Medios de Comunicación vs VCF
- abraxas
- Contactar:
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Nunca he comprado asiduamente el Superdeporte, y la verdad es que no me acuerdo de la última vez que lo compré. Fácilmente hará más de 6 años. Si acaso, como dice Cartman, quizás tras ganar la copa.
Edito para añadir que hace muuuchos años que no compro ni Superdeporte ni ningún otro diario deportivo.
Edito para añadir que hace muuuchos años que no compro ni Superdeporte ni ningún otro diario deportivo.
- CHEJOV
- Moderador
Yo tampoco los compro y el Super con esos Titulares me reafirman en no comprarlos.
- The Penis attack
Ese es el drama de los diarios deportivos de hoy en día, que han quedado en panfletos para ultras y vocingleros, han conseguido espantar al aficionado moderado y creen que radicalizándose más les irá mejor.. y sin embargo siguen perdiendo lectores a raudales. Porque el prestigio ya lo perdieron hace decenios.
- S4M4
contra el Athletic, la Real y el SevillaARCO escribió:Esa prepotencia no me gusta, aún no hemos empatado con nadie este año

- jamacuco
Yo alguna vez compro el Superdeporte.
No es que me vuelva loco lo que dice, pero es el único periodico (incluido Levsnte y Las Provincias) que defiende al VCF como institución y a su afición en general. Sólo por eso, tienen mi apoyo el medio y los periodistas que ahí escriben y se ganan la vida.
Marca y as, nunca los compro. Desde las ligas de Benitez creo, que me los compré para tener un recuerdo.
Aunque todo sea dicho, noticias y titulares como los de hoy, poco ayudan al VCF y no me gustan nada.
No es que me vuelva loco lo que dice, pero es el único periodico (incluido Levsnte y Las Provincias) que defiende al VCF como institución y a su afición en general. Sólo por eso, tienen mi apoyo el medio y los periodistas que ahí escriben y se ganan la vida.
Marca y as, nunca los compro. Desde las ligas de Benitez creo, que me los compré para tener un recuerdo.
Aunque todo sea dicho, noticias y titulares como los de hoy, poco ayudan al VCF y no me gustan nada.
Quiero decir que el equipo viene de ser 8º en Liga y que todavía no hemos hecho nada.S4M4 escribió: contra el Athletic, la Real y el Sevilla
Ahora lo pillo con lo de la batería,

- Drakul
- Moderador
Esta noche me han invitado otra vez al taller deportivo. Si me queréis escuchar metiendo la pata, pues ya sabéis :D
- S4M4
:DARCO escribió: Ahora lo pillo con lo de la batería,birras.
Ese programa va de mal en peor, por si no fuera poco que lo presente uno de Benetússer, ahora esto.Drakul escribió:Esta noche me han invitado otra vez al taller deportivo. Si me queréis escuchar metiendo la pata, pues ya sabéis :D
- Sotosai
Grande Morata, comparando a Salvo con Francisco Franco xddddddd.
- Gartenzwerg
Este hombre ha perdido la chaveta por completoSotosai escribió:Grande Morata, comparando a Salvo con Francisco Franco xddddddd.
- The Penis attack
El dia del caudillo de españa que ha soltado el menda, así con todas las letras.Sotosai escribió:Grande Morata, comparando a Salvo con Francisco Franco xddddddd.
-
No sé de qué se queja, si acabará teniendo al tonto de turno que le vaya contando todo lo que pase.
- cartmanvcf

De los creadores de la mentira "Albelda denunció a Soler y no al Valencia", llega "Keita se fue a la Roma porque lo tiró Rufete y Valverde se fue del Valencia porque lo tiró Salvo"
-
Estamos en lo de siempre, es que es totalmente absurdo leer a Aleixandre, como lo es leer a Candau, escuchar a Morata, leer a Joan Carles, ... , salvo que lo que quieras es estar absolutamente desinformado y alimentarlos para que sigan enredando.
A estos solo nos los quitamos de encima si nadie les lee o les escucha, si nadie les nombra, si se les hace el vacío más absoluto a ellos, a los medios y a los anunciantes que les dan cobertura, es así de simple.
A estos solo nos los quitamos de encima si nadie les lee o les escucha, si nadie les nombra, si se les hace el vacío más absoluto a ellos, a los medios y a los anunciantes que les dan cobertura, es así de simple.
- Merovingio
El artículo es glorioso de principio a fin, pero el clímax llega cuando señala a Feghouli como uno de los "perros de presa" que quieren "arrebatarle" el puesto de 9 al pobre e indefenso Paco. ¿Qué clase de drogas duras consumen estos hijos de puta?
-
Feghouli lleva el 8, es casi un 9, hombre.Merovingio escribió:El artículo es glorioso de principio a fin, pero el clímax llega cuando señala a Feghouli como uno de los "perros de presa" que quieren "arrebatarle" el puesto de 9 al pobre e indefenso Paco. ¿Qué clase de drogas duras consumen estos hijos de puta?

- Gartenzwerg
No consumen, cayeron de pequeños en una marmita de mierda y se impregnaron hasta las neuronasMerovingio escribió:El artículo es glorioso de principio a fin, pero el clímax llega cuando señala a Feghouli como uno de los "perros de presa" que quieren "arrebatarle" el puesto de 9 al pobre e indefenso Paco. ¿Qué clase de drogas duras consumen estos hijos de puta?
- sangreche
Me he emocionado y todo. Menos mal que sentimos cosas diferentes, esto acaba de empezar y aunque parezca mentira (aún me pellizco)estamos con los buenos de verdad. Otra película hubiera sido de terror y seguramente me habrían obligado a dejar de lado mi gran pasión, que es el Valencia. Dudo que hubiera tenido ganas ni de opinar de haber perdido la guerra. Leer esto con un 0-0, siendo el mejor arranque, saneados, y el equipo más joven de la liga......me hace partirme el culo de toda esta colla rabiosa a la que les queda toda una eternidad para meter mierda. No hay ni que perder un minuto....... Para todos ellos : JODEROS
-
Gartenzwerg escribió: No consumen, cayeron de pequeños en una marmita de mierda y se impregnaron hasta las neuronas