El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Ferran

Re: At. Madrid pide al VCF la cesión de Ever Banega

Mensaje por Ferran »

Esto es como si el Valencia fuera una puta, que pone la cama y encima tiene que pagar.

Al Valencia se la meten doblada por todos lados. Somos así de mediocres. Dando ya por supuesto que Banega debería ser titular en este equipo, si lo quieren cedido que paguen un "alquiler" sin opción de compra, y después que le paguen la ficha desde el primer mes que este allí hasta el último.
Supermario

Mensaje por Supermario »

Albelda deambulando por el campo y Banega a punto de ser cedido al Atletico con opcion de compra irrisoria incluida.

Pero que Hs de P son, joder. :x :x :x :x

No es humanamente posible ser tan increiblemente incompetente, mediocre y subnormal.

¿Por que nosotros? :( :( :( :( :( :(
Spawn

Mensaje por Spawn »

Han dicho en radio Marca, que Banega entrenaba esta mañana con el Atletico... icon_alamierda
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

¿Que coño haría Banega el año pasado para que lo quieran ceder de todas todas?

Tiene que haber hecho algo que no sepamos. .confundido

No me vale que lo ficho Koeman. Porque eso es una estupidez supina.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Cuanto antes lo asumamos mejor: ¡SOMOS EL EQUIPO BUFÓN DE LA LFP Y DE EUROPA!

Venga, ahora vender a Villa por 50 kilos y traeros a Sergio Garcia, tener cojones de hacerlo va!
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Dr_Meskalito escribió:¿Que coño haría Banega el año pasado para que lo quieran ceder de todas todas?

No me vale que lo ficho Koeman. Porque eso es una estupidez supina.
Si si, estupidez, que se lo digan a Maduro y a Hildebrand, al que no fichó Koeman si no Carboni, pero que sí puso de titular Koeman tirando a Cañete.
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Dr_Meskalito escribió:¿Que coño haría Banega el año pasado para que lo quieran ceder de todas todas?

Si yo quiero quitarme mi coche de encima porque está hecho polvo no se me ocurre a prueba dejarlo a prueba un año "y si te va bien te lo quedas y si no me lo devuelves". Lo que hago es intentar venderlo como sea...
ElGuaje

Mensaje por ElGuaje »

Banega acepta para venir una cláusula anti-salidas

Hoy puede cerrarse la cesión de Banega al Atlético. El argentino ha aceptado una ‘novedosa’ cláusula para poder jugar en el Calderón. Y es que la entidad que preside Enrique Cerezo, consciente de la fama que tiene el futbolista, ha exigido incluir en la operación una cláusula anti-salidas por la que, por cada noche que Banega fuera cazado de fi esta en la capital, abonaría hasta 100.000 euros menos. Una petición que han aceptado tanto el futbolista como el club che para facilitar la operación.

El Atlético ofrece 1,5 millones de euros por la cesión de Banega, el montante de su ficha, mientras que el Valencia solicita 350.000 euros más, que es lo que separa ahora mismo el acuerdo.

Además, los colchoneros pagarían otros 200.000 euros en el caso de quedar entre los cuatro primeros y se guardarían una opción de compra del jugador por 11 millones.
doemarin

Mensaje por doemarin »

¿El coste del fichaje con Boca fue de 14 o de 18 al final? Porque si se acepta estas cifras que dicen, los 14 que pagamos mas o menos serían devueltos. Eso si, nos quedariamos sin una de las mayores promesas del fútbol, pero tenemos a Edu y Baraja para esa posición :twisted:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

doemarin escribió:pero tenemos a Edu y Baraja para esa posición :twisted:
de sobraaaaa...
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Vamos bien Fernandito, no tienes ni puta idea. Nos quedamos con Lableda, Baraja, Edu y Manolito y largamos a Banega y a Maduro. Eso es tener criterio deportivo. Por que no cedemos a Silva tambien si tenemos a Angulo y Vicente?
doemarin

Mensaje por doemarin »

LOBO escribió: de sobraaaaa...
Por desgracia, para los que mandan si que es de sobra #-o
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Que bien... 11 kilos :idea:
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

ese es mi Fernando, si señor :idea:
surix

Mensaje por surix »

ElGuaje escribió:Banega acepta para venir una cláusula anti-salidas

Hoy puede cerrarse la cesión de Banega al Atlético. El argentino ha aceptado una ‘novedosa’ cláusula para poder jugar en el Calderón. Y es que la entidad que preside Enrique Cerezo, consciente de la fama que tiene el futbolista, ha exigido incluir en la operación una cláusula anti-salidas por la que, por cada noche que Banega fuera cazado de fi esta en la capital, abonaría hasta 100.000 euros menos. Una petición que han aceptado tanto el futbolista como el club che para facilitar la operación.
Encima sabes, la única pega que se le podría poner a un jugador como Banega es que se perdiera con salidas y fiestas y toma claúsula. Si es que todos nos son tan tontos como nosotros, que lo somos y mucho. Osea que cada vez que Banega salga de fiesta por Madrid nos pagarán 100.000 euros menos...

:x :evil:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

había una vez, un circo lleno de vacas sagradas y arrodillaaaas...
lleno de abuelos, directivos sin razón, el circo se reía de su afición...
había una vez, un circo que tomaba por tontos a su afición...
cesiones por doquier opciones de compras por jóvenes, el circo se reía de su afición...

En fin... en lugar de usar tu esa clausula... ya no tengo palabras.
Spawn

Mensaje por Spawn »

surix escribió: Encima sabes, la única pega que se le podría poner a un jugador como Banega es que se perdiera con salidas y fiestas y toma claúsula. Si es que todos nos son tan tontos como nosotros, que lo somos y mucho. Osea que cada vez que Banega salga de fiesta por Madrid nos pagarán 100.000 euros menos...

:x :evil:
Asi les resulta gratis la cesion, un 10 para el Atletico!!! Me da a mi que en este momento, los "Patetico", somos nosotros "El Patetico de Valencia"... :idea:
samox

Mensaje por samox »

Pero esto ya es totalmente oficial?? Joder es que me da una rabia que incluyan una opción de compra :x . No se dan cuenta que es perder dinero?? si Ever se sale lo adquieren barato y si no cumple pues nos lo encasquetan, facil. Es que somos gilipollas
villa_crack7

Mensaje por villa_crack7 »

samox escribió:Pero esto ya es totalmente oficial?? Joder es que me da una rabia que incluyan una opción de compra :x . No se dan cuenta que es perder dinero?? si Ever se sale lo adquieren barato y si no cumple pues nos lo encasquetan, facil. Es que somos gilipollas
joder ya ves imaginate que hace una super temporada con el atletico se sale, y claro se lo llevan por solo 10 mill! pero esto que es??? es que nos tima todo el mundo o que ? a la mierda ya :x :x :x :x :x
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

he escuchado en la radio que ya es oficial la cesión, lo de la opción de compra no lo he escuchado pero creo que son 11 millones, menuda cagada
Responder