Pequeño rincón literario
-
Re: Pequeño rincón literario
Nada, no me deja aplicar el código, pone que no vale para esa compra. Gracias Garten de todas formas
- Gartenzwerg
Prueba en mayusculasCHR escribió:Nada, no me deja aplicar el código, pone que no vale para esa compra. Gracias Garten de todas formas
- Gartenzwerg
A9ZHHNE6
- Gartenzwerg
A mi en mayúsculas me lo aplica y se queda en 91
-
Coño, ya está claro. Lo tenía aplicado ya y me sale por defecto en la pantalla antes de confirmar. Gracias Garten. Seguramente antes de que acabe el día lo acabe pidiendo 

- Gartenzwerg
Animate :?:CHR escribió:Coño, ya está claro. Lo tenía aplicado ya y me sale por defecto en la pantalla antes de confirmar. Gracias Garten. Seguramente antes de que acabe el día lo acabe pidiendo
- Cr4ck
¿Sabéis si tienen previsto también poner a la venta el Kindle Keyboard o únicamente van a vender el nuevo? Es que he leído que el Keyboard tiene el doble de capacidad para almacenar libros, y varias ventajas más como los botones de pasar página más accesibles. Gracias de antemano.
-
Pedido. 89 euros :)
-
De donde "sacáis" los libros que pasan de capitulo en capitulo? yo al convertirlos es como si fuera un capitulo infinito, suelen tener un par de líneas entre capitulo y capitulo, pero se quedan demasiado aseados....Rubén escribió: Entonces a qué te refieres? Ponnos un ejemplo. Yo el máximo problema que he tenido es que me baile un carácter, que tenga el título de un capítulo en una página pero que empiece en el siguiente, que no pueda pasar automáticamente de capítulo... no sé, cosas así. Pero no más, y no siempre, la mayoría quedan bien.
- Rubén
Vale, no estabas "a punto de pedirlo" sino que ya lo has hechoCr4ck escribió:¿Sabéis si tienen previsto también poner a la venta el Kindle Keyboard o únicamente van a vender el nuevo? Es que he leído que el Keyboard tiene el doble de capacidad para almacenar libros, y varias ventajas más como los botones de pasar página más accesibles. Gracias de antemano.

Pues no sé, en forokindle.com y en forokindle.foro.ag hay muchos libros ya preparados para el Kindle. Y si no están ahí (si son libros mínimamente desconocidos no están ni de coña) ya tiro de google o los consigo en inglés. Como amazon ha publicado muchísimos libros en mobi y en inglés no es complicado encontrar el libro que quieras en ese idioma. Pero claro, has de tener cierta soltura con el inglés o muchas ganas de leer ese libro.doemarin escribió:De donde "sacáis" los libros que pasan de capitulo en capitulo? yo al convertirlos es como si fuera un capitulo infinito, suelen tener un par de líneas entre capitulo y capitulo, pero se quedan demasiado aseados....
-
Ok, miraré en forokindle a ver. Yo los saco de vagos pero es eso, no están separados por capitulos ni nada. La verdad es que a mi me molesta poco, pero los próximos que saque son para mi padre y a lo mejor el prefiere que esten algo mejor organizados :D
- Joseriver
me voy a pasar por la fnac en breves. Recomendadme algún libro, please. Acabo de leer "La larga mancha" de King, y la temática me gusta (distopías y tal). Había pensado en "1984". "Un mundo feliz" también lo acabé hace poco y no me acabó.
- Rubén
Lo acabarán sacando, supongo, pero vete a saber. Yo he estado un poco mareado estas últimas semanas para ver cuál me pillaba, si el "Kindle Keyboard", si el Touch o el 4 y al final me he decidido por este último por varios motivos:Cr4ck escribió:¿Sabéis si tienen previsto también poner a la venta el Kindle Keyboard o únicamente van a vender el nuevo? Es que he leído que el Keyboard tiene el doble de capacidad para almacenar libros, y varias ventajas más como los botones de pasar página más accesibles. Gracias de antemano.
1. Es más barato (y bastante)
2. Es más pequeño y manejable
3. Por lo visto tiene mejores materiales
4. Viene en español de serie
5. Te lo mandan desde España, por lo que no pagas aduanas (punto 1.) y si tienes algún problema supongo que podrás comunicarte en tu idioma si has de cursar alguna reclamación.
Los contras, como comentas, son que tiene menos memoria, no pilla mp3 y que tiene más capacidad. Pero para esto también tengo respuesta :D:
1. Tienes 2Gb (1.25Gb, creo, libres para meter libros). El libro más tocho que tengo (A Dance with Dragons) tiene mil páginas y pico y ocupa 2Mb. Fes comptes: te sobra espacio por encima de la cabeza
2. No pilla mp3 y no tiene teclado: por mi parte, no he usado jamás un audiolibro ni tengo pensado tomar notas de los libros que leo, quiero el trasto para leer y au
3. Tiene la mitad de autonomía, pero no estamos hablando de "un día vs dos días", o incluso "una semana vs dos semanas"; estamos en un rango de "un mes vs dos meses". Un mes es una barbaridad de tiempo, a mí me sobra.
4. Para lo de los botones laterales hay división de opiniones, hay a quien le parecen más cómodos porque son más sensibles que los que trae el Kindle Keyboard.
Como ves le he estado dando vueltas al tema XD.
No es distopía exactamente, pero La Carretera es un libro de puta madre. Y otro que recomiendan mucho, y que tengo desde hace mil en "pendientes", es El Mecanoscrito de Segundo Origen.Joseriver escribió:me voy a pasar por la fnac en breves. Recomendadme algún libro, please. Acabo de leer "La larga mancha" de King, y la temática me gusta (distopías y tal). Había pensado en "1984". "Un mundo feliz" también lo acabé hace poco y no me acabó.
Ah, y luego tienes V de Vendetta, que es un tebeo pero que es de mis favoritos.
Última edición por Rubén el 04 Dic 2011 15:39, editado 2 veces en total.
- tonino
- Contactar:
Joseriver escribió:me voy a pasar por la fnac en breves. Recomendadme algún libro, please. Acabo de leer "La larga mancha" de King, y la temática me gusta (distopías y tal). Había pensado en "1984". "Un mundo feliz" también lo acabé hace poco y no me acabó.

Aunque se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial no se trata de una novela bélica en sí, toca muchos palos incluído cierto tono de humor. A mi me encantó, no es nada pesada de leer.
-
En que se diferencian? confused.Rubén escribió:
Pues no sé, en forokindle.com y en forokindle.foro.ag hay muchos libros ya preparados para el Kindle. Y si no están ahí (si son libros mínimamente desconocidos no están ni de coña) ya tiro de google o los consigo en inglés. Como amazon ha publicado muchísimos libros en mobi y en inglés no es complicado encontrar el libro que quieras en ese idioma. Pero claro, has de tener cierta soltura con el inglés o muchas ganas de leer ese libro.
- rourevalencià
Vols quedar guapo ?Joseriver escribió:me voy a pasar por la fnac en breves. Recomendadme algún libro, please. Acabo de leer "La larga mancha" de King, y la temática me gusta (distopías y tal). Había pensado en "1984". "Un mundo feliz" también lo acabé hace poco y no me acabó.

- Rubén
¿A qué te refieres? Son páginas distintas, y supongo que habrá libros distintos en cada una. Además, en cada una hay un foro dedicado a temas relacionados con el kindle.CHR escribió: En que se diferencian? confused.
-
Perdona, me confundí con kindlemobi. Es que es el mismo foro pongas ag o no, por eso me había pensado que eran iguales. Pero el primero que pones es otro distinto que también tenía en marcadores
- Cr4ck
Sobre el tema del mp3 y el teclado, no creo ni que escuche audiolibros ni que tome demasiadas notas, así que con el táctil me bastaría. Lo de la autonomía ni me lo había planteado, ya que creo que con un mes de batería hay más que suficiente, y lo de la memoria, después de ver que efectivamente los libros en formato .mobi que tengo no ocupan prácticamente espacio, imagino que tendré más que suficiente con 1.25 Gb.Rubén escribió:Lo acabarán sacando, supongo, pero vete a saber. Yo he estado un poco mareado estas últimas semanas para ver cuál me pillaba, si el "Kindle Keyboard", si el Touch o el 4 y al final me he decidido por este último por varios motivos:
1. Es más barato (y bastante)
2. Es más pequeño y manejable
3. Por lo visto tiene mejores materiales
4. Viene en español de serie
5. Te lo mandan desde España, por lo que no pagas aduanas (punto 1.) y si tienes algún problema supongo que podrás comunicarte en tu idioma si has de cursar alguna reclamación.
Los contras, como comentas, son que tiene menos memoria, no pilla mp3 y que tiene más capacidad. Pero para esto también tengo respuesta :D:
1. Tienes 2Gb (1.25Gb, creo, libres para meter libros). El libro más tocho que tengo (A Dance with Dragons) tiene mil páginas y pico y ocupa 2Mb. Fes comptes: te sobra espacio por encima de la cabeza
2. No pilla mp3 y no tiene teclado: por mi parte, no he usado jamás un audiolibro ni tengo pensado tomar notas de los libros que leo, quiero el trasto para leer y au
3. Tiene la mitad de autonomía, pero no estamos hablando de "un día vs dos días", o incluso "una semana vs dos semanas"; estamos en un rango de "un mes vs dos meses". Un mes es una barbaridad de tiempo, a mí me sobra.
4. Para lo de los botones laterales hay división de opiniones, hay a quien le parecen más cómodos porque son más sensibles que los que trae el Kindle Keyboard.
Como ves le he estado dando vueltas al tema XD.
Creo que, como dices, si van a tardar en poner a la venta el Keyboard tanto como han tardado en vender el Kindle en España, me pillaré también el 4 como tú, que si no he leído mal en 3-4 días lo tendría en casa y a un precio bastante reducido en comparación a lo que costaría el Keyboard, tanto si lo comprase desde Amazon.es como importado desde EEUU.
¿Tú ya has recibido el 4? ¿Cuánto te ha tardado en llegar? ¿Sabes si sólo admiten pagos con PayPal, o también con tarjeta de crédito o transferencia bancaria?
Muchas gracias por tus opiniones/aclaraciones al respecto.
-
Paypal, al menos que yo sepa, no aceptan. Yo lo compré ayer y pague con tarjeta de crédito.
Y con respecto al envío yo sólo he pedido una vez en Amazon pero cumplieron con el tiempo de envío estipulado. Y todos los comentarios que he leído de gente que ha comprado mencionan lo mismo.
Y con respecto al envío yo sólo he pedido una vez en Amazon pero cumplieron con el tiempo de envío estipulado. Y todos los comentarios que he leído de gente que ha comprado mencionan lo mismo.