Yo me he tirado jugando como unas 4 horas al Pro 6 en casa de Hunter, y graficamente mejora al de PS2, pero no han conseguido la jugabilidad que tiene en PS2. No se por que pero le falta algo.
ZaosT escribió:Yo me he tirado jugando como unas 4 horas al Pro 6 en casa de Hunter, y graficamente mejora al de PS2, pero no han conseguido la jugabilidad que tiene en PS2. No se por que pero le falta algo.
¿En la PS2 juegas a 50 Hz o 60 Hz? Yo lo probé y cambia la velocidad (ritmo) del juego.
SuperXé escribió:Ya m'he baixat 3 o 4 arxius de la fifa que eren .exe, i s'obri en el MS2, i em diu: Programa demasiado extenso para colocarlo en memoria
djfran28 escribió:En serio pon esto en el emule: fifa 07 pc spanish
El que mas fuentes tenga te lo bajas.
M'he baixat el bittorrent i he entrat en pà gines de torrents, i m'estic baixant 3 arxius, crec que son els verdaders ya que ocupen sobre 2.5 Giges, lo mal que baixa com a molt a 10kb/s i axina tardarà uns quants dies...
SuperXé escribió:M'he baixat el bittorrent i he entrat en pàgines de torrents, i m'estic baixant 3 arxius, crec que son els verdaders ya que ocupen sobre 2.5 Giges, lo mal que baixa com a molt a 10kb/s i axina tardarà uns quants dies...
djfran28 escribió:
¿En la PS2 juegas a 50 Hz o 60 Hz? Yo lo probé y cambia la velocidad (ritmo) del juego.
Al pro juego a 50 Hz, no me gusta a 60 HZ porque me parece que va demasiado rápido, o simplemente me he acostumbrado a los 50 y con 60 no me gusta. En cambio a juegos de lucha como el Tekken y ese tipo de juegos si que me gusta mas a 60.
Por cierto el Ace Combat VI está criminal, me dan ganas de comprar la PS3 solo por ese juego :o