacrack escribió:soy el unico que está gozando como un cerdo en un patatal viendo la rabieta que llevan?

- Cai
cyber escribió:¿Acabo de leer a un periodista invitar a Villa a fingir lesiones?
donde?
- GoRaN
Llorente tampoco ha declarado intrasferible a Villa!!! la cosa esta clara...
El jugador por el cual más dinero se podía sacar era por Villa, los 45M del Chelsea o los 52M del Manchester eran un precio que a los 500M que adeudamos nos venian bastante bien, era un desahogo grande, por eso Llorente dijo de vender al Guaje, pero en vista que Villa no quiere salir de España y que solo va a ingresar 25M (sin contar a jugadores que entren en la operacion que...con 35 que tenemos vamos sobrados) pues habra pensado que los 25M no solucionaban nada...
Yo sigo pensado que si el Madrid viene con 35 o 40 mas Negredo se llevará a Villa, Llorente no ha dicho tajantemente que es intrasferible, pero vamos, que si los millones que saque por la venda del Guaje no le suponen un alivio se quedará, y me parece cojonudo!
El jugador por el cual más dinero se podía sacar era por Villa, los 45M del Chelsea o los 52M del Manchester eran un precio que a los 500M que adeudamos nos venian bastante bien, era un desahogo grande, por eso Llorente dijo de vender al Guaje, pero en vista que Villa no quiere salir de España y que solo va a ingresar 25M (sin contar a jugadores que entren en la operacion que...con 35 que tenemos vamos sobrados) pues habra pensado que los 25M no solucionaban nada...
Yo sigo pensado que si el Madrid viene con 35 o 40 mas Negredo se llevará a Villa, Llorente no ha dicho tajantemente que es intrasferible, pero vamos, que si los millones que saque por la venda del Guaje no le suponen un alivio se quedará, y me parece cojonudo!
-
Me ha parecido oir o Llorente, en un momento dado ha dicho algo asi " ni yo se, si seguire antes que comienze la temporada...y se corta??? confused.
Para los periolistos, de Madrid:
:D
Para los periolistos, de Madrid:

Última edición por Spawn el 19 Jun 2009 18:39, editado 1 vez en total.
-
El artículo de el barny.Cai 1 escribió:
donde?
-
¿Está Leticia Sabater en Radio Marca?
Por favor...
Por favor...
- Cai
Spawn escribió:Me ha parecido oir o Llorente, en un momento dado ha dicho algo asi " ni yo se, si seguire antes que comienze la temporada...y se corta??? confused.
I-N-V-E-R-S-O-R-E-S.
-
icon_eheh icon_eheh icon_ehehbanegacrack escribió:soy el unico que está gozando como un cerdo en un patatal viendo la rabieta que llevan?

- Freestyler
Yo también lo he oído.Spawn escribió:Me ha parecido oir o Llorente, en un momento dado ha dicho algo asi " ni yo se, si seguire antes que comienze la temporada...y se corta??? confused.
- AjaX
Oye, no cambies tu discurso, tu sigue con lo de Mata, aunque sea ponlo en una posdata :PCai 1 escribió:
I-N-V-E-R-S-O-R-E-S.

-
Ostia!!! icon_relol icon_relol icon_reloldark-pablo escribió: Oye, no cambies tu discurso, tu sigue con lo de Mata, aunque sea ponlo en una posdata :P
- Cai
dark-pablo escribió: Oye, no cambies tu discurso, tu sigue con lo de Mata, aunque sea ponlo en una posdata :P
y lo sigo manteniendo, ya vereis... lloron2.
- tonino
- Contactar:
Pues si al final vienen con los 35 0 40 y Negredo y se tiene que ir muy bien, que se vaya pero de momento se ha hecho lo que se tenía que hacer y no es otra cosa que no bajarse los pantalones ante Floripondio y su racanería.
Todo esto es tan fácil ( y parece que no lo entiendan ) cómo que Villa es uno de los mejores delanteros del mundo hoy en dia y vale una cantidad: el que lo quiera ha de retratarse y sino estás de acuerdo coges la puerta y te largas, no hay más.
De verdad que estoy exultante de alegría, que se vayan a cascarla el Madrid, la galaxia, el Marca, el Asco y toda la gentola esa que deben tener un dolor de estómago en este momento de órdago. Y yo que me alegro.
Me ha parecido leeros que han dicho que hablaron con Villa ayer y hoy ¿ Es así ? porque si es cierto viendo el careto de difunto del guaje igual no se lo ha tomado muy a bien. Pues ese es su problema, tendremos a 2 enfadaos.
Todo esto es tan fácil ( y parece que no lo entiendan ) cómo que Villa es uno de los mejores delanteros del mundo hoy en dia y vale una cantidad: el que lo quiera ha de retratarse y sino estás de acuerdo coges la puerta y te largas, no hay más.
De verdad que estoy exultante de alegría, que se vayan a cascarla el Madrid, la galaxia, el Marca, el Asco y toda la gentola esa que deben tener un dolor de estómago en este momento de órdago. Y yo que me alegro.
Me ha parecido leeros que han dicho que hablaron con Villa ayer y hoy ¿ Es así ? porque si es cierto viendo el careto de difunto del guaje igual no se lo ha tomado muy a bien. Pues ese es su problema, tendremos a 2 enfadaos.

- Gartenzwerg
S eme ha apañao el dia... icon_comillitas
- Clemenza
Sí señor, con dos cojones.
Yo era partidario de vender a Villa si la oferta era buena, mal que nos pesara porque es imposible sustituirle a corto plazo, pero como no ha venido una buena ferta y encima Florentino ha intentado acometer el fichaje con lo peor de su repertorio, apoyo de su rodillo mediático incluido, me alegro de que le hayan parado los piés.
Me gustaría que no fuera un farol y que fuera parte de una estrategia más compleja. Vamos, que detrás de esta declaración hubiera inversionistas que se comprometieran a entrar en el club via ampliación y ofreciendo garantías para mantener el presupuesto.
Pero si no es así, si había un momento en el que se necesitaba tirar de farol, era este.
Yo era partidario de vender a Villa si la oferta era buena, mal que nos pesara porque es imposible sustituirle a corto plazo, pero como no ha venido una buena ferta y encima Florentino ha intentado acometer el fichaje con lo peor de su repertorio, apoyo de su rodillo mediático incluido, me alegro de que le hayan parado los piés.
Me gustaría que no fuera un farol y que fuera parte de una estrategia más compleja. Vamos, que detrás de esta declaración hubiera inversionistas que se comprometieran a entrar en el club via ampliación y ofreciendo garantías para mantener el presupuesto.
Pero si no es así, si había un momento en el que se necesitaba tirar de farol, era este.
- Reycob@
Re: El hilo sobre la posible venta de Villa
Spawn escribió: Pregunto: " De que tamaño es su mp3??? " :-k

- Reycob@
El Valencia??????cartmanvcf escribió:Me apuesto 50€ a que si eliminan a España de la copa Confederaciones, habrá algún periolisto de la meseta que le echará la culpa al Valencia por haber desconcentrado a su máximo goleador. :)
El único que ha descentrado al jugador ha sido el Real Trampas, su Ser Superior, y su séquito de buitres en Suráfrica.
- Reycob@
Me gusta este nuevo Morata del Valencia.cyber escribió:Morata amo: "Este está triste porque no los va a tocar"![]()
![]()
Tamargo dice que el Valencia no vende a Villa.