Medios de Comunicación vs VCF
- jamacuco
Re: Medios de Comunicación vs VCF
¿Que Capapé ahora va de la manita de Morata? ¿Es eso cierto?
Madre mía.... qué forma de quitarse la careta.
Madre mía.... qué forma de quitarse la careta.
- Xufas
Ya, cuando leí tu primer párrafo ya estaba pensando lo que pones en el segundo. Cansa mucho esto, si de verdad tienes una información tan impactante la sueltas o te callas. Si no la sueltas es por que consideras que no debes hacerlo y ya está, no la utilices para amenazar.Drakul escribió:El otro día dijo Hector Gonez en la radio que no quería contarlo pero si le calentaban acabaría contando lo que pasó con la tienda de Gandía que perdía dinero a raudales y que era mejor que los de Valencianistes de Base no dieran mucho la lata o acabaría diciendo porque perdía tanto ¿alguien sabe de que va esto?
Me cae muy bien Hector Gomez, no le conozco personalmente, pero odio que los periodistas hagan esto. Las cosas o se dicen o no se dicen, no sé siembran dudas porque sí.
- cartmanvcf
Menuda pregunta #-oSER Deportivos Valencia (oficial)
49 min ·
Así luce MESTALLA para recibir al Athletic de Bilbao este domingo. Lonas conmemorativas de las gestas del VCF. ¿Estáis contentos con el cambio de "look" del estadio?
- The Penis attack
Pues no, no estoy contento. Yo esperaba que lo forraran con terciopelo de rosas negras y pusieran unas luces centelleantes en la fachada. Eso que han puesto es una mierda.
- Sr_Munny
Jajajaja
- CHEJOV
- Moderador
Me gustaba muchísimo mas como estaba antes.
- sindelar
- Moderador
Vaya tela. :idea:
- Mario Alberto
Medios de Comunicación vs VCF
Hoy palmamos para que los vascos se puedan burlar del Super
Última edición por Mario Alberto el 09 Nov 2014 11:54, editado 1 vez en total.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Esa prepotencia no me gusta, aún no hemos empatado con nadie este año, ni hemos conseguido nada.Eso de pasar del cielo al infierno en 2 segundos es lo que nos mata.
Poco a poco y con humildad, el camino es largo y si se hacen bien las cosas como hasta ahora, tendremos recompensa.
Poco a poco y con humildad, el camino es largo y si se hacen bien las cosas como hasta ahora, tendremos recompensa.
- Sagan
- Moderador
Es un puto panfleto, como esta tarde nos ganen verás tu la jodienda justificada que nos van a dar, entonces si saldremos en Cuatro, Anetan3, etc. en fin, de donde no hay no se puede sacar. Luego se quejan de las portadas en Sevilla.
- The Penis attack
Superdeporte va desesperado, imita a lo bestia a lo peor de Madrid y no sabe ni imitarlo con arte. O se pasan o no llegan. De vez en cuando buscan deliberadamente este tipo de polémicas, no se sabe muy bien porqué, o sí, que están más tiesos que la mojama y necesitan publicité de la buena.
-
Y tampoco entiendo el motivo, porque es cierto que en la afición del Madrid hay más catetos que en ninguna, pero aquí no acabo de ver que ese tipo de periodismo sea aceptado. Casi diría lo contrario y que les es contraproducente.
- cartmanvcf
De los que estamos aquí, ¿Quien compra regularmente Superdeporte?. En mi caso puede que la última vez que lo comprara fuera tras ganar la copa en 2008. Desde entonces no recuerdo haber comprado ningún otro periódico deportivo.
- Sagan
- Moderador
Hará 5-6 años seguro que no compro SD, ni ningún otro periódico deportivo.